Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

PORTUENSE_14 escribió:
Nosolosurf escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Cuanto resquemor aun.... cuanto quisiera Schumi parecerse a Vettel, que yo sepa Vettel no a ganado mundiales jugando sucio por ejemplo

Multi21 ......

Te lo resumo y abandono el tema que luego pasa lo que pasa:

Año 2013: Ordenes de equivo LEGALES
Año 2010: "Ok..soo...Fernando.. is faster than you. Can you confirm that you understand this message?

No estabamos habalndo de Schumi?
que pinta alonso aqui?
Lo del multi 21 no fue por ser una orden de equipo legal o no, si no por hacer caso omiso y arrinconar a Webo....

Pero bueno que tampoco es relevante a la hora de hacer comparaciones Schumi vs Vettel.

Podemos comparar a Kimi con Prost, ya puestos......

Schumi en sus años demostro mucha valia en su pilotaje, con coches buenos y no tan buenos...ademas en muchas ocasiones tambien demostro su lado oscuro(guarrillo de vez en cuando) pero desmostro mucho mas que otros pilotos asi que no veo que puede envidiarle a Vettel. :-?
Tiene su gracia, como los dos son alemanes se creen que Vettel es Schumi v2 [+risas]

Tiempo al tiempo. Por ahora las sensaciones del año pasado no eran buenas, si el Ferrari del año que viene sigue siendo un tractor veremos por dónde cae Vettel.
largeroliker escribió:Tiene su gracia, como los dos son alemanes se creen que Vettel es Schumi v2 [+risas]

Tiempo al tiempo. Por ahora las sensaciones del año pasado no eran buenas, si el Ferrari del año que viene sigue siendo un tractor veremos por dónde cae Vettel.

Ojalá VET tenga un Ferrari en condiciones para que de verdad demuestre que tan buen piloto es. Y no vengamos con la excusa de que el Ferrari es un tractor.
Y hablo como aficionado , no como fan de un piloto , que eso es lo que te falla Portuense14 , eres demasiado fan de VET como para ver con claridad las cosas,

Durante estos años Ferrari maaaaalo, malísimo , a partir de ahora Ferrari bueno buenísimo. no, ojalá el año que viene los grandes puedan competir entre ellos y veamos un gran espectáculo , gane VET , ALO o HAM , desgraciadamente poderoso señor es Don Dinero , y hasta que Eclestone se jubile seguiremos en esta espiral de sin sentidos ...
Yo también espero que tengan buen coche en Ferrari (algún año tiene que ser). Y que Williams siga donde esta. Mas igualdad y que ninguno le saque 1 segundo a los demás.
Preferencias y fanatismos aparte, decir que un tío que ha ganado 7 mundiales y tiene casi todos los récords tiene que envidiarle a otro que tiene tres mundiales menos... no sé, me parece cuanto menos bastante desafortunado.

Independientemente de cómo los hayan ganado, que todos los aficionados con solera sabemos que tanto Schumi como Vettel tienen sus "controversias" a la hora de ganar.

Eso sí, este año Ricciardo le ha mojado la oreja a Vettel. No recuerdo ningún compañero de equipo de Schumi que hiciera algo parecido (puede ser que tengo mala memoria).
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:Cuanto resquemor aun.... cuanto quisiera Schumi parecerse a Vettel, que yo sepa Vettel no a ganado mundiales jugando sucio por ejemplo

En serio vas a comparar a michael con vettel? [facepalm]
Troleando a la cuenta oficial de Honda :-? :-? :-?

Al final resulta que:
http://www.brandrepublic.com/go/news/article/1324533/hondas-twitter-account-gets-hacked-skeletor/

Imagen
Ya me jodería que el Ferrari del 2015 fuese un gran coche, aunque sinceramente no creo. De todas formas ni por asomo creo que Vettel llegue a lograr lo que hacía Alonso con semejante tractor y a lo que ha hecho Raikkonen me remito.

Ahora bien, por el espectáculo espero que todos saquen unos coches que puedan al menos luchar algo mas con los Mercedes.

_Saludos
fulgury escribió:Ya me jodería que el Ferrari del 2015 fuese un gran coche, aunque sinceramente no creo. De todas formas ni por asomo creo que Vettel llegue a lograr lo que hacía Alonso con semejante tractor y a lo que ha hecho Raikkonen me remito.

Ahora bien, por el espectáculo espero que todos saquen unos coches que puedan al menos luchar algo mas con los Mercedes.

