Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

esta es la semana grande!!!!!

Imagen

a ver si este año tenemos suerte....y coche [sonrisa]
Se ha hecho larga la espera?.
Adris escribió:Se ha hecho larga la espera?.

Mas larga que el campo de Oliver y Benji.
Raskolnikov escribió:

xD
Con que el ferrari esté delante de algún equipo con motor mercedes me conformo...¿habrá que volver a oir este año lo del mejor ritmo en tandas largas? [mad]
ELwendo escribió:
Raskolnikov escribió:

xD

Pues era 18km (y corrían con el balón en los pies a 150km/h). [carcajad]
Raskolnikov escribió:

[qmparto]
XD

a mi tambien se me ha hecho un poco larga, igual se podría alargar mas el calendario o hacer dos parones de la mitad de tiempo y dejando que desarrollen en ese tiempo. o igual no se puede o no interesa y yasta.
Que grande jaja, ya lo había visto en twitter
Declaraciones para todos los gustos...

Roberto Dalla, director deportivo de Magnetti Marelli (empresa responsable por la electrónica de los motores Ferrari y Renault):
Es posible que ninguno de nuestros coches llegue al final de la carrera. Necesitaríamos dos o tres meses más para encontrar todas las respuestas después de tantos cambios. Hacerlo en 12 días es imposible.

Christian Horner dice que Hamilton es el gran favorito para este año, y que cree posible que los Mercedes ganen en Australia con dos vueltas de ventaja sobre los demás.

Ron Dennis:
Somos un gran equipo y ganaremos carreras este año.

Nick Chester (director técnico de Lotus):
Todos los equipos están preocupados (con la confiabilidad de los motores), no sólo los con motores Renault. Todos saben que pueden llevar de dos a tres horas para arreglar un problema.

Mika Salo (ex-Ferrari, comentarista de la TV finlandesa) dice que Ferrari no ha enseñado todas sus armas:
Está claro que no han enseñado todo lo que pueden. Si ves las parciales, hay algunas muy buenas y otras tremendamente malas en los mismos sectores. Ellos han camuflado su ritmo real, y nadie sabe con seguridad lo que pueden hacer.
Pues a mi el comentario de Roberto Dalla me acaba de dejar así [flipa]
Que dices que ningún equipo terminará y que necesitan 2 o 3 meses de adaptación? joder... tambien es que ha pegado pocas vueltas en pretemporada para el tiempo que han tenido... miedo me da esta temporada [+risas]
MonkeyPS2 escribió:Imagen

Para los que seguimos F1 y NFL (Parón desde primeros de Feb hasta mediados/últimos de Sept) el de F1 nos lo tomamos como un descansito XD XD

Sobre las 2 vueltas de ventaja de los Mercedes, no me lo creo... me da a mí que hay más de un lobo con piel de cordero por ahí metido.
a ver si estamos como locos por que empiece la temporada y con mucha ilusion y al final las carreras van a ser un toston con todos rodando a puntita de gas o bien vemos 5 vueltas y todos al garaje con averias varias......

la espectacion este fin de semana va a ser mas tensa que un final de mundial.

un fin de mundial ajustadito,no de esos que se saca el dedos conduciendo con el brazo en la ventanilla XD
Yo lo reconozco, tengo ganas de que empiece el GP de Australia, estaba harto de la monotonía del año pasado e incluso varios GP me los perdí, cosa que no he hecho en años.

Quiero ver cosas nuevas y averías, abandonos, que últimamente terminaban todos o como mucho abandonaban los Caterham/Marussia...
Que esto empieza ya!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Vengaaa que el día 17 ya tenemos el nuevo enemigo numero 1 del país, pobre kimi [mad] [mad]
PORTUENSE_14 escribió:Vengaaa que el día 17 ya tenemos el nuevo enemigo numero 1 del país, pobre kimi [mad] [mad]

A mi kimi haga lo que haga me va a seguir encantando, me parece una persona autentica, muchas personas podrian aprender de el
O el nuevo número 1 para los antis, Kimi también.
Al final la espera a durado poco, para algunos. A mi se me ha echo corta.

