Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Señoressssssss VIDEO de la presentación de esta mañana:

https://www.youtube.com/embed/kjXBxctwD3c
ernen escribió:Y vamos no creo que sea el unico que piense que es raro de cojones que vuelva a MC Laren lo que pasa que poderoso es don dinero

A mí no me parece absolutamente nada raro. Se va a un sitio donde va a ganar un pastizal y donde tiene la posibilidad de volver a tener un coche competitivo. ¿Tú no lo harías por muy mal que te llevaras con el jefe? Al fin y al cabo es probable que haya dejado cosas bien atadas en su contrato, y seguramente mande más que Dennis.
Jesugandalf escribió:
ernen escribió:Y vamos no creo que sea el unico que piense que es raro de cojones que vuelva a MC Laren lo que pasa que poderoso es don dinero

A mí no me parece absolutamente nada raro. Se va a un sitio donde va a ganar un pastizal y donde tiene la posibilidad de volver a tener un coche competitivo. ¿Tú no lo harías por muy mal que te llevaras con el jefe? Al fin y al cabo es probable que haya dejado cosas bien atadas en su contrato, y seguramente mande más que Dennis.

Acabo muy mal y salio echando pestes... Además de toda la movida con hamilton... No es que se cambiara de escudería y punto...
Ferrari ha salido ganando con su salida, veremos si en Mclaren cambia la cosa para el, que le vaya bien.
Dfx escribió:Ferrari ha salido ganando con su salida, veremos si en Mclaren cambia la cosa para el, que le vaya bien.

[fies]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:Ferrari ha salido ganando con su salida, veremos si en Mclaren cambia la cosa para el, que le vaya bien.

[qmparto]

En cuanto a la dignidad, igual la recuperan a largo plazo pero.. ahora? cambiar a alonso por vettel no les hace mucho bien la verdad
No volvamos a caer en la misma piedra.. la F1 es impreviible, lo mismo ahora a Ferrari le da por sacar un supercoche o ahora el equipo a vencer es Lotus-Mercedes.
Ojala le vayan las cosas bien. Peor no le pueden ir, seguro.
gt362gamer escribió:

[qmparto]

En cuanto a la dignidad, igual la recuperan a largo plazo pero.. ahora? cambiar a alonso por vettel no les hace mucho bien la verdad

Si los alonsistas no vais a ver nunca mas de lo que queráis ver, que Alonso a.k.a. lloronzo era toxico para Ferrari es un hecho, en Mclaren ganara si tiene un coche top de la parrilla, si no se comerá los mocos y culpara al equipo como ha hecho en Ferrari.

Ferrari ha salido ganando con su salida y si no tiempo al tiempo.
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:

[qmparto]

Si los alonsistas no vais a ver nunca mas de lo que queráis ver, que Alonso a.k.a. lloronzo era toxico para Ferrari es un hecho, en Mclaren ganara si tiene un coche top de la parrilla, si no se comerá los mocos y culpara al equipo como ha hecho en Ferrari.

Es decir, que a pesar de apalizar a puntos a massa 4 años seguidos, y despues a kimi, me vas a decir que era toxico para el equipo? No te has parado a pensar que, si no es por las 11 victorias de alonso, seguramente ferrari habria ganado apenas dos o tres carreras? silverstone y bahrein 2010 con massa? Menos mal que es toxico eh. [+risas]
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:

[qmparto]

Madre mia [fumando] [fumando] tiene guasa que lo diga yo...
Si si, luego cuando le metía mierda continuamente al equipo eso no es ser toxico no.

Pero no esperaba una respuesta realista de un foro español lleno de alonsistas, que curioso que a Ferrari le haya ido mal desde que llego Alonso y no lo contrario, veremos el año que viene Ferrari sin Alonso, con un piloto mucho mas abierto.

Cuando ganaba con renault era "magic" con un coche supuestamente "inferior" (JA), con Ferrari siempre el coche es el que falla xD

p.D: menudas ganas de que se fuera ya.
Dfx escribió:Pero no esperaba una respuesta realista de un foro español lleno de alonsistas,

Entonces? A qué vienes pues? [rtfm]
largeroliker escribió:
Dfx escribió:Pero no esperaba una respuesta realista de un foro español lleno de alonsistas,

A recibir respuestas no realistas e incendiar el foro XD
Madre mia :-? :-? Mira que yo te tenga que decir que lo de "Desde que alonso esta en ferrari..... el equipo es peor...." es simplemente falso..... solo tienes que ver el año 2009 [bye] y el cambio aerodinamico [ginyo]
Dfx escribió:Si si, luego cuando le metía mierda continuamente al equipo eso no es ser toxico no.

