Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Claro el no sentirse util ya me diras como se llama.... por otra parte, que esto si que es importante:

"Porsche confirma que tras su grave accidente, Mark Webber está bien. Ha sido un gran susto."
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:Claro el no sentirse util ya me diras como se llama.... por otra parte, que esto si que es importante:

"Porsche confirma que tras su grave accidente, Mark Webber está bien. Ha sido un gran susto."

Puede ser inutil o no. Hay mucha gente que no tiene confianza en si misma, y no se siente util, pero lo pueden ser (o lo son, como vettel, pilotar varias vueltas un f1 sin chocar y hacerlo a una gran velocidad es de una gran habilidad, pero es que eso no quita que pasar de ganar 4 campeonatos a que te derrote tu compañero de equipo te hace perder confianza en tu pilotaje)
Porque este año de haber sido el referente en el equipo, de ser el centro de atención de todas las miradas, halagos, privilegios, ha pasado a ser cuestionado en alguna ocasión y él mismo dijo al equipo de antena tres que era valorado mejor fuera que dentro del equipo.

Al cambiar de aires, ahora puede volver a sentirse útil. No es fácil pasar del cielo al infierno, porque hasta él mismo no entendía cómo creyendo que era el mejor, era superado por un compañero de toro rosso que era superado por Vergne.
Eso debe doler bastante, porque la diferencia no ha sido pequeña precisamente y tampoco fugaz, sino día a día.

Ahora parte de cero. Veremos si Kimmi no le deja otra vez en evidencia.
PORTUENSE_14 escribió:Claro el no sentirse util ya me diras como se llama.... por otra parte, que esto si que es importante:

Video del accidente :O menudo golpe contra el muro de hormigón, menos mal que llega cruzado, si llega a ser frontal no queda Porsche [agggtt]
http://youtu.be/wam9HOnqtVE
Documental completo!
http://arcadex.blogspot.com.es/2014/11/ ... a-con.html
Voy a ver la parte 2 ahora, la 1 no me gusto mucho, era mucho para aqui para alla. Demasiadas imagenes recorriendo el padock.
Exacto, el propio Webber ha levantado la mano en señal de que todo iba bien

Imagen
Coño, ha sido en el mismo sitio donde se la pegaron él mismo y Fernando hace 11 años, no?

https://www.youtube.com/watch?v=7DWB0YSZlzk
largeroliker escribió:Coño, ha sido en el mismo sitio donde se la pegaron él mismo y Fernando hace 11 años, no?

https://www.youtube.com/watch?v=7DWB0YSZlzk

Sip, despues de la ultima curva de interlagos.... Exactamente en la misma "curvita" de izquierdas... Lo que no entienndo, es porque el coche que va detras tambien se la pega, en el video no lo aprecio :-?
PORTUENSE_14 escribió:Noticia triste, MotorpasionF1 cierra........ http://www.motorpasionf1.com/motorpasio ... dice-adios

¿Y esto? Que palo! 6 años que llevo visitando la web todos los dias. Y ahora donde vamos?
conoceis otras webs de F1 y noticias del mundo de la competicion en general?
Adri-T escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Noticia triste, MotorpasionF1 cierra........ http://www.motorpasionf1.com/motorpasio ... dice-adios

¿Y esto? Que palo! 6 años que llevo visitando la web todos los dias. Y ahora donde vamos?
conoceis otras webs de F1 y noticias del mundo de la competicion en general?

Idem... eran muy buenos... tocará pasarse por TheF1 al 100%
Por cierto....¿Diran algo los de mclaren? Mañana ya es 1Diciembre
Vista la segunda parte y mas triste la despedida aún.

Kimi en su mundo como siempre.
El resto del paddock mostrando el respeto que pocos pilotos han conseguido. El dueño de la marca como un aficionado mas a su lado a por un autógrafo. Mecánicos llorando. Reporteros dándole abrazos y besos...

