Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

PORTUENSE_14 escribió:
gt362gamer escribió:
kansino4 escribió:Tengo curiosidad por saber que pasar con de la Rosa y Gene en Ferrari con la salida de Alonso

pedro se va a mclaren y gene se queda en ferrari XD

En el pasado videoencuentro o como se llame, lobato y Jacobo dieron a entender que pedro no siempre seguirá a fernando a donde vaya, pero claro, todo es suponer hasta que sea oficial, total por decir dicen que hay posibilidad de Sainz y Alonso juntos en el mclaren así que...

Pedro es muy preciado en McLaren, es más ,diría que es su "casa" en el mundo de la Fórmula 1. Que vuelva puede ser una opción. Hace tiempo leí unas declaraciones de Martín whitmarsh de qué Pedro siempre podría volver a McLaren cuando quisiera.
Claro qué las cosas han cambiado, pero es una opción nada descabellada.
Martin ya no está... y de la época de 2007 no queda ni el apuntador (Ron Dennis), prácticamente.
wabo escribió:Martin ya no está... y de la época de 2007 no queda ni el apuntador (Ron Dennis), prácticamente.

Lo importante no es lo que hay, sino lo que pueda llevar Alonso a McLaren....
wabo escribió:Martin ya no está... y de la época de 2007 no queda ni el apuntador (Ron Dennis), prácticamente.

Hombre, pero Pedro no es de la "época de 2007", Pedro estaba antes de 2007, durante y después, hasta 2012 que se fue con HRT. En 2010 estuvo en Sauber pero volvió a McLaren.

Desde 2003 que se le fichó, en 2006 fue piloto oficial...pues si, McLaren realmente es su casa en la F1, sí.

He dicho Martín porque era el team manager de la época, pero su relación con Ron Dennis es excelente.
Juas, es oficial chicos, una bici corre mas que un ferrari XD.

http://www.marca.com/2014/11/11/motor/1415741160.html

Lo mismo se la dan a vettel el año que viene. [+risas]
tic escribió:Juas, es oficial chicos, una bici corre mas que un ferrari XD.

http://www.marca.com/2014/11/11/motor/1415741160.html

Lo mismo se la dan a vettel el año que viene. [+risas]

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Qué miedo de bici madre del amor hermoso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Joder jajaa teneis que ver esto:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... RMfb6VUWMI

Muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Lo de Pedro ya huele... en ferrari tiene una pinta de ser un enchufado por Alonso que atufa a kilometros y en Mclaren igual por muy amiguitos que sean, ya me estoy imaginando la clausula de " O fichais a Pedro o a mi no me veis el pelo".
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Vaya pasada...Kimi al volante del F12 https://www.youtube.com/watch?v=mCasYJn ... rt10OVpgHw ...vaya pedazo de piloto,esto hace más increíble la pana que le esta metiendo Alonso.
gominio escribió:Lo de Pedro ya huele... en ferrari tiene una pinta de ser un enchufado por Alonso que atufa a kilometros y en Mclaren igual por muy amiguitos que sean, ya me estoy imaginando la clausula de " O fichais a Pedro o a mi no me veis el pelo".

Con todo respeto del mundo, pero creo que lo que dices es una gilipollez como un templo.
10 años en McLaren, desde 1999 hasta 2009 , con un comportamiento ejemplar y muy profesional. Tanto como probador en test, piloto y desarrollador en el simulador. Siempre ha sido muy querido y le tienen en muy alta estima. Cuando pasó lo de Sauber, McLaren ni se lo pensó y le volvió a ofrecer un puesto en el equipo. Si vuelve al equipo será por sus méritos y por la buena reputación que dejó.Ahora va a ser que de La Rosa es un enchufádillo.... Lo que hay que leer.
gominio está baneado por "Game Over"
El pasado es pasado, bienvenido al 2014! Te aviso que en menos de 2 meses estaremos en 2015
Bebopcoffee escribió:10 años en McLaren, desde 1999 hasta 2009 , con un comportamiento ejemplar y muy profesional. Tanto como probador en test, piloto y desarrollador en el simulador. Siempre ha sido muy querido y le tienen en muy alta estima. Cuando pasó lo de Sauber, McLaren ni se lo pensó y le volvió a ofrecer un puesto en el equipo. Si vuelve al equipo será por sus méritos y por la buena reputación que dejó.Ahora va a ser que de La Rosa es un enchufádillo.... Lo que hay que leer.

