Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Adris escribió:La diferencia está en que el chasis no tiene problemas, mas allá de que Vettel no se acostumbra a el.
No se si habrán aparecido noticias al respecto pero vamos...

Aún así, el que está dando los mejores resultados es Ricciardo.

Si no hay noticias al respecto.. ¿de donde sacas que el problema sea vettel y no algun problema del chasis?
[ginyo]
La última noticia que leí es que sí podía haber un fallo y lo estaban examinando.
Los resultados los pueden decir o guardar se los como es lógico.
Noticias hay muchas, pongo solo una de ellas.
http://m.motorpasionf1.com/formula-1/re ... ian-vettel
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:
Adris escribió:La diferencia está en que el chasis no tiene problemas, mas allá de que Vettel no se acostumbra a el.
No se si habrán aparecido noticias al respecto pero vamos...

Aún así, el que está dando los mejores resultados es Ricciardo.

Si no hay noticias al respecto.. ¿de donde sacas que el problema sea vettel y no algun problema del chasis?
[ginyo]

Porque lo ha dicho Vettel y Marko.
Lo que digo de que no hay noticias es sobre que sea un fallo de chasis.
Se especula que sea, pero lo que si dicen es que el estilo de conducción de antes y el de ahora no se parecen en nada y no se acostumbra al cambio.

Rob Marshall y Lauda.

En Barcelona, Sebastian contará con un nuevo chasis, porque a veces una pequeña fisura puede tener grandes consecuencias. En 2012, Sebastian tuvo problemas en comparación con Mark Webber, pero después de un cambio de chasis de repente todo iba mucho mejor y cuando recuperó la confianza, él era casi imbatible y ganó el título"

Lo que no recuerdo es si era problema del chasis, o que tampoco se hacia a el.

En la misma línea el triple campeón del mundo Niki Lauda también parece dudar de que un defecto del chasis haya sido el problema de Vettel en 2014 y simplemente cree que Ricciardo se ha adaptado mejor a la nueva normativa.

"Vettel adaptó su estilo de conducción a la del tipo difusor, en el acelerador, el aire caliente hacia el difusor, él estaba acostumbrado a esto durante muchos años para sacar un rendimiento excepcional de su viejo coche, por lo que todavía está conectado a este viejo sistema. El chico nuevo entra y no sabe nada de esta mierda del pasado y lo lleva bien. He estado en esta situación también y Sebastian tiene que adaptar su estilo de conducción para conducir el coche, así como lo hace Ricciardo", finalizó.
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 6 min
Sebastian Vettel confirma: utilizará aquí el chasis que utilizó en los test de pretemporada #f1endirecto

Edito: pues parece ser que el chasis no era defectuoso...

Nira Juanco ‏@njuancof1 50 s
VET reconoce que el cambio en chasis de su coche no se debe a que fuera defectuoso,sino a intentar hacer un reset y mejorar sus resultados
Alonso "el podium no es nuestro objetivo. No quiero crear erróneas y falsas expectativas. El objetivo es dar lo maximo" #f1 #GPEspaña

Alonso: "Traemos novedades... Mejoras que nos harán ser más rápidos... Podio... No hay que salir con un objetivo muy alto" #F1

Nira Juanco @njuancof1
ALO dice que llegar aquí pensando en el podio no es realista.Podio de China fue casual,repetir aquí sería increíble,pero no es realista

Pues nada... veamos si se confirman o no los rumores... yo me quedo con el mensaje que dejó @lecterhanibal:

Imagen
Empezamos el gp con pesimismo, no me gusta esa actitud.
aven96 escribió:Empezamos el gp con pesimismo, no me gusta esa actitud.

Asi es cuando mejor ha ido... no se si fue en Bahrain que estuvieron dando la brasa con que el podio era seguro y bla bla bla... luego dio pena en carrera asi que prefiero ir de tapado [sonrisa]
Jjajajajaa pero esto que esssss:

Pius Gassó @piusgasso
@MonsieurF1 : EXCLUSIVE: @alo_oficial will signed a contract with @MercedesAMGF1 in a few days. Same duo as 2007 whith @LewisHamilton
No se lo cree ni el que lo ha escrito...
Hay monedas de 3 euros menos falsas que ese twit [+risas]
dark-kei escribió:Hay monedas de 3 euros menos falsas que ese twit [+risas]

Da algo de credibilidad el que tenga como followers... cuentas como :Followed by Bahrain Int. Circuit, MERCEDES AMG F1, Dimi PAPADOPOULOS and more

@MonsieurF1 Es el que lanzó es "bomba de humo"

MERCEDES AMG F1 @MercedesAMGF1
To clarify: we will not be running any kind of different exhaust solution tomorrow during practice as is being reported.
Mercedes will evaluate a prototype solution during next week's test to assess its impact on the tailpipe noise.