Pero no esperaba una respuesta realista de un foro español lleno de alonsistas, que curioso que a Ferrari le haya ido mal desde que llego Alonso y no lo contrario, veremos el año que viene Ferrari sin Alonso, con un piloto mucho mas abierto.

Cuando ganaba con renault era "magic" con un coche supuestamente "inferior" (JA), con Ferrari siempre el coche es el que falla xD

p.D: menudas ganas de que se fuera ya.

+1000
PORTUENSE_14 escribió:Madre mia :-? :-? Mira que yo te tenga que decir que lo de "Desde que alonso esta en ferrari..... el equipo es peor...." es simplemente falso..... solo tienes que ver el año 2009 [bye] y el cambio aerodinamico [ginyo]

Solo tienes que ver que en 2008 ganaron su ultimo mundial, el 2009 fue malo? si, pero el equipo ha empeorado desde que esta alonso, es un hecho, yo no estoy diciendo que sea culpa suya, no lo se, simplemente es un hecho
Por cierto, en declaraciones a medios españoles Alonso afirma que para antes de 2015 llegarán más fichajes importantes en el área técnica (léase Stella y más) y que para 2016 aún se esperan más de primer nivel. Mirad quien no está libre hasta 2016 y podréis tener una visión de por donde van los tiros ;)

Por otro lado, ha dejado bastante claro que dos de las claves para fichar por McLaren fueron el compromiso de Honda y el fichaje de Prodromou, entre otros. También deja caer que "equipos que han ganado carreras este año" se interesaron en él pero que cree que a 3-5 años vista esta es la mejor opción. Esto vendría a confirmar por parte de Alonso los contactos con RBR y Mercedes.

Respecto a la relación con Ron, y en relación a lo que dije hace unos mensajes, han resuelto sus diferencias [NdR: por ahora [fumando] ] y se postula como número 1, lo que le prometió (y no cumplió) Ron en su día.

PD: ¿Es ahora cuando salen los trolls? Estaban calientes en la cueva, madre mía... [+risas]
Que ganas de flamear el hilo... En fin, diversidad de opiniones lo llaman. Yo diría que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y don´t feed the troll...
wabo escribió:Por cierto, en declaraciones a medios españoles Alonso afirma que para antes de 2015 llegarán más fichajes importantes en el área técnica (léase Stella y más) y que para 2016 aún se esperan más de primer nivel. Mirad quien no está libre hasta 2016 y podréis tener una visión de por donde van los tiros ;)

Por otro lado, ha dejado bastante claro que dos de las claves para fichar por McLaren fueron el compromiso de Honda y el fichaje de Prodromou, entre otros. También deja caer que "equipos que han ganado carreras este año" se interesaron en él pero que cree que a 3-5 años vista esta es la mejor opción. Esto vendría a confirmar por parte de Alonso los contactos con RBR y Mercedes.

Respecto a la relación con Ron, y en relación a lo que dije hace unos mensajes, han resuelto sus diferencias [NdR: por ahora [fumando] ] y se postula como número 1, lo que le prometió (y no cumplió) Ron en su día.

PD: ¿Es ahora cuando salen los trolls? Estaban calientes en la cueva, madre mía... [+risas]

y honda que va a hacer? mejorar tanto a mercedes? lo dudo, ya dudo que le iguale, como para superarle....(hablando solo de motor, ojo)

PD: otros trolls llevan aqui pastando desde que tengo memoria, simplemente estan en el bando nacional
largeroliker escribió:

No sabia que era el post oficial del alonsismo, foro publico diversidad de opiniones ejem.

A recibir respuestas no realistas e incendiar el foro XD

Incendiar el foro es no ser alonsista?

