Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Fanzelda escribió:
largeroliker escribió:No termino de entender lo mojabragas que se pone la gente con McLaren-Honda. Imaginad que el motor Honda es el mejor de la parrilla el año que viene...pues este año el Mercedes lo es y mirad McLaren [facepalm]

Pues para mi porque es mi equipo favorito, y para que haga el panoli en ferrari que lo haga en mclaren. Pero que seguro que es irse de allí y empezar a hacer coches ganadores los italianos

Sí, pero todos sabemos que eso no vale de nada [carcajad] McLaren-Honda es una conjunción histórica, pero ahora mismo en McLaren no atinan y por el hecho de llevar un motor Honda no van a empezar a atinar XD

Si Fernando se va allí, todos debemos de aceptar que los resultados, en el mejor de los casos, no cambiarán. McLaren-Honda, hoy por hoy, no es un equipo ganador.
Yo soy Alonsista y Ferrarista. Me joderia mucho que se fuera otra vez allí. Y si os soy sinceros me encanta ver a Mclaren en el lodazal en el que estan (igual que nosotros.. pero vamos delante de ellos en el mundial jeje! [+risas] ).

Yo si fuera Alonso no sabría que pensar. Un equipo al cual he pertenecido, ni se digna a ponerme en su web, como piloto suyo. Ahora vienen y empiezan a comerle la poll… en busca de un pilotazo y no nos engañemos patrocinios.
Que vale, si, hay muchos pilotos top…. Hay muchos números 1 pero cuantos traen pasta?.

Yo por mi parte les mandaba a Gibraltar a estos hijos de la Gran Bretaña... [poraki]. O 35 mill al año o nada… Que se quede en Ferrari.
McLaren-Honda es la historia de los grandes mundiales competidos de tu a tu entre compañeros, con luchas verdaderas en un cuerpo a cuerpo sin cuartel y sin mentiras ni engaños. Eso es lo que le dió la historia a ese duo de equipo y motorista.

La gente, o gran parte de ella, es lo que desea ver, otra vez a McLaren arriba, se les hace complicado ver que no atinan con la tecla, también hay que reconocer que la jet-set de los ingenieros, están en Mercedes o Red Bull, aunque poco a poco, otros grandes ingenieros van a otros equipos, vease Ferrari, Williams y McLaren.

Alonso si desea ganar, sin esperar a ver que pasa, está claro, que rece lo que sabe y que Hamilton, gane el mundial y haga lo que parece, que es decir a Mercedes, ciao, con lo que podría acabar nuevamente en McLaren o Ferrari, con lo que Alonso podría ir libremente a McLaren. Opción dos, ir a McLaren a ver que sucede, y la más rocambolesca de todas, quedarse en Ferrari e ir carrera a carrera, y el día que acabe hasta los huevos de malgastar el tiempo, que diga, ahí os quedáis. Y aguantar el resto de temporada libre, rezando encontrar volante en el 2016.

Yo, por nostalgia, y afecto, al binomio McLaren-Honda.
Y por qué Ham dejaría Mercedes si gana el mundial???

Es algo que no entiendo por qué todo el mundo da por hecho...
Anduril escribió:Y por qué Ham dejaría Mercedes si gana el mundial???

Yo mas bien, creo lo contrario.
Si gana Ros, Hamilton se va y si gana se queda.

Tambien esta la posibilidad de que pierda y se quede [sonrisa]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
fluzo escribió:
Anduril escribió:Y por qué Ham dejaría Mercedes si gana el mundial???

Yo mas bien, creo lo contrario.
Si gana Ros, Hamilton se va y si gana se queda.

Tambien esta la posibilidad de que pierda y se quede [sonrisa]

Eh, Eh, Eh, Eh, Eh, Eh, Eh, Eh, EH, EH, EH, EH, EEEH.

Tambien puede perder y se vaya de mercedes

XD
Hamilton cree que el equipo le ha ninguneado y beneficiado a Rosberg durante parte de la primera parte de la temporada.

Y haz caso, si el río suena....
Jar-Jar escribió:Hamilton cree que el equipo le ha ninguneado y beneficiado a Rosberg durante parte de la primera parte de la temporada.

Y haz caso, si el río suena....

Eso mismo.
Por eso digo que si Gana Ros, se pirara.
Por que pensara que se la han jugado....
ELwendo escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/09/27/96916-una-sustancia-extrana-provoco-el-abandono-nico-rosberg-en-singapur [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

¬_¬

No me creo nada ya [qmparto]
Creeis que Honda plantara de primeras un motor que pueda competir con el motor top que ha cuadrado Mercedes mas las mejoras que pueda conseguir tras un año de rodaje? Se ve complicado complicado, dudo que el primer año sea competitivo al nivel de luchar por el mundial.