Haberlas haylas XD
http://www.filatelialopez.com/mobile_pr ... s_id=14717
1Saludo
thadeusx escribió:

Haberlas haylas XD
http://www.filatelialopez.com/mobile_pr ... s_id=14717
1Saludo

Ostias, 6€ por una moneda de 3 euros xD
hanibal lecter ‏@lecterhanibal 20 min
Jueves.Nada del morro tipo Mercedes como decían los sabios.
McLaren-Honda-Movistar-Brawn mañana? Pq era en Barcelona no..? #miNoEntender ;))
aven96 escribió:hanibal lecter ‏@lecterhanibal 20 min
Jueves.Nada del morro tipo Mercedes como decían los sabios.
McLaren-Honda-Movistar-Brawn mañana? Pq era en Barcelona no..? #miNoEntender ;))

Luego se queja el tal virutasf1 al decirle que es un vendehumos... hay que poca memoria tienen algunos....

Detalles del F1AT:

Imagen
Nuevo soporte del alerón trasero y Monkey seat para Ferrari (Kimi) Alonso tiene el escape megáfono.
A ver si es que ahora vamos a tomar a @virutasF1 como un revelador de secretos.... Es como si yo me pongo a hacer elucubraciones.....
Si han quitado nitro, ¿no hechan los libres?
Jar-Jar escribió:A ver si es que ahora vamos a tomar a @virutasF1 como un revelador de secretos.... Es como si yo me pongo a hacer elucubraciones.....

Ese tal virutas es un periodista del mundillo, las cosas que suele decir siempre las acierta, habla con conocimiento de causa, te equivocas, no es un cualquiera.
Jar-Jar escribió:A ver si es que ahora vamos a tomar a @virutasF1 como un revelador de secretos.... Es como si yo me pongo a hacer elucubraciones.....

Cuidao no te venga alguien y te diga que las haces como me ha pasado a mi con la moneda de 3€ [+risas]
Aitor Menta escribió:Si han quitado nitro, ¿no hechan los libres?

En Neox.
PORTUENSE_14 escribió:

Ese tal virutas es un periodista del mundillo, las cosas que suele decir siempre las acierta, habla con conocimiento de causa, te equivocas, no es un cualquiera.

Ya lo sé, Portuense_14, twiteo con el habitualmente, no muchos mensajes, pero alguno que otro, y me suele responder. Es más, verás por ahí un twit mio preguntando cuando es esa conferencia de prensa, con el pase a McLaren por Alonso.

Lo que me resulta "RARO" y lo pongo en mayusculas, es que el lo twiteó como el que no quiere la cosa y quien lo había contado era algun alto cargo del santander al que se le fué la lengua, pero claro, que puedes pensar si tras ese twit, ves que en el GP de España están callados como putas y no dicen nada?? Acaso VirutasF1 es un cantamañanas?? se lo ha inventado?? es un mentiroso?? o es que han postpuesto esa conferencia de prensa??
largeroliker escribió:
Aitor Menta escribió:Si han quitado nitro, ¿no hechan los libres?

En Neox.

Perfecto, gracias.
PORTUENSE_14 escribió:

Un fotógrafo venido a más. Que no digo que no entienda, pero no deja de ser un periodista más.
kyubi-chan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Un fotógrafo venido a más. Que no digo que no entienda, pero no deja de ser un periodista más.

+100000 antes me respondia pero ahora que @lecterhanibal esta desmintiendo todo esta mas callado que las putillas en cuaresma...