Nada de eso le va a dar un puesto que dejo a pedir de boca hace años, que una cosa es ser querido o valorado y otra que sea tu cortijo donde sales y entras cuando quieres. Si fuera el caso que volviera con Fernando, seguro que estaria relacionado.
NeCLaRT escribió:
Bebopcoffee escribió:10 años en McLaren, desde 1999 hasta 2009 , con un comportamiento ejemplar y muy profesional. Tanto como probador en test, piloto y desarrollador en el simulador. Siempre ha sido muy querido y le tienen en muy alta estima. Cuando pasó lo de Sauber, McLaren ni se lo pensó y le volvió a ofrecer un puesto en el equipo. Si vuelve al equipo será por sus méritos y por la buena reputación que dejó.Ahora va a ser que de La Rosa es un enchufádillo.... Lo que hay que leer.

Nada de eso le va a dar un puesto que dejo a pedir de boca hace años, que una cosa es ser querido o valorado y otra que sea tu cortijo donde sales y entras cuando quieres. Si fuera el caso que volviera con Fernando, seguro que estaria relacionado.

Y si Alo quisiera que De la Rosa estuviera en el equipo, por que seria? por ganas de enchufarlo? o porque considera que le puede ayudar a ganar?

A ver si cuando un piloto se esta jugando ganar carreras/mundiales (o aspira a ello) va a anteponer a un amiguete a alguien que le ayude a ser mas rapido.

Un saludo!
No voy a comentar mucho de esto, pero es que decir que De la Rosa es un enchufado... sea en 2004 o en 2015 es una gilipollez.

Además, ya que hablamos de tiempo... De la Rosa nunca ha sido muy Pro Alonso, no sé si recordáis que a Pedro siempre se le veía el plumero con Hamilton y McLaren. Si se le ficho en Ferrari era porque había que desarrollar el simulador de una forma urgente y más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Y Gene también está en Ferrari por Alonso....
Bebopcoffee escribió:No voy a comentar mucho de esto, pero es que decir que De la Rosa es un enchufado... sea en 2004 o en 2015 es una gilipollez.

Pero es que encima Alonso y Pedro han coincidido 3 años [+risas] Cada uno ha llevado carreras profesionales completamente diferentes [carcajad]
Bebopcoffee escribió:No voy a comentar mucho de esto, pero es que decir que De la Rosa es un enchufado... sea en 2004 o en 2015 es una gilipollez.

Sigo sin entender el oido/tirria/manía o lo que se quiera de los españoles hacía los propios españoles.

Decir que Pedro si fuera a McLaren es un enchufe, tiene huevos... Quizás sea de los que mejor cumplen sus funciones en el simulador, aparte de buen probador.

En fin.... lo que hay que oir, bebopcofee, estoy contigo al 100%.
DelaRosa debería haber sido siempre piloto y esas labores que hace ahora se le quedan muy pequeñas y por lo tanto nadie las va hacer mejor que él.

es decir esta ahí por méritos propios, aparte parece que es alguien que sabe trabajar muy bien equipo y relacionarse con los compañeros asi que "perfect", y lógico que Alonso lo quiera tener ahí. y aparte que sean amigos tambien ayuda a entenderse mejor.
Una pena que Marussia no haya podido conseguir los fondos para culminar el año y asi poder reclamar el noveno lugar de constructores, en cambio Catherham, un equipo mal organizado y siempre en la polemica de los dueños y sus mil deudas, han logrado (o al menos asi lo han prometido) llegar a Abu Dhabi. Y para hacerlo han despedido a 230 empleados.
thepepper55red escribió:Una pena que Marussia no haya podido conseguir los fondos para culminar el año y asi poder reclamar el noveno lugar de conatructores, en cambio Catherham, un equipo mal organizado y siempre en la polemica de los dueños y sus mil deudas, han logrado (o al menos asi lo han prometido) llegar a Abu Dhabi. Y para hacerlo han deapedido a 230 empleados.

