Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Pero el problema es que, si quisieran, al no correr la clasificación te podrían impedir disputar la carrera xD Obviamente esto no va a pasar.

Respecto a las Q, o reducen las eliminaciones de la Q2...o me cargaba directamente la Q1, para que haya un eliminado mejor no disputarla [facepalm]
largeroliker escribió:Pero el problema es que, si quisieran, al no correr la clasificación te podrían impedir disputar la carrera xD Obviamente esto no va a pasar.

Respecto a las Q, o reducen las eliminaciones de la Q2...o me cargaba directamente la Q1, para que haya un eliminado mejor no disputarla [facepalm]

Una vez más, la norma, por detrás de la realidad. Lo nunca visto en F1 [fumando] [poraki]
Por otro lado, estoy pensando lo que dije que eso no iba a pasar. De hecho, es muy probable que pase...como amenaza a RBR para que Vettel dispute la calificación y se le vea. Recordemos que si no marcas tiempo evidentemente no cumples la regla del 107% y te tienen que repescar para la carrera.
Esto esta muy parado últimamente.

Imagen
El casco de Ricciardo para Abu Dhabi, que sale de un sorteo/concurso:

Imagen
Su puta madre que cosa más fea [mad] [mad] menos mal que al menos sabe pilotar muy bien xD
Pues a mí me gusta el casco de Ricciardo :p

Me recuerda a este que utilizó una vez Valentino Rossi.

Imagen
Nuevo piloto en Lotus [sonrisa]

Ya veremos, pero parece que capta mejor el estilo machista y putero que la propia F1 actual [fumando]

No lo veo cuando se rumorea que anda justos no, justísimos de presupuesto y los precedentes no son muy positivos (impagos a Kimi, impagos a Renault).

De cualquier manera:

- Boullier dijo que para Abu Dhabi querían cerrar los pilotos de 2015.
- Lobato dijo que Alonso anunciaría "seguramente" en Abu Dhabi su equipo de 2015.

White and in bottle.
http://www.republica.com/2014/11/03/fer ... da_848681/

Bueno parece que ya es oficial segun la BBC

Fernando Alonso será piloto de la escudería McLaren-Honda durante las dos próximas temporadas con otra más opcional, según aseguró este lunes la BBC. El acuerdo entre las dos partes ya estaría preparado a falta de pequeños detalles para cerrar el fichaje del piloto español.
Alonso habría querido firmar un contrato de tan solo un año, pero finalmente la fórmula elegida sería de dos temporadas más una opcional.

El asturiano de Ferrari había retrasado la decisión sobre su futuro hasta saber que Hamilton continuaría una temporada más con Mercedes. Así que al hacerse evidente esta opción, Alonso se habría decantado por una escudería que le ofrece un coche con el que poder ganar el campeonato.

Según la cadena británica, Fernando Alonso pasaría a ocupar el puesto de Jenson Button en Honda. Por su parte, el piloto Kevin Magnussen seguirá en el equipo.
"Alonso se habría decantado por una escudería que le ofrece un coche con el que poder ganar el campeonato."
Ésto es bastante atrevido afirmarlo.
1Saludo
Se la vuelve a jugar Alonso con la vuelta a Mclaren. Pero bueno, hace 5 años el supuesto caballo ganador era Ferrari y la apuesta arriesgada Red Bull (y al final mira).

Espero que esta vez tenga la suerte de cara y pueda volver a luchar por las carreras. Mclaren le debe un Mundial.
nulero escribió:Bueno parece que ya es oficial segun la BBC

No, lo que dice la BBC (y el link que pones) es que el contrato está CASI cerrado, es muy difícil que no firmen, pero aún no es seguro ak 100%.

Abu Dhabi. He dicho.
wabo escribió:

Abu Dhabi. He dicho.

Pero si es lo que dijo ayer bullier xD
zetaeme escribió:Se la vuelve a jugar Alonso con la vuelta a Mclaren. Pero bueno, hace 5 años el supuesto caballo ganador era Ferrari y la apuesta arriesgada Red Bull (y al final mira).

Espero que esta vez tenga la suerte de cara y pueda volver a luchar por las carreras. Mclaren le debe un Mundial.

