Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Dicen que a las 11:30 lo que no confirman i INGLESA u Española... :-? :-?
PORTUENSE_14 escribió:A las 11 Hora inglesa, quedan 50minutos

Jajajaja, vaya facepalm!!!
Habra que estar atentos entonces
Dicen que a las 11:30 hora española [+risas] [+risas] menudos nervios tienen que no recuerdan que en inglaterra es una hora menos...
En el canal ese que habeis puesto antes, esta el Felipe Massa
Imagen

Yeahhh junto a tito ron dennis
Magnussen piloto reserva.
Imagen

¿Patrocinadores, decoracion, cascos? No sabemos nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Dónde se ve? Estoy en Sky F1 y no hay nada referido a McLaren :(.

Salu2!!!
Me trolearon con el link.... lo estoy leyendo por Twitter...
Pensé que se afeitaba el día de la presentación, pero veo que se une al club de los barbudos.

Lo que me ha hecho gracia en las declaraciones de Ron es la palabra experticia. Joder la ha rebuscado bien.

Un 10 por el equipo, me ha encantado la pareja de McLaren y que hayan mantenido a Magnussen. Va a ser un piloto importante en los próximos años, no tengo duda.

Imagino que ahora irán a anunciar patrocinadores y todo eso. Bueno a confiar que Honda saque el 29 de febrero el motor definitivo con más chicha de la historia, porque estoy seguro que lo que quieren es sacar el mejor motor turbo que se haya construido ya que si no descongelan los motores, el año siguiente sólo dejan cambiar una birria.

Por el bien de la F1, que se largue Bernie y que vuelva McLaren y Ferrari, o esto se va a la mierda.
Gracias @PORTUENSE_14 ;).

Yo pienso que si no es McLaren-Honda, ningún otro equipo podrá con Mercedes... la diferencia es demasiado grande. Red Bull quizás se le podría acercar, pero no superar...

PD: Una bromita. Vettel ha cambiado este

Imagen

Por este

Imagen

[hallow]
Se lleva Alondo con él a Pedro de la Rosa y a Marc Gene?
yo creo que los japoneses no vuelve al mundial para hacer el ridiculo, creo que Alonso ha acertado esta vez.
Ahora a esperar al dia 1 de febrero para volver a disfrutar de estas vistas:

Imagen

Imagen
cancelada escribió:Se lleva Alondo con él a Pedro de la Rosa y a Marc Gene?

De la Rosa esta muy bien donde esta y en Ferrari están muy contentos con su trabajo en el simulador y aunque llegara a Ferarri por recomendación de Alonso, no hay motivos para pensar que se ira con el. Por otro lado, Marc Gené lleva mucho tiempo en Ferrari, ficho para ser probador en 2005 y dudo muchísimo que se mueva.

Lo que si puede ser es que Alonso y Marc Gené se vean en las 24h de Le Mans. Esa frase de Alonso "espérame" a Marc Gené deja la puerta abierta.
descoat escribió:Lo que me ha hecho gracia en las declaraciones de Ron es la palabra experticia. Joder la ha rebuscado bien.

"Expertise" es una palabra muy común en inglés.
Patchanka escribió:
descoat escribió:Lo que me ha hecho gracia en las declaraciones de Ron es la palabra experticia. Joder la ha rebuscado bien.

Pero la traducción al castellano es pericia, la traducción más lógica y obviamente nadie se hubiese asombrado al oirla, pero ... Experticia? Manda huevos.
Te digo lo que se lee en la página oficial de Mclaren y su traducción al español hecha por ellos XD
PORTUENSE_14 escribió:Imagen

Esta sonriendo y mordiendose el labio o es efecto optico causado por esa barba fea :-?
PORTUENSE_14 escribió:Imagen

Que amiguitos parecen y vaya como terminaron
Quien patrocina a Vettel y a Raikkonen en Ferrari?
Imagen
Con mi amigo el saboteador :p
Esta diciendo entredientes " como me la juegues, te parto el pecho"
Jamás pensé que podría ver una foto como esa.
Alpo escribió:Jamás pensé que podría ver una foto como esa.

yo tampoco, pero aqui viene al pelo la frase esa de: nunca digas, nunca jamas
Alonso parece el malo de una peli de narcos xD en esa foto.
Me da mucha alegria ver a ALonso en McLaren Honda, y mucha esperanza también.

