Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Me gusta mucho que sea el propio Alonso el que vaya narrando el documental. Y da la sensación de que están mostrando al verdadero Alonso [carcajad] Ese 'Ferrari...' ha sido épico.
Me lo he perdido. En la web de lasexta/A3 no esta y en Youtube no lo encuentro. Sabeis donde puedo verlo?
Adri-T escribió:Me lo he perdido. En la web de lasexta/A3 no esta y en Youtube no lo encuentro. Sabeis donde puedo verlo?

No tardarán en ponerlo en la página de Atresmedia ;)
Ha estado muy bien y me ha encantado lo cercano que ha sido tanto el documental como el propio Fernando, mención especial al final donde se ha reído con una naturalidad y ganas increíbles... ciertamente parece que poco a poco se vaya quitando un peso de encima :)
Yo solo digo que la habitacion del hotel es mas grande que mi casa xD

En ningun momento sale la novia de Fernando.
Yo quiero verlo :( que acabo de llegar a casa [buuuaaaa]

Todavía nada en la web de Antena 3...
Bueno ya que estáis con un documental podéis apuntaros otro para cuando este, Carlos Sainz, "Camino a la F1", me da que en RB tenían muy claro hace tiempo que subirían a JR a TR la próxima temporada, porque dudo que lo de rodar el docu lo hicieran con todos los pilotos del Junior Team y luego decidiera.

http://www.redbull.com/es/es/motorsports/f1/stories/1331692704982/f1-2015-carlos-sainz-documental
Yo no lo aguanto/aguantaba por bastantes motivos...pero trabajé en un GP de Europa en Valencia y pude hacer un pit walk. Mientras que el trato del resto era algo más descafeinado, incluso de DLR, él se portó muy bien haciéndose selfies con nosotros, de hecho tengo un selfie con él, hecho por él XD

Sinceramente, nos creemos conocer a las personas que vemos a todas horas en la tele pero en realidad, no las conocemos una mierda. Completos desconocidos de los que sabemos su cara, su nombre, su profesión y algo de biografía, personalmente no me da ni para acercarme a decirle algo, igual que no se lo diría a cualquier persona sentada en cualquier sitio.

Yo lo veré, lo pillé acabando y sólo me dió para ver la habitación de hotel...que vaya tela [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aún no hay ningún enlace del documental, verdad? Es que sin ver el primero no tiene gracia ver el segundo...
Pensaría: "Y con esto consiguió quedar a sólo 3 puntos de mi???? :O :O :O :O " [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cierto, mundial 2012

Victorias:
Williams,Lotus,Mercedes: 1
Ferrari: 3
Mclaren y Red Bull: 7
vblaster escribió:Pensaría: "Y con esto consiguió quedar a sólo 3 puntos de mi???? :O :O :O :O " [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No está mal que vea en que trasto ha estado casi a punto de quitarle dos veces el titulo. xDDDD.
Pero que deje de mancillar ese Nº 5 leches!.

Como no lo pude ver, estoy ahora liado con el reportaje de hoy (y falta el de mañana) y es una pena.
Ha faltado, aunque fuese, un título con Ferrari. Uno. Es lo único que me da pena de su marcha.
Adris escribió:
vblaster escribió:Pensaría: "Y con esto consiguió quedar a sólo 3 puntos de mi???? :O :O :O :O " [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No está mal que vea en que trasto ha estado casi a punto de quitarle dos veces el titulo. xDDDD.

Como no lo pude ver, estoy ahora liado con el reportaje de hoy (y falta el de mañana) y es una pena.
Ha faltado, aunque fuese, un título con Ferrari. Uno. Es lo único que me da pena de su marcha.

¿Por?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:
Adris escribió:

¿Por?

Es una humorística forma de decir que vettel, al ser considerado por mucha gente un piloto muy bueno, pero no a la altura de alonso (ni a la de hamilton en mi opinión), el que use con el mismo numero el coche con el que le disputó el mundial, es una "herejía". XD

Muchísimas gracias por el enlace, acabo de terminar de verlo. Fantástico.

Espero con muchas ganas el de mañana, aunque sea con publicidad XD

@gt362gamer: Y recordemos que fue precisamente con el 5 con el que logró su primer campeonato! De hecho me sorprendió que eligiera el 14 en vez del 5 como dorsal. Me figuro que la elección de Vettel también tendría algo que ver.
largeroliker escribió:

Muchísimas gracias por el enlace, acabo de terminar de verlo. Fantástico.

Espero con muchas ganas el de mañana, aunque sea con publicidad XD

@gt362gamer: Y recordemos que fue precisamente con el 5 con el que logró su primer campeonato! De hecho me sorprendió que eligiera el 14 en vez del 5 como dorsal. Me figuro que la elección de Vettel también tendría algo que ver.

