Nada es blanco o negro, quizás tiene matices verídicos cuando afirma que no va donde quiere sino donde puede.
Si por él fuera, ya estaba en Mercedes hasta el final de su carrera pero depende de uno de los dos pilotos con contrato que eso ocurra.
Por supuesto que los alemanes, por su carácter, no aceptan un comportamiento como el de Hamilton como imagen de su marca. Es y seguirá siendo un niño malcriado con cara de bueno pero con un aire de superioridad que sale a relucir cuando las cosas van bien. Lo de vídeos como el que colgó en su cuenta de twitter o facebook o youtube, haciendo el cabra en una carretera urbana, es lamentable.
Alonso les puede dar los mismos campeonatos del mundo y menos tonterías en su vida privada.
Lo que tiene que tener claro don fernando, es que de aquí a que termine su carrera deportiva, va a ir hacia abajo y habrá más de uno que empezará a ganarle con sus mismas armas. Ha de prepararse para algo que dudo que llegue a ser llevadero dada su personalidad.
McLaren, Mercedes? Da lo mismo si el año que viene seguimos con la misma mierda de coches y circuitos patéticos como el de ayer. Será otra temporada viendo karts dopados con sonidos frustrantes, una tele en abierto infumable y una privada que no llega a una gran parte de hogares que no pasamos de 3mb de internet.
La verdad es que el espectáculo de F1 como lo ha sido hasta hace unos pocos años, ha desaparecido y costará volverla a encontrar. Todo está envuelto con una pintura color dollar y aquí el pescado está vendido.