Madre mia :-? :-? Mira que yo te tenga que decir que lo de "Desde que alonso esta en ferrari..... el equipo es peor...." es simplemente falso..... solo tienes que ver el año 2009 [bye] y el cambio aerodinamico [ginyo]

Vamos desde que Alonso se saco el titulo de ingeniería en aerodinamica Ferrari aprendió a hacer monoplazas, Falso? los resultados hablan por si mismos, desde que Alonso esta en Ferrari, Ferrari ha ido a peor y te puedo asegurar le van a echar poco de menos en el equipo, que Ferrari no ha logrado un monoplaza top de la parrilla? eso esta claro, pero que Alonso no ha sido bueno para Ferrari es un hecho innegable, de ahi que la mayoria de Ferraristas se alegren de su "marcha"

Que ganas de flamear el hilo... En fin, diversidad de opiniones lo llaman. Yo diría que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y don´t feed the troll...

Poner en el primer post que opiniones son aceptables o no, he dado mi opinión, no os gusta pues vale, la salida de Alonso de Ferrari, ha sido buena para Ferrari por que basicamente "perder" a Alonso, por Vettel lo firmaria cualquiera ahora mismo.
SLAYER_G.3 escribió:Solo tienes que ver que en 2008 ganaron su ultimo mundial, el 2009 fue malo? si, pero el equipo ha empeorado desde que esta alonso, es un hecho, yo no estoy diciendo que sea culpa suya, no lo se, simplemente es un hecho

Es que esto también es falso, que no os falseen los resultados de RBR. En 2010 y 2012 Fernando luchó por el título y en todas las temporadas Ferrari quedó 3º, bastante cerca del 2º casi siempre, salvo en 2012 que sí quedó 2º y este año 2014 donde no han sabido adaptarse notablemente.

Además que a los resultados como escudería podemos añadir que Massa tampoco sumaba muchos puntos, ya échale la culpa a quien quieras, al piloto o al coche.

Dfx escribió:
largeroliker escribió:

No sabia que era el post oficial del alonsismo, foro publico diversidad de opiniones ejem.

No lo sabías? Pero no dices que no esperabas una "respuesta realista de un foro lleno de alonsistas"? Te contradices tú sólo [rtfm]

Una cosa es que la gente sea seguidora de Fernando, y otra cosa es que soltemos falacias disfradas de opiniones para calentar al personal. Venga hombre, que no nacimos ayer [qmparto]
No soy alonsista y me parece que es precisamente de ser un fanático lo que has afirmado, en principio por ser falso y a continuación por etiquetar a la comunidad para regodearte en tu infundada opinión.
largeroliker escribió:
Una cosa es que la gente sea seguidora de Fernando, y otra cosa es que soltemos falacias disfradas de opiniones para calentar al personal. Venga hombre, que no nacimos ayer [qmparto]

This. [beer]
había varios en EOL que tenían cierto recuerdo histórico (cosa rara dada que la alonsitis estaba subiendo a niveles brutales) que ya dijeron que Ferrari estuvo decenas de años sin ganar nada, y con la salida de Schumacher, todt y el otro estaba bastante claro que Ferrari iba a volver a su sitio natural en la F1, equipo de segunda. no hay ningún tipo de historia rara, Ferrari volvió a ganar porque se juntaron los 3 mejores de la F1 en el equipo, una vez se fueron, a tomar por culo.
Yo no tengo nada que ver en todo esto eh [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Ahora va a resultar que era Alonso el que dirigia al equipo, diseñaba chasis, motor, etc...
No si al final Alonso estubo a punto de destruir Ferrari, ya vereis.
Fue Alonso el que no queria ganar
[facepalm]
Enanon escribió:había varios en EOL que tenían cierto recuerdo histórico (cosa rara dada que la alonsitis estaba subiendo a niveles brutales) que ya dijeron que Ferrari estuvo decenas de años sin ganar nada, y con la salida de Schumacher, todt y el otro estaba bastante claro que Ferrari iba a volver a su sitio natural en la F1, equipo de segunda. no hay ningún tipo de historia rara, Ferrari volvió a ganar porque se juntaron los 3 mejores de la F1 en el equipo, una vez se fueron, a tomar por culo.

Eso...., las normas ad-hoc, los entrenos ilimitados y que NADIE sacó un coche a la altura de Ferrari ni un piloto que pudiera hacer sombra a Schumacher.
PORTUENSE_14 escribió:Yo no tengo nada que ver en todo esto eh [reojillo] [reojillo] [reojillo]

[qmparto]
kyubi-chan escribió:No soy alonsista y me parece que es precisamente de ser un fanático lo que has afirmado, en principio por ser falso y a continuación por etiquetar a la comunidad para regodearte en tu infundada opinión.

