Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Yo estuve en Valencia en el ultimo año de Alonso en Renault, y según entraba por Valencia por la A7, ya sonaban los coches que daban gusto........ Y ojo, cuando llegué estaban los entrenos de GP2.... Cuando oí un V8 ya en el circuito, era un brahamido que asustaba, y no la coña marinera esta que nos han puesto ahora.
Esto lo solucionarían en parte subiendo el límite de revoluciones, pero claro, luego a ver lo que duran los motores, y con el límite de 5 por temporada.. como no liquiden eso también no llegan ni a mitad del mundial, ejjejeje

salu2
Dave338 escribió:Esto lo solucionarían en parte subiendo el límite de revoluciones, pero claro, luego a ver lo que duran los motores, y con el límite de 5 por temporada.. como no liquiden eso también no llegan ni a mitad del mundial, ejjejeje

salu2

Yo no se a quien he leído estos días en twitter que ese sonido también viene dado por la presión del turbo, que debe de ser muy alta. Ponían como ejemplo que los indy car tienen presiones más bajas y que suenan mejor. (Que conste que ni idea si ese es el factor determinante).
El tema del sonido ha pasado porque el vejete, Ecclestone, está chocho y no para de hacer cambios en las reglamentaciones para hacer mas emocionante la F1 y ganar mas dinero, a sus años (el mas rico del cementerio)
Esas cosas antes de cambiar algo hay que ver las consecuencias.
Ojo que no me extraña que la solución que proponga el vejete sea poner un equipo de sonido HIFI a los F1 [+risas]
pimuu escribió:El tema del sonido ha pasado porque el vejete, Ecclestone, está chocho y no para de hacer cambios en las reglamentaciones para hacer mas emocionante la F1 y ganar mas dinero, a sus años (el mas rico del cementerio)
Ojo que no me extraña que la solución que proponga el vejete sea poner un equipo de sonido a los F1 [+risas]

Ehmmmmm, no.
El cambio de normas no ha sido cosa suya es mas, se ha quejado en mas de una ocasión.
1Saludo
thadeusx escribió:
pimuu escribió:El tema del sonido ha pasado porque el vejete, Ecclestone, está chocho y no para de hacer cambios en las reglamentaciones para hacer mas emocionante la F1 y ganar mas dinero, a sus años (el mas rico del cementerio)
Ojo que no me extraña que la solución que proponga el vejete sea poner un equipo de sonido a los F1 [+risas]

Ehmmmmm, no.
El cambio de normas no ha sido cosa suya es mas, se ha quejado en mas de una ocasión.
1Saludo

El vejete tiene una infraestructura llamada FIA a su servicio y ellos hacen lo que el vejete les manda, claro nadie lo sabe :)
Un saludo.
pimuu escribió:
thadeusx escribió:

Ehmmmmm, no.
1Saludo

El vejete tiene una infraestructura llamada FIA a su servicio y ellos hacen lo que el vejete les manda, claro nadie lo sabe :)
Un saludo.

Ah claro ...
1Saludo
aven96 escribió:
navi91 escribió:
Garru escribió:Pero que estais diciendo, es una maravilla el ruido de esos motores, yo e e ido a varios GP y tienes que ponerte cascos si o si del ruido que hacían, yo incluso llegue a vomitar. Viva los Turbos [360º]

Tu has escuchado en persona el de este año?? Porque no tienen nada que ver con los que tu escuchastes...

navi91, Garru creo que se refiere a que con los v8 te tenías que poner cascos, no con los v6 [+risas]

Pues no se como esta hablando de motores turbo... xD

Pero vamos diga lo que se diga ecclestone no escucha absolutamente a nadie así que....
Por que tanto peloteo al viejito Bernie? XD todos diciendo que sin el la F1 no existiria, que es el salvador de este deporte... a ver si alguien es capaz de decirme que ha hecho tan destacable que nadie mas sepa hacer [fumando]
gangster19 escribió:Por que tanto peloteo al viejito Bernie? XD todos diciendo que sin el la F1 no existiria, que es el salvador de este deporte... a ver si alguien es capaz de decirme que ha hecho tan destacable que nadie mas sepa hacer [fumando]

esto.....