Aparte de disparar contra los dueños de la escudería, habría que disparar contra la FIA/FOM y la organización de equipos por el reparto del pastel, pues tal cual está previsto ahora, o eres un equipo puntero o te comes los mocos y palmas dinero a espuertas. Mira Force India que no es que sea un equipo top, pero más o menos se codea con los de la mitad de la tabla, y las está pasando muy putas no, lo siguiente. Mira Williams, que por mucho que nos duela a los verdaderos seguidores de la F1, se ha arrastrado por los campeonatos........... te diría que palmando pasta, hasta que con un poco de suerte, les ha sonreido la fortuna....
Se rumorea que Roberto Merhi correrá en el Gp de Abu dabi con el caterham, gran piloto y persona, tuve la oportunidad de conocerlo en persona durante el Gp de España de las world series en jerez.
A mi Merhi me parece mejor piloto que Sainz, es mi opinión. El tufillo que lleva Sainz, por ser hijo de quién es, por la posibilidad de patrocinadores y de tenerlo un poquito mascado hace que no le tenga mucha simpatía.

Y creo que Marko le va a dejar sin hueco en Toro Rosso.
Carlos Sainz se subirá al Red Bull en los test de Abu Dabi

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00097.html

Que grande el Raul Romojaro el que se jugó una cena ..... el pobre cree en sus "fuentes", las cuales le dicen POSIBILIDAD de que Sainz sea compañero de Alonso en Mclaren...., luego le pides argumentos solidos y te manda a que leas el AS"co"
Bebopcoffee escribió:A mi Merhi me parece mejor piloto que Sainz, es mi opinión. El tufillo que lleva Sainz, por ser hijo de quién es, por la posibilidad de patrocinadores y de tenerlo un poquito mascado hace que no le tenga mucha simpatía.

Y creo que Marko le va a dejar sin hueco en Toro Rosso.

Pues yo creo que eso va en su contra, precisamente por lo que comentas. Me parece que nadie le ha regalado nada de lo que ha conseguido, aunque reconozco que quizá el apellido que lleva le haya ayudado un poco. Pero lo que está claro es que el coche no va más rápido si te apellidas Sainz que si te apellidas García o Pérez.

En cuanto a patrocinadores, evidentemente su apellido le ayudará bastante, pero lo mismo que antes, los patrocinadores no te hacen ser rápido (y hay unos cuantos ejemplos en la F1 que lo corroboran).
Está claro que los patrocinadores no hacen que el piloto vaya más rápido. Lo que es indiscutible es que en esta "F1" de hoy día, los patrocinadores hacen que dicho piloto esté o no montado en el coche.
MCLAREN-HONDA en Silverstone CAZADO

http://www.youtube.com/watch?v=C8fmyxlQUQg

De regalo iré posteando algunas imagenes que tengo de estos meses anteriores

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:MCLAREN-HONDA en Silverstone CAZADO

http://www.youtube.com/watch?v=C8fmyxlQUQg

De regalo iré posteando algunas imagenes que tengo de estos meses anteriores

Imagen

Red Bull, de los pocos coches que me parecen bonitos en esta F1 de morros de pato, vagina y pene.
En su contra tiene el apellido, pero el padre es piloto de rallys y nunca habra ninguna comparacion real de resultados. A rosberg si se le podra comparar con Keke... aunque son otros tiempos.

Y desde luego ser Sainz le ha ayudado... el niño queria ser piloto y papa se lo ha puesto en bandeja... Con escuela de pilotos y contactos con patrocinadores. Que no digo que sea malo, pero papa hace llamadas y algo puede sacar.
Bebopcoffee escribió:En su contra tiene el apellido, pero el padre es piloto de rallys y nunca habra ninguna comparacion real de resultados. A rosberg si se le podra comparar con Keke... aunque son otros tiempos.

Y desde luego ser Sainz le ha ayudado... el niño queria ser piloto y papa se lo ha puesto en bandeja... Con escuela de pilotos y contactos con patrocinadores. Que no digo que sea malo, pero papa hace llamadas y algo puede sacar.

Si estoy de acuerdo contigo, pero no se es campeón de las World Series por el apellido.
Jesugandalf escribió:
Bebopcoffee escribió:En su contra tiene el apellido, pero el padre es piloto de rallys y nunca habra ninguna comparacion real de resultados. A rosberg si se le podra comparar con Keke... aunque son otros tiempos.

Si estoy de acuerdo contigo, pero no se es campeón de las World Series por el apellido.