Adris escribió:Imagino que eso del paseo de Fernado con Ferrari lo dirían el As y el Marca, porque sino no lo entiendo. Nadie dijo nada de que fuese a arrasar.

Va a ser que no.
Lo de la sustancia que averió la electronica de Rosberg, será extraña para los demás. Supongo que el equipo sabe exactamente que sustancia es la wue utilizan para el mantenimiento de los Mercedes antes de cada GP.
Esperemos que no se carguen ahora la columna de direccion [facepalm]
Tras leer esta noticia:

http://www.mundodeportivo.com/20140928/motor/f1/mick-el-hijo-de-michael-schumacher-apunta-a-la-f-1_54416412855.html

Me encuentro esta foto, quien sabe si se cumplira el rotulo que hasta coincide la inicial con el apellido XD

Imagen
No dudo que Mick sea bueno, pero no sera mejor el campeon que el SUB-campeon?
fluzo escribió:No dudo que Mick sea bueno, pero no sera mejor el campeon que el SUB-campeon?

no sois vosotros los que decis que alonso es el mejor pese a que no ha ganado ningun mundial en 8 años?
Y aquí amigos, se ha abierto la veda... XD XD
Todo hay que decirlo, si es llamativo es por el apellido schumacher, lo mismo que le paso a ralf. Alonso se lo ha ganado pero... eso n oquita que me resultase chocante la frase XD
josem138 escribió:
fluzo escribió:No dudo que Mick sea bueno, pero no sera mejor el campeon que el SUB-campeon?

no sois vosotros los que decis que alonso es el mejor pese a que no ha ganado ningun mundial en 8 años?

No es lo mismo hablar de un piloto ya en la F1 que ha demostrado muchas cosas, que un un niño que vas a fichar para la categoria reina....digo yo.no?

Y Ya digo, que malo no sera, pero me parece curioso que por ser hijo de quien es, esten saltando noticias sobre su futuro en la f1 y al otro que a quedado campeon lo dejen en la sombra.

Quiza hable por hablar, pero esa es la primera impresion que causa.

edit

esto lo digo ahora que a surgido el tema, pero siempre me ha parecido curioso con todos los pilotos que vienen a la f1 de categorias inferiores, muchos han sido SUB campeones y tal y siempre me preguntado, y los campeones?
No seré yo quién saque la cara por Schummacher, pero creo haber leido, que su hijo ha sido campeon mundial de karting en su categoría, asi que entiendo que manco y malo no és, pero de ahí a decir que va a ser lo mismo que su padre o que se va a sentar en un F1 asegurando todo de antemano, va un abismo.
josem138 escribió:

La diferencia está en que en un mundial de F1 dependes mucho del coche, y hasta llegar ahí la mayoría de competiciones suelen ser monomarca (bueno, y ya karts... pues imagina xDD).

Ahí si se ven manos, en la élite hay muchos más factores.
josem138 escribió:

Hombre, hay que tener en cuenta los coches que ha conducido en esos años

2007 - puteado desde mclaren

2008 - mierda de coche

2009 - el peor coche de la parrilla

2010 - cagada de ferrari

2011 - el coche no era malo, el problema era otro, el redbull y su aplastante dominancia

2012 - la primera mitad la mejor temporada de f1 del siglo XXI, despues entre los dos lotus pasando por encima de alonso y el despegue dudoso de ser legal de red bull y la suerte inexplicable e infinita de vettel ese año..

2013 - ferrari tenia un coche muy bueno, pero claro, si a mitad de temporada cambian los neumaticos y los pones a medida de red bull, pues mira

2014 - mercedes aplastante, y alonso cuarto con el triple de puntos de raikkonnen, aquel piloto que decian que iba a colocar a "lloronso" en "su sitio".

Tampoco hay mucho que hablar del tema, las carreras estan ahi para demostrarlo, el que no quiera ver la realidad que no lo vea.
Por eso mismo estoy diciendo que no tiene sentido hablar diciendo que "mejor escoger al campeon que no al subcampeon"
josem138 escribió:Por eso mismo estoy diciendo que no tiene sentido hablar diciendo que "mejor escoger al campeon que no al subcampeon"

Te estas liando solo. En f1 el factor piloto tiene menos importancia que las categorias inferiores, donde cuenta 100% manos, ya que tanto karts, gp2, etc, son monoplazas identicos en la categoria.
La verdad es que no me estoy enterando de ná...