La verdad es que ya toca, me muero de ganas por verle ganar, no porque sea español ni cosas de esas, sino porque realmente se lo merece.
Miedito me da ese fichaje...
Alonso esta ante su ultima oportunidad de volver a ser campeon o por lo menos intentarlo.MclarenHonda sera una buena escuderia y con Alonso quien sabe donde pueden llegar.
Parece que la maFIA, ahora que Alonso se va de Ferrari, despues de 5 años, se acordado de que hay que desbloquear los motores y asi de paso anulan a Alonso y su hipotetico revolucionario motor Honda y a Mercedes tambien, para que vuelva a ganar Ferrari para que no se vaya de la F1. Ya ni esconden su mania con Alonso. Pero me da que Alonso no ganara nada el año que viene, porque parece que en Mclaren tienen predilección por Magnussen. Quieren a Alonso para que con su experiencia ayude a mejorar el coche y despues puerta.
XD por que sera que no me extraña nada.

con Todt ya sabemos que no se lleva mu bien pero a Charlie no sé que le habra hecho, igual un día no le devolvió el saludo o no le firmo la gorra, igual es que no es ni aleman ni inglés.
nulero escribió:Parece que la maFIA, ahora que Alonso se va de Ferrari, despues de 5 años, se acordado de que hay que desbloquear los motores y asi de paso anulan a Alonso y su hipotetico revolucionario motor Honda y a Mercedes tambien, para que vuelva a ganar Ferrari para que no se vaya de la F1. Ya ni esconden su mania con Alonso. Pero me da que Alonso no ganara nada el año que viene, porque parece que en Mclaren tienen predilección por Magnussen. Quieren a Alonso para que con su experiencia ayude a mejorar el coche y despues puerta.

La manía de algunos llega a ser... ¬_¬

Si lo que ellos quieren es alguien experiente para desarrollar el coche, ya tienen a Button. Si Button no les sirve, pueden coger a De La Rosa, que ya ha trabajado con ellos y también tiene mucha experiencia en desarrollo. O incluso a algún piloto con experiencia y que esté disponible, como Barrichello (que ya no está en la F1, pero sigue activo, si le hicieran una propuesta seguro que aceptaría, y por una fracción de lo que Alonso va a recibir) o incluso Webber.
Hola, yo creo que Alonso en Mc Laren puede ganar, aunque eso entraría dentro del azar y la fortuna, igual que puede ganar Vettel en Ferrari o Mercedes otra vez (supongo que tienen más papeletas estos últimos), en definitiva como cada año el que tenga el mejor coche (salvo raras excepciones). Cada vez más me empieza a recordar Alonso a Sainz, salvando las distancias, un corredor que mientras estubo en activo era normalmente siempre el mejor valorado como piloto por la mayoría de personas, pero que finalmente después de una larga trayectoría no tubo un palmarés tant brillante como otros quizás no tan buenos. Así es la cosa, quizás Alonso tiene siempre un gran nivel de pilotaje, pero desde que salió de Renault la primera vez parece que no ha acertado en sus decisiones de selección de equipo. Lo que se llegó a rumorear que Red Bull lo quería cuando aun estaba Coulthard..... y lo que hubiera deparado que hubiese ido allí, o a brawn que también lo quería.....

Saludos.,
Aly escribió:Hola, yo creo que Alonso en Mc Laren puede ganar, aunque eso entraría dentro del azar y la fortuna, igual que puede ganar Vettel en Ferrari o Mercedes otra vez (supongo que tienen más papeletas estos últimos), en definitiva como cada año el que tenga el mejor coche (salvo raras excepciones). Cada vez más me empieza a recordar Alonso a Sainz, salvando las distancias, un corredor que mientras estubo en activo era normalmente siempre el mejor valorado como piloto por la mayoría de personas, pero que finalmente después de una larga trayectoría no tubo un palmarés tant brillante como otros quizás no tan buenos. Así es la cosa, quizás Alonso tiene siempre un gran nivel de pilotaje, pero desde que salió de Renault la primera vez parece que no ha acertado en sus decisiones de selección de equipo. Lo que se llegó a rumorear que Red Bull lo quería cuando aun estaba Coulthard..... y lo que hubiera deparado que hubiese ido allí, o a brawn que también lo quería.....

Saludos.,

Es muy difícil acertar y saber que coche sera el mejor el próximo año, supongo que lo de Alonso es mala suerte, porque con Mclaren podría haber ganado su tercer mundial y en Ferrari culminado su carrera con dos mundiales como minimo, mas.

Ojala le hagan un pepicoche y puede ganar el mundial, que pienso, que la F-1 de debe un campeonato.
y de haber fichado por redbull habrían hecho una normativa antiredbull... [hallow]

aunque mejor le habría ido en redbull, por lo que sea, tema historia de la f1, o por ver su sueño cumplido su objetivo era ferrari desde comenzo en la f1 (creo yo) asi que nada le iba a parar. (como primer piloto no de escudero)
nulero escribió:Parece que la maFIA, ahora que Alonso se va de Ferrari, despues de 5 años, se acordado de que hay que desbloquear los motores y asi de paso anulan a Alonso y su hipotetico revolucionario motor Honda y a Mercedes tambien, para que vuelva a ganar Ferrari para que no se vaya de la F1. Ya ni esconden su mania con Alonso. Pero me da que Alonso no ganara nada el año que viene, porque parece que en Mclaren tienen predilección por Magnussen. Quieren a Alonso para que con su experiencia ayude a mejorar el coche y despues puerta.