Claro, no soy yo quien ha saltado al cuello cuando se ha dado una opinión distinta, pero claro si no se viene a rascar la espalda alonsista a decir que es el mejor del mundo y que todo lo que falla es lo demás, resulta que eres un fanático, venga va, que llevo leyendo este foro y los hilos de F1 durante años.

Ahora va a resultar que era Alonso el que dirigia al equipo, diseñaba chasis, motor, etc...

Las mejoras, gracias a alonso, las cosas que van mal, culpa de ferrari, aquí hay un elemento común, que era lloronzo.
Me hace gracia el que afirma que Alonso no gana nada desde que no tiene el mejor coche. ¡Sorpresa! Así funciona la F1.

Y hace tiempo que vengo viendo en cualquier foro que es mucho más fanático el antiloquesea que el seguidor de alguien. Ya sea fútbol, F1 o petanca.

En cuanto a las palabras de Alonso, esa alusión a contactos con equipos "que venían ganando carreras" yo creo que va por Red Bull. Dudo mucho que teniendo opción de coger el Mercedes considerase otra escudería.
zetaeme escribió:Me hace gracia el que afirma que Alonso no gana nada desde que no tiene el mejor coche. ¡Sorpresa! Así funciona la F1.

Y hace tiempo que vengo viendo en cualquier foro que es mucho más fanático el antiloquesea que el seguidor de alguien. Ya sea fútbol, F1 o petanca.

En cuanto a las palabras de Alonso, esa alusión a contactos con equipos "que venían ganando carreras" yo creo que va por Red Bull. Dudo mucho que teniendo opción de coger el Mercedes considerase otra escudería.

Entonces en que quedamos con Alonso en Renault? magico a veces si y a veces no?

Ya se ve ya, una opinion distinta a la tonica alonsista y resulta que estas "incendiando el foro"

Totalmente de acuerdo. Gastarse el pastizal en tener a uno de los mejores pilotos de la parrilla y darle los troncomoviles que le han dado es tirar el dinero.

Un saludo!
desde cuando ha dicho Alonso que si el coche va mejor es por el?
Te puede gustar alonso o no, pero saltar la trolleada del siglo diciendo que ferrari gana con su salida [facepalm] [facepalm] El que gana es alonso largandose de esa escuderia que le daba el coche de los picapiedra.

Sumar los puntos que habrían conseguido 2 Massa o 2 Raikkonen y Ferrari en vez de quedar 2 o 3 estos años hubiera luchado con los sauber en mundial de constructores no me jodas.

Como bien comentan por aquí algunos venís a buscar movida.
Enanon escribió:desde cuando ha dicho Alonso que si el coche va mejor es por el?

Nunca, eso es lo gracioso de los argumentos que dan los antis, que si alonso llora, que si alonso le echa la culpa al equipo... Pero luego no dan argumentos que defiendan esas afirmaciones, y cuando les respondes te saltan que si el mass dumper, que si el renault que era el mejor coche de 2006 por dos segundos respecto a ferrari, o con singapur 2008. Esto es ciclico ya. :-|

PD: Ah, casi se me olvida, hockenheim 2010, y petrov. [qmparto]
Dfx escribió:
zetaeme escribió:Me hace gracia el que afirma que Alonso no gana nada desde que no tiene el mejor coche. ¡Sorpresa! Así funciona la F1.

Entonces en que quedamos con Alonso en Renault? magico a veces si y a veces no?

Ya se ve ya, una opinion distinta a la tonica alonsista y resulta que estas "incendiando el foro"

Pues te acabas de responder tú solito. Aunque el R25 y el R26 no mostraron el dominio de otras escuderías estos años, fueron grandes coches. Y sobre la magia, el carrerón que le vi hacer en San Marino en 2005 con un coche mermado mecánicamente ante Schumacher no se lo he visto hacer a ningún piloto aún de allí hasta ahora.

Y no es la opinión, es el tono.
El problema es que lo que se ve desde fuera los no asiduos es que mientras se hable de Alonso para bien todo es paz y armonía y a la que sale un detractor que no le gusta nada nada y esta en su derecho de opinar ya es un troll o viene a incendiar.