Imagen
[poraki]
gangster19 escribió: a ver si alguien es capaz de decirme que ha hecho tan destacable que nadie mas sepa hacer [fumando]

Fabricar un ejemplar tal que asi
Imagen

EDITO
Ya veo que llego tarde [snif]
! Bendito sea el Señor ! Peazo turbo tiene la nena..
seguro que lo ha hecho él? [sonrisa]
kxalvictor escribió:seguro que lo ha hecho él? [sonrisa]

bueno,el ha puesto su granito de arena.el resto lo han hecho los cirujanos y el señor don dinero. [sonrisa]
No me importaria tener a bernir por suegro e invitarlo a unas costillas con papas... jarl alataqueeeeerrrrrl
A todo esto, ¿alguien vio la carrera por Movistar?
Un compañero de curro me ha dicho que le decepcionó bastante. Las supuestas seis cámaras eran:
La normal.
El mapa del circuito con las señales GPS de los coches.
Un par de cámaras en los boxes.
Y lo mejor de todo, las onboard, eran de dos coches que no podías elegir, que ellos iban cambiando sin mucho criterio.
Y de los comentaristas mejor no os digo lo que opina porque este es un foro para todos los públicos. :)
Esto SI que es F1 y no lo del mundial 2014, que conste que estas fotos no son de las mias, sino de las del circuito de jerez:

Imagen

Imagen

Imagen

Por otra parte:
El GP2 de Caterham es mas rapido que el Caterham de F1... http://www.autosport.com/news/report.php/id/113024
Hoy Ayrton Senna cumpliría 54 años.
Aborerto escribió:A todo esto, ¿alguien vio la carrera por Movistar?
Un compañero de curro me ha dicho que le decepcionó bastante. Las supuestas seis cámaras eran:
La normal.
El mapa del circuito con las señales GPS de los coches.
Un par de cámaras en los boxes.
Y lo mejor de todo, las onboard, eran de dos coches que no podías elegir, que ellos iban cambiando sin mucho criterio.
Y de los comentaristas mejor no os digo lo que opina porque este es un foro para todos los públicos. :)

Yo la vi por movistar y como novedad esta bien, pero decirte que al final tenia puesta antena3 y cuando habia publicidad cambiaba a movistar.
Yo lo vi porque este mes es gratis pero no lo contrato ni de coña.
#CircuitodeJerez, esos son F1 y no lo que estamos viendo en este mundial:

Imagen

Por cierto, me acabo de regalar lo siguiente:

Imagen
Seth Lione Turilli escribió:Hoy Ayrton Senna cumpliría 54 años.

Y en menos de dos meses, cumplirá ya 20 años de aquel trágico suceso que cegó su vida .

Como pasa el tiempo joder. Hace 20 año atrás tenia yo 15 años y recuerdo cuando sucedió el accidente dije “mejor me voy a jugar futbol que no es nada grave, seguro que cuando regrese ya estará mejor”, ingrata la sorpresa cuando al regresar me entero que ha fallecido mi ídolo que seguía desde McLaren y su MP4/8 (sino me equivoco).
(mensaje borrado)
Bicharraco que desconocía por completo.
No recuerdo si venia nombrado en los artículos anteriores que puse de motores a lo largo de la F1.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/bmw-12-13-turbo-la-respuesta

Ante la pregunta ¿Cuál es el motor más poderoso que se haya visto en la Fórmula 1?. El BMW 12/13 Turbo de 1981, y en actividad hasta 1986, todavía es considerado el motor más salvaje de todos. Exponente de una época donde las restricciones solo existían en la imaginación, el veterano propulsor se eleva majestuoso aún en nuestros días, ya que con sus 4 cilindros y 1,5 Lts es capaz de generar unos escalofriantes 1430 caballos de potencia, una cifra inaudita en los 64 años que llevamos de Fórmula 1.

Hay vídeo del mismo y del V12 de Ferrari.
Señores, vamos para atrás, en unos años se competirá con un kart con alerones
y se añadiran intermitentes para adelantar.
Hoy se cumplen 22 años del primer podio de Michael Schumacher.

Imagen
LuiFer escribió:
Seth Lione Turilli escribió:Hoy Ayrton Senna cumpliría 54 años.

Y en menos de dos meses, cumplirá ya 20 años de aquel trágico suceso que cegó su vida .

Como pasa el tiempo joder. Hace 20 año atrás tenia yo 15 años y recuerdo cuando sucedió el accidente dije “mejor me voy a jugar futbol que no es nada grave, seguro que cuando regrese ya estará mejor”, ingrata la sorpresa cuando al regresar me entero que ha fallecido mi ídolo que seguía desde McLaren y su MP4/8 (sino me equivoco).

