Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Kimi solo ha rodado 12 vueltas.

1.Perez Force India VJM07 1:35.290 /37
2.Rosberg Mercedes W05 1:36.624 /64
3.Magnussen McLaren MP4-29 1:37.825 /42
4.Sutil Sauber C33 1:37.892 /31
5.Ricciardo Red Bull RB10 1:37.908 /32
6.Bottas Williams FW36 1:38.907 /43
7.Kvyat Toro Rosso STR9 1:39.242 /44
8.Räikkönen Ferrari F14 T 1:40.505 /12
9.Maldonado Lotus E22 1:40.599 /31
10.Chilton Marussia MR03 1:41.073 /16
11. Kobayashi Caterham CT05 1:44.060 /8
Detalles del nuevo aleron delantero del Ferrari:

Imagen
Ya se que no es el hilo, pero los que tengan Canal Plus, en el dial 324 se pueden ver todas las carreras de moto gp
[url][/url]
PORTUENSE_14 escribió:Detalles del nuevo aleron delantero del Ferrari:

Imagen

Pues resulta que el aleron no es nuevo. Es una evolucion y adaptacion a la nueva normativa de uno que ya probaron en Brasil el año pasado.
force india sigue llevando motor mercedes, no?
Imagen

Esto en RBR tienen de becarios a Pepe Gotera y Otilio xD.
Pregunta

Soy al único al que todo el foro se le ha hecho mas estrecho sin mas?!. ¬_¬
Que el botón de cambio de ancho no funciona, y tengo unas franjas negras a los lados como dos soles?.
Donde debería estar realmente la publi...

Algún técnico de Renault me ha toqueteado algo?!. [+furioso]
Adris escribió:Pregunta

Que el botón de cambio de ancho no funciona, y tengo unas franjas negras a los lados como dos soles?.

hilo_sobre-la-nueva-publicidad_1987626

si tienes los banners bloqueados al menos te ahorras ver la horrible publicidad de tuenti móvil. xD.
kxalvictor escribió:

hilo_sobre-la-nueva-publicidad_1987626

si tienes los banners bloqueados al menos te ahorras ver la horrible publicidad de tuenti móvil. xD.

Si, bloqueada la publicidad está. XD.
Está la gente por lo que leo en el hilo muy molesta con la publi que han puesto.
No sabia que EOL andase tan jodido. Busqué en Feedback a ver que pasaba y no vi nada en plan: El ancho, o el no se que, y resulta que está en el hilo de la publi...

Gracias por la aclaración kxalvictor.

a mi tambien me pasa,pero con los bordes blancos en vez de negros.los colores seran por el tipo moderno del foro.tu supongo que tendras el clasico.

la foto esa de RBR es de esta semana o es la de jerez?

si es de esta semana,poco han avanzado desde jerez [mad]
fluzo escribió:

a mi tambien me pasa,pero con los bordes blancos en vez de negros.los colores seran por el tipo moderno del foro.tu supongo que tendras el clasico.

Los bordes blancos se pueden quitar?
fluzo escribió:

Es de hoy mismito.

10.17 - 28 febrero, 2014

Los rumores de la F1 son brutales: Renault pide un aplazamiento de 2-3 meses debido a la situación en la que se encuentran los equipos que motoriza. Sea como fuere, esta situación puede estallar en algo nunca visto en el Campeonato de la F1. La verdad es que nadie puede decir que no tengamos una pretemporada picante y llena de interés.
- See more at: http://tecnicaf1raulmolina.elcubodesign ... VvHiZ.dpuf

De todos modos sigo pensando que no todo es culpa de Renault.
El aplazamiento de 2-3 meses y puntuación doble en las 3 últimas carreras no han sido aprobadas por la FIA.

O mucho cambian las cosas o en Australia veremos una carrera de diferentes categorías.
Que ganitas de que empiece ya el gran circo [360º]
URTYK escribió:El aplazamiento de 2-3 meses y puntuación doble en las 3 últimas carreras no han sido aprobadas por la FIA.

O mucho cambian las cosas o en Australia veremos una carrera de diferentes categorías.

