Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Grosjean está confirmado y Maldonado fijo que también se queda ya que el equipo ingresa mucha pasta con él. (Se pueden hacer muchos y variados chistes con esto último).

Edito: Por lo visto Pastor ya había renovado este verano y Gerard López confirmó el la semana pasada al francés.
Interesante, sonido del motor Honda, algunos diran que por sonar asi tiene +200cv [carcajad] [carcajad]
http://video.sky.it/sport/formula1/abu_ ... 222474.vid

Suena bien ese motor honda.
No tiene nada que ver con F1 pero lo pongo igualmente:

Imagen
A casi ralentí suena mejor que el resto de motores a fondo. Suena bien, pero a ver como rinde que es lo importante
Suena muy que pero muy bien, ahora lo que importa es que rinda ese motor [oki]
Tunante_Sergi escribió:Suena muy que pero muy bien, ahora lo que importa es que rinda ese motor [oki]

Lo que importa es que ningún equipo se pasee como han hecho Red Bull y Mercedes estos últimos años. Si el nuevo motor Honda puede ayudar a McLaren a competir por el título, genial ;)
PORTUENSE_14 escribió:No tiene nada que ver con F1 pero lo pongo igualmente:

Imagen

Jajaja lo he visto de refilon y he pensado " que hacen poniendo un gif de un choche cani tuneado con neones" luego me fijado y he caido que era una imagen termica....
Tengo que hacermelo mirar.

Si que suena bien ese honda....
Pero, normalmente el silvidito/zumbido del turbo se deveria escuchar un poco.no? Ahi no parece escucharse nada, ni una pizquita.

Raro, o soy yo?
Creo que Fernando esta vez ha acertado, los japoneses van a dar un susto este año con el motor y la electrónica, va a tener un buen coche.
bueno, teniendo en cuenta que los honda suelen hacer buenos motores... brawn... bar honda...
Quitando del GP en el que sato se quedo a 5 metros de la meta.. XD
josem138 escribió:bueno, teniendo en cuenta que los honda suelen hacer buenos motores... brawn... bar honda...
Quitando del GP en el que sato se quedo a 5 metros de la meta.. XD

Brawn tenia mercedes, y los ultimos motores de honda en la f1 daban pena.
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8ecv4v6mGGM

[flipa]

Una pena que fuese un piloto tan irregular, porque tenía destellos de auténtico genio.

Grande.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Jesugandalf escribió:
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8ecv4v6mGGM

[flipa]

Una pena que fuese un piloto tan irregular, porque tenía destellos de auténtico genio.

Grande.

Me referia al sonido [qmparto] [qmparto]

Ahora que lo dices, no va lento el japo este no.
Anda, resulta que el todopoderoso motor honda tampoco arranca hoy... y... que grande ferrari, espiando con una camara termica sobre el box de mercedes....

Imagen
https://twitter.com/miquelliso/status/5 ... 81/photo/1
Ya vi la foto, ya la vi. Como 5 minutos me he pegado con las risas. El Briatore es un cachondo de tres pares de cojones, pero Alonso no se queda corto.
descoat escribió:Ya vi la foto, ya la vi. Como 5 minutos me he pegado con las risas. El Briatore es un cachondo de tres pares de cojones, pero Alonso no se queda corto.

¿Que tiene de graciosa esa foto? :-? :-?
nulero escribió:Lo de la foto de Alonso viene por esto
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... de-alonso/

En fin... [agggtt] [agggtt]
Por curiosidad, que número llevará Vettel ahora?
Kleshk escribió:Por curiosidad, que número llevará Vettel ahora?