¿Qué pasa con Italia que parece que le están tocando las orejas a Alonso? ¿Y cómo de fuertes son los rumores que ponen a Alonso en MC otra vez? ¿Creíbles? Ya sabéis que todos los años siempre hay un rumor que coge mucha mucha fuerza (y que el calvo de A3 desmiente una y otra vez ;-) ), y que se acaba cumpliendo...

¿Realmente le están echando cosas en cara a Alonso los italianos (prensa, equipo, etc.)? Porque vamos, ya sería para flipar con ellos, después del "buen" trabajo que han hecho estos años.

Un saludo.
apachusque escribió:La verdad es que no me estoy enterando de ná...

¿Qué pasa con Italia que parece que le están tocando las orejas a Alonso? ¿Y cómo de fuertes son los rumores que ponen a Alonso en MC otra vez? ¿Creíbles? Ya sabéis que todos los años siempre hay un rumor que coge mucha mucha fuerza (y que el calvo de A3 desmiente una y otra vez ;-) ), y que se acaba cumpliendo...

¿Realmente le están echando cosas en cara a Alonso los italianos (prensa, equipo, etc.)? Porque vamos, ya sería para flipar con ellos, después del "buen" trabajo que han hecho estos años.

Un saludo.

Hay un sector del equipo que no le quiere, ni le ha querido nunca. También contribuye que FA es muy "FA": quiere el equipo hecho a medida, ser el número 1, sin discusión. Desde el primer mundial con Renault ha querido y quiere eso (y que no os joda el encéfalo Lobato con sus pamplinas bondadosas, que siempre que han podido han metido mierda del compañero de turno [+risas] ) También quiere recorrer los grandes equipos de la F1 y ganar con todos ellos antes de retirarse. En McLaren le mearon en la cara. En Ferrari, hasta el año pasado había cierto "compromiso" de que mientras Massa no le diese mucha guerra le apollarían... pero algo pasó el año pasado entre Montezzemolo y él. El mensaje de Luca para Fernando fue "no te necesitamos" y ficharon a Raikkonen. ¿La cagada del gran Monty? Que el F14T de este año ha resultado ser una puta mierda [+risas] y que la llegada de Kimi solo ha hecho que demostrar que si le necesitan.

Fernando ya dijo "Ferrari es más grande que todos nosotros". Varios miembros del staff de Ferrari ya lo saben, habiéndose ido a la calle. Fernando también se incluye en la sentencia, porque desde los mentados círculos de la marca no gusta depender de un piloto y menos si ese piloto allá donde va hace el equipo a su alrededor. "Ferrari lo es todo", si un piloto gana es por el equipo, y Ferrari desde hace años gana, cuando gana, por Alonso.

Por otra parte, hay una parte del equipo que le quiere, porque sabe lo que hay: que no le han dado material para estar ahí arriba como engañosamente ha parecido estos años, que tener al mejor piloto es la única manera de ganar sin ser los mejores, y que si son los mejores, con el mejor piloto, no habrá quien los pare. Por todo lo que he leído hasta ahora, que a saber que tiene de verdad, la parte "técnica" le quiere y los malos rollos vienen de la parte (o una parte) de "gestión" (de la escudería, que no a nivel global del grupo).

Hay otra versión de la historia que tiene que ver con el origen no-italiano de Alonso, y que se cae por su propio peso viendo los pilotos de la escudería a lo largo de toda su historia [carcajad]

Sobre los rumores, ¿hay ciertos indicios de una posible marcha? Si. Pero no muchos más que hace unos meses. No tenemos en cuenta en la ecuación (que si, que ya lo hemos comentado pero no me jodáis la argumentación) que se rumorean 3 coches por equipo... con lo cual el abanico de equipos se abriría ya no solo para esta próxima temporada, sino para las que vienen.

En lo que parece que coinciden todos los rumores es en la inestabilidad de Hamilton, los deseos de Vettel de mejorar su contrato (más ahora que ha caído "en desgracia" en RBR con la llegada de un chico al que no pitan en todos los circuitos, siempre sonriente, con buenas palabras incondicionalmente al equipo) y las ganas de Alonso de ganar otra vez antes de que se le pase el arroz. También coinciden todos los rumores en que la llave del mercado la tiene Alonso (o la tenía) y que si él se iba de Ferrari habría baile de sillas (supuestamente Vettel a Ferrari y Hamilton a McLaren o viceversa o todo lo contrario [fumando] ).

