Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Bebopcoffee escribió:
wabo escribió:No todo es blanco o negro, muchos británicos han alabado hasta la extenuación a Alonso; ese en concreto no hay por donde cogerlo [+risas]

Tu sabes lo que es ir a Londres, ir a la Ferrari Store y no tener casi nada de Fernando Alonso. Con carteles y el coche de Shumi y Massa.
Me acuerdo que le dije al dependiente en plan de coñá....¿ Where is Alonso?.... Y el tío me miro descojonandose... En plan, lo sabes, no preguntes jejeje [poraki]

Veo y subo la apuesta.

Hace unos años fui 3-4 meses antes de hacerse oficial el fichaje por Ferrari, a la tienda que hay en frente de la fabrica de maranello ly estaba llena de productos de alonso [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:
Bebopcoffee escribió:
wabo escribió:No todo es blanco o negro, muchos británicos han alabado hasta la extenuación a Alonso; ese en concreto no hay por donde cogerlo [+risas]

Tu sabes lo que es ir a Londres, ir a la Ferrari Store y no tener casi nada de Fernando Alonso. Con carteles y el coche de Shumi y Massa.
Me acuerdo que le dije al dependiente en plan de coñá....¿ Where is Alonso?.... Y el tío me miro descojonandose... En plan, lo sabes, no preguntes jejeje [poraki]

Veo y subo la apuesta.

Hace unos años fui 3-4 meses antes de hacerse oficial el fichaje por Ferrari, a la tienda que hay en frente de la fabrica de maranello ly estaba llena de productos de alonso [carcajad]

Bueno Italia no es Inglaterra jejeje.
En general la prensa Inglesa no ha tratado bien a Alonso. Claro que muchas veces no han tenido más remedio que reconocer que están ante un pedazo pilotó.
En top Gear tampoco le tienen mucho cariño, todavía recuerdo cuando pasó lo de Alemania con Massa. Clarkson como loco, diciendo que era un perro, que una vergüenza. Le podrían haber dado una pedrada en la cabeza,un Argentino , de mi parte. [poraki]

Yo hablo un poco de lo que he visto, tampoco me van mucho algunos aficionados Ingleses. Bastante liantes, no me ha molado mucho su actitud cuando he ido a varios circuitos. Pero es mi opinión, claro... Cada uno saca sus conclusiones.
gominio está baneado por "Game Over"
Alonso a Lotus.. wow
gominio escribió:Alonso a Lotus.. wow

Imagen
fluzo escribió:Esto al final es cierto?

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... mattiacci/

[qmparto]

Que buen ambiente...

En Autosport, dicen que Alonso contactó con McLaren cuando empezaron los roces de Hamilton con Rosberg proponiendo un cambio de sillas; Mattiacci se enteró y fue a hablar con Vettel en el mismo instante.

También dicen que el deseo final de Alonso es Mercedes, aunque tenga que esperar hasta 2016.
ELwendo escribió:

LOL xD

Justo he entrado en la web y me ha salido en la parte de abajo un anuncio proponiendo un año sabático... ¿Casualidad? XD
Jesugandalf escribió:
ELwendo escribió:

LOL xD

Justo he entrado en la web y me ha salido en la parte de abajo un anuncio proponiendo un año sabático... ¿Casualidad? XD

Eso acercaria a Alonso a Lotus [poraki]
Show Last Crash.

