Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

fluzo escribió:Imagen

[amor]

Muy guapo
¿Y ese casco? Mola un webo.
Pues a mi no me gusta xD
la mezcla de colores esta chula, aunque yo no entiendo un carajo de cascos.
largeroliker escribió:¿Y ese casco? Mola un webo.

alguien ha imaginado cómo sería el casco de ALO en McLaren Honda
http://vozpopuli.com/deportes/51067-has ... r-a-alonso

Un poco sensacionalista pero creo que en Ferrari han acertado dejando que Alonso se marche. La clave la ha dado el subdirector de La Gazzetta dello Sport:
"Con Vettel, probablemente será más fácil construir un equipo. Por desgracia, con Alonso ya no era posible, su ego se había disparado. Ferrari ha optado por renunciar a las grandes prestaciones del español en carrera para no dañar irreparablemente la atmósfera dentro de un equipo que necesita serenidad para empezar a resurgir. El viaje será inevitablemente largo".

Creo que, pese a que parece una crítica a Alonso, en realidad confirma que Ferrari estaba confiando demasiado en las prestaciones del piloto Español. Necesitan alguien que forme parte del equipo, no alguien que tire del equipo, que lo arrastre... porque ya han visto que no funciona. Quizá en McLaren si que funcione siendo que ya están por los suelos y necesitan resurgir. En Ferrari pensaban que gracias a Alonso iban a ganar de calle y se dieron cuenta de que no estaban tan bien como pensaban. Alonso ha sido un flotador para un equipo que hace aguas. Ahora que han conseguido llegar a la isla desierta ya no necesitan el flotador, necesitan construir una barca para salir de ahí.

Y creo que el tiempo acabará poniendo en valor el trabajo que ha hecho Alonso en Ferrari. Mal pago están haciendo si empiezan a criticarle.

Y ya vale de metáforas XD
osea que necesitan un piloto que vaya más lento como el coche y así no sentirse ellos tan mal.

sin un equipo nuevo de ingenieros como mínimo o alguna normativa especifica que les catapulte 5 o 6 puestos arriba no tienen nada que hacer.
eraser escribió:http://vozpopuli.com/deportes/51067-hasta-raikkonen-se-suma-a-la-escandalosa-campana-de-ferrari-para-desprestigiar-a-alonso

Un poco sensacionalista pero creo que en Ferrari han acertado dejando que Alonso se marche. La clave la ha dado el subdirector de La Gazzetta dello Sport:
"Con Vettel, probablemente será más fácil construir un equipo. Por desgracia, con Alonso ya no era posible, su ego se había disparado. Ferrari ha optado por renunciar a las grandes prestaciones del español en carrera para no dañar irreparablemente la atmósfera dentro de un equipo que necesita serenidad para empezar a resurgir. El viaje será inevitablemente largo".

Creo que, pese a que parece una crítica a Alonso, en realidad confirma que Ferrari estaba confiando demasiado en las prestaciones del piloto Español. Necesitan alguien que forme parte del equipo, no alguien que tire del equipo, que lo arrastre... porque ya han visto que no funciona. Quizá en McLaren si que funcione siendo que ya están por los suelos y necesitan resurgir. En Ferrari pensaban que gracias a Alonso iban a ganar de calle y se dieron cuenta de que no estaban tan bien como pensaban. Alonso ha sido un flotador para un equipo que hace aguas. Ahora que han conseguido llegar a la isla desierta ya no necesitan el flotador, necesitan construir una barca para salir de ahí.

Y creo que el tiempo acabará poniendo en valor el trabajo que ha hecho Alonso en Ferrari. Mal pago están haciendo si empiezan a criticarle.

Y ya vale de metáforas XD

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
La salida de Montezemolo es debida a que FIAT quiere sacar mayor partido de la marca Ferrari, haciéndola más "asequible". Aumentar la producción y sacar más dinero por la marca.

Poco o nada han tenido que ver los resultados en la Formula 1.

Os pongo el articulo:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... f1_242537/
Que bien, nos podremos comprar un Ferrari 1.4 100CV en unos años [chulito]
1Saludo
Bebopcoffee escribió:La salida de Montezemolo es debida a que FIAT quiere sacar mayor partido de la marca Ferrari, haciéndola más "asequible". Aumentar la producción y sacar más dinero por la marca.