¿En definitiva? Que cuando llegue Suzuka se despejarán muchas dudas. Osea, esta semana [fumando]
Entiendo que la parte técnica (los que curran) lo quieran. Imagino que el perfil técnico "hasta la enfermedad" del Kaiser y la de Alonso deben ser similares. También entiendo que la gente no técnica pida que FA gane si ó si. A esa gente de despacho (monty es el gran ejemplo), que no aporta demasiado a un equipo de carreras, más en estos tiempos que los patrocinadores buscan pilotos y no equipos, no les puedes decir que el coche no va... su respuesta siempre será: pues haz que corra.

En fin, está claro que confiaban en que FA les haría revivir los tiempos de MS, pero claro... no son los mismos coches. Los grandes de Ferrari hace tiempo que se fueron a otros equipos.

Siempre he pensado que Ferrari es un nido de Testosterona italiana, dónde lo más importante es medirse las po... Nunca me ha parecido un lugar serio para trabajar, pero parece que FA se siente atraido por estos equipos (mirad Renault, otro garito)... El único sitio más serio fue MC y mira como salió :-(

En fin, para mi, ahora mismo, el mejor sitio dónde debería estar FA (y que lástima que no lo hizo cuando se lo ofrecieron, en los tiempos de Coulthard) es Red Bull. Se llevaría bien con RIC, y es un equipo serio. Hay que aprovechar antes de que se diluyan en la nada.

Un saludo.
¿Equipo serio RBR? ¿Tú estás de coña, no? Que rápido se nos olvidan las instrucciones de Herr Doktor para que Alguersuari dejara pasar a su hijo pródigo [+risas]

Sobre el putiferio de Renault-Ferrari... A ver. Fernando está cómodo en ese ambiente porque es lo que demanda [+risas] Una casa de putas a SU servicio. El problema es cuando las putas (se) trabajan los favores de otros [buenazo] El presidente del grupo FCA ya dijo que quieren ver ganar a Ferrari, que están bien los Ferrari World, y vender 5 millones de LaFerrari, pero que la marca TAMBIÉN tiene que ganar.

No, no es que de pronto le haya dado un arrebato de pasión italiana [carcajad] , es que incluso a las leyendas se les acaba el fuelle. El mundo de la automoción se aproxima al abismo del motor eléctrico y nadie sabe quien y cómo va a salir de ahí. Que Ferrari continúe siendo el referente de los deportivos en la era eléctrica pasa por tener a la escudería en la élite de la automoción. Es pura economía, cero sentimentalismo. [+risas]

Lo que queda por ver con la congelación de motores es cuanto puede mejorar Ferrari en ese impas, y si Fernando Alonso está en la ecuación.
ELwendo escribió:Imagen

Redifusion de la clasificacion a las 8?
Tamos tontos!!?? ¬_¬

Ah!! Gracias por la info jejeje [beer]
Eso venía a decir. ¿Qué sentido tiene poner la clasificación de nuevo cuando termine?
largeroliker escribió:Eso venía a decir. ¿Qué sentido tiene poner la clasificación de nuevo cuando termine?

Rellenar [360º]
largeroliker escribió:Eso venía a decir. ¿Qué sentido tiene poner la clasificación de nuevo cuando termine?

Por que luego ponen el peliculon [hallow]
ELwendo escribió:

*Muerte en la ciudad del asesino*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
ELwendo escribió:

*Muerte en la ciudad del asesino*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [plas]
Lobato liándola en Twitter:

Imagen
Jonri escribió:Lobato liándola en Twitter:

Imagen

Bueno, pues si se va a McLaren, que lo digan ya y que se dejen de historias.

Salu2!
Que no se vaya a Mclaren...
NeCLaRT escribió:Creeis que Honda plantara de primeras un motor que pueda competir con el motor top que ha cuadrado Mercedes mas las mejoras que pueda conseguir tras un año de rodaje? Se ve complicado complicado, dudo que el primer año sea competitivo al nivel de luchar por el mundial.

Adris escribió:Imagino que eso del paseo de Fernado con Ferrari lo dirían el As y el Marca, porque sino no lo entiendo. Nadie dijo nada de que fuese a arrasar.

Va a ser que no.

Ah bueno si tu lo dices, ya está todo hablado.