El numero 5, esperemos que sea señal de su pentacampeonato.
Pentacampeonato Vettel fuera de RedBull? Ay que me matas de la risa, ya verás que bien funcionan en Ferrari sus peoras
basafre escribió:Pentacampeonato Vettel fuera de RedBull? Ay que me matas de la risa, ya verás que bien funcionan en Ferrari sus peoras

Imagen
A mi este hombre cero simpatía.
Primero por el crashgate. Uno de los episodios más vergonzosos de los últimos lustros y ahora se permite lanzar puyas cuando es de los que más tendrían que callarse.
Cuanto más alejado de la F1 mejor.
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:
basafre escribió:Pentacampeonato Vettel fuera de RedBull? Ay que me matas de la risa, ya verás que bien funcionan en Ferrari sus peoras

Imagen

Porque hablar del pentacampeonato de Vettel tampoco es sacar la bola de cristal a pasear... XD
A mi la foto me pareció cojonuda también. Es un troll Briatore XD XD XD
thadeusx escribió:A mi este hombre cero simpatía.
Primero por el crashgate. Uno de los episodios más vergonzosos de los últimos lustros y ahora se permite lanzar puyas cuando es de los que más tendrían que callarse.
1Saludo

¿Pero alonso no se fue de manera voluntaria del equipo? ¿Para que tantas puyas a marco? ¬_¬ ¬_¬
PORTUENSE_14 escribió:
thadeusx escribió:A mi este hombre cero simpatía.
1Saludo

¿Pero alonso no se fue de manera voluntaria del equipo? ¿Para que tantas puyas a marco? ¬_¬ ¬_¬

Me imagino por las declaraciones de Marco diciendo que necesitaban a alguien motivado (refiriendose a Vettel) como si Alonso no lo estuviera...
Mrcolin escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Me imagino por las declaraciones de Marco diciendo que necesitaban a alguien motivado (refiriendose a Vettel) como si Alonso no lo estuviera...

Y añadiría cierto desagradecimiento por parte de este hombre, después de todo lo que ha hecho Alonso por Ferrari, que no ha sido recompensado, a mi forma de verlo.
De hecho se rumorea que han despedido a Marco M. por haber dejado escapar a Alonso de Ferrari ya que la escuderia lo consideraba un pieza clave. A raiz de que vio que Alonso no iba a continuar ficharon a Vettel.
PORTUENSE_14 escribió:Anda, resulta que el todopoderoso motor honda tampoco arranca hoy... y... que grande ferrari, espiando con una camara termica sobre el box de mercedes....

Imagen
https://twitter.com/miquelliso/status/5 ... 81/photo/1

Tio ni ha empezado la temporada y ya empezamos Trolleando. ¿Quien coño ha dicho por aqui que el Honda va a ser un super motor y va destrozar a Mercedes?.
Es que joder, siempre estas igual... eres un cansino macho.

¿Preguntate que coño hace ferrari con la camara térmica a estas alturas de diseño en pretemporada?... Pues no decian que llevan desde antes de Monza con el diseño del coche de 2015 y de su motor...
Sabes a que me huele esto?, a que no tienen ni puta idea de lo que tienen que hacer.
Por cierto, creo que Ferrari tiene el peor motor de la parrilla, el que más consume, el que menos potencia da, el que necesita una puesta punto en electronica. Y ojo soy Ferrarista.

Pero macho, vamos a ser un poco imparciales y no estar lanzando pullitas en cada jodida página del hilo.
Se ve que necesita llamar la atención constantemente. Posiblemente por falta de cariño.
Teklado escribió:
Mrcolin escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Y añadiría cierto desagradecimiento por parte de este hombre, después de todo lo que ha hecho Alonso por Ferrari, que no ha sido recompensado, a mi forma de verlo.

Que yo sepa no ha corrido gratis.
Cada año solo puede haber un campeón y Alonso estuvo en Ferrari luchando por el mundial hasta la última carrera durante dos años.
1Saludo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
La gente sigue rucada con Honda...tranquilos chicos,son tests...en pretemporada el año pasado el Redbull daba problemas de continuo,nadie pensaba que iban a acabar la primera carrera y ya veis...mucho mejor que Ferrari.

