Paulescu escribió:Vamos, entonces puedo decir que Alonso la va a cagar en todas las carreras de 2015? tienen la misma base probabilistica.
Por supuesto que puedes decirlo. Es tu opinión y es tan respetable como otra cualquiera.
Y desde luego que es faltarte al respeto poner iconos de descojone por expresar esa opinión.
Te podrán rebatri esa opinion y estar o no de acuerdo con ella, pero no tienen por que reirse de ella como haces tu con lo que opinan los demás..
Yo puedo decirte: viendo los antecedentes, creo que no: Button no es un mal piloto para nada, pero no creo quellegue al nivel de Alonso. Es muy posible que haya calificaciones o carreras en las que pueda estar por delante (no le faltan cualidades) pero, en le global de la temporada, acabará por detrás del asturiano.
Y luego podemos tirarnos el tiempo que queiras sacando estadísticas, resultados, comparaciones con sus compañeros en otras temporadas, que estado anímico y de forma pueden tener ambos (o tenian en relación a sus compañeros en otras temporadas)... en fin, multitud de cosas.
Y te estoy contestando a tu opinión, respetándola y dando la mia. Y nos podemos tirar dias discutiendo, sin llegar a ponernos de acuerdo pero sin faltarnos el uno al otro.
Ahora, si tu dices eso y yo te respondo:
joer... dame tamibén el número del gordo de Navidad.
Entonces te estoy faltando al respeto. No te rebato nada, ni doy mi opinión: me rio de la tuya y intento quedar como si fuera más listo que tú. Y ya no habría debate posible: tu te mosquearias y yo también.
¿Ves la diferencia?
Creo que queda bastante clara la diferencia entre opinar (en un sentido u otro) y entrar a menospreciar lo que opinan los demás y esperar la reacción (que será airada) por parte de esos usuarios y enrarecer el ambiente del hilo.
Paulescu escribió:Te respondo con lo que edité en el anterior mensaje. Sigue atacándome, que tranquilo, no voy a caer en tu juego.
Si no quieres que juegue, no me llames para jugar.
Soy un tahur que tiene muchas cartas escondidas.
Lo mismo deberías plantearte con quien quieres jugar antes de invitarle a sentarse a la mesa.