Lo dicho, una autentica pena que no se haya llevado aunque fuese un mundial con Ferrari.
Adris escribió:Vista la segunda parte y mas triste la despedida aún.

Kimi en su mundo como siempre.
El resto del paddock mostrando el respeto que pocos pilotos han conseguido. El dueño de la marca como un aficionado mas a su lado a por un autógrafo. Mecánicos llorando. Reporteros dándole abrazos y besos...

Lo dicho, una autentica pena que no se haya llevado aunque fuese un mundial con Ferrari.

Venia a hablar sobre lo mismo, impresionante el reportaje (por llamarlo de algún modo) si ya me gustaba Alonso desde antes después de esto le tengo un respeto aún mayor.

Me voy a quedar con las palabras del ingeniero que le decía algo así como "Entiendo que te vayas, pero si te vas que sea para ganar". Esperemos ver un año en el k Alonso tenga un coche en condiciones que le permita estar luchando hasta la ultima carrera y, porque no, ganar un mundial.

Un Saludo.
que grande Alonso leyendo los twits y luego comentándolo en cámara, habrá hecho super feliz a alguien por ahí =)
Enanon escribió:que grande Alonso leyendo los twits y luego comentándolo en cámara, habrá hecho super feliz a alguien por ahí =)

:-?

El reportaje a estado bien, un punto distinto al que normalmente vemos.
Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es el que le acompaña siempre....es como su sirviente.lo hace todo, y Alo sentado no tenia ni que dejar por el mismo la botella en la mesa.curioso.
Ese punto me ha parecido un poco triste la verdad.

Y las pullas lo mejor [+risas]
el sabado la de la camilla y hoy la de la canasta...."y hay algo relevante que nos tengamos que llevar de ferrari es...la canasta" [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Claro, por eso hay que llamarle indirectamente que es un inutil.... en fin...

Total Ricciardo solo ha sido tercero en el mundial con 238 puntos y las 3 unicas victorias no-mercedes estando estos en otro mundo, vamos humillante a todas luces quedar por debajo de semejante don nadie. Que sigan despreciendole, como a cada joven que llega y destaca, ya van 3 o 4 que a cada uno le han dado lo mismo y ha arrasado.

Y no habia leido lo de vergne [qmparto]
fluzo escribió:
Enanon escribió:que grande Alonso leyendo los twits y luego comentándolo en cámara, habrá hecho super feliz a alguien por ahí =)

Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es el que le acompaña siempre....es como su sirviente.lo hace todo, y Alo sentado no tenia ni que dejar por el mismo la botella en la mesa.curioso.

el sabado la de la camilla y hoy la de la canasta...."y hay algo relevante que nos tengamos que llevar de ferrari es...la canasta" [+risas]

No es su sirviente, es el fisio. Todos tienen uno o dos incluso.

Y a lo que se refiere el compi sobre los tweets, es que delante de las cámaras dice algo así como: Hay que cerrar una puerta para que no haya corriente/Se cierra una puerta se abre otra.
En referencia a un tweet de un seguidor suyo, que lee unos minutos antes en su despacho y le hace gracia.
Aunque sea su fisio la única pega que veo es esa (seguramente en el resto de pilotos sea lo mismo), porque es ya mayorcito para coger su propia comida, el agua, poner la cinta de la canasta... XD XD
Alonso707 escribió:Aunque sea su fisio la única pega que veo es esa (seguramente en el resto de pilotos sea lo mismo), porque es ya mayorcito para coger su propia comida, el agua, poner la cinta de la canasta... XD XD

Al menos hace algo.. pero a los dos que manda a dormir al sofa.... XD uno de ellos es el canibal, su trabajo parece el de seguir a fernando y no hacer nada ¬_¬ ¬_¬
jaja que risas con los fisios...sera para que no se lesione cojiendo la botella XD
Vettel de rojo ferrari: [tadoramo] el pequeño kaiser

Imagen
Pues hasta que no se reorganice el corral en McLaren, igual no anuncian su alineación porque hay serias discrepancias internas.
A ver qué gallo de los dos es el que se queda el 51% de las acciones de McLaren.

http://www.mundodeportivo.com/20141130/ ... 76320.html

Yo la verdad es que creo que Magnussen ha sido el tapado durante todo este año. No me termino de creer el nivel mostrado en muchas carreras. Encima el empecinamiento de Dennis en que siga es sospechoso.