Senna pilotó desde el mp4/4 al mp4/8, y con ellos realizó de las mejores carreras de la historia.... Aquella carrera en Montecarlo contra el todopoderoso Williams de Mansell, aquella en Dogninton doblando a todos excepto al segundo, esa majestuosa carrera en Brasil en 1991 donde estuvo prácticamente mas de la mitad de la carrera con la caja de cambios parcialmente estropeada, esa carrera que no ganó en Montecarlo en donde conducía cada vuelta un poco mas rápido que en la anterior, en la que decía que estaba hablando con Dios cuando se estampó en la curva de entrada al túnel, pese a sacarle a Prost una barbaridad de tiempo. Aquella carrera de tu a tu, contra Prost en Suzuka en 1989........... Ver a Senna pilotar en Spa, era una verdadera delicia..... [tadoramo] [tadoramo]

No puedo mas que decir lo que dije en twiter a una foto de Sainz y Senna en 1990 en la gala de la FIA, puede que haya otros campeones del mundo con más mundiales, pero jamás serán igual de grandes que Senna y Sainz.
Hay quien no siente ni vergüenza ajena ni la propia......
thadeusx escribió:Imagen
1Saludo

Si es que es un Gentleman hasta vestido de mujer XD
Para mi que es potochop, mira los brazos, son diferentes, y que no me pega ese cuerpo con la cabeza.

Me recuerda a esta escena xD

Imagen
No, es verdad.

David Coulthard sorprende al mundo al aparecer travestido

Imagen

El expiloto de Fórmula Uno fue el anfitrión de una jornada benéfica y, para motivar a los donantes, decidió vestir de mujer.

El carismático David Coulthard sorprendió al mundo al aparecer travestido en un salón de Londres.
Es que, según publica Daily Mail, el expiloto de Fórmula Uno tuvo esa ocurrencia en medio de una noche de gala, a beneficio de la fundación Wings for Life, una organización que financia la investigación científica y los ensayos clínicos en todo el mundo para encontrar una cura para la lesión de la médula espinal.

Lo que primero pareció una presencia sobria, marcada por un impecable traje negro, repentinamente se transformó en un hombre travestido con un vestido de leopardo y labios pintados, provocando la risa de los presentes y, sin dudas, la sorpresa de la noche.

Así, el británico pudo motivar a los asistentes a donar dinero a la fundación, llegando a acumular unos 170 mil libras esterlinas.

Un grande.
Entonces un [facepalm] para mi xD
Pero me sigue recordando a esto xD

Imagen
pues ole por él. [oki]

aunque en pista a mi no me gusto mucho nunca, tampoco lo conocí antes de que llegara alonso a la f1.
El F1 de V10 si que sonaba, ahi recuerdo que dolian los oidos, ibas a salas con cristales blindados y aun asi no podias hablar. Los V8 cuando fui Spa escuche toda la carrera sin cascos ni tapones y 0 problemas, asi que ya no me imagino los V6
josem138 escribió:El F1 de V10 si que sonaba, ahi recuerdo que dolian los oidos, ibas a salas con cristales blindados y aun asi no podias hablar. Los V8 cuando fui Spa escuche toda la carrera sin cascos ni tapones y 0 problemas, asi que ya no me imagino los V6

Ahí esta, la F1 tiene que ser lo mas escandaloso, costoso y "bestia" que pueda existir en un circuito. Ahora... a mi me recuerdan mas a la GP2 :(
josem138 escribió:El F1 de V10 si que sonaba, ahi recuerdo que dolian los oidos, ibas a salas con cristales blindados y aun asi no podias hablar. Los V8 cuando fui Spa escuche toda la carrera sin cascos ni tapones y 0 problemas, asi que ya no me imagino los V6

Si,yo he tenido la suerte de escuchar los 3 ultimos,el V10 el V8 y el V6,y los dos primeros no tienen practicamente ninguna queja,pero el V6 si es de cachondeo
pimuu escribió:
thadeusx escribió:

Ehmmmmm, no.
1Saludo

Un saludo.