No se porque, pero yo apostaría por la victoria de Hamilton. Ahí queda eso.
lopo7 escribió:Al final la espera a durado poco, para algunos. A mi se me ha echo corta.

No se porque, pero yo apostaría por la victoria de Hamilton. Ahí queda eso.

El pique ham ros tambien puede estar bien oiga
Kimi es el piloto que más me gusta, espero que no se dediquen los de A3 a darle palos continuamente...
aven96 escribió:O el nuevo número 1 para los antis, Kimi también.

This
Juanillooo92 escribió:A mi kimi haga lo que haga me va a seguir encantando, me parece una persona autentica, muchas personas podrian aprender de el

Imagen

[facepalm]

A mí personalmente me parecía y me sigue pareciendo un piloto poco serio y profesional, por mucho talento que tenga xD
La verdad que tengo muchas ganas de ver el nivel de Kimi y Alonso con el mismo coche ( preferiría ver a Vettel y Alonso), yo creo que Alonso le dará un buen repaso.
largeroliker escribió:
Juanillooo92 escribió:A mi kimi haga lo que haga me va a seguir encantando, me parece una persona autentica, muchas personas podrian aprender de el

Imagen

[facepalm]

A mí personalmente me parecía y me sigue pareciendo un piloto poco serio y profesional, por mucho talento que tenga xD

Imagen
largeroliker escribió:Imagen

[tadoramo] [poraki]
Si las cosas que hace Kimi, las hiciera otro piloto...
PORTUENSE_14 escribió:Vengaaa que el día 17 ya tenemos el nuevo enemigo numero 1 del país, pobre kimi [mad] [mad]

Vosotros ya tenéis a uno fijo.
Como si Kimi se fuese a enterar o le importase. :-|

Para que quede claro desde el principio. Si hay trampas de por medio, favoritismos y demás mierdas de las que hace gala la FIA no esperes que a la gente en general le guste ese teatrillo. Ya las hubo con Schumy, ya las hubo con Ham, ya las hubo con Vettel, ya las hubo con Brawn, ya las hubo con RB, ya las hubo con...

Así que antes de empezar a soltar tontunas siquiera sin haber empezado esto, las guardamos.

Ya llegará el primer Gp y se hablará.
aven96 escribió:Si las cosas que hace Kimi, las hiciera otro piloto...

Ya pasa...Kimi es borde con la prensa, la gente "es un tio autentico". Alonso dicen que es seco con la prensa, la gente "será borde el tio".

dralash escribió:La verdad que tengo muchas ganas de ver el nivel de Kimi y Alonso con el mismo coche ( preferiría ver a Vettel y Alonso), yo creo que Alonso le dará un buen repaso.

Pienso igual, y también me hubiera gustado ver un Vettel-Alonso más que un Kimi-Alonso
Ya tenemos campeón.

"Lewis ganará la primera carrera, y también será campeón del mundo este año", aseguraba Ecclestone en Bild. Pero, ¿por qué sitúa a Hamilton como su apuesta principal para ganar el mundial ahora, cuando antes dijo que Nico "Rosberg ganará el campeonato"?

Básicamente, porque "él (Lewis) tiene el mejor coche y ya ha sido campeón del mundo", argumentaba el magnate.

No obstante, Bernie cree que el mejor piloto de la parrilla sigue siendo Sebastian Vettel, y según el británico, "él hará lo mejor que pueda con las nuevas y complicadas normas, en cuanto el coche le dé la oportunidad de hacerlo", concluyó.
Adris escribió:Ya tenemos campeón.

"Lewis ganará la primera carrera, y también será campeón del mundo este año", aseguraba Ecclestone en Bild. Pero, ¿por qué sitúa a Hamilton como su apuesta principal para ganar el mundial ahora, cuando antes dijo que Nico "Rosberg ganará el campeonato"?