Os pongo el articulo:

Del artículo:
La razón es bien clara: Ferrari, con números anecdóticos de ventas es, según el informe Brand’s Finance Global 500, la marca más potente del mundo, superando no solo a sus rivales automovilísticos, sino también a cualquier otra marca comercial.

Busco la Brand's Finance Global 500, año 2014... hummm. 1er. puesto Apple... no, no veo a Ferrari... vamos a buscar por Fabricantes de Automóviles... hummm, 1er. puesto Toyota (11 global)... scroll, scroll... vale ya.

Ferrari puesto 350 global, 25 de los Fabricantes de Automóviles y por debajo de marcas como Kia o Hyundai...

Vamos, que un artículo bien fundamentado [+risas]
thadeusx escribió:Que bien, nos podremos comprar un Ferrari 1.4 100CV en unos años [chulito]
1Saludo

QUEEEEEEEE!!!! :O :O :O :O
Que el F1 14 T lo van a poner a la venta???!!! :O

[poraki]
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Que bien, nos podremos comprar un Ferrari 1.4 100CV en unos años [chulito]
1Saludo

QUEEEEEEEE!!!! :O :O :O :O
Que el F1 14 T lo van a poner a la venta???!!! :O

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eraser escribió:
Bebopcoffee escribió:La salida de Montezemolo es debida a que FIAT quiere sacar mayor partido de la marca Ferrari, haciéndola más "asequible". Aumentar la producción y sacar más dinero por la marca.

Os pongo el articulo:

Del artículo:
La razón es bien clara: Ferrari, con números anecdóticos de ventas es, según el informe Brand’s Finance Global 500, la marca más potente del mundo, superando no solo a sus rivales automovilísticos, sino también a cualquier otra marca comercial.

Busco la Brand's Finance Global 500, año 2014... hummm. 1er. puesto Apple... no, no veo a Ferrari... vamos a buscar por Fabricantes de Automóviles... hummm, 1er. puesto Toyota (11 global)... scroll, scroll... vale ya.

Ferrari puesto 350 global, 25 de los Fabricantes de Automóviles y por debajo de marcas como Kia o Hyundai...

Vamos, que un artículo bien fundamentado [+risas]

Ya ves, yo cuando lo he leído me he quedado extrañado con el tema de la marca, puesto que hace nada leí que Apple era la primera marca del mundo.

El que ha escrito el articulo es un Ferrarista de PRO!!! jajajjaja

Bienvenida la nueva gama de FIAT… digo Ferrari Dino. [poraki]

EDIT: Nuevo paquete Ferrari para el Fiat 500
Imagen

Edit...Montezemolo confirma que Alonso se pira de Ferrari.
http://www.f1aldia.com/24873/luca-monte ... o-ferrari/
Montezemolo confirma la salida de Fernando de Ferrari, ahora solo queda esperar el equipo por el que fichará, si es McLaren o Mercedes.

Por otro lado me parece bien la decisión de Red Bull de no dejar probar al rubio con ferrari en los test, igual si prueba el coche ya no quiere salir de Red Bull. No se le dan bien los coches que tienen poca tracción, y en eso el Ferrari....
Bueno,pues ya esta confirmado.Montezemolo confirma de Alonso se va,a donde?eso todavia no se sabe.
Y eso no lo tendría que decir el propio piloto?.
Por "mucho" que se supiese, lo mismo estaba tensando la cuerda por algo en concreto...
Luca di Montezemolo:

Fernando se va por dos razones: uno, quiere aventurarse en otro reto y dos, porque tiene una edad en la que no puede esperar a ganar otra vez. Está decepcionado de no haber ganado en estos años y necesita nuevos estímulos...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/15/97765-luca-di-montezemolo-confirma-la-marcha-fernando-alonso-ferrari

Gracias a él no te han tirado de la formula 1 antes, y me gustaría ver como gana en McLaren-Honda si es finalmente su destino para que te cerrase la boca.
Todos sabian, sabiamos, que en el 2015 NO estaría en Ferrari.
Adris escribió:Y eso no lo tendría que decir el propio piloto?.
Por "mucho" que se supiese, lo mismo estaba tensando la cuerda por algo en concreto...

No está tensando nada cuando fue el propio Fernando el que les dijo que se iba.