:-|

Que se termine ya el culebrón, porque para o que queda de ver de Mundial...
Pues no se yo si Honda está en condiciones de plantar batalla a Mercedes:

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... -formula-1

Hay varias web que se han hecho eco de esta noticia y publican en medios italianos algo referente:

http://autosprint.corrieredellosport.it ... nso/19206/

. Ferrari es la mejor garantía para Alonso el año que viene si no puede recalar en Mercedes.
El motor alemán tiene un márgen de mejora, lo mismo que los demás de recortar distancias, lo que lo hace seguir siendo superior.
Sinceramente, si Hamilton no deja el equipo y quieren a Alonso, que se olvide de luchar por el mundial porque sólo Red Bull tiene opciones y ellos no quieren a Fernando porque no lo necesitan.

Así que esos que decían que Alonso tiene la llave del mercado, me da a mi que de eso nada, la tiene Hamilton.

Si se la pira a McLaren va a ser un añito duro para el nano y me da que en Suzuka se va a anunciar algo.
No todo es motor. A ver si ahora resulta que Mercedes ha hecho un trasto de carrocería.
Que se lo digan sino a BMW-Williams.

Lo dije hace unos días, el tema de los rumores. Desde luego que no es bueno, porque tiempo han tenido para sacar un motor decente.
Me gustaría que este mundial se lo llevase Rosberg. De esta manera si que habría movimiento de pilotos.
No todo es motor pero a la carrocería no le pidas 80cv más como los que le faltaron a Ferrari por ejemplo.
Honda también ha tenido fracasos que a veces da la sensación de que se olvida.
Si se fuera y el coche fuese de los peores sería la "risa" ver como se pone a parir a Honda.
Ahora mismo son humo bajo mi humilde opinión y con los test tan limitados el piloto que vaya para allá lo hará a ciegas totalmente.
1Saludo
thadeusx escribió:No todo es motor pero a la carrocería no le pidas 80cv más como los que le faltaron a Ferrari por ejemplo.
Honda también ha tenido fracasos que a veces da la sensación de que se olvida.
Si se fuera y el coche fuese de los peores sería la "risa" ver como se pone a parir a Honda.
Ahora mismo son humo bajo mi humilde opinión y con los test tan limitados el piloto que vaya para allá lo hará a ciegas totalmente.
1Saludo

Pero esto no son los V8 donde el motor Honda estaba "solo" y era una mierda congelada. Honda tiene una amplia experiencia en motores turbo de "baja" cilindrada y está claro que les interesan las soluciones híbridas. Por otro lado, McLaren está muy interesado en esas soluciones híbridas para su aplicación en modelos de calle (y/o Formula E).

http://world.honda.com/Hybrid/
http://world.honda.com/Formula-1/ (está desactualizada)
Y Renault tiene experiencia con los Turbo y mira los problemas que tuvieron este año.
Es una apuesta de 50%-50%.
Puede salir bien y pelear por los puestos de arriba y puede salir mal y pilotar un coche que no esta para mucho.
De momento lo poco que se sabe no es muy esperanzador.
1Saludo
wabo escribió:. Honda tiene una amplia experiencia en motores turbo de "baja" cilindrada

Pregúntale a los pilotos y equipos de la Superfórmula por donde le meterían el motor turbo de 2litros Honda a Takanobu Ito. Tanto el campeonato de pilotos como de escuderías está copados por motores Toyota.

Todo lo que se espere de un nuevo motor sin experiencia sobre la pista es puro humo como bien dice Thadeusx y está alimentado por la melancolía de un pasado. Actualmente ferrari está viviendo de ese pasado y se ha dado cuenta de que hay otros que tecnológicamente están dos pasos más. Toyota ya es otra cosa.

Renault hizo lo que nunca debió hacer y es prescindir o dejar marchar al que hizo grande Renault Sport y así lo han pagado pero han rectificado de alguna forma obligados por Red Bull.

Ahora mismo esta F1 si no cuentas con el motor dominante y eres de un equipo con motorista propio, no te comes un torrao.
La Superfórmula hoy en día tiene un papel poco más que testimonial, no se hasta que punto puede ser referencia de motorización de nada :(
Los morros de 2015 beneficiarán a @MercedesAMGF1 y @InsideFerrari, según Andy Green. http://t.co/ehzqJICzdS #F1
Ese tweet de Lobado yo creo que ya dice mucho, sin decir nada... o sea que.., mmm... para mí que se va, lo que sí que no tengo claro es a dónde, pero apuesto al 85% por McLaren.
Realmente no creo que Lobato esté tan metido en Fernando y en el equipo. Yo creo que el "cree" que se va a ir seguro pero dudo que haya algo ya decidido.
Yo solo digo que cuando el río suena...
5244 respuestas