Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

PORTUENSE_14 escribió:Vale, entendido, ESPEREMOS que digas lo mismo cuando se menosprecia a Vettel, nada mas que decir, ;)

Vamos, que no has comprendido lo que se te reprocha y piensas que es porque te guste vergel. Ok.
aven96 escribió:Por cierto, se dice que el chasis de Vettel puede tener una fisura que le causa ese desgaste que tiene de neumáticos, para Barcelona se sustituirá por uno con muchos cambios, mi pregunta es, ¿ese chasis nuevo solo lo llevará Vettel?, ¿o Ricciardo también?

Pregunto: ¿Ha usado el mismo chasis entonces desde Australia? Porque me parece muy raro que tengan dos chasis con la misma fisura [carcajad]

Veremos a ver dónde se queda Ferrari en Barcelona, que esta es como siempre la eterna carrera de a ver quién mejora más xD
largeroliker escribió:Pregunto: ¿Ha usado el mismo chasis entonces desde Australia? Porque me parece muy raro que tengan dos chasis con la misma fisura [carcajad]

Veremos a ver dónde se queda Ferrari en Barcelona, que esta es como siempre la eterna carrera de a ver quién mejora más xD

En el caso de Ferrari intentar ser los que más peoras consiguen llevar a un gran premio. Por ahora van en cabeza a ver si se mantienen.

Un Saludo.
Normalmente el chasis no se suele cambiar entre carreras a no ser que haya un problema mayor o una mejoría notable y tiene su trabajo construirlo.
No es tan fácil cambiar un chasis así a la ligera.
1Saludo
Edit: Arcadiu esta vez mi opinión es que las últimas mejoras les han funcionado.A ver de cara a BCN
thadeusx escribió:Normalmente el chasis no se suele cambiar entre carreras a no ser que haya un problema mayor o una mejoría notable y tiene su trabajo construirlo.
1Saludo

Exacto: si no hay problemas irresolubles, un chasis dura toda la temporada (o que quieran mejorar algo y sea necesario ese cambio para introducir esa mejora)
thadeusx escribió:Normalmente el chasis no se suele cambiar entre carreras a no ser que haya un problema mayor o una mejoría notable y tiene su trabajo construirlo.
1Saludo
Edit: Arcadiu esta vez mi opinión es que las últimas mejoras les han funcionado.A ver de cara a BCN

Ya veremos a ver que ocurre pero la verdad es que yo ya he dejado de confiar en Ferrari completamente...y ahora que además han cambiado el jefe a mitad de temporada no me huele nada bien esto.

Espero llevarme un zas y que ver a Alonso por ahi arriba peleando de tu a tu con Mercerdes pero...sinceramente no lo creo jajajaja (si fuera otro equipo con una mejora para verle más alto me bastaría pero los mundiales no se ganan peleando por el 3-4 puesto y estamos hablando de Ferrari...ya es hora de que se pongan las pilas).

Un Saludo.
Hay un termino que vi en este hilo y que me caló profundamente: Peoras. Joder que risa cuando alguien comento que Ferrari trajo un nuevo paquete de peoras. Y es que es verdad, en vez de ir a mejor todavia fue a peor.
Menkure escribió:Hay un termino que vi en este hilo y que me caló profundamente: Peoras. Joder que risa cuando alguien comento que Ferrari trajo un nuevo paquete de peoras. Y es que es verdad, en vez de ir a mejor todavia fue a peor.

Lo de las peoras es.un clasico ya, aunque este año parece que si estan remando en la direccion correcta. Veremos a ver que tal va la siguiente carrera.
cocko escribió:
Menkure escribió:Hay un termino que vi en este hilo y que me caló profundamente: Peoras. Joder que risa cuando alguien comento que Ferrari trajo un nuevo paquete de peoras. Y es que es verdad, en vez de ir a mejor todavia fue a peor.

Lo de las peoras es.un clasico ya, aunque este año parece que si estan remando en la direccion correcta. Veremos a ver que tal va la siguiente carrera.

¿Las mejores peoras son mejoras o peoras? [poraki]
¿Que cojones es esa luz verde que hay en la rueda?
Una ayuda a la frenada sería ilegal. Puede ser algún tipo de chivato, un 'avisador' ¿?

https://vine.co/v/M1ntHmEDtBj
PORTUENSE_14 escribió:¿Que cojones es esa luz verde que hay en la rueda?
Una ayuda a la frenada sería ilegal. Puede ser algún tipo de chivato, un 'avisador' ¿?

Habrían salido más vídeos con más casos no? es el primero que veo :S pero raro raro es.
suponiendo por suponer, quiza es un indicador de que esa rueda en concreto esta cargando correctamente la bateria en la frenada
josem138 escribió:suponiendo por suponer, quiza es un indicador de que esa rueda en concreto esta cargando correctamente la bateria en la frenada

Seria en un momento concreto, viendo este vídeo... no se aprecia esa luz en ningún momento:

https://www.youtube.com/watch?v=82pf5QfmXc8

Punto de vista del piloto (Es del 2013), si simplemente es un "chivato de carga de kers..." no seria mas fácil ponerlo en el GRAN display que disponen ¿? , viendo esa imagen parece mas una "ayuda" para los puntos de frenado... aunque no se que ventaja tiene... si los pilotos se saben esos puntos de memoria...