Básicamente, porque "él (Lewis) tiene el mejor coche y ya ha sido campeón del mundo", argumentaba el magnate.

No obstante, Bernie cree que el mejor piloto de la parrilla sigue siendo Sebastian Vettel, y según el británico, "él hará lo mejor que pueda con las nuevas y complicadas normas, en cuanto el coche le dé la oportunidad de hacerlo", concluyó.

Pero si no ha comenzado aún... valla un personaje!
cada semana le tira los trastos a un piloto distinto....
a quien le tocara la proxima semana?
fluzo escribió:cada semana le tira los trastos a un piloto distinto....

Es el jefe, tiene que dorarles la píldora un poco a todos los importantes.

En cuanto a lo de Kimi, yo pienso que el que diga que es un piloto poco profesional es que no ha visto o no conoce las excentricidades de muchísimos pilotos (y muy buenos) de F1. Cuando la F1 era F1 en estado puro y el piloto estaba muy por encima de la máquina, los pilotos hacían cosas y tenían costumbres, manías y/o excentricidades que en cualquier otro deporte les hubieran supuesto un despido inmediato. Pero cuando la F1 era F1 los pilotos de verdad eran como Kimi. Yo creo que independientemente de lo que ocurra este año es el piloto más "clásico" en cuanto a su forma de ser de toda la parrilla. Aunque no sea el mejor.
Jesugandalf escribió:

En cuanto a lo de Kimi, yo pienso que el que diga que es un piloto poco profesional es que no ha visto o no conoce las excentricidades de muchísimos pilotos (y muy buenos) de F1. Cuando la F1 era F1 en estado puro y el piloto estaba muy por encima de la máquina, los pilotos hacían cosas y tenían costumbres, manías y/o excentricidades que en cualquier otro deporte les hubieran supuesto un despido inmediato. Pero cuando la F1 era F1 los pilotos de verdad eran como Kimi. Yo creo que independientemente de lo que ocurra este año es el piloto más "clásico" en cuanto a su forma de ser de toda la parrilla. Aunque no sea el mejor.

En eso estamos de acuerdo. Aunque si fuese yo el que le pagaba preferiria tener a un atleta como Button, Alonso o Rosberg
Fanzelda escribió:
Jesugandalf escribió:

En eso estamos de acuerdo. Aunque si fuese yo el que le pagaba preferiria tener a un atleta como Button, Alonso o Rosberg

Bueno, hay que recordar que el último Mundial que ganó Ferrari fue con Raikkonen.
darkrocket escribió:Bueno, hay que recordar que el último Mundial que ganó Ferrari fue con Raikkonen.

Recordemos también que si no fuera por Glock el último habría sido Massa.
Fanzelda escribió:
largeroliker escribió:

Imagen

[facepalm]

Imagen

Precisamente hoy he estado viendo Rush para ir calentando motores... qué poquito queda!!!
Imagen
largeroliker escribió:
darkrocket escribió:Bueno, hay que recordar que el último Mundial que ganó Ferrari fue con Raikkonen.

Pobre Timo, algunos nunca le perdonarán aquella carrera y el pobre no tuvo culpa de nada...
jondal escribió:
Fanzelda escribió:
Imagen[/spoiler]

Precisamente hoy he estado viendo Rush para ir calentando motores... qué poquito queda!!!
Imagen

Muy chula, ahi la tengo en la estanteria en bluray junto a la de Senna :)
Adris escribió:

Vosotros ya tenéis a uno fijo.
Como si Kimi se fuese a enterar o le importase. :-|

Para que quede claro desde el principio. Si hay trampas de por medio, favoritismos y demás mierdas de las que hace gala la FIA no esperes que a la gente en general le guste ese teatrillo. Ya las hubo con Schumy, ya las hubo con Ham, ya las hubo con Vettel, ya las hubo con Brawn, ya las hubo con RB, ya las hubo con...