Ahora los problemas que tienen son de electrónica...el motor no ha roto ni nada parecido...lo más dificil es hacer que el coche ande...al final acabará andando como todos...
La historía marcará la carrera de Alonso en Ferrari, y no por ella misma, sino por los lovers y los haters acerca de Alonso. Discutir a estas alturas que sin Alonso, Ferrarari se hubiera arrastrado aún más de lo que lo ha hecho, es negar la evidencia.

Y ahora son tests..... esperemos a Febrero para sacar conclusiones..
Mirad lo que lleva hoy el Force India en el alerón de arriba. Es un sistema de leds montados sobre un componente de fibra de carbono, colocado donde normalmente se ponen las cámaras sobre el filtro de aire, que serviría para dar información al espectador sobre el nombre del piloto, el compuesto que lleva o la posición. Al parecer estaría diseñado por el padre de Hamilton. Muy curioso, aunque estaría bien verlo en video para ver realmente cómo aparece la información en carrera.

Imagen

Fuente: Autosport

Sobre los problemas de Honda, vuelven a ser de tipo eléctrico, con la batería. De la que tanto decían los medios que tenía mucha experiencia.
thadeusx escribió:Que yo sepa no ha corrido gratis.
Cada año solo puede haber un campeón y Alonso estuvo en Ferrari luchando por el mundial hasta la última carrera durante dos años.
1Saludo

Hombre por supuesto... Pero no todo es el dinero. Y cuando haces tanto por tu trabajo, pues no está de más algo de reconocimiento dentro de tu propio equipo. Por que de fuera no le falta.
Todo es una estrategia de honda para que los demás no vean su superioridad y protesten con 2 meses y pico de tiempo pidiendo la descongelación de motores XD
Teklado escribió:
thadeusx escribió:Que yo sepa no ha corrido gratis.
1Saludo

Hombre por supuesto... Pero no todo es el dinero. Y cuando haces tanto por tu trabajo, pues no está de más algo de reconocimiento dentro de tu propio equipo. Por que de fuera no le falta.

Es que lo que no es normal es que venga un nuevo jefe al equipo y en vez de agradecer a tu mejor piloto los puntos que te ha dado esta temporada agradezcas que el segundo piloto haya acabado en los puntos en una carrera. Eso tiene que tocar la moral cuanto menos
Lestat25 escribió:
Es que lo que no es normal es que venga un nuevo jefe al equipo y en vez de agradecer a tu mejor piloto los puntos que te ha dado esta temporada agradezcas que el segundo piloto haya acabado en los puntos en una carrera. Eso tiene que tocar la moral cuanto menos

Esto es justo lo que quería decir. Pero me expreso como un libro cerrado XD
Teklado escribió:
Lestat25 escribió:

Le ofreció la renovación, Alonso no la quiso pues normal que busque a un piloto motivado. No va a buscar a uno desmotivado. Ya tiene a uno en sus filas.
El propio Alonso dice que no sabe si lo dijo por el.
Yo soy de la opinión que lo dijo por lo que he dicho más arriba.
1Saludo
thadeusx escribió:
Teklado escribió:
Lestat25 escribió:

Le ofreció la renovación, Alonso no la quiso pues normal que busque a un piloto motivado. No va a buscar a uno desmotivado. Ya tiene a uno en sus filas.
El propio Alonso dice que no sabe si lo dijo por el.
Yo soy de la opinión que lo dijo por lo que he dicho más arriba.
1Saludo

Hombre yo creo que ambas partes no llegarón a un acuerdo por intereses propios de cada uno.
¿Yo, como ferrari, estoy dispuesto a pagar 30 mill de euros por un piloto, si el mejor resultado que voy a tener en la pista es como mucho un cuarto o algún podio durante unos años?

Es una gilipollez, si puedo fichar a Vettel. Bueno, bonito y barato... puesto que no ha tenido ningún gran contrato todavía.

