Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Por lo que estoy leyendo por ahí, Dennis esta utilizando a Magnussen como caballo de Troya para entrar en el mercado Danés. Lo que busca realmente es pasta urgentemente para recuperar parte de sus acciones. Ron tiene el 25% de las acciones.
Bebopcoffee escribió:Por lo que estoy leyendo por ahí, Dennis esta utilizando a Magnussen como caballo de Troya para entrar en el mercado Danés. Lo que busca realmente es pasta urgentemente para recuperar parte de sus acciones. Ron tiene el 25% de las acciones.

A Ron es el momento de darle las gracias por los servicios prestados y atizarle una patada en el culo..
Mañana a las 22:00 h..el evento del año, la gala de la FIA con todos los premiados en Movistar F1
Solo quedan 100 dias para la próxima carrera, vamos abriendo el hilo?¿?¿
Yo no abriría el hilo hasta saber las escuderías y sus pilotos por lo menos.
Se puede comentar lo mismo aquí que en el nuevo con el movimiento que hay en el mundo de la F1 ahora mismo.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no abriría el hilo hasta saber las escuderías y sus pilotos por lo menos.
Se puede comentar lo mismo aquí que en el nuevo con el movimiento que hay en el mundo de la F1 ahora mismo.
1Saludo

Además de que ya lo propuse y Tocholan me invitó amablemente a irme a freir espárragos [fumando]

(Es broma Tocho, yo te quiero)

Como tu dices lo podemos hablar aquí y tampoco somos tantos [oki]
Yo hablaba del hilo del gp, no del campeonato, ya veo que nadie lo a pillado [snif]
ELwendo escribió:Solo quedan 100 dias para la próxima carrera, vamos abriendo el hilo?¿?¿

Este miércoles no, el siguiente :p
ExplosiusMgs escribió:Imagen

Es un crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este tio es el marc marquez de los coches, es un cachondo.
Para los que como yo se quedaron huerfanos
@racingpasion Hace 6 horas
"@182spain Las buenas noticias no tardarán en llegar."

https://twitter.com/racingpasion/status ... 9332997120

Me han contestado a un tweet que envie el dia que anunciaron el cierre ;)
Disculpen saben donde puedo ver el documental de la despedida de Alonso? estoy en México y me lo perdí
tran_sk escribió:Disculpen saben donde puedo ver el documental de la despedida de Alonso? estoy en México y me lo perdí

Mira mas atras, pusieron enlaces a youtube.

Por cierto, me baje el otro dia el f1 2014 para probarlo, y que asco de conduccion xD, y eso que llevaba el mercedes xD
RBR fue víctima de un robo espectacular. 10 hombres enmascarados chocaron con tres coches en el hall de entrada de la fábrica RB.

Usaron 2 coches, un mercedes y un 4x4 plateado,
Blanco y en botella, Mclaren-Mercedes tiene la culpa. [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen

Mas info: http://www.infiniti-redbullracing.com/a ... ent-update
tran_sk escribió:Disculpen saben donde puedo ver el documental de la despedida de Alonso? estoy en México y me lo perdí

ahi lo tienes entero ;)
http://arcadex.blogspot.com.es/2014/11/ ... a-con.html
PORTUENSE_14 escribió:RBR fue víctima de un robo espectacular. 10 hombres enmascarados chocaron con tres coches en el hall de entrada de la fábrica RB.

Blanco y en botella, Mclaren-Mercedes tiene la culpa. [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen

Menuda jeta para entrar asi de frente [boma]

Y la seguridad quedo a la altura del be.... ¿y no serian los securatas? [alien]
Yo creo que ha sido Maldonado. F1 y alguien empotrándose contra algo, tiene que ser él.
Ha sido un robo encubierto de Lotus.
PORTUENSE_14 escribió:RBR fue víctima de un robo espectacular. 10 hombres enmascarados chocaron con tres coches en el hall de entrada de la fábrica RB.

Blanco y en botella, **Mercedes tiene la culpa. [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen

Arreglado.
elrocho escribió:Yo creo que ha sido Maldonado. F1 y alguien empotrándose contra algo, tiene que ser él.

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
fluzo escribió:
elrocho escribió:Yo creo que ha sido Maldonado. F1 y alguien empotrándose contra algo, tiene que ser él.