_Saludos

Vettel con un coche normal, o bueno no hace ni la O con un canuto. Valga esta temporada de ejemplo.
Cuando lo ha hecho ha sido con un coche MUY superior al resto. Y con ayuda de otros equipos (TR).

Que ha hecho mejores tiempos en un test privado? Ole por el. Las noticias absurdas llegan a unos limites de cojones.

Esta temporada les han metido una sanción (de risa y sin proporción) porque no estaban tan arriba. A saber la de cositas que se saltaron en anteriores ediciones. Pero no las que salieron a la luz y las dejaron como anécdotas, me refiero a otras.
Adris escribió:
fulgury escribió:Ya me jodería que el Ferrari del 2015 fuese un gran coche, aunque sinceramente no creo. De todas formas ni por asomo creo que Vettel llegue a lograr lo que hacía Alonso con semejante tractor y a lo que ha hecho Raikkonen me remito.

_Saludos

Vettel con un coche normal, o bueno no hace ni la O con un canuto. Valga esta temporada de ejemplo.
Cuando lo ha hecho ha sido con un coche MUY superior al resto. Y con ayuda de otros equipos (TR).

Que ha hecho mejores tiempos en un test privado? Ole por el. Las noticias absurdas llegan a unos limites de cojones.

Esta temporada les han metido una sanción (de risa y sin proporción) porque no estaban tan arriba. A saber la de cositas que se saltaron en anteriores ediciones. Pero no las que salieron a la luz y las dejaron como anécdotas, me refiero a otras.

Lo que no dicen en el periódico es que usó el f2012 con todas las mejoras y alonso dio la vuelta con el f2012 recién salido de maranello...
La prensa deportiva española apesta, pero la italiana no se queda atrás no [facepalm]
gt362gamer escribió:
Adris escribió:

_Saludos

Lo que no dicen en el periódico es que usó el f2012 con todas las mejoras y alonso dio la vuelta con el f2012 recién salido de maranello...
La prensa deportiva española apesta, pero la italiana no se queda atrás no [facepalm]

Lo que tampoco dicen ahora esos chaqueteros, es que con un coche inferior, le ha disputado tres mundiales.
No interesa.
Como tampoco interesa es que gracias a estos 5 años en Ferrari ha tapado todas sus miserias, errores, y desganas de trabajo.
Por primera vez ha estado un piloto por encima de la escuderia. Menos mal que hasta el propio equipo lo ha reconocido...
Schumi no computa, porque si el era bueno, su coche mas todavía.
¿Solo computa lo que apetece?
Estuvo años tragando mierda en Ferrari trabajando y colaborando en hacer esos coches ganadores.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Solo computa lo que apetece?
Estuvo años tragando mierda en Ferrari trabajando y colaborando en hacer esos coches ganadores.
1Saludo

Al igual que Alonso y alguno mas, por lo menos el trabajo de Schumi se vio recompensado.

_Saludos
fulgury escribió:
1Saludo

Al igual que Alonso y alguno mas, por lo menos el trabajo de Schumi se vio recompensado.

_Saludos

Eso es algo distinto a lo que comento.
1Saludo
1Saludo

Alonso lo ha dicho en una ocasión. Schummi es el más grande contra el que ha corrido. siempre se sacaba algo de la manga y lo ponía por encima del coche que llevase.

Vettel no es ni la sombra y lo siento por quien le pueda adorar. Alonso según varios de Ferreri es el más grande que ha pisado la Scudería, incluido Michael. Palabras de Domenicalli y Massa, que coincidieron con los dos.

Salut
Me pregunto, si vettel es tan malo y que tiene que demostrar muchas cosas, vamos un piloto del montón.... ¿Por que siempre estais tirandole los trastos? ¿os ha hecho algo?
PORTUENSE_14 escribió:Me pregunto, si vettel es tan malo y que tiene que demostrar muchas cosas, vamos un piloto del montón.... ¿Por que siempre estais tirandole los trastos? ¿os ha hecho algo?

si tu no lo nombrases apenas saldría por aquí, al menos esta temporada [+risas]
Mirar que sois fanboys de Alonso.... [tadoramo] [tadoramo] , como osáis en atizar a Vettel en su primer día de trabajo.... [sati] [sati] [sati]

Si después que la prensa especializada y que los propios pilotos lo digan, no sé como hay gente que aún crea que su verdad sea absoluta.
Pues señores ya esta Webber en casa tras el castañazo que se dio ayer en el porsche [ok] [ok]
PORTUENSE_14 escribió:Me pregunto, si vettel es tan malo y que tiene que demostrar muchas cosas, vamos un piloto del montón.... ¿Por que siempre estais tirandole los trastos? ¿os ha hecho algo?