Así que antes de empezar a soltar tontunas siquiera sin haber empezado esto, las guardamos.

Ya llegará el primer Gp y se hablará.

Puedes que hayas tenido un mal día...ni soy anti y ni creo que este diciendo "tontunas"... yo solo estoy diciendo una verdad como un templo, a las anteriores temporadas me remito, primero fue Hamilton, luego con Brawn Gp nada porque no se podía competir por el mundial y luego fue Vettel, espero y deseo que si Kimi queda por delante no sea enemigo numero uno en España ya que no se lo merece.

Saludos.
darkrocket escribió:Kimi es el piloto que más me gusta, espero que no se dediquen los de A3 a darle palos continuamente...

Yo también lo espero, pero no en el sentido sentido por el que vas tu, si no por que eso signifique que Kimi no esté haciendo cosas que se le deban reprochar, más bien.

Yo lo tengo muy claro: no voy con Kimi, pero si hace las cosas bien o mejor que Alonso, perfecto, nada que reprochar. Pero si se muestra irregular y con ganas de fastidiar a Alonso a la primera oportunidad, por el hecho de fastidiar, entonces no me gustará,.
PORTUENSE_14, repito, ¿Kimi será ahora el número 1 de los antis?
el enemigo nº1 esta temporada sera el rival a batir.ya sea kimi,hamilton,rosberg o cualquiera de los pilotos que opte a ganar.

eso es asi desde siempre.al igual que para el piloto que va delante,su enemigo nº1 sera justo el que tenga detras.

tanta tonteria pro-alonsista y anti-alonsista........ [facepalm]

edit:

despertarsus gandules,que es miercoles y no veo el hilo oficial del GP [poraki]
fluzo escribió:el enemigo nº1 esta temporada sera el rival a batir.ya sea kimi,hamilton,rosberg o cualquiera de los pilotos que opte a ganar.

eso es asi desde siempre.al igual que para el piloto que va delante,su enemigo nº1 sera justo el que tenga detras.

tanta tonteria pro-alonsista y anti-alonsista........ [facepalm]

edit:

despertarsus gandules,que es miercoles y no veo el hilo oficial del GP [poraki]

Busca mejor y alomejor lo encuentras el hilo XD
coñi,es verdad...esta desde abierto desde anoche.

resulta que el gandul soy yo [qmparto]
largeroliker escribió:

glock se puso en el puesto que se puso por aguantar con neumáticos de seco (y gastados) en un diluvio. de hecho el milagro habría sido que hubiese ganado massa. xD.
No hemos empezado y ya estáis cansos, ¡se nota que empieza lo bueno! [fumando]
aven96 escribió:PORTUENSE_14, repito, ¿Kimi será ahora el número 1 de los antis?

Yo no soy fanático ni anti de nada, yo solo digo que visto lo visto en España... si Kimi le da por ser mejor que alonso ya tenemos el lio montado, y mas con el asco que le tiene lobato ....
Me acaban de matar.

El amigo Bernie por lo visto se ha cargado la aplicación del live timming gratuito que teníamos para PC, el F1LT http://f1lt.pl/, que en la temporada pasada le daba mil vueltas al applet de java de la web de la fórmula 1 y a la aplicación de Android.

Por lo visto van a sacar su propia aplicación de Android, pero lo interesante era ponerse el portátil con el F1LT y configurar las ventanas como tú querías (yo por ejemplo tenía la tabla de tiempos, el seguimiento de uno o dos pilotos y las diferencias con el de alante y el de atrás... todo en la misma pantalla).

En fin... ¡gracias Bernie! [+furioso]

Fuente: http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/la-formula-1-renueva-su-aplicacion-oficial-para-android
Vaya panda de inutiles es la FIA. Hay dos equipos que han solicitado entrar el próximo año, y no se si es ya la segunda o tercera vez que retrasan la decisión, y claro, el tiempo que tarden en tomar la decisión corre en contra de los equipos. :o
5244 respuestas