Where: Singapore, FP2
Reason: Maldonaderp

XD
gejorsnake escribió:

La madre que los parió [qmparto]

Buenísimo
http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00060.html

Fernando Alonso no cree que pilote un coche con motor Mercedes en 2015

[360º]
y cuando coja un mercedes cambiaran las normas y volvera a romper la pana el newey.
Pues prácticamente confirmado que firma por McLaren, a no ser que Hamilton salga por patas en los próximos GPs.
A ver si acaba ya este culebron, que empieza a tocar los huevines tanto secretismo....
a ver si voy a comprarme la entrada a montmelo para 2015 y nos da con un palmo en las narices y no corre [toctoc]

Solo queda McLaren por lo que ha dicho.
El resto todos llevan motor mercedes, salvo los pequeños de la parrilla t eso no va a ser ni de coña.
Se comenta hoy en twitter que Mclaren está esperando que HAM rechace una oferta de 40millones/año para poder confirmar a ALO, que tiene un precontrato con Honda, que no con Mclaren. En el extrañísimo caso de que la aceptara, su volante iría a Fernando. Todo esto son habladurias, y las que nos quedan teniendo el próximo GP en 3 semanas.
También que mañana se anunciaria londe VET por Ferrari, coincidiendo con la salida definitiva de Montezemolo (hasta hoy seguía trabajando).
Un saludo

‏@alo_oficial
Followers! Entiendo la curiosidad, sabéis q ahora la prioridad está en la pista ayudando al equipo. Disfruten,Confíen #loMejorEstaPorLlegar

O nos está troleando a todos o suena a que termina en Mercedes :-?
https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/tr ... 48973.html

No se si habeis leido este articulo de Ramon Trecet sobre Alonso. En general me parece repugnante y lleno de rencor. En mi opinión no sabe ni de lo que escribe.

¿Fluzo y no te sale mejor hacerte socio del circuit?, Por el precio de una entrada de tribuna puedes ir a ver todas las carreras del año, además la moto gp.
Bebopcoffee escribió:https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/trecet/fernando-alonso-en-la-encrucijada-054648973.html

No se si habeis leido este articulo de Ramon Trecet sobre Alonso. En general me parece repugnante y lleno de rencor. En mi opinión no sabe ni de lo que escribe.

Afortunandamente no lo había leído. Una lástima que se confunda opinión con periodismo, además una opinión fundamentada en suposiciones absurdas. Como el hecho de atribuir el patrocinio de Santander al cariño y no la rédito monetario.

En fin, está mayor ya este hombre.
nulero escribió:A Marc Gené le han dejado probar esta maravilla

https://www.youtube.com/watch?v=5SoZiTxdQyw

[tadoramo]

Dios! Eso si que es un buen sonido para mis oídos, casi me empal...XD
Nada es blanco o negro, quizás tiene matices verídicos cuando afirma que no va donde quiere sino donde puede.
Si por él fuera, ya estaba en Mercedes hasta el final de su carrera pero depende de uno de los dos pilotos con contrato que eso ocurra.

Por supuesto que los alemanes, por su carácter, no aceptan un comportamiento como el de Hamilton como imagen de su marca. Es y seguirá siendo un niño malcriado con cara de bueno pero con un aire de superioridad que sale a relucir cuando las cosas van bien. Lo de vídeos como el que colgó en su cuenta de twitter o facebook o youtube, haciendo el cabra en una carretera urbana, es lamentable.

Alonso les puede dar los mismos campeonatos del mundo y menos tonterías en su vida privada.

Lo que tiene que tener claro don fernando, es que de aquí a que termine su carrera deportiva, va a ir hacia abajo y habrá más de uno que empezará a ganarle con sus mismas armas. Ha de prepararse para algo que dudo que llegue a ser llevadero dada su personalidad.

McLaren, Mercedes? Da lo mismo si el año que viene seguimos con la misma mierda de coches y circuitos patéticos como el de ayer. Será otra temporada viendo karts dopados con sonidos frustrantes, una tele en abierto infumable y una privada que no llega a una gran parte de hogares que no pasamos de 3mb de internet.

La verdad es que el espectáculo de F1 como lo ha sido hasta hace unos pocos años, ha desaparecido y costará volverla a encontrar. Todo está envuelto con una pintura color dollar y aquí el pescado está vendido.
kyubi-chan escribió:Afortunandamente no lo había leído. Una lástima que se confunda opinión con periodismo, además una opinión fundamentada en suposiciones absurdas.