Si alonso y vettel eligieran los 2 el numero 5, se lo quedaria vettel.
También es cierto que Alonso ha tenido más años el 5 que años ha estado en Renault xDDDD (no lo se pero cerca tiene que estar XD
Joder, por que no decis lo que realmente estais pensando???

5 por el culo te la inco!!!!
fluzo escribió:Joder, por que no decis lo que realmente estais pensando???

5 por el culo te la inco!!!!

Ya faltabas tu por aqui [qmparto] [qmparto]
A los que os sorprende ver a Alonso reírse o trolear.... no habíais visto nunca un documental suyo no???

Alo es muy distinto cuando declara tras una carrera (normalmente más serio, pero claro a ver vosotros como declararíais en ese contexto), que cuando hace un reportaje o lo que sea, donde siempre ha sido un cachondo.... y sinó mirar sus primeros de cuando empezó en Renault, como se cachondean de los periodistas, sobretodo en japolandia...

Vamos yo es que siempre lo he visto así con un humor ácido, cuando veo que la gente se sorprende, me sorprendo xDDD

salu2
Habéis visto este video? Alonso peleandose con el Ferrari en Abu-dhabi 2014.
Es en los libres 1 creo, parece que va conduciendo en lluvia.... Vaya tela de coche [+furioso] .
La entrada al hotel es desesperante.... Va totalmente cruzado, acaba deseaperado el pobre.

http://m.youtube.com/watch?v=WLhBiIlOlqc
Mira que soy seguidor de Vettel pero esto es ya carnaza tipo Marca o As..., vale que sea mas rapido PERO, las condiciones de pista no son las mismas que cuando alonso hizo el tiempo, o lo mismo alonso no queria hacer tiempos sino testear simplemente el monoplaza...

"Vettel ya va más rápido que Alonso, bate el récord en mojado del español"

Imagen

... comparable a esto:

Imagen
En fin, nada nuevo bajo el sol.

Bueno, a ver si empieza ya la segunda parte del documental :)
PORTUENSE_14 escribió:Mira que soy seguidor de Vettel pero esto es ya carnaza tipo Marca o As..., vale que sea mas rapido PERO, las condiciones de pista no son las mismas que cuando alonso hizo el tiempo, o lo mismo alonso no queria hacer tiempos sino testear simplemente el monoplaza...

"Vettel ya va más rápido que Alonso, bate el récord en mojado del español"

Imagen

... comparable a esto:

Imagen

Lo típico, qué nos van a contar esos "periódicos" XD

Marca, As, cualquier periódico deportivo me parece mierda.
La prensa italiana con Ferrari da asco.
Primero que si son los salvadores, y ahora que se ha ido toca meter mierda. Bueno, eso ya venia de antes, al ver que un piloto ha dejado en ridículo a toda una institución en ese país.
gominio está baneado por "Game Over"
ready
"menuda la que me lió en abu dhabi" [+risas]
Alonso, Sainz jr, Sainz padre y Fuoco en una misma imagen.

Imagen

Anda, DENNIS amistosamente cerca del representante de Alo :-| :-|

Alonso: La pieza mas valiosa de Ferrari, la canasta ¬_¬ ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
madre mia kimi, menudo compañero de...
Super emocionante el documental… Da pena ver a Fernando salir de Ferrari.

Para guardarlo y enseñárselo a los hijos…

Me quedo con la imagen de Piero Ferrari pidiendole el autógrafo. Máximo respeto!.
Me ha gustado mucho el documental, ha estado bastante bien y te pone en la piel del piloto. [oki]
Pues yo me he despistado y me lo he perdido [buuuaaaa] toca esperar a que lo cuelguen [+risas]
Muy bonito el reportaje. Llama la atención que parece tener poca o ninguna relación con Kimi.
Frases miticas:

* (Mecanico llorando) "Me llevo a mi mecánico a mi habitación para regalarle algo que no olvidará"
* Lo mas valioso de Ferrari, la canasta

[burla2] [burla2]
Me ha gustado cuando ha ido a felicitar a Hamilton, lmucho cariño por parte de los Hamilton con él.