Sinceramente el ha hecho su trabajo, que era ganar. El problema es que lo hizo con un coche con el que posiblemente habría ganado hasta Massa XD , por lo tanto para mi 3 títulos le sobran. Y siendo malo, porque se le subió a la cabeza, menos mal que llego Ricciardo y le puso en su sitio :) ...perdon no pude evitarlo.

_Saludos
Corred insensatos, documental de MAGIC en teledeportes !!
Enanon escribió:

si tu no lo nombrases apenas saldría por aquí, al menos esta temporada [+risas]

Eso es lo que no ve. Si no fuera por el apenas diriamos nada de vettel, porque esta todo dicho. XD
En fin... no se puede hablar normalmente de Vettel sin lanzamiento de trastos en el hilo oficial de F1. Que remedio ¬_¬ ¬_¬
Esque diciendo que Schumi quisiera ser como el.......
PORTUENSE_14 escribió:En fin... no se puede hablar normalmente de Vettel sin lanzamiento de trastos en el hilo oficial de F1. Que remedio ¬_¬ ¬_¬

A veces es ironía, a veces, cachondeo, y otras simplemente realidad....
PORTUENSE_14 escribió:En fin... no se puede hablar normalmente de Vettel sin lanzamiento de trastos en el hilo oficial de F1. Que remedio ¬_¬ ¬_¬

Mira que soy seguidor suyo pero macho... echa un poco el freno.Si es que lo pides a gritos.
Que da la sensación de que te guste buscar.
1Saludo
thadeusx escribió:

Mira que soy seguidor suyo pero macho... echa un poco el freno.Si es que lo pides a gritos.
1Saludo

Freno? Que lo pido a gritos? Que me gusta buscar? Perdonar, pero mientras el hilo se llame FORMULA 1 2014 puedo poner las noticias y alabar al piloto que me apetezca.

Fin del offtopic
PORTUENSE_14 escribió:Freno? Que lo pido a gritos? Que me gusta buscar? Perdonar, pero mientras el hilo se llame FORMULA 1 2014 puedo poner las noticias y alabar al piloto que me apetezca.

Eres un bucle.
Y los demas podran rebatirte siempre y cuando ambas partes sepan guardar la compostura....

Pero cuando sueltas perlas, es normal que se lancen de 5 en 5.
fluzo escribió:Y los demas podran rebatirte siempre y cuando ambas partes sepan guardar la compostura....

como si los demas no fueran soltando mierda, no te jode, pero como es en contra del aleman, no pasa nada, aqui lo malo es ir en contra del español, como osamos en meternos con un piloto que lleva sin ganar un mundial desde hace 8 años, por dios!
PORTUENSE_14 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Freno? Que lo pido a gritos? Que me gusta buscar? Perdonar, pero mientras el hilo se llame FORMULA 1 2014 puedo poner las noticias y alabar al piloto que me apetezca.

Fin del offtopic

Ya sabes que Vettel caca, que le vamos a hacer. Todo lo que no sea el semidios de Alonso es caca [qmparto]
Una pregunta, ¿quién metió a Alonso en Schumi vs Vettel?

Anda la hostia, que tengo aquí la respuesta:

PORTUENSE_14 escribió:
Nosolosurf escribió:

Multi21 ......

Te lo resumo y abandono el tema que luego pasa lo que pasa:

Año 2013: Ordenes de equivo LEGALES
Año 2010: "Ok..soo...Fernando.. is faster than you. Can you confirm that you understand this message?

XD XD [poraki] [poraki]
Yo desde que metí al usuario en la lista de ignorados, gané en salud. Deberíais hacer lo mismo.

un saludo
Cada vez que el hilo se vuelve insufrible sólo hay un usuario por en medio, y siempre es el mismo.
Jonri escribió:Yo desde que metí al usuario en la lista de ignorados, gané en salud. Deberíais hacer lo mismo.

un saludo

Yo también hice esto y tan contento. Está claro que viene a lo que viene, no le deis bola y ya se cansará.
Spire escribió:
Jonri escribió:Yo desde que metí al usuario en la lista de ignorados, gané en salud. Deberíais hacer lo mismo.

un saludo

Yo también hice esto y tan contento. Está claro que viene a lo que viene, no le deis bola y ya se cansará.