Yo llevo desde senna viendo la f1 y no entro demasiado a opinar porque se que acabaríamos mal xddd pero hay gente que entra y en seguida salta todo dios a acribillarle.

Que no digo que su mensaje no sea incendiario pero que se dicen verdaderas chorradas a favor de Alonso y aquí no salta nadie [facepalm]
ernen escribió:El problema es que lo que se ve desde fuera los no asiduos es que mientras se hable de Alonso para bien todo es paz y armonía y a la que sale un detractor que no le gusta nada nada y esta en su derecho de opinar ya es un troll o viene a incendiar.

Yo llevo desde senna viendo la f1 y no entro demasiado a opinar porque se que acabaríamos mal xddd pero hay gente que entra y en seguida salta todo dios a acribillarle.

Que no digo que su mensaje no sea incendiario pero que se dicen verdaderas chorradas a favor de Alonso y aquí no salta nadie [facepalm]

Me estas diciendo que te parece bien que en foro haya gente incendiando con el pretexto de "dar su opinion"? Entonces para que crees que hay moderadores? XD
gt362gamer escribió:
ernen escribió:El problema es que lo que se ve desde fuera los no asiduos es que mientras se hable de Alonso para bien todo es paz y armonía y a la que sale un detractor que no le gusta nada nada y esta en su derecho de opinar ya es un troll o viene a incendiar.

Me estas diciendo que te parece bien que en foro haya gente incendiando con el pretexto de "dar su opinion"? Entonces para que crees que hay moderadores? XD

Macho has leído mi ultimo párrafo? Xddd ya he dicho que se nota que viene a incendiar [qmparto]

Pero la verdad es que la sensacion de los hilos de la f1 es que o te gusta Alonso o no entres.
ernen escribió:
gt362gamer escribió:

Macho has leído mi ultimo párrafo? Xddd ya he dicho que se nota que viene a incendiar [qmparto]

Pero la verdad es que la sensacion de los hilos de la f1 es que o te gusta Alonso o no entres.

Puede que te de esa sensacion, pero thadeusx mismamente no es fan de alonso y se pasa por aqui tan ricamente. El problema no es el piloto favorito, el problema es eso, hablar mal de un piloto con el pretexto de ser fan de otro. Y esto pasa en los hilos de futbol tambien, y ya cansa
Yo soy fan de schumacher y considero que ha sido el mejor piloto que ha habido jamas y tengo mis razones y las pocas veces que lo he expuesto he salido bastante mosqueado de aquí.

Últimamente la cosa se esta relajando porque la gente ya no se traga cualquier cosa que diga el tonto de lobato pero hace dos o tres años ni entrar por aquí oiga.... XD
Desde mi humilde opinión y punto de vista Alonso ha hecho lo mejor, después de tantos años ya olía por donde irían los tiros en ferrari para la siguiente temporada, con tanto cambio. Esta claro que no es raro lo de mclaren honda, estos chinos de honda están muy convencidos de que quieren ir a por todas, tienen motor turbo honda, tienen aerodinámica mclaren, que mas se puede pedir ? Estoy convencido que este coche sera mucho mejor que el ferrari de la siguiente temporada. No digo que sea un coche ganador, pero seguro que luchará de tu a tu con los primeros.
ernen escribió:Yo soy fan de schumacher y considero que ha sido el mejor piloto que ha habido jamas y tengo mis razones y las pocas veces que lo he expuesto he salido bastante mosqueado de aquí.

Últimamente la cosa se esta relajando porque la gente ya no se traga cualquier cosa que diga el tonto de lobato pero hace dos o tres años ni entrar por aquí oiga.... XD

si la cosa es clara. yo puedo decir que la Ferrari perdió muchísimo con la partida de sus 3 ases el mismo año, y la gran mayoría diran que es que la FIA solo les putea a ellos. y nadie me va a reportar por ello (creo)

pero también puedes entrar y decir que Ferrari gana con la partida de Alonso, (cuando es algo cuantificable, no sujeto a ningún tipo de opinión personal) y claro que es incendiar, porque no tiene otro nombre.

