gominio escribió:A vosotros os ilusiona algo Mclaren? Yo escuche esta tarde que necesitan 2 o 3 años
Me ilusiona porque vuelve Honda y se centrara en tener un buen motor. También porque McLaren es de los equipos que si ve que puede ganar el campeonato, no deja de llevar mejoras, cosa que Ferrari estos años no ha hecho (es muy raro... por eso RB empezaba a ganar carrera tras carrera, porque ellos si lo hacían)
Y a simple vista parece que no tienen problemas de tunel de viento y simulador, solo les falta dar con al tecla. A Ferrari le falta arreglar lo que tiene, dar con la tecla y echar a unos cuantos
(Parece que estoy en contra de Ferrari, pero todo lo contrario, aunque me gusta el equipo se que se han tocado los huevos varios años)
Eso si, también se que lo tienen muy difícil, si han centrado todos sus esfuerzos en crear un coche campeón, puede que estén con Mercedes, pero lo veo complicado. Luego, creo que a Honda le prohibieron probar el motor, si es así, llegaran justitos, sabiendo como hacerlo porque han tenido 1 año mas, si... pero justos.