Le pregunta Hamilton ¿qué va a pasar contigo tío?.. Jjaja

Es que de este año poco se puede llevar... Ha sido un auténtico fracaso.
Y la prueba de Vettel en Fiorano, veo lógico que la prensa italiana intente levantar el ánimo de alguna forma... Porque el palo de este año ha sido muy duro.
Sí algo hemos aprendido con esto es que un piloto no puede levantar una escudería, que empiecen así con Vettel me parece muy negativo. Van a estar comparándolo con Fernando cada Gran Premio?.
Va a ser jodido para Vettel, que le dejen trabajar y que se dejen de gilipolleces.
Muy bueno el documental, me ha encantado. Lo ha estropeado un poco que se me fuera la señal durante unos 10 minutos, que estuve con más interferencias que otra cosa, pero lo pude terminar de ver al final. Muy bonito :)
le prensa italiana a quien debería meter caña es a ferrari para que se pongan las pilas y arreglen lo que tengan que arreglar ya, como ese tunel de viento que para cuando estara en condiciones, para nunca?
rampopo escribió:le prensa italiana a quien debería meter caña es a ferrari para que se pongan las pilas y arreglen lo que tengan que arreglar ya, como ese tunel de viento que para cuando estara en condiciones, para nunca?

Los Italianos no van a críticar a Ferrari es como una religión, es más facil tirar dardos contra el piloto.

Marco ya lo dijo ayer en el documental, cuando Fernando se despidio de todos: Hat que agradecer a Fernando el gran esfuerzo que ha hecho para que Ferrari no pareciera tan mal como estaba.
El problema de fondo, es que muchas veces no se vé lo que ha hecho el piloto para que los troncomobiles que ha conducido parecieran menos malo de lo que realmente han sido. Me quedo con el eterno agradecimiento mutuo de los empleados de Ferrari y de Piero hacía el trabajo de Fernando y de éste hacia ellos.
Que salaos lo de la rpensa italiana!!! XD

Es decir que comparan el tiempo de Vettel en Fiorano con un F2012 totalmente desarrollado (incluidos los escapes con efecto coanda... que vale que no eran los mejor implementados, pero que los tenía) con los tiempos de Alonso con ese coche recién salido del horno y sin evoluciones.

Y luego decimos de la prensa española, pero es que son todos igualitos.
Thonolan escribió:Que salaos lo de la rpensa italiana!!! XD

Es decir que comparan el tiempo de Vettel en Fiorano con un F2012 totalmente desarrollado (incluidos los escapes con efecto coanda... que vale que no eran los mejor implementados, pero que los tenía) con los tiempos de Alonso con ese coche recién salido del horno y sin evoluciones.

Se juntó el hambre y las ganas de comer. El resultado está a la vista. Las medias verdades son titulares perfectos y además apela a la épica en tiempos jodidos.

De todas formas Vettel ya tiene bastante con lo que ha sufrido este año, ahora sólo necesita volver a sentirse útil.
Pero cuando va a ponerse el semaforo en rojo?¿?¿?

@aven96 [fiu]
@Thonolan [fiu]
Y a mi que me suena que directamente ese 2012 no se hizo el shakedown porque cayó una nevada espectacular en Fiorano...

No estoy 100% seguro pero casi casi
descoat escribió:

Se juntó el hambre y las ganas de comer. El resultado está a la vista. Las medias verdades son titulares perfectos y además apela a la épica en tiempos jodidos.

De todas formas Vettel ya tiene bastante con lo que ha sufrido este año, ahora sólo necesita volver a sentirse útil.

Y esto por que motivo lo dices ¿?

por cierto, accidente fortisimo en el wec...esto es el coche de webber, esperemos que no le pase nada [mad] [mad]

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:
descoat escribió:

Y esto por que motivo lo dices ¿?

Despues de ganar 4 titulos mundiales seguidos, debe ser algo humillante que un piloto recien subido de toro rosso a red bull le gane en la primera temporada que comparten equipo.
Claro, por eso hay que llamarle indirectamente que es un inutil.... en fin...

Con respecto al accidente de Webber...
Webber se ha encontrado a un doblado y se ha ido de lado directo al muro en la última curva
PORTUENSE_14 escribió:Y esto por que motivo lo dices ¿?

por cierto, accidente fortisimo en el wec...esto es el coche de webber, esperemos que no le pase nada [mad] [mad]

Imagen

Joder, si no ha quedado apenas coche. :O Como dices, esperemos que haya salido bien. ¿se sabe algo?
PORTUENSE_14 escribió:Claro, por eso hay que llamarle indirectamente que es un inutil.... en fin...

Con respecto al accidente de Webber...
Webber se ha encontrado a un doblado y se ha ido de lado directo al muro en la última curva

No le ha llamado inutil, adris ha dicho que asi vettel volveria a ganar la confianza que ha perdido este año por la constante derrota que ha sufrido por parte de su compañero. No hay que olvidar que en f1 todos son muy buenos, pero las cosas como son.. vettel este año ha demostrado su verdadero potencial con un coche normal, al igual que raikkonnen ha demostrado el suyo en comparacion a fernando.
5244 respuestas