Thonolan escribió:La realidad es bien distinta, pero no sabemos verla.
Ferrari tiene ahora mismo un coche que es entre dos segundos y dos segundos y medio mas rápido que cualquier otro de la parrilla, además de más fiable y con un consumo entre un 5 y un 10 % menor, que no les quita que consigan una potencia en torno a un 3-4 % más que la competencia.
El problema lo tienen en los pilotos.
Kimi es un crack que podría tranquilamente, mientras se come un helado, sacar todo lo posible y aún más, del coche, pero como Alonso tiene comprada a la Scuderia con el patrocinio del Santander no le van dejar y van a boicotear su coche para que no corra tanto y quede por detrás del asturiano (además le van a esconder los Alka Seltzer para que le afecten más las resacas... que ya están incrementadas por que Botín ha metido bebidas de garrafón en todos los locales que frecuenta el finlandés). En años anteriores le hacían cosas por el estilo a Massa (como meterle chinchetas en la botas derecha para que no acelerara mucho)
Y, claro, Alonso es un manazas que, con ese coche tan extraoridnario, se queda a unos tres segundos de los siguientes, por l oque habrá que empezar a poner excusas desde ya para que a nadie le pille por sorpresa.
A ver si Ferrari hace de una puta vez un coche cuatro segundos más rápido que el resto par que no se note la incompetencia del
cuello viga y así no tener que putear tanto al compañero y que pueda rebañar algunos podios en el campeonato.
Si es que... no os enteráis