LOL

lo de la mafia y sus conspiraciones anti contra el pobre es entretenido, pero es que lo de que en mclaren lo quieren para mejorar el coche de magnussen que es su favorito es ya [qmparto] [qmparto]
rampopo escribió:y de haber fichado por redbull habrían hecho una normativa antiredbull... [hallow]

aunque mejor le habría ido en redbull, por lo que sea, tema historia de la f1, o por ver su sueño cumplido su objetivo era ferrari desde comenzo en la f1 (creo yo) asi que nada le iba a parar. (como primer piloto no de escudero)

Su sueño no era ferrari, era McLata.
Completa el círculo, su sueño no sólo era McLata, su sueño era McLata el tricampeonato con ellos, como Senna.
¿Y cómo sabéis cuál era su sueño?? :-? :-? :-? :-?
Y el hilo del gp?¿?¿

Imagen
ELwendo escribió:Y el hilo del gp?¿?¿

Eso estuve buscando esta mañana! Vamos vamos que no llegamos XD
Anonadado me quedado cuando en la sexta han dado una noticia de F1....
He oido el siguiente titular " y a continuacion tenemos noticias de ultima hora en cuanto al futuro de FA"
Y yo flipando, 1 por que digan algo de f1 y 2 por una ultima hora del futuro de Alonso....

Y la noticia a sido una declaracion de Alonso, que decia que ya hace tiempo que tiene claro su futuro, pero que lo dira cuando sea conveniente. Usease, un carajo de noticia.
Anda a la mierda noticia ultima hora de la sexta!!!
Menuda cara de gilipua se me ha quedado.
fluzo escribió:Anonadado me quedado cuando en la sexta han dado una noticia de F1....
He oido el siguiente titular " y a continuacion tenemos noticias de ultima hora en cuanto al futuro de FA"
Y yo flipando, 1 por que digan algo de f1 y 2 por una ultima hora del futuro de Alonso....

Y la noticia a sido una declaracion de Alonso, que decia que ya hace tiempo que tiene claro su futuro, pero que lo dira cuando sea conveniente. Usease, un carajo de noticia.
Anda a la mierda noticia ultima hora de la sexta!!!
Menuda cara de gilipua se me ha quedado.

[plas] [plas] [plas]
Vaya desilusión!!!, ya me imagino estar atento a la radio para que después suelten ese comentario. Como para recordarles a sus muertos.
Tanto si de queda en ferrari como si se va, Alonso irá acompañado de alquien más y no me refiero a mecánicos. Me da que la apuesta va a ser fuerte.

Espero que salga bien porque hace mucha falta por el bien del espectáculo.

Lo de Sutil, son meras pataletas.

Sainz lo veo crudo para que suba a F1 este año. O trae a un primo que apueste o va a tener que buscar una alternativa. Yo no descartaría la Indy y curtirse bien. Lo haría más fuerte.
Veo mal el tema de equipos.

Marussia se retira ya. Y aunque Caterham lograra la pasta para correr en Abu Dhabi...incluso, que lograra disputar en 2015...no tendría rivales, sería correr sabiendo que tus coches van a calificar siempre los dos últimos y van a ser siempre los dos últimos.

El último equipo que estuvo así fue Super Aguri y ya sabéis cómo acabó.

Y si encima Caterham no participa y no entra ningún equipo nuevo (Haas cuándo iba a entrar?) tendríamos una histórica temporada de 18 coches, algo inconcebible. Y pensar que en 2010 eran 24.
La verdad para que haya siempre los mismos 3 equpos en la cola, peleándose por ser el que menos se endeude sin llevarse un duro prefiero que no estén.
El modelo actual del reparto de dinero es lo que conlleva así que mejor que se queden los que al menos ven algo de € que no está la cosa como para ir tirando el dinero.
A ver si así abren los ojos y empiezan a sentarse de una jodida vez a renegociar un reparto justo.
Pero los grandes dudo que lo vayan a permitir.
1Saludo
¿Pero no se viene hablando desde hace un tiempo que hay una cláusula que estipula que al menos debe haber veinte coches en parrilla?
Arsali escribió:¿Pero no se viene hablando desde hace un tiempo que hay una cláusula que estipula que al menos debe haber veinte coches en parrilla?