Bueno ayuda estar en un equipo "semicomandado" por Redbull. Creo que al final tienes más opciones, no crees?...
argam escribió:
NeCLaRT escribió:

Y si Alo quisiera que De la Rosa estuviera en el equipo, por que seria? por ganas de enchufarlo? o porque considera que le puede ayudar a ganar?

A ver si cuando un piloto se esta jugando ganar carreras/mundiales (o aspira a ello) va a anteponer a un amiguete a alguien que le ayude a ser mas rapido.

Un saludo!

Si lo hiciera seria por afinidad y tener un apoyo directo en el equipo, aparte de saber que es valido claro. Por lo mismo que a Ferrari vamos, que cualquiera diria que fue a hacer el fiat campeon. Que no se si estas confundido pero te recuerdo que Pedro es probador, por si acaso, parece que pienses otra cosa de lo que dices.

De todas formas ni se de donde ha salido eso, dudo que Fernando haga esa imposicion a McLaren, ni para empezar tampoco que Pedro quiera salir de Ferrari con el chollo que ha pillado.

Esto es F1 y Pedro tiene 43 años. Por mucha carrera e imagen que tengas, pensar que Fernando no influyo en que encontrara curro directo de lo suyo en Ferrari tras irse al paro con esa edad, si que es una gilipollez.

Ahora tildarle de enchufado por 1 vez al final de su carrera que ha tenido suerte y tras todo lo que lleva, tampoco es correcto o justo.
Puede que influyera, pero si necesitas un desarrollador de simulador y Pedro está en el mercado, le conoces, sabes que es serio, profesional y encima amigo...no vas a hablar bien de él para que le fichen?. Gene quizás tb dijo algo, porque lleva más que matusalén en Ferrari y por el momento continúa.

Y yo no se porque me da que en McLaren no verían con malos ojos que Pedro volviera... Hay mucho trabajo en simulador este año.

Dentro del coche poco ayuda un apellido. Vettel ni siquiera pudo ganar las WS, así que no será tan malo el chaval.

_Saludos
NeCLaRT escribió:
argam escribió:
NeCLaRT escribió:Nada de eso le va a dar un puesto que dejo a pedir de boca hace años, que una cosa es ser querido o valorado y otra que sea tu cortijo donde sales y entras cuando quieres. Si fuera el caso que volviera con Fernando, seguro que estaria relacionado.

Un saludo!

Si lo hiciera seria por afinidad y tener un apoyo directo en el equipo, aparte de saber que es valido claro. Por lo mismo que a Ferrari vamos, que cualquiera diria que fue a hacer el fiat campeon. Que no se si estas confundido pero te recuerdo que Pedro es probador, por si acaso, parece que pienses otra cosa de lo que dices.

A que te refieres?
No, si es un maquina seguro. Pero no sé... me gustan mas lo pilotos que no vienen cob escuelas de nada, ni grandes patrocinadores detrás. Me molaba mas como se llegaba antes a la formula 1...me estoy haciendo mayor. Antes los jóvenes tenian mas tiempo en los coches. En los test podian demostrar mas..ahora se la juegan mucho para llegarca un equipo.
Bebopcoffee escribió:No, si es un maquina seguro. Pero no sé... me gustan mas lo pilotos que no vienen cob escuelas de nada, ni grandes patrocinadores detrás. Me molaba mas como se llegaba antes a la formula 1...me estoy haciendo mayor. Antes los jóvenes tenian mas tiempo en los coches. En los test podian demostrar mas..ahora se la juegan mucho para llegarca un equipo.

Ahí estoy 100% de acuerdo contigo.

Que se lo digan a Verstappen. O a Alguersuari ;)
fulgury escribió:

Dentro del coche poco ayuda un apellido. Vettel ni siquiera pudo ganar las WS, así que no será tan malo el chaval.

_Saludos

El problema de Sainz es que este año no ha ganado ¿nada? por detrás de la pole y cuando ha salido por detrás la ha liado varias veces. Le faltan muchas tablas.
Bebopcoffee escribió:Puede que influyera, pero si necesitas un desarrollador de simulador y Pedro está en el mercado, le conoces, sabes que es serio, profesional y encima amigo...no vas a hablar bien de él para que le fichen?. Gene quizás tb dijo algo, porque lleva más que matusalén en Ferrari y por el momento continúa.