Alonso ha dicho que su futuro ya está cerrado y que se esperará al momento oportuno para anunciarlo.
Sabiendo que Vettel estará en Ferrari en año que viene, yo no me iría. Ganarle a Vettel en pista vale 4 mundiales [chulito]
Takehiko escribió:
Luca di Montezemolo:

Fernando se va por dos razones: uno, quiere aventurarse en otro reto y dos, porque tiene una edad en la que no puede esperar a ganar otra vez. Está decepcionado de no haber ganado en estos años y necesita nuevos estímulos...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/10/15/97765-luca-di-montezemolo-confirma-la-marcha-fernando-alonso-ferrari

Gracias a él no te han tirado de la formula 1 antes, y me gustaría ver como gana en McLaren-Honda si es finalmente su destino para que te cerrase la boca.

Con lo que has marcado en negro, parece que el mismo Montezemolo da por hecho que la temporada que viene tampoco aspirarán al título
Fanzelda escribió:
Takehiko escribió:
Luca di Montezemolo:

Con lo que has marcado en negro, parece que el mismo Montezemolo da por hecho que la temporada que viene tampoco aspirarán al título

ni el año que viene ni hasta que permitan hacer grandes modificaciones en ese motor que han hecho, como mucho optaran a algun podio y eso contando que vettel lo hace igual que alonso
pues igual se permiten esas modificaciones mágicamente pra el siguiente año.
Lo de Alonso ya se sabia desde hace tiempo, hoy se ha echo oficial. Por ahora, la escuderia donde ira es Mclaren, ya que dudo muchísimo que se tome un año sabático a la edad que tiene.
Carlos sainz campeon de la WSR
Ya tenemos sustituto de Alonso
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
nulero escribió:Ya tenemos sustituto de Alonso

Me da que el nuevo "alonso" de la f1 va a ser max verstappen y no sainz, pero a saber que pasa.. XD
gt362gamer escribió:
nulero escribió:Ya tenemos sustituto de Alonso

Me da que el nuevo "alonso" de la f1 va a ser max verstappen y no sainz, pero a saber que pasa.. XD

Se dice que Sainz tiene ya sitio en Toro Rosso, veremos a ver.
¿Son tan ilusionantes estos chicos?, hace ya bastante que los veo mencionados en artículos, tanto a Sainz Jr. como a Roberto Merhi. Me gustaría que alguien que de verdad siguiese estas carreras nos diera su opinión.

Más allá del sensacionalismo propio del periodismo deportivo de este país creo que Sainz Jr sí tendrá una oportunidad en toro rosso el próximo año (al menos por lo que se ha dicho). A veces creo que es lo más complicado en la F1, tener siquiera una oportunidad.
Kwon escribió:¿Son tan ilusionantes estos chicos?, hace ya bastante que los veo mencionados en artículos, tanto a Sainz Jr. como a Roberto Merhi. Me gustaría que alguien que de verdad siguiese estas carreras nos diera su opinión.

Más allá del sensacionalismo propio del periodismo deportivo de este país creo que Sainz Jr sí tendrá una oportunidad en toro rosso el próximo año (al menos por lo que se ha dicho). A veces creo que es lo más complicado en la F1, tener siquiera una oportunidad.

En mi opinion, Carlos Sainz esta donde esta por el apellido, Roberto Merhi tiene coche de media parrilla, y si no llega a ser por los problemas que tubo al principio de temporada, se los comía a todos con patatas, el problema de Roberto, es que no tiene sponsor y le puede pasar lo mismo que a juncadella, que al no tener un buen colchon de $$$ detras, terminara en la DTM o lemans.

Todo esto es mi opinion, no veo la WSR, pero en el tweeter, Jacobo vega y Cristobal Rosaleny si lo siguen de cerca y comentan mucho las carreras de estos.

LOL la DTM

[ÚLTIMA HORA]

3 h de servicio a la comunidad es la inesperada sanción para Spengler (Brake-Test a @Dani_Juncadella) http://t.co/pA2mJZ3OiV

Imagen
Hülkenberg seguirá en Force India en 2015. Me alegro por él, porque se había llegado a especular que podía dejar la F1 y dar el salto a otras competiciones, pero no deja de ser triste que un piloto que está demostrando buenas cosas siga sin tener oportunidades en los equipos punteros..
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad es que esto de los coches es lo que tiene, de nada vale te vale ser bueno si no tienes dinero..
Para mí entre Juncadella, Merhi y Sainz, el primero no está al nivel de los otros pero ni de lejos... entre los otros dos, no sabría decir, pero nivel tienen seguro, ganar estas competiciones "monomarca" no se hace así como así.

