Por lo que estoy leyendo por ahí, Dennis esta utilizando a Magnussen como caballo de Troya para entrar en el mercado Danés. Lo que busca realmente es pasta urgentemente para recuperar parte de sus acciones. Ron tiene el 25% de las acciones.
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Bebopcoffee escribió:Por lo que estoy leyendo por ahí, Dennis esta utilizando a Magnussen como caballo de Troya para entrar en el mercado Danés. Lo que busca realmente es pasta urgentemente para recuperar parte de sus acciones. Ron tiene el 25% de las acciones.
A Ron es el momento de darle las gracias por los servicios prestados y atizarle una patada en el culo..
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Yo no abriría el hilo hasta saber las escuderías y sus pilotos por lo menos. Se puede comentar lo mismo aquí que en el nuevo con el movimiento que hay en el mundo de la F1 ahora mismo. 1Saludo
thadeusx escribió:Yo no abriría el hilo hasta saber las escuderías y sus pilotos por lo menos. Se puede comentar lo mismo aquí que en el nuevo con el movimiento que hay en el mundo de la F1 ahora mismo. 1Saludo
Además de que ya lo propuse y Tocholan me invitó amablemente a irme a freir espárragos
(Es broma Tocho, yo te quiero)
Como tu dices lo podemos hablar aquí y tampoco somos tantos
PORTUENSE_14 escribió:RBR fue víctima de un robo espectacular. 10 hombres enmascarados chocaron con tres coches en el hall de entrada de la fábrica RB.
Usaron 2 coches, un mercedes y un 4x4 plateado, Blanco y en botella, Mclaren-Mercedes tiene la culpa.
PORTUENSE_14 escribió:RBR fue víctima de un robo espectacular. 10 hombres enmascarados chocaron con tres coches en el hall de entrada de la fábrica RB.
Usaron 2 coches, un mercedes y un 4x4 plateado, Blanco y en botella, **Mercedes tiene la culpa.
Bernie dando leña a Vettel y Alonso… dice que esta decepcionado con ellos.
Claro… claro la culpa de este esperpento de Formula 1 la tienen Vettel y Alonso porque no son competitivos. La mierda para los pilotos y si cuela….cuela y sino me la pela. Nada tiene que ver mi gestión. mis tilktronomos. mis pactos con Mercedes para hacer test en mitad de temporada… porque sino ganan se enfadan… y dejan la Formula 1.
Ahora la culpa de que la formula 1 sea una mierda monomarca. es de Vettel y Alonso.
Se acabo la espera, McLaren-Honda mandando invitaciones para asistir mañana a Woking para un evento. La espera termina:
Andrew Benson @andrewbensonf1 Seems like the long wait for a McLaren driver announcement may be about to end. Invite to a media event at the factory on Thursday
Alonso y Button suena muy bien. Button es de esos pilotos que siempre quieres tener de compañero. No creo que se queje si ve que Alonso es el piloto favorecido por el equipo, creo que él sabe cual será su rol.
NeCLaRT escribió:Vaya, por aqui alguno decia que McLaren queria a Alonso para que ayudara a Magnussen como piloto principal
con honda entrando a la palestra? no contratar a button en ese marco es como si Ferrari decide entrar en una competición nueva en la que hace años que no participa y no decide llevar a Alonso con 35 años en pos de un novato. no va a pasar ni en los sueños mas húmedos de ningún patrocinador.