Es que es opininón, es su blog dentro de la web, no periodismo... no lo da como noticia.

Quitando las pajas mentales que se arma, mucha razón no creo que le falte en lo que al hecho de que no dependa sólo de él en cuanto a patrocinios todo este movimiento
Bebopcoffee escribió:https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/trecet/fernando-alonso-en-la-encrucijada-054648973.html

¿Fluzo y no te sale mejor hacerte socio del circuit?, Por el precio de una entrada de tribuna puedes ir a ver todas las carreras del año, además la moto gp.

No soy de cataluña, me saldria caro el asunto nada mas con los viajes [+risas]
De todas formas, no podria pagar el precio de tribuna....pelouse y si la pillo en noviembre que esta a 100euretes XD
Anduril escribió:
kyubi-chan escribió:Afortunandamente no lo había leído. Una lástima que se confunda opinión con periodismo, además una opinión fundamentada en suposiciones absurdas.

Es que es opininón, es su blog dentro de la web, no periodismo... no lo da como noticia.

Quitando las pajas mentales que se arma, mucha razón no creo que le falte en lo que al hecho de que no dependa sólo de él en cuanto a patrocinios todo este movimiento

Yo creo que ahora mismo el nunca ha dicho que vaya a ir donde quiera sino que es libre de ir donde quiera. Vamos que no esta ligado ni a Ferrari, ni a Santander, ni a nadie.

Un piloto top, que encima trae patrocinadores... no es algo malo. Mclaren aparte de querer un piloto top quiere patrocinadores y Alonso los mueve. Si eso es algo negativo en este deporte apaga y vamonos.

Ya no saben como criticarle, porque como piloto no son tan mediocres de hacerlo.
Jacobo avenga hace un análisis muy interesante en twiter... Recuerda cómo ALO dijo "no lo creo" cuando 3 días antes de anunciarse su fichaje por Ferrari le preguntaban... La misma respuesta que cuando le preguntaron el otro día si correría con motor Mercedes el 2015 (I don't think so)
Pregúntale que es lo que, a su parecer, debería decir Alonso si no cree algo.
Por curiosidad.
1Saludo
Anduril escribió:

Por supuesto que es opinión, por eso digo que es una lástima que se confunda opinión con periodismo. Me refiero a lo que ha generado el artículo.
thadeusx escribió:Pregúntale que es lo que, a su parecer, debería decir Alonso si no cree algo.
Por curiosidad.
1Saludo

Supongo que "No"

Luego lo ha aclarado diciendo que no sabe cuál es el futuro de ALO y que no cree que vaya a dar la respuesta en un corralito post-carrera

[tadoramo]

Diossss joder! dan ganas de llorar! que maravilla! :O
Joder pensaba que iba a aprecer por el óvalod e Monza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ostras, yo tenia ese ferrari en maqueta, de estas de tamiya que tenias que montarlo todo. Que bonito era. Cuanto daño ha hecho la evolución tecnologica a este deporte...

[tadoramo]

Pero que bien suena madre mía, igualito que ahora...
Bebopcoffee escribió:
Yo creo que ahora mismo el nunca ha dicho que vaya a ir donde quiera sino que es libre de ir donde quiera. Vamos que no esta ligado ni a Ferrari, ni a Santander, ni a nadie.

Un piloto top, que encima trae patrocinadores... no es algo malo. Mclaren aparte de querer un piloto top quiere patrocinadores y Alonso los mueve. Si eso es algo negativo en este deporte apaga y vamonos.

Ya no saben como criticarle, porque como piloto no son tan mediocres de hacerlo.

No, él dijo que tenia la ventaja de poder elegir donde iba y cuando iba porque se lo habia ganado en la pista. No tiene nada que ver con los patrocinadores.
La realidad es que el no decidirá donde va sino que ira donde pueda y probablemente será Mclaren ya que ahora mismo todas las otras puertas están cerradas al no haber asientos libres.