Sobre Hülkenberg me alegro por él, poruqe vaya mala suerte está teniendo. El que me está decepcionando muchísimo es Sutil, el año en blanco que se pasó parece que le ha anquilosado bastante...
Merhi es un buen piloto, ya ha ganado varias carreras. A Sainz ya lo hemos visto ganar y merece estar en la F1, independientemente del apellido que lleva. Al que veo un poco sobrevalorado es a Juncadella, quizás sea demasiado temprano para decidir un futuro en la F1.

Respecto a Hulkenberg, tien un buen futuro en la élite, ojala le veamos en un grande.
@
lopo7 escribió:Respecto a Hulkenberg, tien un buen futuro en la élite, ojala le veamos en un grande.

Es uno de los pilotos a los que me gustaría ver con un coche competitivo. Pienso que lo haría bien.

El otro al que me gustaría haber visto es Bianchi... por desgracia, no creo que tengamos oportunidad de comprobar hasta donde habría llegado :(
Yo a Hulk tambien le visto merecedor de un buen asiento, aunque esta temporada esta siendo la que mas desapercibido esta pasando....
Estuvo a puntito de subir a Williams esta temporada en lugar de Massapan si no recuedo mal, pero el señor don dinero cambio los planes. cawento

A ver si la proxima temporada en F.India consiguen luchar hasta el final.
Empiezan siempre espectacularmente con un coche que parece top, pero se van desinflando a ,medida que pasa la temporada.
Yo creo que por abandono del coche.Poco presupuesto para seguir evolucionando todo el año.
Empiezan temporada con lo que tienen y tienen que cortar para empezar a preparar el coche del siguiente año...
Una lastima, por que todas las temporadas consiguen una buena maquina.

[beer]

Y como dice Thonolan sobre Bianchi, una lastima no poder verlo en un buen coche, no entiendo como Ferrari, para una vez que tiene un buen "canterano" no lo aprobechan ...en lugar de eso, prefieren gastarse una millonada en volver a fichar a Kimi :O

Pero bueno, aunque le hubiesen dado una oportunidad en Ferrari, nos habriamos quedado igual, lo suyo era verlo en un BUEN coche [poraki]

Edit:

Menuda racha :O todo un reto de autosuperacion [tadoramo]
Enhorabuena!! [fies] [fies]

http://hasmaldonadocrashedtoday.com/

[sati]

edit 2.0

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Un empresario ha seducido a Eccleston con su idea, que solo sería viable si Montmeló no renueva su contrato

http://www.abc.es/deportes/f1/20141021/ ... 11959.html
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Por eso sí que no paso, como quiten el gp de montmeló me voy a cagar en todo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
gt362gamer escribió:Por eso sí que no paso, como quiten el gp de montmeló me voy a cagar en todo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya quitaron el de Spa así que tampoco me extrañaría.
1Saludo
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:Por eso sí que no paso, como quiten el gp de montmeló me voy a cagar en todo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

1Saludo

El de Spa? Cuándo?
thadeusx escribió:

1Saludo

Creo recordar quue el de Spa lo hicieron por renovaciones y todo eso no? Boxes, la ultima chicane y todo eso

@largeroliker, hace unos cuantos años se quito algun año y demas
He leído en twitter que las primeras simulaciones del ferrari del año que viene les están saliendo rana y tienen un coche más lento que el de este año.

A leer con pinzas, telescopio y con escepticismo + 10
eraser escribió:He leído en twitter que las primeras simulaciones del ferrari del año que viene les están saliendo rana y tienen un coche más lento que el de este año.

Y no se por que no me sorprende xD
ELwendo escribió:
eraser escribió:He leído en twitter que las primeras simulaciones del ferrari del año que viene les están saliendo rana y tienen un coche más lento que el de este año.

Y no se por que no me sorprende xD

Llevan años diciendo que las simulaciones van bien por estas fechas, asi que el que viene o van ultimos o repasan a toda la parrilla cual mercedes [qmparto] [qmparto]
5244 respuestas