Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Adris escribió:Uhmmm, y eso como se hace?.

tan absurdo como frenar antes de la baliza [+risas] sin que NADIE excepto él se de cuenta [qmparto]
Aquí se explica detalladamente como se hace para que no se sepa tu tiempo real.

http://www.f1sport.it/2014/03/04/f1-la- ... i-bahrain/

Básicamente que hay muchos puntos de medición a lo largo del circuito y el equipo escoge en cual empezar y en cual acabar.
Dentro de semana y media veremos dónde está Ferrari realmente. Que es detrás de los Mercedes.
y de McLaren, Williams y Force India, y yo creo que también por detrás de Red Bull también.
eraser escribió:
Adris escribió:Uhmmm, y eso como se hace?.

tan absurdo como frenar antes de la baliza [+risas] sin que NADIE excepto él se de cuenta [qmparto]

Era la opción mas obvia que pensé, pero por como se comentaba creí que tendrían por ahí a un juanker haciendo horas extras xDD.
También di por hecho al leerlo, que los tiempos habían sido marcados en la misma vuelta, por eso descarté lo de frenar.
Está bien saber que van ocultando tiempos.
Y detras de Caterham tambien, que no nos falte luego dosis de magia.
Es mi opinión, Mercedes, McLaren, Williams y Force India van muy bien. Red Bull no va tan bien por el tema de la fiabilidad, pero por velocidad supongo que estarán ahí arriba.
Imagen

"... and the winner is..."

XD
¿Levantar el pie antes de los checkpoints? Jajajaja. Me encataría que llevarais razón, de verdad. Pero las cosas no son así. Ferrari está por detrás de Mercedes porque Mercedes está por delante de todos los demás. Y seguramente a una vuelta van a dejar con el culo torcido a más de uno en Australia. Otra cosa será la carrera... Del resto de equipos prefiero no mojarme, pero está clarísimo que Ferrari sigue estando donde siempre: entre el 5º y 10º coche. Y con la misma canción de todos los años, su greatest hit:

Domenicali "el F14T tiene un potencial de desarrollo enorme"

Pronto empezamos...
Por lo que he podido entender en el articulo del enlace no es que levanten el pie en los checkpoints, lo que hacen es no utilizar de punto de partida para las mediciones la linea de meta.
Solo ellos saben desde donde empiezan a contar la "vuelta", para el resto, el tiempo no sera el mismo puesto que el oficial es desde la linea de meta.

Posible aunque un poco rebuscado parece, casi tanto como los que decían que los Red Bull iban de tapados.
NeCLaRT escribió:Y detras de Caterham tambien, que no nos falte luego dosis de magia.

Ni que te hubiese quitado la novia chico.
Para el que se salte la portada, Telefonica ya ha sacado las tarifas de TV Fusion:
noticia_telefonica-presenta-las-nuevas-ofertas-movistar-fusion-tv-con-canales-de-futbol-y-deportes-de-motor_23658

El paquete Energía (F1, motociclismo, tenis) son 20€ (IVA incluido) a sumar al paquete básico de internet y telefonía.

Imagen
saiker escribió:Por lo que he podido entender en el articulo del enlace no es que levanten el pie en los checkpoints, lo que hacen es no utilizar de punto de partida para las mediciones la linea de meta.
Solo ellos saben desde donde empiezan a contar la "vuelta", para el resto, el tiempo no sera el mismo puesto que el oficial es desde la linea de meta.

Posible aunque un poco rebuscado parece, casi tanto como los que decían que los Red Bull iban de tapados.

La liebre saltó con la información de Autosport, que por lo visto fue un descuido. Las mediciones se hacen donde cada equipo quiera, es bastante fácil hoy día para ellos hacer eso.

Los que dicen que Red Bull van de tapados no se si son pesimistas u optimistas xD.
Aborerto escribió:Para el que se salte la portada, Telefonica ya ha sacado las tarifas de TV Fusion:
noticia_telefonica-presenta-las-nuevas-ofertas-movistar-fusion-tv-con-canales-de-futbol-y-deportes-de-motor_23658

El paquete Energía (F1, motociclismo, tenis) son 20€ (IVA incluido) a sumar al paquete básico de internet y telefonía.

