Alguersaurio... perdón, Rob Smedley sigue hablando de Ferrari.
El ex ingeniero de Ferrari, Rob Smedley, ha afirmado que es agradable trabajar finalmente en Fórmula 1 con un túnel del viento que funciona. Si bien son conocidos los problemas habituales del equipo italiano para encontrar una buena correlación de datos entre el túnel y la pista, cuando se le preguntó por ello, Smedley inicialmente respondió: "No me gusta hablar de Ferrari".
"En Williams, la correlación entre el túnel del viento y la pista es increíble. En comparación con mi experiencia anterior, es algo que me ha impresionado. Todo lo que traemos a la pista termina en el coche, por lo que (el coche) realmente mejora carrera tras carrera".
Pues menos mal, si nada mas salir de Ferrari sólo hace que rajar xDDD.
No se quién estaba mas a disgusto en el equipo, Rob o Massa. (Sin quitarle la razón de las críticas que hace).
Berger:
"La Fórmula 1 siempre está llena de sorpresas pero, tal y como está hoy en día, difícilmente puedo imaginarme que esto no continuará del mismo modo (que Mercedes siga dominando)", aseguraba el austriaco a ‘APA’. "Es todavía pronto, con todo el mundo comportándose bien. Pero no creo que tarde mucho en haber un enfrentamiento entre Rosberg y Hamilton. Hamilton es, probablemente, el más rápido de la parrilla pero es muy emocional. Creo que es posible sacarle de sus casillas".
Eso ya se vio este Gp. Nada de abracitos, saltitos y demás. Los dos saben que tienen posibiidades.
Y esto lo he visto en uno de los comentarios de una web del motor:
Dicho en la retransmision del ultimo GP:
El HRT de De la Rosa era mas rapido que los Mercedes de este año.
El Caterham de GP2 es mas rapido que el Caterham de F1.
Yo ya lo dije, a mi estos Formula 1 me parecen muy lentos, es que hasta se nota por TV!
Mande?!.