Pues ni cuando RBR ganaba de calle ni con RBR perdiendo una vuelta, la verdad. Ojalá solucionen los problemas antes de Australia.
Jesugandalf escribió:
URTYK escribió:El aplazamiento de 2-3 meses y puntuación doble en las 3 últimas carreras no han sido aprobadas por la FIA.

Pues ni cuando RBR ganaba de calle ni con RBR perdiendo una vuelta, la verdad. Ojalá solucionen los problemas antes de Australia.

Cierto, yo quiero que gane Alonso pero quiero que gane de igual a igual. Sino estariamos hablando como hablamos del relativo valor de los titulos de Vettel. Los mejores campeonatos son los disputados, independientemente de quien los gane.
Los rivales de Vettel no tenian ningun problema de funcionamiento basico en el coche, simplemente tenian peores coches, eso forma parte de la competicion.
NeCLaRT escribió:Los rivales de Vettel no tenian ningun problema de funcionamiento basico en el coche, simplemente tenian peores coches, eso forma parte de la competicion.

Si si, totalmente de acuerdo. Pero al fin y al cabo es lo mismo.
Unos no saben o sabian hacer un coche rapido. Otros no saben hacer un coche que aguante una carrera.
En cualquiera de los casos la competicion se dervirtua bastante...pues que deja de ser competicion y pasa a ser un paseo para uno de ellos mientras que los demas se pelean por las migajas
1º Pérez F.India 1'35"570 /108
2º Alonso Ferrari 1'35"634 /122
3º Ricciardo Red Bull 1'35"743 /66
4º Massa Williams 1'36"507 /103
5º Button McLaren 1'36"901 /52
6º Bianchi Marussia 1'38"092 /75
7º Hamilton Mercedes 1'39"041 /89
8º Vergne T.Rosso 1'39"636 /61
9º Gutiérrez Sauber 1'39"976 1/06
10º Maldonado Lotus 1'41"613 /31
11º Ericsson Caterham 1'42"516 /55

parece que red bull ya puede rodar algo mas.66 vueltas ya es algo mas normal.

Alonso se lleva el mayor numero de vueltas 122.
Otra vez un motor Mercedes el más rápido...
Estaría bueno que retrasaran el inicio del mundial 2-3 meses
Chatin escribió:Estaría bueno que retrasaran el inicio del mundial 2-3 meses

Te juro q si hacen eso me quito de la f1 pero ya
problemas para ferrari en esta tanda de test.no saldra hasta despues de comer.

joder,ayer fue el que mas vueltas dio (122)y hoy tiene problemas de fiabilidad ¬_¬
Mrcolin escribió:Los mejores campeonatos son los disputados, independientemente de quien los gane.

sin duda. el primer titulo de Vettel fue el más emocionante y el que más recordará seguro.
Buena crítica de Mercedes. O sátira o...

https://www.youtube.com/watch?v=-P-9oYUwA_E

Por cierto, hablando de los pilotos de Mercedes, el mejor casco de toda la parrilla el de Rosberg.
Juanillooo92 escribió:
Chatin escribió:Estaría bueno que retrasaran el inicio del mundial 2-3 meses

Te juro q si hacen eso me quito de la f1 pero ya

Sería un puntazo que dijeran que se aplaza el inicio. Como Vettel sólo ha dado una vuelta hoy, se aplaza.

Por cierto, en Twitter están comentando que el Caterham, puede ser el único coche que acabe en Australia
Con motor Renault creo.
Chatin escribió:Por cierto, en Twitter están comentando que el Caterham, puede ser el único coche que acabe en Australia

De toda la parrilla imposible, ayer mismo Alonso hizo 122 vueltas.
Raúl Molina Recio ‏@RaulMolinaRecio 43 s
Horner acaba de decir que Red Bull necesita otros diez días de tests!!!
fluzo escribió:problemas para ferrari en esta tanda de test.no saldra hasta despues de comer.

joder,ayer fue el que mas vueltas dio (122)y hoy tiene problemas de fiabilidad ¬_¬

A salido Raikkonen si no me equivoco :-?
Sí ha salido, y lleva 51 vueltas.
largeroliker escribió:
Chatin escribió:Por cierto, en Twitter están comentando que el Caterham, puede ser el único coche que acabe en Australia

De toda la parrilla imposible, ayer mismo Alonso hizo 122 vueltas.