Imagen

Pff, mientras no pongan un canal de motor en condiciones paso de darles un duro.
Y encima meterán publicidad. Carísimo.
Timofónica siempre será Timofónica [sonrisa]
menudo clavo 20 euros ADICIONALES por dos canales. Me da que se van a meter la ostia padre y se van a tener que bajar los pantalones....por lo menos eso es lo que espero.

Es que es demencial, pagas un paston para ver el canal plus liga y el plus champions, si quieres ver los partidos del plus tienes que contratarlo a parte y pagar adicionalmente...y ahora si quieres ver las motos y la f1, otros 20 euros. Es deprimente!
A quien creemos.

"El motor tiene alrededor de 580 caballos de potencia", aseguraba Niki a la televisión austriaca Servus TV.

Helmut Marko: "Datos interesantes. Yo sería feliz si tuviera 580cv".

Se sabe que el nuevo sistema de recuperación de energía, llamado "ERS", proporcionará 160 CV extra a los monoplazas.

Mr E parece que dice algo coherente.
"Tenemos nuevos motores. No me gustan", opinó sin temor a Formula Money. "Quizá podemos arreglar las restricciones de combustible y así los coches pueden acelerar más".

No obstante las fuertes críticas continuas que el magnate británico ha emitido sobre los nuevos motores v6 Turbo, a Ecclestone parecen no desagradarle del todo los nuevos morros de la Fórmula 1, sorprendentemente quizá:

"Te acabas acostumbrado. Siempre que hay un cambio, la gente dice que no le gusta. Aunque no creo que la gente se acostumbre a que no hagan (los coches) ningún ruido", explicó.

"Pero nunca le he encontrado el sentido a cambiar los motores para ahorrar energía, eso es algo que puedes hacer con los coches de calle, pero no en la Fórmula 1", volvió a quejarse Mr. E. "Todo el proceso ha costado una cantidad gigante de dinero", añadió.

¿Cómo debería ser un coche de F1 para él?: "Rápidos y ruidosos", contestaba.
Din-A4 escribió:Y encima meterán publicidad. Carísimo.

Se supone que es sin publicidad, pero por ese precio, prefiero publi y que lo pongan gratis, que yo en el recuadro chico lo veia muy bien XD
Aborerto escribió:Está clarísimo que Ferrari sigue estando donde siempre: entre el 5º y 10º coche.

Y ese clarísimo se basa en?
La realidad es bien distinta, pero no sabemos verla.

Ferrari tiene ahora mismo un coche que es entre dos segundos y dos segundos y medio mas rápido que cualquier otro de la parrilla, además de más fiable y con un consumo entre un 5 y un 10 % menor, que no les quita que consigan una potencia en torno a un 3-4 % más que la competencia.

El problema lo tienen en los pilotos.

Kimi es un crack que podría tranquilamente, mientras se come un helado, sacar todo lo posible y aún más, del coche, pero como Alonso tiene comprada a la Scuderia con el patrocinio del Santander no le van dejar y van a boicotear su coche para que no corra tanto y quede por detrás del asturiano (además le van a esconder los Alka Seltzer para que le afecten más las resacas... que ya están incrementadas por que Botín ha metido bebidas de garrafón en todos los locales que frecuenta el finlandés). En años anteriores le hacían cosas por el estilo a Massa (como meterle chinchetas en la botas derecha para que no acelerara mucho)

Y, claro, Alonso es un manazas que, con ese coche tan extraoridnario, se queda a unos tres segundos de los siguientes, por l oque habrá que empezar a poner excusas desde ya para que a nadie le pille por sorpresa.

A ver si Ferrari hace de una puta vez un coche cuatro segundos más rápido que el resto par que no se note la incompetencia del cuello viga y así no tener que putear tanto al compañero y que pueda rebañar algunos podios en el campeonato.

Si es que... no os enteráis :-|
Thonolan escribió:La realidad es bien distinta, pero no sabemos verla.

Ferrari tiene ahora mismo un coche que es entre dos segundos y dos segundos y medio mas rápido que cualquier otro de la parrilla, además de más fiable y con un consumo entre un 5 y un 10 % menor, que no les quita que consigan una potencia en torno a un 3-4 5 más que la competencia.

idiota, me lo había creido al principio y pensaba que me había perdido algo importante! [+risas] [+risas] [+risas]
Enanon escribió:idiota, me lo había creido al principio y pensaba que me había perdido algo importante! [+risas] [+risas] [+risas]

[poraki]

Ferrari tiene ahora mismo un coche que es entre dos segundos y dos segundos y medio mas rápido que cualquier otro de la parrilla, además de más fiable y con un consumo entre un 5 y un 10 % menor, que no les quita que consigan una potencia en torno a un 3-4 % más que la competencia.