La hay, por eso puede haber repercusiones económicas del hecho de haber 9 equipos.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Lamentable lo que están haciendo con la F-1.
http://motor.as.com/motor/2014/11/08/fo ... 49186.html

Bueno, ya era hora (aunque no es oficial aún).
Veremos si el McLaren-Honda del año que viene funciona o no, pero por lo menos su buena pasta se va a llevar.
Y en Mercedes en 2016 será un tema a tratar a lo largo de la temporada que viene.
Ron, por favor, no nos toques las "narices" otra vez. Sé un caballero, anda, y no un gilipollas integral.

Salu2!
alxcl escribió:http://motor.as.com/motor/2014/11/08/formula_1/1415404161_349186.html

Bueno, ya era hora (aunque no es oficial aún).
Veremos si el McLaren-Honda del año que viene funciona o no, pero por lo menos su buena pasta se va a llevar.
Y en Mercedes en 2016 será un tema a tratar a lo largo de la temporada que viene.
Ron, por favor, no nos toques las "narices" otra vez. Sé un caballero, anda, y no un gilipollas integral.

Salu2!

Ahí está el asunto... esperemos que ambos tengan un buen año juntos [+risas]
Lo triste del tema es que Ron ha llevado a McLaren con mano de hierro desde los 80, y le ha dado lo mismo salir a leches con todos los grandes que pasaron por ahí... Lauda, Prost, Senna, Hakkinen, Raikkonen, Alonso, Hamilton y el que hubiera habido... tiene guasa, que en el 93, Senna no tenía contrato y se firmaba carrera a carrera, y más grande que Senna no ha habido nadie allí, asi que recemos para que esta vez, Dennis, se dedique a hacer lo que mejor sabe, ser un Team Principal que mira por el quipo, pero ya no es ni eso, así que por favor que asesore y no destroce un equipo nuevamente.

Estoy en modo orgasmo..... McLaren-Honda..... Turbo...... mi mente se traslada impepinablemente a finales de los 80...., ese coche rojo y blanco.... Alonso conseguirá su sueño, el tercero con McLaren... como Senna.
Jar-Jar escribió:Lo triste del tema es que Ron ha llevado a McLaren con mano de hierro desde los 80, y le ha dado lo mismo salir a leches con todos los grandes que pasaron por ahí... Lauda, Prost, Senna, Hakkinen, Raikkonen, Alonso, Hamilton y el que hubiera habido... tiene guasa, que en el 93, Senna no tenía contrato y se firmaba carrera a carrera, y más grande que Senna no ha habido nadie allí, asi que recemos para que esta vez, Dennis, se dedique a hacer lo que mejor sabe, ser un Team Principal que mira por el quipo, pero ya no es ni eso, así que por favor que asesore y no destroce un equipo nuevamente.

Estoy en modo orgasmo..... McLaren-Honda..... Turbo...... mi mente se traslada impepinablemente a finales de los 80...., ese coche rojo y blanco.... Alonso conseguirá su sueño, el tercero con McLaren... como Senna.

Ojalá. Es lo que muchos queremos, pero el dominio de Mercedes es insultante a día de hoy.

Con lo limitados que están ahora los test, ya puede salir el nuevo motor Honda bueno desde el principio...
No se sabe nada (al menos yo) sobre el motor Honda, pero teniendo como referencia el motor Mercedes, si no estan, al menos, al mismo nivel mal empezamos.
Yo no sé donde leí, que estaban probando el motor del año que viene a bordo de un honda civic por las carreteras españolas, para ver la fiabilidad de los componentes híbridos. Lo que no sé yo es, hasta que punto es extrapolable a una competición de empuje constante a toda pastilla, no me imagino al civic a 200 por hora por las carreteras españolas.
Jar-Jar escribió:Yo no sé donde leí, que estaban probando el motor del año que viene a bordo de un honda civic por las carreteras españolas, para ver la fiabilidad de los componentes híbridos. Lo que no sé yo es, hasta que punto es extrapolable a una competición de empuje constante a toda pastilla, no me imagino al civic a 200 por hora por las carreteras españolas.

que lo hagan en circuito no? Ferrari provo los V6 turbo que estaban haciendo en Laferrraris en el circuito de maranello
Jar-Jar escribió:Yo no sé donde leí, que estaban probando el motor del año que viene a bordo de un honda civic por las carreteras españolas, para ver la fiabilidad de los componentes híbridos. Lo que no sé yo es, hasta que punto es extrapolable a una competición de empuje constante a toda pastilla, no me imagino al civic a 200 por hora por las carreteras españolas.

No veo un V6 aun siendo 1.6 turbo en un civic... lo veo más en el NSX
5244 respuestas