Creo yo que, no hay mejor alternativa ahora mismo, y creo yo que Fernando se juega una de sus última cartas para llegar a ser Tri Campeón, ya que no le quedan muchos años de competición en la F1.

Ojala el motor honda sea una revolución y haya mucha pelea con Mercedes, por el bien del deporte.

Saludos.
P.D.: Esa barba.....
Una de las cláusulas del contrato debe ser que le dejen vestir/afeitarse/cortarse el pelo como le salga del pie, porque recordemos cómo cambió el año 2007 que estuvo en Mclaren [carcajad] Todo afeitadito, cara y cabeza.

Yo acertar no sé sí apostaría por ello, pero creo que ha tomado la única decisión que podría traerle alegrías más pronto que tarde. Lo de Ferrari era el cuento de nunca acabar.
zetaeme escribió:Yo acertar no sé sí apostaría por ello, pero creo que ha tomado la única decisión que podría traerle alegrías más pronto que tarde. Lo de Ferrari era el cuento de nunca acabar.

Y si hubiera fichado por Williams?, cual sería vuestra opinión?.

Yo a Williams lo vi fuerte la segunda mitad del campeonato, creo que les faltó también un piloto con la experiencia y el potencial de Alonso.
descoat escribió:
Patchanka escribió:

Pero la traducción al castellano es pericia, la traducción más lógica y obviamente nadie se hubiese asombrado al oirla, pero ... Experticia? Manda huevos.
Te digo lo que se lee en la página oficial de Mclaren y su traducción al español hecha por ellos XD

Ah, quieres decir que esa es la palabra que aparece en la traducción oficial del comunicado a español?

Vale, sí que es raro de cojones. [+risas]
LuiFer escribió:
zetaeme escribió:Yo acertar no sé sí apostaría por ello, pero creo que ha tomado la única decisión que podría traerle alegrías más pronto que tarde. Lo de Ferrari era el cuento de nunca acabar.

Y si hubiera fichado por Williams?, cual sería vuestra opinión?.

Yo a Williams lo vi fuerte la segunda mitad del campeonato, creo que les faltó también un piloto con la experiencia y el potencial de Alonso.

Si hablamos de haberse ido al mejor equipo posible, está claro que por números la temporada pasada era 1. Mercedes, 2. Williams y quizá 3. Red Bull. Se ha ido no donde ha querido él, si no a la única opción que tenía sitio para él y le daba alguna opción.

A la pregunta, pues...no sé. A corto plazo sí que Williams es mejor opción porque está mejor. Pero tengo mis dudas a que un equipo que recibe el motor de otra escudería madre llegara a adelantar a ésta. En Mclaren-Honda al menos todo gira alrededor de un mismo equipo y tienen alguna opción más de desarrollo teniendo en cuenta las limitaciones.
gominio está baneado por "Game Over"
Esa foto parece el cuerpo de otro, y han recortado la cara de alonso de otra foto XD
cancelada escribió:
Alpo escribió:Jamás pensé que podría ver una foto como esa.

yo tampoco, pero aqui viene al pelo la frase esa de: nunca digas, nunca jamas

La frase típica es: Nunca digas de este agua no beberé.

Pero a mi me mola: Nunca digas "de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe".

XD
gominio está baneado por "Game Over"
A lo mejor ya lo han arreglado, tampoco hace falta de ir de rencoroso por la vida.. Que es un deporte..

Con los 35M€ yo tambien seria judas xD
Valmont escribió:Imagen

[facepalm]

Ya hay que ser tonto.... como le fue tan bien la ultima vez.... [facepalm]
No se hasta que punto esa foto es "falsa". No se hasta que punto hubo problemas entre Alonso y Dennis y si se han solucionado o solo han posado para la foto. Por que apostaria a que no sabemos ni la mitad de lo que paso ahi. Y que Alonso haya vuelto es la prueba.

Solo espero que no le lleve muchos años volver a ganar. Espero que no sea un Ferrari Parte 2. Por que yo creo que McLaren el año que viene va a ser el 4º equipo, peleando con Ferrari y algunos GPs se igualara con RedBull y Williams. Ojala me equivoque y no veamos a Sainz Jr. adelantando a Alonso.