Kimi es un crack que podría tranquilamente, mientras se come un helado, sacar todo lo posible y aún más, del coche, pero como Alonso tiene comprada a la Scuderia con el patrocinio del Santander no le van dejar y van a boicotear su coche para que no corra tanto y quede por detrás del asturiano (además le van a esconder los Alka Seltzer para que le afecten más las resacas... que ya están incrementadas por que Botín ha metido bebidas de garrafón en todos los locales que frecuenta el finlandés). En años anteriores le hacían cosas por el estilo a Massa (como meterle chinchetas en la botas derecha para que no acelerara mucho)

Y, claro, Alonso es un manazas que, con ese coche tan extraoridnario, se queda a unos tres segundos de los siguientes, por l oque habrá que empezar a poner excusas desde ya para que a nadie le pille por sorpresa.

A ver si Ferrari hace de una puta vez un coche cuatro segundos más rápido que el resto par que no se note la incompetencia del cuello viga y así no tener que putear tanto al compañero y que pueda rebañar algunos podios en el campeonato.

Madre de dios! Que susto ! reportado! XDDDDD

xDDDDDDDD
Con lo de la chincheta en la bota de massa [qmparto] [qmparto]
Pero ahora enserio, ta y como han sido las pruebas se puede tener una idea OBJETIVA de como están?
Reportado por trollaso :o
Esto no va a quedar así Tocholan que lo sepas. :o

Quien leches me ha cambiado la fuente de EOL! Si, la Times New roman. [carcajad]
a ver, lo de movistar no es como decís, el paquete de 20 € incluye el canal de motos, de f1, y los dos de eurosport, sportmania e iberalia tv (que no sé qué emite).

dicho lo cual a mí me parece una puta mierda pagar por un deporte que siempre he visto en abierto (por dos concretamente) pero bueno...
kxalvictor escribió:a ver, lo de movistar no es como decís, el paquete de 20 € incluye el canal de motos, de f1, y los dos de eurosport, sportmania e iberalia tv (que no sé qué emite).

dicho lo cual a mí me parece una puta mierda pagar por un deporte que siempre he visto en abierto (por dos concretamente) pero bueno...

iberalia tv emite, la mayoría del tiempo, caza y pesca (reportajes a pescadores y cazadores donde te van enseñando algunos trucos). A mi personalmente no me gusta el canal pero bueno....tampoco me gusta cazar y pescar así que lo veo normal XD.

Yo, en teoría, tengo comprado el pack completo así que ya veremos si movistar tv se porta y merece la pena ver la f1 en el nuevo canal (aunk sea mientras hacen anuncios en Antena 3).

Un Saludo.
Juanillooo92 escribió:

Se supone que es sin publicidad, pero por ese precio, prefiero publi y que lo pongan gratis, que yo en el recuadro chico lo veia muy bien XD

Eso siempre era al principio, Ono TV, + TV... al principio nada de publicidad, hasta que al final eran canales como otros, con la publicidad.
Nueva decoración de Williams:
Imagen

Además de aparentemente rápidos van a ser muy bonitos.
Massa se va a Williams (Supuestamente inferior a Ferrari) y puede que quede siempre por delante de Fernando... lo que cambia la F1 :-| :-|
PORTUENSE_14 escribió:Massa se va a Williams (Supuestamente inferior a Ferrari) y puede que quede siempre por delante de Fernando... lo que cambia la F1 :-| :-|

Ya se ha visto que en igualdad de condiciones, ejem. :-|
kxalvictor escribió:a ver, lo de movistar no es como decís, el paquete de 20 € incluye el canal de motos, de f1, y los dos de eurosport, sportmania e iberalia tv (que no sé qué emite).

Lo unico interesante de Sportmanía es la NHL, y no lo emiten todos los días.
Din-A4 escribió:
Juanillooo92 escribió:

Eso siempre era al principio, Ono TV, + TV... al principio nada de publicidad, hasta que al final eran canales como otros, con la publicidad.

No habrá publicidad, ellos no quieren ganar dinero directamente con los derechos de motogp y f1, si no recaptar clientes.

