Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Dapena 3 sigue cagandola sin retransmitir los libres 2 [snif]
PORTUENSE_14 escribió:Esperemos que la llegada del alemán a Ferrari traiga consigo los éxitos que consiguió su padrino

Esperemos que no y coman mierda otros 5 años en ferrari
La verdad que me acabo de reir un montón con la reacción de Button...
"Come on, take your time"
Jajajajaja Un crack
Fanzelda escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Esperemos que la llegada del alemán a Ferrari traiga consigo los éxitos que consiguió su padrino

Madre mía cuanto odio jejeje
PORTUENSE_14 escribió:
Fanzelda escribió:

Odio no, dices esperemos...lo esperas tu, yo no :p
¿Que pasaria si digo lo mismo pero poniendo a Mclaren en vez de Ferrari? :( :(
Por eso no se puede decir esas cosas no crees ¿?
PORTUENSE_14 escribió:¿Que pasaria si digo lo mismo pero poniendo a Mclaren en vez de Ferrari? :( :(

Pues que sería tu opinión.

Cada uno tiene la suya y todas son igual de respetables.
Jesugandalf escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Que pasaria si digo lo mismo pero poniendo a Mclaren en vez de Ferrari? :( :(

¿Seguro que si digo "Que mclaren-honda coma mierda 5 años" no pasaria nada?
Se acabó el offtopic [oki]
Fanzelda escribió:

Y el argumento es?
o solo es el odio hacia vettel?
PORTUENSE_14 escribió:
Jesugandalf escribió:

¿Seguro que si digo "Que mclaren-honda coma mierda 5 años" no pasaria nada?
Se acabó el offtopic [oki]

Todos sabemos que no, los ataques se permiten solo a ciertos pilotos alemanes y británicos.
PORTUENSE_14 escribió:
Fanzelda escribió:

Yo solo pido una cosa.
Que le den el mismo coche que tuvo Alonso a Vettel durante estos 5 años,no mejor ni peor.Quiero ver el potencial de este
PORTUENSE_14 escribió:Esperemos que la llegada del alemán a Ferrari traiga consigo los éxitos que consiguió su padrino:

Imagen

Como Ferrarista te diría que ojala el dios del motor nos de un coche como dios manda!, ya solo pedir que el coche pueda competir ... [angelito]

Ahora en serio, espero que Vettel tenga paciencia porque de momento tiene mala pinta esto. No sé si se han empezado a mover en la parte técnica pero seguimos con los mismo problemas de siempre y desde hace ya...
- Solucionar el tema de tracción de una vez, no conseguimos que el coche se agarre a las salidas de las curvas.
-También no conseguimos encontrar una suspensión trasera que funcione del todo,
- Hay que renovar la cúpula, buscar un team manager influyente para volver a meter mano en la FIA que se ha perdido muchisimo terreno.
- Que el departamento de motor encuentre esos cv perdidos que se han dejado por ahí.
- Mejorar el consumo de combustible, somos los que más consumimos y al final es lastre.
- y sobre todo ser menos conservadores con el coche.

JODER!! Vaya lista [qmparto] [rtfm] creía que solo iba a escribir dos párrafos y no paran de venirme cosas malas.....
- Fernando ha dicho hoy que en 2013 ya lo veía negro pero esperó a ver como iban con los motores turbo. Vio que el coche era un desastre a todos los niveles, sabe como trabaja Ferrari, sabe lo que iban a hacer... y decidió marcharse, madurando la decisión durante 9 meses y decidiéndolo definitivamente en septiembre cuando empezó a buscar nuevas oportunidades.
- Quien piense que Vettel o Kimi van a tener un coche ganador de aquí a dos años (mínimo) pecan de optimistas. A esa dupla, desgraciadamente para ellos, le va a tocar tragar mierda por un tubo.
- Las caras de Hamilton y Rosberg cuando han preguntado a Alonso sobre su compañero del año que viene eran un poema. Ferrari ofreció un trueque a Mercedes por Hamilton y pero Lewis se negó (normal). Que su contrato se vaya a renegociar después del GP y no antes me parece tremendamente significativo. Una derrota en el WDC de Lewis lo dejaría en una posición difícil de cara a 2015...
- La pimienta para esta salsa del baile de pilotos es la negociación de Sebastian con Ferrari. Él mismo ha afirmado que llevaban años "acercándose", con Montezzemolo al cargo. Años, con "ese" de plural... ¿a nadie le suena cierto GP de Italia donde se enturbió la relación entre Luca y Alonso? Que coincidencia...
- Negativa de Hamilton (alternativa propuesta por Fernando) + "desapego" de Vettel a RBR + "contactos" --> Vettel en Ferrari.
- Button ha dicho que lleva un par de meses meditando que hacer con su futuro y hablando con el equipo. Un momento... ¿a que mes estamos? Noviembre. ¿Un par de meses? Septiembre... Eso me suena [+risas]