No estáis solos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se vive mejor en este foro viendo:

Este mensaje fue enviado por PORTUENSE_14, pero está en tu lista de ignorados.
Está muy bien eso de apedrear a un usuario porque no opine como los asiduos al foro [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
Yo eso de comparar pilotos de épocas distintas.. no le veo sentido. Alonso sera mejor que Schumacher cuando le bata en mundiales.
gominio escribió:Yo eso de comparar pilotos de épocas distintas.. no le veo sentido. Alonso sera mejor que Schumacher cuando le bata en mundiales.

Hombre menos mal.
1Saludo
Y yo que me creía que portuense ya había comprendido que no podía seguir haciendo baits...pero se ve que no, que es algo que le gusta mucho [carcajad]

ernen escribió:Está muy bien eso de apedrear a un usuario porque no opine como los asiduos al foro [facepalm]

¿Otro troll? ¿O simplemente no te enteras de qué va la cosa? (y tampoco lee)
largeroliker escribió:Y yo que me creía que portuense ya había comprendido que no podía seguir haciendo baits...pero se ve que no, que es algo que le gusta mucho [carcajad]

ernen escribió:Está muy bien eso de apedrear a un usuario porque no opine como los asiduos al foro [facepalm]

¿Otro troll? ¿O simplemente no te enteras de qué va la cosa? (y tampoco lee)

[qmparto] No voy a entrar al trapo [oki]
SLAYER_G.3 escribió:
fluzo escribió:Y los demas podran rebatirte siempre y cuando ambas partes sepan guardar la compostura....

como si los demas no fueran soltando mierda, no te jode, pero como es en contra del aleman, no pasa nada, aqui lo malo es ir en contra del español, como osamos en meternos con un piloto que lleva sin ganar un mundial desde hace 8 años, por dios!

Y que mania teneis de meter al español en todos los fregaos ostie!!!

Se esta hablando de Schumacher y Vettel.
Nadie ha dicho nada hasta que han dicho que "ya quisiera Schumi ser como Vettel"

Es la misma tonteria que si yo digo, que ya quisiera Schumacher parecerse a Alonso.
Ahora si, he metido a Alo en la combersacion.
Que puñetera manía tenéis con no leer y hablar por hablar.

Se estaba hablando de Vettel y Schumi y, resulta que el fan nº1 de Vettel es el primero en menospreciar a Schumi, un heptacampeón, frente a Vettel (tetracampeón) metiendo a Alonso en la ecuación. Pues mira, sabiendo que aquí bastantes somos seguidores de Fernando, si eres tú el primero en compararlos sin venir a cuento para tocar los cojones, te jodes y bailas si decidimos seguir la comparación. Que ya cansa y toca las putas narices que sea siempre el mismo el que comienza las comparaciones Vettel/Alonso y después vaya de víctima bajo el escudo de la opinión.
Alonso707 escribió:Que puñetera manía tenéis con no leer y hablar por hablar.

Se estaba hablando de Vettel y Schumi y, resulta que el fan nº1 de Vettel es el primero en menospreciar a Schumi, un heptacampeón, frente a Vettel (tetracampeón) metiendo a Alonso en la ecuación. Pues mira, sabiendo que aquí bastantes somos seguidores de Fernando, si eres tú el primero en compararlos sin venir a cuento para tocar los cojones, te jodes y bailas si decidimos seguir la comparación. Que ya cansa y toca las putas narices que sea siempre el mismo el que comienza las comparaciones Vettel/Alonso y después vaya de víctima bajo el escudo de la opinión.

Parece mentira que aun siga en el mismo plan.

Thadeusx opina diferente también pero nadie va xontra el por ejemplo, echa cuentas, por algo cuando hay problemas siempre está el mismo en medio... No es por opinar diferente...

De acuerdo con lo que ha dicho Gominio sobre las épocas diferentes

yo he hablado mil veces de vettel y jamás he creado polémica. las formas son lo que te pierden [+risas]
navi91 escribió:

Thadeusx opina diferente también pero nadie va xontra el por ejemplo, echa cuentas, por algo cuando hay problemas siempre está el mismo en medio... No es por opinar diferente...

Somos varios los que no seguimos a FA y 0 problemas muchas veces.
ELwendo escribió:
navi91 escribió:

Somos varios los que no seguimos a FA y 0 problemas muchas veces.

Si si, lo se, lo decia por poner un ejemplo con Vettel, porque Thadeusx es seguidor suyo tambien ;)
El problema de alguno es que se cree que si no gusta Vettel por narices tiene que gustar Alonso.

Y no.

La F1 no es Vettel o Alonso. Deberíamos tenerlo claro todos.
5244 respuestas