Imagen

[carcajad]
fluzo escribió:

Imagen

Ya sabemos a dónde se fue el camión de Lotus después de pasar por encima del F1.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-y-alonso

Bernie dando leña a Vettel y Alonso… dice que esta decepcionado con ellos.

Claro… claro la culpa de este esperpento de Formula 1 la tienen Vettel y Alonso porque no son competitivos.
La mierda para los pilotos y si cuela….cuela y sino me la pela. Nada tiene que ver mi gestión. mis tilktronomos. mis pactos con Mercedes para hacer test en mitad de temporada… porque sino ganan se enfadan… y dejan la Formula 1.

Ahora la culpa de que la formula 1 sea una mierda monomarca. es de Vettel y Alonso.

Puñetero Viejo.
gominio está baneado por "Game Over"
Vettel hizo una mala temporada, pero Alonso? De lo que es mago, creo que se lo a tragado al 100%.. xD
esto es cachondeo ya.

la f1 es una p... m... por su maravillosa maFIA.
gominio escribió:Vettel hizo una mala temporada, pero Alonso? De lo que es mago, creo que se lo a tragado al 100%.. xD

Tu mira a Raikkonen (campeon del mundo, no un novato) y los puntos de diferencia y entonces relee tu post.
gominio está baneado por "Game Over"
Adri-T escribió:
gominio escribió:Vettel hizo una mala temporada, pero Alonso? De lo que es mago, creo que se lo a tragado al 100%.. xD

Tu mira a Raikkonen (campeon del mundo, no un novato) y los puntos de diferencia y entonces relee tu post.

No hay nada que releer

Ho hay nada que releer porque no te interesa, pero la diferencia de puntos esta hay.
Por mucho q te descojones...
Bebopcoffee escribió:

Ho hay nada que releer porque no te interesa, pero la diferencia de puntos esta hay.
Por mucho q te descojones...

Creo que has malinterpretado el post de gominio.
O al menos yo lo entiendo de otra manera....
Pues a lo mejor... es lo malo de internet.

Si es asi, no es mi intención crear mal rollo.
Po nada aqui esperando a que se decidan

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
https://gamalf1.wordpress.com/2014/11/1 ... on-button/

Parece largo pero se hace facil de leer, echarle un ojo que esta interesante. XD
Se acabo la espera, McLaren-Honda mandando invitaciones para asistir mañana a Woking para un evento. La espera termina:

Andrew Benson @andrewbensonf1
Seems like the long wait for a McLaren driver announcement may be about to end. Invite to a media event at the factory on Thursday
Menos mal, que se iba a anunciar el día 1 y mañana es 11 ya XD
largeroliker escribió:Menos mal, que se iba a anunciar el día 1 y mañana es 11 ya XD

Se comieron un 1 [hallow]
largeroliker escribió:Menos mal, que se iba a anunciar el día 1 y mañana es 11 ya XD

A partir del dia 1 no quiere decir que sea ese dia [toctoc]
PORTUENSE_14 escribió:

A partir del dia 1 no quiere decir que sea ese dia [toctoc]

This ;-)
Le habran enviado invitacion a Alonso?
XD
fluzo escribió:Le habran enviado invitacion a Alonso?
XD

Os imaginais que mañana presentan a dos pilotos y no es Alonso?? El descojone puede ser épica....

Y ojo, deseo que Alonso triunfe en McLaren.
Seria un facepalm descomunal para todo el mundillo de la f1....
Y en especial para el bocachancla de Juancar. XD
Alonso y Button suena muy bien. Button es de esos pilotos que siempre quieres tener de compañero.
No creo que se queje si ve que Alonso es el piloto favorecido por el equipo, creo que él sabe cual será su rol.
Vaya, por aqui alguno decia que McLaren queria a Alonso para que ayudara a Magnussen como piloto principal [tomaaa]
NeCLaRT escribió:Vaya, por aqui alguno decia que McLaren queria a Alonso para que ayudara a Magnussen como piloto principal [tomaaa]

con honda entrando a la palestra? no contratar a button en ese marco es como si Ferrari decide entrar en una competición nueva en la que hace años que no participa y no decide llevar a Alonso con 35 años en pos de un novato. no va a pasar ni en los sueños mas húmedos de ningún patrocinador.
Me gusta la combinacion.
https://www.youtube.com/watch?v=ZjA888XMVWM

Honda tambien tendra cierto cariño por Button por su mundial con brawn.

El señor Denis no estara muy contento.....
No se ve la presetnacion!! :(
5244 respuestas