EDIT: Y quien tiene boca, se equivoca viewtopic.php?p=1735626832
Alonso ha firmado por Mclaren, cuando le han preguntado estaba hasta dubitativo y nervioso... se le notaba.
El tema Mercedes esta cerrado, gane o pierda Lewis o Rosberg. Ahora mismo irse del equipo número 1 como están las cosas lo veo difícil.

Y no sé si a Ron Dennis le haría mucha gracia que volviera a Mclaren. Hamilton se fue en plan "mercenario".
Bebopcoffee escribió:Alonso ha firmado por Mclaren, cuando le han preguntado estaba hasta dubitativo y nervioso... se le notaba.
El tema Mercedes esta cerrado, gane o pierda Lewis o Rosberg. Ahora mismo irse del equipo número 1 como están las cosas lo veo difícil.

Y no sé si a Ron Dennis le haría mucha gracia que volviera a Mclaren. Hamilton se fue en plan "mercenario".

Ron ya pinta poco o nada en la escudería, vaya Alonso, Lewis o el mismísimo Senna reencarnado. Precisamente uno de los impedimentos para anunciar la alineación de pilotos para el año que viene es el tira y afloja de Dennis con los otros inversores (Honda + jeques), con Button con medio pie fuera la cuestión es si se mantiene a Magnussen, se da la oportunidad a Vandoorne o, al contrario, se ficha a otro piloto (no lo creo).
Fanzelda escribió:Imagen

XD

XDDDD
Este año daba por hecho que Vettel le pasaría la mano por la cara a Ricciardo y bueno... no ha sido así.

Estoy deseando ver que pasa en 2015 con Kimi. No porque este diciendo que si Ricciardo le ha superado, Kimi también lo hará, si no porque ambos han tenido un año bastante malo con sus compañeros de equipo y quiero ver cual de los dos sale victorioso.

Respecto a Alonso, normal que diga que ahora sera fan, siempre ha dicho que lo era y si tiene buenos recuerdos (como de Renault), es normal que diga esas cosas. Es como De La Rosa, por mucho que Ferrari sea quien le paga, siempre tiene buenas palabras de McLaren.
Por cierto, se rumorea que Dennis dejará su puesto el 30 de noviembre... 1 de diciembre anuncian pilotos... [risita]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
wabo escribió:Por cierto, se rumorea que Dennis dejará su puesto el 30 de noviembre... 1 de diciembre anuncian pilotos... [risita]

[chulito]
wabo escribió:Por cierto, se rumorea que Dennis dejará su puesto el 30 de noviembre... 1 de diciembre anuncian pilotos... [risita]

Oh, sería una buena noticia.
Dennis en el equipo de F1 ya no pinta nada.
Dennis dimisión!!!!!!!!!!!!!!
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Jar-Jar escribió:Dennis en el equipo de F1 ya no pinta nada.

Correcto, sólo hay que ver la página de McLaren:
http://www.mclaren.com/group/about/people/

Ron Dennis
Chairman and CEO, McLaren Group, McLaren Automotive

Eric Boullier
Racing Director, McLaren Racing

Sam Michael
Sporting Director, McLaren Racing

Jonathan Neale
Chief Operating Officer and Acting CEO, McLaren Racing
Mira quien tiene las acciones, ahora ;)
¿De que estara hablando el calvo que van a poner en A3?

Me pica la curiosidad...
cocko escribió:¿De que estara hablando el calvo que van a poner en A3?

Me pica la curiosidad...

¿Qué es lo que ha dicho? Que acabo de poner el previo y me lo he perdido.
los simpsons por variar más que nada XD
Alonso707 escribió:

Me pica la curiosidad...

Que estan grabando "algo" que nunca se ha mostrado de esa forma y tal pascual... que lo mostraran por estas fechas.
cocko escribió:
Alonso707 escribió:

Me pica la curiosidad...

Que estan grabando "algo" que nunca se ha mostrado de esa forma y tal pascual... que lo mostraran por estas fechas.