La idea es de FIA, ellos han puesto los 1.6 turbo en casi todas las categorias para asemejarse a los coches actuales de calle: WRC, WTCC, etc... en la F1 se cabrearon y no querían poner un 4cil 1.6, así que se quedó en el V6 turbo de este año
Adris escribió:Bicharraco que desconocía por completo.
No recuerdo si venia nombrado en los artículos anteriores que puse de motores a lo largo de la F1.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/bmw-12-13-turbo-la-respuesta

Ante la pregunta ¿Cuál es el motor más poderoso que se haya visto en la Fórmula 1?. El BMW 12/13 Turbo de 1981, y en actividad hasta 1986, todavía es considerado el motor más salvaje de todos. Exponente de una época donde las restricciones solo existían en la imaginación, el veterano propulsor se eleva majestuoso aún en nuestros días, ya que con sus 4 cilindros y 1,5 Lts es capaz de generar unos escalofriantes 1430 caballos de potencia, una cifra inaudita en los 64 años que llevamos de Fórmula 1.

Hay vídeo del mismo y del V12 de Ferrari.

En alguna ocasión he comentado algo sobre ese motor.

La cifra de 1430 CV. no es segura, ya que en el banco de potencia de BMW ese motor (versión de calificación preparada para Monza) se pasó del máximo que podía medir el banco.

Además, los bloques de esos motores eran bloques de motores de serie de BMW (tipo motor M10) e incluso se rumoreó que eran bloques usados y con 100.000 km a las espladas los que se utilizaban para los motores de F1.
Cambio de tercio y os comento que el F1 2013 está de oferta en el PSN (¿esto es una web de videojuegos? [+risas] ), a 14,99€ (13,49€ si tenéis Plus)
Juan Pablo Montoya: "La única vez que Ferrari lo ha hecho bien ha sido cuando Michael estaba allí" ow.ly/uThhP
Thonolan escribió:La cifra de 1430 CV. no es segura, ya que en el banco de potencia de BMW ese motor (versión de calificación preparada para Monza) se pasó del máximo que podía medir el banco.

Además, los bloques de esos motores eran bloques de motores de serie de BMW (tipo motor M10) e incluso se rumoreó que eran bloques usados y con 100.000 km a las espladas los que se utilizaban para los motores de F1.

Lo del banco de pruebas si me suena que lo has comentado, hace bastante, pero lo de motores usados con todo ese trajín a sus espaldas... Oooh Esos bichos eran la leche no?.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
nulero escribió:El abuelo se quiere ir

http://www.todoformula1.net/noticias/f1 ... 8cddb2fe0e

Que cierre la puerta al salir...
Adris escribió:Lo del banco de pruebas si me suena que lo has comentado, hace bastante, pero lo de motores usados con todo ese trajín a sus espaldas... Oooh Esos bichos eran la leche no?.

Lo de los bloques lo pongo como rumor (se decía que sí, que eran bloques usados... nusé XD )

Intentando encontrar que ventajas podría tener el utilizar bloques usados en coches de calle, lo único que se me ocurre es que, el desgaste que tuvieran los cilindros, podría ser beneficioso para permitir más dilatación en los cilindors sin que llegaran a griparse o que, al estar ya rodados, la superficie estuviera bien "pulida" (aunque si el desgaste es irregular, esa ventaja desaparece)

Y sí, esos motores eran el no va más en cuanto a potencia bruta.

Hay que tener en cuenta que, en esos años, no hbía limitación en número de motores y se permitía utilizar motores solo para calificación. Y en esos motores... pues apretaban todo lo que podían aunque no duraran más que un par de vueltas, total, al día siguiente montaban un motor nuevo, menos apretado, para aguantar la carrera y esa era la única limitación, por que para la siguiente podían volver a montar otro motor (o un para de ellos para calificación y carrera)

Así que, la fiabilidad se limitaba a que aguantaran las vueltas de un G.P. sin quedarse sin gasolina.

El motor de BMW era, dentro de lo que había en aquella época, una rareza, ya que era 4 cilindros con un unico turbo (si mal no recuerdo, solo el motor del Zakspeed tenía también esa configuración) por que, exceptuando el primer motor de "las teteras amarillas" que era V6 con un turbo, el resto eran V6 con dos turbos (incluidas las versiones posterirores del motor Renault)
que ocurre si un equipo se queda sin los motores?
ya no corre lo que queda de temporada?o tiene alguna sancion "minima" como cuando cambiabas la caja de cambios,que te quitaban posiciones en parrilla?
fluzo escribió:que ocurre si un equipo se queda sin los motores?
ya no corre lo que queda de temporada?o tiene alguna sancion "minima" como cuando cambiabas la caja de cambios,que te quitaban posiciones en parrilla?

Si, no se ahora mismo si son 10 posiciones en la parrilla o sale ultimo.
Así es la Formula 1 del 2014 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
5244 respuestas