Ojalá llegara fibra a mi casa, o que se concrete ya la compra de D+ por Movistar.
URTYK escribió:
Din-A4 escribió:
Juanillooo92 escribió:Se supone que es sin publicidad, pero por ese precio, prefiero publi y que lo pongan gratis, que yo en el recuadro chico lo veia muy bien XD

No habrá publicidad, ellos no quieren ganar dinero directamente con los derechos de motogp y f1, si no recaptar clientes.

Ojalá llegara fibra a mi casa, o que se concrete ya la compra de D+ por Movistar.

Y te metes el movistar fusion de los cojones que ya son 72 euros por internet+movil, ahora sumale el paquete basico de tv, y te vas a 100 pavos tranquilamente, quita quita, yo tenia fibra de movistar hasta que han metido ono por aqui, y me ahorro 20 euros por lo mismo...
Yo e visto esto en el twitter y me echado unas risas

Imagen

En mi caso seria:

Internet: 33€ segun el recibo que me llego ayer de ono (60 megas por fibra).
Fijo: 0€
Movil: no llego a 10€ este mes en yoigo
TV: 0€ por la tdt y apenas la veo.

total: 43€.

No pienso pagar 40€ mas por ver la F1, por que del resto de canales ni los huelo, en todo caso motogp y segun me pille.
Otra de las interesantes modificaciones será la llegada de personajes conocidos como Carlos Latre o Alberto Chicote, quienes participarán como invitados en algunos espacios.

Ojo, que lo mismo el Gp de España lo retransmite la duquesa de Alba.

"De momento no tengo pensado estar en F1 el próximo año y de hecho Antena 3 tiene dos años de contrato y yo he firmado sólo uno porque no sé lo que quiero hacer al final del próximo año".

A 600mil € por temporada, yo también me lo pensaba. Que gana mas que algunos pilotos.
Adris escribió:
Otra de las interesantes modificaciones será la llegada de personajes conocidos como Carlos Latre o Alberto Chicote, quienes participarán como invitados en algunos espacios.

"De momento no tengo pensado estar en F1 el próximo año y de hecho Antena 3 tiene dos años de contrato y yo he firmado sólo uno porque no sé lo que quiero hacer al final del próximo año".

A 600mil € por temporada, yo también me lo pensaba. Que gana mas que algunos pilotos.

que mierda es esa????

y lo de antena 3 quien lo a dicho? :-?
Antena 3 va a dar sólo la carrera? Se sabe algo de libres y clasif???
Anduril escribió:Antena 3 va a dar sólo la carrera? Se sabe algo de libres y clasif???

Supongo que sera como siempre, ya no lo se, con el lio de moto gp y f1 no me queda claro.

Los horarios para la semana que viene, que bajo me a dado por el madrugon [maszz] [maszz] [maszz]

Imagen

Aquí no dices nada nuevo. Cambias a Kimi por Webber y a Alonso por Vettel y es lo que llevamos leyendo en este foro a diario con la diferencia de que eso se dice totalmente en serio [sonrisa]
A madrugar toca, que ganas de madrugar en fin de semana [360º] [360º] [360º]
Adris escribió:

Si es Lobato se nota que el tio es listo, porque con todo lo movida que va a estar este anyo la F1 y con que Alonso este en la pomada hasta el final (que eso a no ser que Ferrari la cague mucho muchisimo esta casi asegurado) con suerte renovara el anyo que viene un contrato al alza.

Un saludo!
Juanillooo92 escribió:A madrugar toca, que ganas de madrugar en fin de semana [360º] [360º] [360º]

Pues yo, ganas de madrugar cero :P
Jesugandalf escribió:
Juanillooo92 escribió:A madrugar toca, que ganas de madrugar en fin de semana [360º] [360º] [360º]

Pues yo, ganas de madrugar cero :P

Todo sea por la primera carrera, que si llega mas tarde me tengo que pinchar algo raro

Y eso, lo que queda tras la ironia trollesca (realidad del hilo el resto del año en direccion contraria), lo afirmas, y vacilando a la gente que intenta poner algo de logica encima siendo mod, por los entrenamientos? Brutal [facepalm]

Pues yo no lo se, ni idea de como ira la cosa a la hora de la verdad entre equipos no renault, pero espero que aciertes, porque sino menudo ridiculo.
5244 respuestas