Pues habrá que ver qué es, que me gustan muchas cosas de las que hacen, más incluso que las propias carreras XD
¿Será la despedida de Antena 3 de las retransmisiones en abierto?
Yo creo que sera una carrera de F1 sin anuncios [poraki] [poraki]
ELwendo escribió:Yo creo que sera una carrera de F1 sin anuncios [poraki] [poraki]

Yo creo que serán anuncios sin carrera de F1 [+risas]
Yo desde que puse la fibra con fusión ya no veo al calvo aunque los de Movistar TV son peores pero el no tener publicidad es impagable.
Saludos
Antena3 premium , una delicia también ver las carreras sin publi. Esta en Ono en el dial 12.
ELwendo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ioifcRZ2hHs

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] joder que bueno!
ELwendo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ioifcRZ2hHs

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja......es genial!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, decidme que en la última imagen de su cara no es clavau a este:

Imagen
Nosolosurf escribió:Antena3 premium , una delicia también ver las carreras sin publi. Esta en Ono en el dial 12.

Cierto. Ver la F1 en A3 Premium es la mejor forma de querer que lleguen los anuncios... en A3 normal [sonrisa] [sonrisa]
Bueno el peor año de F1 a acabado vaya pastelazo,monopolio de Mercedes,a ver si el año que viene cambia un poco y ahí mas competitividad por que a sido un aburrimiento total.
Alonso707 escribió:
cocko escribió:
Alonso707 escribió:¿Qué es lo que ha dicho? Que acabo de poner el previo y me lo he perdido.

Pues habrá que ver qué es, que me gustan muchas cosas de las que hacen, más incluso que las propias carreras XD

Pues ya se sabe qué es, un vídeo de Alonso desde "dentro" viviendo su último finde de carreras.

Por cierto alguien sabe dónde bajar la carera de Formula E? Me da miedo entrar a mitele.es y que me la destripen xDD. Eso si es que la tienen...
Anduril escribió:
Por cierto alguien sabe dónde bajar la carera de Formula E? Me da miedo entrar a mitele.es y que me la destripen xDD. Eso si es que la tienen...

Si vas aquí http://www.mitele.es/deportes/formula-e ... x-malasia/ y le das al play sin leer la letra pequeña no te spoilea para nada.
kyubi-chan escribió:
Anduril escribió:

Si vas aquí http://www.mitele.es/deportes/formula-e ... x-malasia/ y le das al play sin leer la letra pequeña no te spoilea para nada.

Muchas gracias!!!!!!!!!
Abel@ escribió:Bueno el peor año de F1 a acabado vaya pastelazo,monopolio de Mercedes,a ver si el año que viene cambia un poco y ahí mas competitividad por que a sido un aburrimiento total.

Ojalá, pero mucho me temo que va a ser más de lo mismo.
Mercedes arriba y los demás detrás.
Espero equivocarme, mi única esperanza es McLaren-Honda, pero creo que necesitarán más de un año para estar a tope.

Salu2!
Semáforos en rojo! Formula 1 2015
Raffaele Marciello (de la GP2) y Raikkonen correrán en los test de esta semana. Al parecer Vettel quería hacerlo pero tiene prohibición expresa por parte de Redbull.
kyubi-chan escribió:Raffaele Marciello (de la GP2) y Raikkonen correrán en los test de esta semana. Al parecer Vettel quería hacerlo pero tiene prohibición expresa por parte de Redbull.

Esta seria la reaccion de Vettel si subiese al ferrari para estos test....

Imagen
fluzo escribió:
kyubi-chan escribió:Raffaele Marciello (de la GP2) y Raikkonen correrán en los test de esta semana. Al parecer Vettel quería hacerlo pero tiene prohibición expresa por parte de Redbull.

Imagen

No quieren que pruebe la mierda de este año [poraki] Prefieren que lo haga el año que viene cuando lo tengan bien atado XD
fluzo escribió:

Imagen

Hay contratos que especifícan que hasta que no acabe el año natural, un piloto no puede hacer test de pretemporada, recuerdo que con ALO no podía subirse al Ferrari hasta el 2010 pero hablando con Renault le dejaron hacer 1-2 test de pretemporada en 2009

Y por la misma razón creo que hasta enero no veremos a ALO subido en un McLaren ( si al final es donde va )

seguramente para que no se hagan comparativas entre el Redbull 2014 y una posible evolución del F14T...
5244 respuestas