Muy pepino tiene que ser el McLaren-Honda para igualarlos. Honda sabe hacer motores, ha tenido un año de ventaja para prepararlo, pero lleva un año de "desventaja" en pista.

En cuanto a Button ya lo dije en motorpasionf1. Creo que es la mejor opcion, yo tambien me hubiera quedado con el. McLaren-Honda necesitan ganar ya y ambos saben hacerlo. Con Button tienes la carta de ganar cuando haya una carrera loca y con Alonso la regularidad. Es la pareja perfecta. Ademas que el pique entre los dos campeones ojala sea mas epico que el que Alonso no tuvo con Kimi. No tengo dudas que Alonso le batira.

Sobre patrocinadores. Movistar, Santander... Ni idea
Colores. Ojala los patrocinadores acompañen y vuelva el blanco y rojo.
Por partes:

- Alonso lleva firmado meses; gran parte de la culpa la tiene Honda, que siempre le han buscado.
- Button es una "derrota" de Dennis. Él quería sentar a Magnussen, no ha logrado patrocinadores daneses y ha perdido poder respecto al resto del accionariado. Parece que su contrato se firmó ayer por la noche y un aspecto clave fue reducir su caché.
- Se especula que Button cobrará 6 kilos en dos temporadas y Alonso 33 en tres. Eso ya da una idea de quien llega con vitola de piloto número 1.
- Las propias declaraciones de Jenson, Fernando y Ron dan pie a interpretar que, en esta ocasión no habrá "situaciones extrañas" en el seno del equipo.
- Parece que Button es consciente de que no va a recibir ningún trato preferente; al contrario, en todo caso tendrá que pelear "de tú a tú" y en caso de duda, la más tetuda es asturiana (Central Lechera).
- Ron ya ha tirado flechas a los medios patrios y extranjeros para prevenir una guerra nuclear.
- Ron y Alonso han sellado la tregua con una pipa de la paz. El primero reconociendo errores y mandando recaditos a Lewis. El segundo haciendo propósito de enmienda.

Yo veo que tienen a dos tíos experimentados para desarrollar un coche ganador y que los japoneses tienen muy claro el caballo al que tienen que apostar si quieren hacer frente a Mercedes.

[pitoniso]

Pronósticos 2015:

Mercedes: Grandes favoritos. Estarán en la pomada. Tienen EL MOTOR y no andan cojos en el resto de áreas.
McLaren-Honda: Gran incógnita. Creo que estarán en la pomada. El equipo técnico y humano es *apto* para ello, por lo menos.
Williams: Se van a comer menos colines que este año. Si es preciso dejarán de recibir motores pata negra.
RBR: Se van a comer menos colines que este año. Promodrou ya no está, Newey está con los barcos y Renault no creo que mejore lo suficiente.
Sauber: Se van a comer un mojón.
Ferrari: Otros que tal.
Lotus: Ídem de ídem, con mejora hacia el final de la temporada si solucionan sus problemas de presupuesto crónicos.
Caterham: JA
Marussia: JO
Force India: Igual que este año, conseguirán acercarse un poco a Williams

[/pitoniso]

Sobre los colores, McLaren nunca ha tenido colores "fijos". La llegada de Movistar como patrocinador bien puede ser una nueva era blanquiazul en contraste a la rojiblanca de Senna-Prost*
wabo escribió:[pitoniso]

Pronósticos 2015:
[/pitoniso]

Yo creo que los podemos cambiar por null :(
wabo escribió:Sobre los colores, McLaren nunca ha tenido colores "fijos". La llegada de Movistar como patrocinador bien puede ser una nueva era blanquiazul en contraste a la rojiblanca de Senna-Prost*

Mola! Un McLaren malaguista XD
y el rojo santander donde lo dejamos ???
PORTUENSE_14 escribió:y el rojo santander donde lo dejamos ???

Me da que Santander va a ser patrocinador principal del equipo y que mantendrán los míticos colores rojo y blanco (los colores del banco). Y ya los nostálgicos empezaremos a babear sin parar.