Y yo no se porque me da que en McLaren no verían con malos ojos que Pedro volviera... Hay mucho trabajo en simulador este año.

McLaren despide a Gary Paffett

Joder me cito a mi mismo, porque se ve venir que Pedro tiene muchas papeletas de volver a Mclaren:
Si es que es de la casa y encima hay felling con el piloto principal...
http://www.marca.com/2014/11/17/motor/f ... 26292.html
Pertenece a mercedes y ya no pinta en mclaren-honda
wabo escribió:
El problema de Sainz es que este año no ha ganado ¿nada? por detrás de la pole y cuando ha salido por detrás la ha liado varias veces. Le faltan muchas tablas.

Mas parecidos con Vettel XD

_saludos
Voy a decir un par de cosas que creo van a ocurrir.

1) Mercedes se la va a jugar a Hamilton con alguna avería, ganador Rosberg.
2) Alonso ficha con Mercedes y Hamilton vuelve a Mclaren.
3) Paffet ha dejado Mclaren y De La Rosa vuelve.
4) Marko se la juega a Sainz y sigue Vergne en Toro Rosso.
La 3 y la 4 te las compro desde ya. Respecto a las otras, no creo que Mercedes se la juegue a Hamilton. Sí es cierto que creo que su opción de renovar pasa por ganar o no el mundial (de lo contrario no tendría sentido anunciarla después de la última carrera (repito, todo esto es una opinión personal). En caso de no continuar en el equipo, esto dejaría la puerta abierta a Alonso, pero lo descarto ya que él mismo asegura tener la decisión tomada hace tiempo.

Aparte, si yo fuera Hamilton y no ganara el mundial, no me iría a otro equipo dejando el mejor coche de la parrilla.
fulgury escribió:
wabo escribió:

Mas parecidos con Vettel XD

_saludos

Y tanto xD.
Hay pilotos que han ganado mas y no han subido a la F1, o que si lo han hecho y no han dado con un buen equipo.

Pero esto demuestra dos cosas.

Si tienes suerte y das con un equipo potente puedes ganar aunque anteriormente no lo hayas hecho.
Que la F1 es un chanchullo.
Adris escribió:Hay pilotos que han ganado mas y no han subido a la F1, o que si lo han hecho y no han dado con un buen equipo.

Si tienes suerte y das con un equipo potente puedes ganar aunque anteriormente no lo hayas hecho.

Es que la F1 no es justa, llegan pilotos cada vez mas jóvenes y con menos tablas porque traen dinero bajo el brazo y un F1 actual es relativamente fácil y muchos lo han dicho, pero es que los que vienen de categorías inferiores y ganando (Sainz o Merhi) o dan con un buen coche o se despidió.

Es una pena que no pueda verse de verdad el potencial de cada uno.

_Saludos
fulgury escribió:
Adris escribió:Hay pilotos que han ganado mas y no han subido a la F1, o que si lo han hecho y no han dado con un buen equipo.

Es que la F1 no es justa, llegan pilotos cada vez mas jóvenes y con menos tablas porque traen dinero bajo el brazo y un F1 actual es relativamente fácil y muchos lo han dicho, pero es que los que vienen de categorías inferiores y ganando (Sainz o Merhi) o dan con un buen coche o se despidió.

Es una pena que no pueda verse de verdad el potencial de cada uno.

_Saludos

Para eso existen otras categorías.
En la F1 sin un coche ganador nunca se ha ganado un mundial.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ELwendo escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/11/18/102783-ecclestone-quiere-limitar-el-acceso-las-carreras-los-medios-line

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

[facepalm]
gt362gamer escribió:
ELwendo escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/11/18/102783-ecclestone-quiere-limitar-el-acceso-las-carreras-los-medios-line

[facepalm]

Ya chochea, el pobre.

Te faltan como 597315 emoticonos mas de facepalm.

Yo maldigo el dia en que algunos equipos recularon en cuanto a lo de montar una F1 paralela.
Tendrian que haber mandado al monigote de fraguel rock este, a paseo hace mucho tiempo y que lo dejasen pudriendose con su F1 de abuelos retransmitida en calidad vhs.
Que el hd es demasiado moderno para este deporte...
5244 respuestas