Mientras tanto, veamos una AUTENTICA carrera de F1 en Montmelo:
Primera carrera de F1 COMPLETA en Montmelo:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 3NPC7cIP-Y
PORTUENSE_14 escribió:Alonso "el podium no es nuestro objetivo. No quiero crear erróneas y falsas expectativas. El objetivo es dar lo maximo" #f1 #GPEspaña

Alonso: "Traemos novedades... Mejoras que nos harán ser más rápidos... Podio... No hay que salir con un objetivo muy alto" #F1

Nira Juanco @njuancof1
ALO dice que llegar aquí pensando en el podio no es realista.Podio de China fue casual,repetir aquí sería increíble,pero no es realista

Pues nada... veamos si se confirman o no los rumores... yo me quedo con el mensaje que dejó @lecterhanibal:

Imagen

Si Hanibal lo dice es por algo. Ese twit valdrá en todo caso para callar a las habladurías del tal Virutas, que en ocasiones va de sobrado.
Sinceramente, no se que esperar. Si no es aquí, algún notición habrá a final de temporada eso seguro.

Si no recuerdo mal, a ver si alguien se acuerda, Virutas decía que había tres cambios gordos, y que uno de ellos no se lo esperaba. No?.
Decia eso si, que un campeon del mundo se largaba de la F1, pero ahora tira balones fuera, al principio no paraba de mandar mensajes, todo con mucho secretismo y blablabla que tenia fuentes que lo afirmaban, pues bien, yo nunca me he creido lo de alo en mclaren y en su dia le dije vendehumos AW, que solo escribia eso para ganar espectadores.. y el me respondia que no podia dar mas informacion, que era un noticion y blablabla ... pues mira tu por donde que ahora no paro de mencionar el mensaje de hanibal y parece que no quiere hacerle caso. [ginyo] [ginyo]

Flipando con el nuevo aleron delantero de Mclaren:

Imagen
Me da lastima por mclaren, sus diseños de coches son impresionantes, pero es que llevan 2 años horribles que pocas veces entran en la Q3, esto ahora mismo me recuerda a 2009, bueno de echo es igual xdd

Mercedes= Brawn GP (bueno de echo es la "misma" escuderia, ya que mercedes proviene de brawn), dominando sin piedad y arrasando

Red bull= El segundo mejor coche, lejos del mercedes (o brawn en el caso del 2009), pero tambien lejos (por encima) de los otros

Mclaren y ferrari= Como en 2009 perdidos en la tabla media que conseguir un podio es un milagro... en la segunda parte de la temporada mejoraron mucho, sobretodo mclaren que paso de se run coche que no entraba en la Q3 a ser un coche que te hacia poles y ganaba carreras en un periodo de 8 carreras... pasara este año lo mismo?
Bien Ferrari bien... dia de test a la basura:

Imagen
Offtopic: antes estaba pensando que, tal como van los rumbos de cara al futuro de la F1, las vueltas rápidas ya no se tocarán ( a no ser que haya un cambio de rumbo radical )

He estado mirando las vueltas rápidas de los circuitos del calendario 2014, y me hace gracia como casi todos fueron sacados en 2004, algunos en 2005 y un par de 2003 ( sin contar los nuevos circuitos de hace poco, que ya son de tiempos de 2012 para adelante )

Solo SPA Francocham tiene vuelta rápida en 2009

Creo que con la F1 actual, donde los GP2 a 1 vuelta son más rápidos que algunos F1... dudo que consigan superar esos récords de vuelta ( y más si el rumbo de la F1 cada vez será ir pasando con los años a una Formula E )
Kleshk escribió:Solo SPA Francocham tiene vuelta rápida en 2009

Y porque en 2005 y anteriores la configuración del circuito era distinta, por lo que cuenta como otro diferente.

Igualmente, la vuelta rápida de Montmeló no puede ser de 2004.
Pues vale... Alonso tendra que jugarsela si quiere su 3º titulo, no queda otra (Informacion que me pasan)

En Mercedes y Red Bull dieron con la puerta en la cara al manager de Alonso.

Nada más empezar la temporada estuvieron en conversaciones y los dos equipos le dijeron que no.

Todas las partes han desmentido el rumor de que se pira a Mercedes pero ya dije hace mes y medio que esto no ocurriría.
Pues a McLaren y listo.
caterham de cabeza.....
Es lógico. No es por Alonso, sino porque ya tienen una pareja ganadora.

Si se les cayera alguno, cosa muy poco probable (a no ser que Vettel decida irse de RB, que es el que veo a día de hoy como el más probable), seguro que Alonso sería el primero en la lista.