El tiempo dira.. si Ferrari se ha equivocado.
Bebopcoffee escribió:Hombre yo creo que ambas partes no llegarón a un acuerdo por intereses propios de cada uno.
¿Yo, como ferrari, estoy dispuesto a pagar 30 mill de euros por un piloto, si el mejor resultado que voy a tener en la pista es como mucho un cuarto o algún podio durante unos años?

Es una gilipollez, si puedo fichar a Vettel. Bueno, bonito y barato... puesto que no ha tenido ningún gran contrato todavía.

El tiempo dira.. si Ferrari se ha equivocado.

Eso de barato... [carcajad] Vettel va a ser (dependiendo del contrato de Alonso con Mclaren) el mejor pagado de la parrilla con el contrato de Ferrari. 25 millones de €, mientras que Alonso cobraba 22, lo mismo que Vettel en Red Bull en 2014 por cierto.
Mas barato que Alonso sí, que pedia 30 o 35mill€ jajaja.

A saber cuanto va a pagar Mclaren-Honda a Alonso y la renovación de Hamilton por Mercedes.
De todas formas, Redbull no pagaba a Vettel según resultados?.
No se si esta puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=NGa_VfT7En4

Tienen problemas pero vamos yo lo veo normal en estas fechas. Hay que ser muy hater para no verlo :-|

Ademas que es el coche de este año con motor honda, a saber las diferencia que habrá con el nuevo.
Bebopcoffee escribió:Mas barato que Alonso sí, que pedia 30 o 35mill€ jajaja.

A saber cuanto va a pagar Mclaren-Honda a Alonso y la renovación de Hamilton por Mercedes.
De todas formas, Redbull no pagaba a Vettel según resultados?.

Según la lista de sueldos publicada por Autosprint el año pasado, Vettel aparece con 22 millones, siendo con Kimi y Alonso los mejor pagados. En 2013 Vettel estaba en 12, así que puede que anteriormente sí cobrara pluses o algo por resultados. Hamilton y Alonso se irán a entre 25-30 yo creo viendo que se mueven por esas cifras los campeones.

Qué de pasta la virgen [carcajad]

Derex escribió: Tienen problemas pero vamos yo lo veo normal en estas fechas. Hay que ser muy hater para no verlo.

Ademas que es el coche de este año con motor honda, a saber las diferencia que habrá con el nuevo.

A mí me parece completamente normal, el año pasado con los V6 nuevos pasaba lo mismo (mirad los Red Bull...http://formula1.autobild.es/noticias/lo ... estas-1841) y hemos visto poquísimos problemas al final este año. Los que más de electrónica Mercedes, y mira [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:
nulero escribió:Lo de la foto de Alonso viene por esto
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... de-alonso/

En fin... [agggtt] [agggtt]

Es un trolete y es muy gracioso cojonudo y tal :D

Pobre si enganchan a otro en esa.

dogboyz escribió:La gente sigue rucada con Honda...tranquilos chicos,son tests...en pretemporada el año pasado el Redbull daba problemas de continuo,nadie pensaba que iban a acabar la primera carrera y ya veis...mucho mejor que Ferrari.

Ahora los problemas que tienen son de electrónica...el motor no ha roto ni nada parecido...lo más dificil es hacer que el coche ande...al final acabará andando como todos...

Hombre el RB tenia problemas para acabar una vuelta en los tests dias antes del inicio del campeonato... nada que ver con estos detalles.
Vergne anuncia su marcha de Toro Rosso: http://www.motor.es/formula-1/vergne-to ... 19098.html

Ya sería una sorpresa que Sainz no corriese el año que viene con el otro Toro Rosso.
Derex escribió:No se si esta puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=NGa_VfT7En4

Tienen problemas pero vamos yo lo veo normal en estas fechas. Hay que ser muy hater para no verlo :-|

https://www.youtube.com/watch?v=WZ-SdKXiHnA
5244 respuestas