Por cierto, llamar kaiser a Vettel es demasiado osado. Schumacker ha sido infinítamente mejor que él.
PORTUENSE_14 escribió:Vettel de rojo ferrari: [tadoramo] el pequeño kaiser

Imagen

[oki] Que ganas de que empiece el año que viene
fluzo escribió:

Yo creo que no da puntada sin hilo, cuando ha dicho eso me he acordado de un lio que hubo hace años por alguien que se fue de una escudería a otra llevándose información. [carcajad]
kolombo escribió:Yo creo que no da puntada sin hilo, cuando ha dicho eso me he acordado de un lio que hubo hace años por alguien que se fue de una escudería a otra llevándose información. [carcajad]

Y que información puede llevarse de ferrari que pueda beneficiar a las escuderias top¿?¿ no destaca en nada xD
ELwendo escribió:
kolombo escribió:Yo creo que no da puntada sin hilo, cuando ha dicho eso me he acordado de un lio que hubo hace años por alguien que se fue de una escudería a otra llevándose información. [carcajad]

Y que información puede llevarse de ferrari que pueda beneficiar a las escuderias top¿?¿ no destaca en nada xD

Bueno, lo puede hacer a la inversa, "tenemos esta información de como han hecho el Ferrari, así que ya sabemos como se hace un ñordo". [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:Vettel de rojo ferrari: [tadoramo] el pequeño kaiser

Imagen

Este no le llega ni a la suela de los zapatos [qmparto] se va ha comer los mocos en Ferrari porque en la escudería de Ferrari mucho tiene que cambiar para tener un coche competitivo. Ni Alonso que es mejor que el ñiño Vettel no fue capaz, que va hacer este que es peor piloto?
En fin... para que seguir...

El anuncio de McLaren no será hasta el jueves o viernes
http://www.italiaracing.net/notizia.asp?id=49205&cat=1
PORTUENSE_14 escribió:
Alonso707 escribió:Aunque sea su fisio la única pega que veo es esa (seguramente en el resto de pilotos sea lo mismo), porque es ya mayorcito para coger su propia comida, el agua, poner la cinta de la canasta... XD XD

Al menos hace algo.. pero a los dos que manda a dormir al sofa.... XD uno de ellos es el canibal, su trabajo parece el de seguir a fernando y no hacer nada ¬_¬ ¬_¬

A falta de ver la 2ª que aún no he visto y suponiendo que son los 2 que duermen en el sofá en la 1ª noche...

esos dos no son del equipo de A3? Yo es lo que entendí, realizadores o similar que le acompañaban a cualquier sitio para tener el contexto de montar el documental [+risas]

Luego se les vio cenando con Fernando y el equipo de A3.
Amigos intimos de alonso, uno de ellos es el canibal lecter "der tuite"
PORTUENSE_14 escribió:

Supongo que los que manda al sofá serán invitados, y creo que además hacen algo de trabajo en el documental al grabar (creo), pero desde luego que esa imagen de que te lo den todo hecho no me gusta nada, será la falta de costumbre y dinero XD XD
PORTUENSE_14 escribió:Amigos intimos de alonso, uno de ellos es el canibal lecter "der tuite"

Pues no me enteré yo de eso [carcajad] Me imaginé que serían del equipo, a saber qué andaría pensando.

Gracias por el apunte!
Cierra motorpasionf1. Una pena, siempre me gustó esa página.

http://www.motorpasionf1.com/motorpasio ... dice-adios
zetaeme escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Amigos intimos de alonso, uno de ellos es el canibal lecter "der tuite"

Pues no me enteré yo de eso [carcajad] Me imaginé que serían del equipo, a saber qué andaría pensando.