Fuera de esto, ya sólo cabe el dicho de pájaro en mano: O seguir y rezar porque en Ferrari mejoren mucho (que realmente no están mal, están a una décima de RB que es el segundo equipo), o esperar que el dúo McLaren-Honda arrase la próxima temporada. Yo si fueran ellos, tiraba la actual temporada ya y pensaba en 2015 [+risas]
largeroliker escribió:Yo si fueran ellos, tiraba la actual temporada ya y pensaba en 2015 [+risas]

Llevan haciendo eso desde 2010 [carcajad] [carcajad]
McLaren podría tener su primera prueba con motores Honda en los tests de Abu Dabi a finales de año si todo va como el fabricante japonés y el equipo británico quieren. Según Éric Boullier, este hecho sería razonable y de hecho posible.

Hemos pensado en probar en Abu Dabi. Usaremos el motor Mercedes hasta Abu Dabi así que hasta entonces no vamos a montar nada más pero hemos pensado en probar el coche con motor Honda después.

Sea como fuere, para McLaren, la temporada importante de verdad será la de 2015, ya que tendrán su primer cambio de proveedor de motores en veinte años.

Jaime Alguersuari volverá a la competición y lo hará en la Fórmula E de la mano de Virgin Racing Fórmula-E Team, el noveno equipo anunciado en la categoría. El piloto barcelonés ya estaba entre los nombres que se barajaban y será uno de los ex-F1 que den caché a una categoría que si nada se tuerce, vivirá su primera carrera el próximo mes de septiembre.

El otro piloto confirmado por Virgin Racing es el británico Sam Bird.
Esto...... ¿ZAS en toda la BOCA?

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Esto...... ¿ZAS en toda la BOCA?

Imagen

PORTUENSE_14 escribió:Pues vale... Alonso tendra que jugarsela si quiere su 3º titulo, no queda otra (Informacion que me pasan)

En Mercedes y Red Bull dieron con la puerta en la cara al manager de Alonso.

Nada más empezar la temporada estuvieron en conversaciones y los dos equipos le dijeron que no.

Todas las partes han desmentido el rumor de que se pira a Mercedes pero ya dije hace mes y medio que esto no ocurriría.

¿Por qué tienes tanto "interés" en destrozar al tal Virutas y por qué deberíamos creer tu información cuando, según tú, su fuente es basura y no paras de reírte?
Alonso707 Fail, yo no soy ninguna de esas cuentas. El zas se lo dió el amigo de Fernando Alonso, al cual sigo, me hizo gracia y posteé esa imagen. [oki]

Por otra parte, imagen de la "trompetilla" que montará mañana el Mercedes.

Imagen

Imagen
largeroliker escribió:

Y porque en 2005 y anteriores la configuración del circuito era distinta, por lo que cuenta como otro diferente.

Montmelo 2008 por Kimi http://www.formula1.com/races/in_detail ... agram.html

Os he dicho en general, no en todo, igualmente es curioso como casi todos son de esas fechas...
Kleshk escribió:
largeroliker escribió:

Montmelo 2008 por Kimi http://www.formula1.com/races/in_detail ... agram.html

Os he dicho en general, no en todo, igualmente es curioso como casi todos son de esas fechas...

Si no, si es darte la razón, en todos los circuitos en los que el trazado es el mismo la vuelta rápida es de esos años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_ ... es_tiempos
largeroliker escribió:Si no, si es darte la razón, en todos los circuitos en los que el trazado es el mismo la vuelta rápida es de esos años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_ ... es_tiempos

Lo que quiero decir es que, con la política de que los F1 quieren parecerse más a los coches actuales, ya no veremos como los F1 van mejorando tiempos año tras año...
Alonso se va a quedar en Ferrari, lo tengo muy claro, y ojalá se quede. Si se va a otro equipo, lo que puede pasar es que vaya a contracorriente. Que se quede en Ferrari, si gana, bien, y sino, pues mala suerte.
Como suenen como las vuvuzelas...
Darthjedyk escribió:Como suenen como las vuvuzelas...

De hecho Marussia, Mercedes y Ferrari están haciendo ya pruebas.
Aquí están los Alemanes con su invento. (A partir del min 1),
https://www.youtube.com/watch?v=VBlcydaK68M
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ELwendo escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por favor, dime que es photoshop... [facepalm]
pues ya esta con eso solucionan el problema del no ruido.
5244 respuestas