Imagen
Pues Hamilton responde a la luz casi al instante y bloqueando la rueda... un poco sospechoso si que es [+risas]
dark-kei escribió:Pues Hamilton responde a la luz casi al instante y bloqueando la rueda... un poco sospechoso si que es [+risas]

A lo mejor no es respuesta, sino que esa luz avisa el punto óptimo de frenada o algo, aunque parece raro, y Hamilton reacciona tarde.

Pero es que como decís no tiene sentido: Lleva corriendo en Malasia desde 2007, ¿para qué quiere puntos de frenada siete años después?
Creo que soy idiota, no veo ninguna luz cerca de la rueda [+risas] [+risas] , alguna orientación? Me da mucha curiosidad [angelito]

Salu2!!!
no es una luz fija, es un destello verde de medio segundo o asi,,, en en el interior de la rueda.

yo tambien tengo curiosidad por saber para que sirve.
Ahora entiendo esas declaraciones del tito Bernie donde decía: Ecclestone contra los ingenieros: "Deberían reservar su energía para carreras en la Playstation"

Se han olvidado de desactivar las ayudas... [facepalm]

Fuera coñas, no creo que ese destello ayude al piloto en absoluto, quizás es algún tipo de medidor o algo parecido.
Pero seguro que el piloto puede ver esa luz?¿?¿, recordad los videos que se puso de lucas di grassi, que apenas se ve.
Ajá, ya lo veo XD. La verdad es que veo difícil que pueda ver ahí cualquier piloto, a saber qué será [carcajad]

Salu2!!!
PORTUENSE_14 escribió:¿Que cojones es esa luz verde que hay en la rueda?

Voy a ponerlo al twitter a ver que dicen los de TV3...
Habeis visto este simulador de viento?

http://www.elmundo.es/economia/2014/04/ ... b4576.html

Yo creo que una vez mejoren los modelos de viento, es el futuro. Mucho mas barato que un tunel de viento y con mayor capacidad de optimizar las piezas sin ni siquieras fabricarlas.
ojala se llegué algún día al tope máximo de optimizacion mecanica y aerodinámica así los pilotos podrán por fin imponer su calidad.
No me hagáis mucho caso, pero en ese GP, recuerdo haber visto algún coche con los discos al rojo y otros coches echando "humo" por los frenos (creo que restos del carbono de los discos. Puede ser trozos que al estar al rojo vivo salgan quemándose o algo así?
vblaster escribió:No me hagáis mucho caso, pero en ese GP, recuerdo haber visto algún coche con los discos al rojo y otros coches echando "humo" por los frenos (creo que restos del carbono de los discos. Puede ser trozos que al estar al rojo vivo salgan quemándose o algo así?

Nop, es un led VERDE, es una cosa muy extraña :-?
DemonR escribió:Habeis visto este simulador de viento?

Yo creo que una vez mejoren los modelos de viento, es el futuro. Mucho mas barato que un tunel de viento y con mayor capacidad de optimizar las piezas sin ni siquieras fabricarlas.

es curioso como justo al final de la cola de "viento", el "viento" tiene la misma forma que el coche XD

Curioso que Webber elija "Automático".

Yo si tuviese que apostar 2€ a que es esa luz verde... casi diría que el puntero láser de alguien del público apuntando a la pista mientras Lewis pasa.
1Saludo
josem138 escribió:
DemonR escribió:Habeis visto este simulador de viento?

es curioso como justo al final de la cola de "viento", el "viento" tiene la misma forma que el coche XD

Y es cosa mia o la cabeza del piloto tambien genera un huevo de friccion?
una captura del gif sin retocar.

Imagen
puede ser cualquier cosa pero lo que mosquea es la coincidencia de aparecer la luz y la frenada al instante.
Alonseitor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

Me presento ante todos como nuevo forero. Un buen amigo me ha hablado muy bien de esta web y concretamente del buen ambiente que se respira en los hilos de Fórmula 1. Y como soy un apasionado de este maravilloso deporte espero que pueda disfrutar con vosotros de esta temporada para ver especialmente al mejor piloto que hay en la parrilla. Fernando Alonso.

Esperemos que le mejoren el coche que tiene porque no puede dar más de si con esa cafetera.

Y siempre, pase lo que pase, FANTÁSTICO FERNANDO!
willkommen.
Its a trap!!!

Respecto a la luz.

rampopo escribió:una captura del gif sin retocar.

Imagen
puede ser cualquier cosa pero lo que mosquea es la coincidencia de aparecer la luz y la frenada al instante.

Menos mal a la captura, porque de verdad que desde el enlace no aparece. Miento, una vez si se vio la luz, pero por mucho que deje correr el gif no aparece y me ralla.
rampopo escribió:una captura del gif sin retocar.