Será mejor aún que lo de Martini con Williams de este año, veréis.

[rtfm]
PORTUENSE_14 escribió:y el rojo santander donde lo dejamos ???

Blanco McLaren Honda, azul Timofonica, rojo Santander.
Mas britanico imposible.

Imagen

Vale, ese azul no es el de telefonica, pero habia que colarlo....
que le sacais puntilla a todo [toctoc]

PD
Han puesto decoracion navideña a la pagina XD

http://hasmaldonadocrashedtoday.com/
wabo escribió:Por partes:

- Alonso lleva firmado meses; gran parte de la culpa la tiene Honda, que siempre le han buscado.
- Button es una "derrota" de Dennis. Él quería sentar a Magnussen, no ha logrado patrocinadores daneses y ha perdido poder respecto al resto del accionariado. Parece que su contrato se firmó ayer por la noche y un aspecto clave fue reducir su caché.
- Se especula que Button cobrará 6 kilos en dos temporadas y Alonso 33 en tres. Eso ya da una idea de quien llega con vitola de piloto número 1.
- Las propias declaraciones de Jenson, Fernando y Ron dan pie a interpretar que, en esta ocasión no habrá "situaciones extrañas" en el seno del equipo.
- Parece que Button es consciente de que no va a recibir ningún trato preferente; al contrario, en todo caso tendrá que pelear "de tú a tú" y en caso de duda, la más tetuda es asturiana (Central Lechera).
- Ron ya ha tirado flechas a los medios patrios y extranjeros para prevenir una guerra nuclear.
- Ron y Alonso han sellado la tregua con una pipa de la paz. El primero reconociendo errores y mandando recaditos a Lewis. El segundo haciendo propósito de enmienda.

Yo veo que tienen a dos tíos experimentados para desarrollar un coche ganador y que los japoneses tienen muy claro el caballo al que tienen que apostar si quieren hacer frente a Mercedes.

[pitoniso]

Pronósticos 2015:

Mercedes: Grandes favoritos. Estarán en la pomada. Tienen EL MOTOR y no andan cojos en el resto de áreas.
McLaren-Honda: Gran incógnita. Creo que estarán en la pomada. El equipo técnico y humano es *apto* para ello, por lo menos.
Williams: Se van a comer menos colines que este año. Si es preciso dejarán de recibir motores pata negra.
RBR: Se van a comer menos colines que este año. Promodrou ya no está, Newey está con los barcos y Renault no creo que mejore lo suficiente.
Sauber: Se van a comer un mojón.
Ferrari: Otros que tal.
Lotus: Ídem de ídem, con mejora hacia el final de la temporada si solucionan sus problemas de presupuesto crónicos.
Force India: Igual que este año, conseguirán acercarse un poco a Williams

[/pitoniso]

Sobre los colores, McLaren nunca ha tenido colores "fijos". La llegada de Movistar como patrocinador bien puede ser una nueva era blanquiazul en contraste a la rojiblanca de Senna-Prost*

Gran resumen de la situación! [oki] Básicamente ambas partes han tenido que bajarse los pantalones con el objetivo de volver a ganar algo.

A lo de Williams me refería yo en que no veo que una escudería supere a la que le motoriza, aunque yo sí le doy algún crédito a que esté ahí arriba.

Lotus yo creo que algo mejorará también con el cambio de motor Renault a Mercedes, no sólo por la potencia del mismo, sino porque les permite rediseñar el coche desde 0 y peor no puede salirles [toctoc]

Lo de Santander...no dijeron por ahí hace tiempo que lo que pretendía el banco es llegar como patrocinador pero ligado a Fernando únicamente?
ernen escribió:

[facepalm]

para listo ya estas tu que ganas el triple que alonso no?
12 minutos de declaraciones de Fernando Alonso tras fichar por Mclaren-Honda:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/Especi ... o/5393031/
Project-2501 escribió:
ernen escribió:

[facepalm]

para listo ya estas tu que ganas el triple que alonso no?

Te he dicho yo algo a ti de forma despectiva en algun momento? verdad que no? pues tranquilo [oki]

Y vamos no creo que sea el unico que piense que es raro de cojones que vuelva a MC Laren lo que pasa que poderoso es don dinero
5244 respuestas