De los motores Renault
KM recorridos por los equipos en los test.

Imagen
ELwendo escribió:KM recorridos por los equipos en los test.

Imagen

Puff que mala pinta los motores Renault... a este paso va a ser verdad que solo acabaran los Caterham ¬_¬

Y no es algo que me guste, me gustaría ver que estuvieran todos en condiciones de competir por igual,
pero visto lo visto parece que va a ser dificil [snif]
Veo muchas alegrias por los problemas que tiene red bull (entre otros motores renault), de ganar el mundial 2014 Alonso.. seria menos disputado que los de vettel, esperemos que TODOS esten al maximo nivel.

Imagen
No creo que el campeonato no esté disputado. Que no esté Red Bull (que seguro que estará) no significa que no vaya a estar disputado. Mercedes, Ferrari, McLaren, Lotus, Williams, Force India... Yo creo que va a ser uno de los campeonatos más disputados de los últimos años.
Los ultimos 4 solo los han disputado Ferrari y RB, asi que si no esta RB, en un principio se pierde mucha disputa. Luego puede salir cualquier cosa por supuesto.

rampopo escribió:
Mrcolin escribió:Los mejores campeonatos son los disputados, independientemente de quien los gane.

sin duda. el primer titulo de Vettel fue el más emocionante y el que más recordará seguro.

Pues en eso yo creo que el tercero fue superior.
Buenas gente. Muy pronto estáis descartando a RedBull y sobre todo a los motores Mercedes, encabezados por la propia Mercedes y seguidos muy de cerca por McLaren. Como han dicho por ahí antes, q no esté RedBull no hace el campeonato menos disputado siempre y cuando su puesto lo ocupe otro equipo. Es más, como tb han dicho por ahí arriba, este campeonato puede q sea incluso mas disputado si entran en juego otros equipos a parte de los teóricos favoritos. Willlians tiene muy buena pinta y Force India tb, quizas no para ganar carreras pero si para "molestar" y ser juez y parte en el campeonato.

Hay q esperar, no solo a Australia sino hasta q vengan a Europa, a ver como han nacido los coches, cual es la progresión q siguen. Con tanto cambio de normativa el camino q se abre en evolución es ENORME y de una carrera a otra pueden cambiar las cosas muy rápidamente.

Este campeonato tiene muy muy buena pinta.

Un saludo.
Fue la semana pasada :

Imagen

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Veo muchas alegrias por los problemas que tiene red bull (entre otros motores renault), de ganar el mundial 2014 Alonso.. seria menos disputado que los de vettel, esperemos que TODOS esten al maximo nivel.

Estarás de coña no? este año es el primero quizás en 4 que parece que va a estar disputado de verdad. Los de Redbull no lo han estado a excepción de quizás 1 y ni eso. Y ojo, no lo digo porque Ferrari parece que esté en el saco de los buenos, si no porque Mercedes, Williams están haciendo mucho rodaje en pretemporada.

ByEs [buenazo]
no sería justo no, pero tampoco considero justo los 3 o 4 años anteriores.

desde luego no lo voy a disfrutar si alonso ganara por la gorra. quiero igualdad sobre todo cuando le toque ganar a alonso sino las victorias me saben a poco o nada. al final esto va a ser ahora me toca a mi luego a tí. eso que m... es? eso ni es competicion ni es nada, es paripe para mantener audiencia y ganar muchos dinerito.
Que poco queda para que empiece, se acabaron los domingos aburridos [plas]
El F14T de Alonso se ha parado.
También a Vettel se le paró el cacharro... madre mía, que nivelaco tiene los coches este año [+risas]
No me fio un pelo de los problemas de redbull. Ya veremos como dentro de 15 días, sin MAS entremos legales que hacer, estarán en la pomada......
Van todos desatados ahora mismo banderas rojas a tutiplen. La organizacion Extiende la sesion 25 minutos mas xD.
Quién demonios es ese Bottas, nunca lo había oído. Será nuevo :)
¿Desde que temporada sigues la F1?
gominio está baneado por "Game Over"
es un tuerce botas.. chistaco .

Menudo comienzo de temporada mas raro va a ser.. cuantos caeran en la primera carrera? xD
5244 respuestas