Imagen

Yo si tuviera que hacer una ayuda a la frenada encenderia el led en la parte hacia la que va la curva, en esa posicion dudo que pueda estar mirando la rueda del otro lado hasta que se encienda mientras va a esa velocidad hacia la curva, si es que desde su posicion se ve algo ahi.
Una pregunta, lo del gif de cuándo es? De la última carrera o de los entrenos para la próxima?
Que ganas tengo de que llegue el gp de España para ver las mejoras del Ferrari.

pd: http://www.marca.com/2014/04/29/motor/formula1/1398771810.html
Alonseitor escribió:Hola.

Me presento ante todos como nuevo forero. Un buen amigo me ha hablado muy bien de esta web y concretamente del buen ambiente que se respira en los hilos de Fórmula 1. Y como soy un apasionado de este maravilloso deporte espero que pueda disfrutar con vosotros de esta temporada para ver especialmente al mejor piloto que hay en la parrilla. Fernando Alonso.

Esperemos que le mejoren el coche que tiene porque no puede dar más de si con esa cafetera.

Y siempre, pase lo que pase, FANTÁSTICO FERNANDO!

PORTUENSE_14, ¿eres tú?

Tenía que decirlo, si no reviento [carcajad] [carcajad]

aven96 escribió:Que ganas tengo de que llegue el gp de España para ver las "mejoras" del Ferrari.

Fixed [oki] [oki]
Arsali escribió:PORTUENSE_14, ¿eres tú?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alonseitor escribió:Una pregunta, lo del gif de cuándo es? De la última carrera o de los entrenos para la próxima?

de la última carrera en Malaisia.
Vaya, no he sido el único en sospechar (fluzo igual XD).

Respecto a la noticia.

"Tenemos que mejorar en tracción, aerodinámica y potencia"

Vamos, que tienen que tirar el coche y hacer otro xDDD.
No se, si hubiese dicho, pues necesitamos sacar cv al motor, bueno venga, ahí andan todos, o: Queremos mas downforce, venga vale...

Pero necesitan en todos lados hacerlo mejorxD.
rampopo escribió:
Alonseitor escribió:Una pregunta, lo del gif de cuándo es? De la última carrera o de los entrenos para la próxima?

de la última carrera en Malaisia.

[oki] Gracias
largeroliker escribió:
Arsali escribió:PORTUENSE_14, ¿eres tú?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] Jajjajaa pues no, no soy ese nuevo EOLIANO, sospechoso cuanto menos (Se denota que es pro-alonso) no se que sospechais de que sea yo vaya...., si dudáis de mi palabra, solo tenéis que ir al Feedback ;)
Yo no digo que seas tú, pero es que es como un calcetín vuelto del revés [qmparto]
largeroliker escribió:Yo no digo que seas tú, pero es que es como un calcetín vuelto del revés [qmparto]

Si, eso no te lo discuto, tanto la firma como todo lo que rodea a ese usuario parece 100% alonsista
PORTUENSE_14 escribió:
largeroliker escribió:Yo no digo que seas tú, pero es que es como un calcetín vuelto del revés [qmparto]

Si, eso no te lo discuto, tanto la firma como todo lo que rodea a ese usuario parece 100% alonsista

Si vas a seguir hablando de mi acusándome de "no se qué" yo que tu pararía porque si no me veo en la obligación de reportare. No desvíes el tema que viendo tu avatar ya sabemos de qué pies cojeas ¬_¬ .
Tranquilos hombre, haya buen rollo :)
Alonseitor escribió:Si vas a seguir hablando de mi acusándome de "no se qué" yo que tu pararía porque si no me veo en la obligación de reportare. No desvíes el tema que viendo tu avatar ya sabemos de qué pies cojeas ¬_¬ .

Te acusa de lo que tu mismo has dicho que eres: fan de Fernando Alonso.

Que yo sepa eso no es un crimen (ser Fan de Alonso) y tampoco lo es ser seguidor de otro piloto o equipo.
Thonolan escribió:
Alonseitor escribió:Si vas a seguir hablando de mi acusándome de "no se qué" yo que tu pararía porque si no me veo en la obligación de reportare. No desvíes el tema que viendo tu avatar ya sabemos de qué pies cojeas ¬_¬ .

Te acusa de lo que tu mismo has dicho que eres: fan de Fernando Alonso.

Que yo sepa eso no es un crimen (ser Fan de Alonso) y tampoco lo es ser seguidor de otro piloto o equipo.

Disculpe Señor Thonolan. He estado un poco tirante con el otro forero. Es que me duele ver a gente que no reconoce al mejor piloto que hay como es Fernando Alonso.

Gracias por su dedicación.
Vaya... es la primera vez que me llaman "señor" sin añadir a continuación "está usted montando un escándalo" XD
En recuerdo de Magic:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... rton-senna

PD: Yo mejor zanjo el tema de "alonseitor" por mi parte estoy tranquilo y no tengo nada mas que decir.
5244 respuestas