Gracias por el apunte!

Pues yo creía lo mismo xD
navi91 escribió:
zetaeme escribió:

Gracias por el apunte!

Pues yo creía lo mismo xD

Se llama Alberto Diaz y es EL PRIMO DE FERNANDO ALONSO.
De regalo:
Imagen

Carlos: "My dream is a career just like Sebastian Vettel's
Imagen
http://www.redbull.com/uk/en/motorsport ... 1574931076
[oki] [oki] Pense eso, por la forma de hablar explicando donde dormir y demas, me dio esa impresion... xD

Por cierto, otra cosa que me hizo gracia fue, ver como Alonso despertaba a esta gente, peor que niños eran, anda que no son remolones los cabrones ni na [qmparto]
(mensaje borrado)
Que raro se me hace ver a vettel de rojo [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Carlos: "My dream is a career just like Sebastian Vettel's
Imagen
http://www.redbull.com/uk/en/motorsport ... 1574931076

Evidente: Sainz querrá subir a Red Bull cuanto antes, que le den un coche a años luz de los demás y tratamiento preferente en el equipo para llevarse cuatro mundiales de calle. Yo, si fuera él, también lo querría. Ahora a cualquier cosa lo llaman noticia.

Lo primero puede que lo tenga. Lo segundo, lo dudo bastante.
Mas quisiera el dedos parecerse a shumi.
Cuanto resquemor aun.... cuanto quisiera Schumi parecerse a Vettel, que yo sepa Vettel no a ganado mundiales jugando sucio por ejemplo
PORTUENSE_14 escribió:Cuanto resquemor aun.... cuanto quisiera Schumi parecerse a Vettel, que yo sepa Vettel no a ganado mundiales jugando sucio por ejemplo

Multi21 ......
PORTUENSE_14 escribió:Cuanto resquemor aun.... cuanto quisiera Schumi parecerse a Vettel, que yo sepa Vettel no a ganado mundiales jugando sucio por ejemplo

:O
Pero como va a querer schumi parecerse a Vettel?

Me das la misma sensación que cuando veo a los políticos, parece que vivis en otro planeta
Nosolosurf escribió:

Multi21 ......

Te lo resumo y abandono el tema que luego pasa lo que pasa:

Año 2013: Ordenes de equivo LEGALES
Año 2010: "Ok..soo...Fernando.. is faster than you. Can you confirm that you understand this message?
Lo que no entiendo que haces aquí si tenias un ban permanente. La moderación sabrá.
Derex escribió:Lo que no entiendo que haces aquí si tenias un ban permanente. La moderación sabrá.

¿Estoy comentando algo fuera de lo normal? Estoy comentando y respondiendo bajo mi punto de vista, algo normal en un foro.
Saludos.
PORTUENSE_14 escribió:
Nosolosurf escribió:

Multi21 ......

Te lo resumo y abandono el tema que luego pasa lo que pasa:

Año 2013: Ordenes de equivo LEGALES
Año 2010: "Ok..soo...Fernando.. is faster than you. Can you confirm that you understand this message?

2009 Singapur : Nelsinho ....

No defiendo ni a uno ni a otro así que no me vengas con el y Tu mas.

Vettel ganó sus títulos por ser el mimado de Marko y Eclestone , mientras a Weber le daban basura , todos los favores iban hacia Vettel incluso cuando Weber podía luchar por las carreras .

Así que muy limpios no son sus títulos .

Ehh y otra cosa. ¿Las órdenes de equipo dadas hacia otro equipo( Toro Rosso ) son legales?
Si, eso es ahora. Yo es la primera vez que veo algo así.

Sobre lo de antes, con todas las putadas que ha tenido que soportar WEB en favor de VET, pones eso. En fin. Hasta aquí.
5244 respuestas