Patchanka escribió:frst88 escribió:eso que dices no es trabajo en equipo, además seguramente piensa que si lo dice en la prensa es porque antes lo habrá dicho dentro y han pasado de él
será que vettel o raikonnen si trabajan en equipo...
Trabajo en equipo es trabajar juntos por un objetivo, y también es no trabajar contra ese objetivo. Llevar inestabilidad al equipo con declaraciones a la prensa sobre como el equipo tiene que mejorar no es trabajar en equipo. Y esa es una cosa que Alonso hace muy bien.
Ahora, a Vettel no le he oído hablar mal de Red Bull ni una vez. Este año él podría haber dicho que hay alguien en el equipo que no quiere que él gane, como ya hizo Alonso... pero dijo que la culpa de su mal año era suya por no haberse adaptado al coche (claro que podemos decir que no tenía otra opción, con la temporada que está haciendo Ricciardo, pero había muchas otras maneras de escurrir el bulto y meter la culpa en otros).
Y Kimi tampoco habla mal de sus equipos, aunque en su caso es porque le da todo igual.
No le habrás oído tu, pero hace dos grandes premios dijo que el equipo no le quería, que le quería más la gente de la televisión española. Aparte que lleva quejándose todo el año de que el coche es una mierda, y que el chasis no se adapta a el y blablabla....
Alonso se va porque le han hinchado los cojones. Soy Ferrarista y es que hay cosas que hacen que me tire por la ventana. Los mundiales se perdieron por no llegar en condiciones al final de temporada, tirar el desarrollo del coche a 5 carreras de terminar....
Lo de echar a Montezemolo antes de que termine la temporada me ha parecido lo más rastrero que he visto en mi jodida vida. Un tío que ha puesto a Ferrari donde esta, que ha dado su vida, se merecía una salida más digna. Vomitivo. Si Viera esto Enzo caerían rayos y truenos en Maranello.
Lo de Matiacci, alguien se cree que este tío sabe algo de Formula 1? Es un liquidador, ha venido a lo que ha venido, seguramente impuesto desde América.
Y bueno, vamos a lo técnico ...ingenieros desfasados, estructura de equipo basada en principios del 2000, túnel del viento inoperable, falta de ideas innovadoras... Si es que la lista es larguísima.
A Vettel le habrán ofrecido un pastizal y paciencia. Porque seamos sinceros, que pensaríais de una empresa que no tiene director de equipo, ni presidente, ni motorista, ni diseñador de coche....? Nos esperan unos años muy jodidos.
Y aparte de todo eso, está el come helados que a que cojones ha venido a Ferrari? Puto vago, me quedaba mil veces antes con Massa por lo menos sentía el escudo.