Saludos
Anduril escribió:Joder pensaba que iba a aprecer por el óvalod e Monza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también, pensaba que iban a hacer un revival completo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sonar sonaría bien, pero según el profesor no dijo que ese coche y su evolución era peor que un camión?

Y si, yo también tuve uno de Tamiya montado por piezas. Era precioso, otra cosa es que no corriera nada.
Jar-Jar escribió:Sonar sonaría bien, pero según el profesor no dijo que ese coche y su evolución era peor que un camión?

Y si, yo también tuve uno de Tamiya montado por piezas. Era precioso, otra cosa es que no corriera nada.

El camion no era el del 93?
pregunto, que de fechas yo voy mal....no se si quiera si yo soy del 82 o del 83, tengo que mirar mi DNI cada 2 por 3 [+risas]

Ademas, que como dice la concion...." [fiu] Yo para ser feliz quiero un camion" [fiu]
[qmparto]

Hablando de sonidos preciosos....
Me parecio curioso en el GP de Rusia este fin de semana, ver a tanta gente de la grada principal con tapones en los oidos ¬_¬
En todo caso del 91, Prost fué el último año en Ferrari, le despidieron a mitad de temporada y el 92 fue sabático (Mansell campeón con Williams) año 93 campeón sin contrincante.

Se me fué la pinza con más fechas, los Ferrari de los 90 no eran grandes coches... Hasta el 98 que cambiaron el chip y ya se sabe que pasó.

P.D. Edito para modificar una cosa, estaba desde el móvil y cambió Mansell por Manuel.
[oki]

Gracias por la aclaracion, sabia que fue principios de los 90 pero no estaba seguro del año.
[beer]
fluzo escribió:Hablando de sonidos preciosos....
Me parecio curioso en el GP de Rusia este fin de semana, ver a tanta gente de la grada principal con tapones en los oidos ¬_¬

Yo no sé qué te extraña.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En que escuderia creeis que estara Alonso en la siguiente temporada?
Rodri_93 escribió:Donde creeis que acabara Alonso en la siguiente temporada?

Posiblemente en su casa, tomándose un café, descansando después de un largo campeonato.

¿Ah? ¿Dices que en que escudería va a correr? Solo Sandro Rey lo sabe. [fumando]

Yo creo que igual que esta.En Abu Dabi.

[beer]
Que trolazos tambien ha sido mi culpa que no he puesto la pregunta que queria hacer..
fluzo escribió:

[beer]

LOL
fluzo escribió:

[beer]

Como termine la temporada en Brasil me voy a reír [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:
fluzo escribió:

[beer]

Como termine la temporada en Brasil me voy a reír [+risas] [+risas] [+risas]

GP Australia: 15 de marzo.

GP Malasia: 29 de marzo.

GP Bahrein: 5 de abril.

GP China: 19 de abril.

GP España: 10 de mayo.

GP Mónaco: 24 de mayo.

GP Canadá: 7 de junio.

GP Austria: 21 de junio.

GP Gran Bretaña: 5 de julio.

GP Alemania: 19 de julio.

GP Hungría: 26 de julio.

GP Bélgica: 23 de agosto.

GP Italia: 6 de septiembre.

GP Singapur: 20 de septiembre.

GP Japón: 27 de septiembre.

GP Rusia: 11 de octubre.

GP Estados Unidos: 25 de octubre.

GP México: 1 de noviembre.

GP Brasil: 15 de noviembre.

GP Abu Dabi: 29 de noviembre.

http://www.autopista.es/automovilismo/f ... fia-101661
Pues nada! Abu Dhabi de nuevo [+risas] (a mí me gusta más Brasil, qué queréis que os diga XD)
Va a ser a partir de ahora TROLONSO XD

FernandoAlonsoOficial
3 horas ·
Otro día lleno de cosas buenas, muy buenas... ‪#‎loMejorEstaPorLlegar‬
Another day full of good things, very good... ‪#‎theBestIsYetToCome‬
5244 respuestas