Yo puedo opinar que 2+2=7 pero sea en un foro de matemáticos o en EOL me van a crujir por ello.
Enanon escribió:
ernen escribió:Yo soy fan de schumacher y considero que ha sido el mejor piloto que ha habido jamas y tengo mis razones y las pocas veces que lo he expuesto he salido bastante mosqueado de aquí.

si la cosa es clara. yo puedo decir que la Ferrari perdió muchísimo con la partida de sus 3 ases el mismo año, y la gran mayoría diran que es que la FIA solo les putea a ellos. y nadie me va a reportar por ello (creo)

pero también puedes entrar y decir que Ferrari gana con la partida de Alonso, (cuando es algo cuantificable, no sujeto a ningún tipo de opinión personal) y claro que es incendiar, porque no tiene otro nombre.

Yo puedo opinar que 2+2=7 pero sea en un foro de matemáticos o en EOL me van a crujir por ello.

Quiero dejar claro que ya he dicho que se nota que venía a incendiar y no estoy de acuerdo con esas actitudes. Lo que quiero decir que hay gente que suelta verdaderas chorradas a favor de Alonso que a los que no somos tan afines tambien los puede parecer incendiarias pero en estos casos nunca se exalta nadie XD
gt362gamer escribió:Puede que te de esa sensacion, pero thadeusx mismamente no es fan de alonso y se pasa por aqui tan ricamente. El problema no es el piloto favorito, el problema es eso, hablar mal de un piloto con el pretexto de ser fan de otro. Y esto pasa en los hilos de futbol tambien, y ya cansa

Lo que pasa es que no se puede dar una opinión distinta a la alonsista sin que te salten encima, que es el motivo de que os rasqueis la espalda tranquilamente en el post, por que mucha gente que sigue la F1 y no es Alonsista pasa de que le llamen troll o flamer a la mínima que te sales de esa linea de opinión que parece ser es la única valida.

Que vamos, tira unos años hacia atrás, cuando Alonso todavía competía con el Ferrari de Schumi, que te vas a reír de fanatismo.

el problema es eso, hablar mal de un piloto con el pretexto de ser fan de otro.

Y de quien soy fan?

El problema aquí es que no os tragáis ni la mínima critica hacia Alonso, fanatismo de manual, pero si que hay que creerse que Ferrari es un equipo de segunda y que solo ganaba con la ayuda de la FIA, por favor..., sed realistas y admitir que la salida de Alonso de Ferrari, es buena para ambas partes.

Ahora ya no lo dirán, ahora Ferrari vuelve a ser el enemigo, o no nos acordamos de la epoca Alonso Vs. Schumi donde se tiraba pestes de Ferrari sin ton ni son, el caso es que Alonso no tiene nunca la culpa de nada, son los demás los que fallan en su equipo o son los otros equipos que trampean para ganarle.
Valmont escribió:Imagen

[facepalm]

Jaja adorables zascas que reparte el tiempo :p

Sobre el tema, ha escogido lo mejor que podia hacer, y a priori tiene buena pinta. Pero F1 es F1, por poder McLaren podria arrasar el año que viene, o arrastrarse. Mas no puede hacer, tiene que aprovechar este par de años que le quedan.
Coño, savia nueva por el hilo. Si ya lo dice el refrán, PORTUENSE_14: otro vendrá que bueno te hará.

XD XD
Enserio no os cansais de responder a todo el que entra aqui "dando su opinion" con las mismas razones una y oyra vez?

A mi me encanta leeros porque se aprende muchisimo pero intentar discutir con alguien que viene diciendo "Lloronso, cabezon, etc" lo veo una perdida de tiempo...

Este hilo no es el hilo de Alonso pero tratar con alguien que viene con esas maneras...

Es como si entro yo ahora y digo Vettel es un paquete de mucho cuidado y para muestra este año. Pues es igual de absurdo porque entre otras cosas a un piloto no deberia de valorarse por los titulos que gana (o no al menos en los ultimos años que hay tanta descompensacion de coches) sino si queda por delante de su compañero o no y eneste caso tanto Vettel como Alonso no han tenido rival (bueno Vettel este año si pero no creo que se le haya olvidado correr de un año para otro asique habra algun que otro motivo). Ahi es donde con el mismo coche se ve quien es mas rapido y decir que son "malos" a estos pilotos es meter mierda por meterla.
Aviso, el que no tenga ganas de leer que salte el mensaje.

¿Cuántas veces hay que decir que ya estamos cansados de la puta manía de decir mentiras bajo el escudo de la opinión? ¿Cuántas putas veces hay qué decirlo?

Que yo sepa la mentira no es opinión, es mentira, y si tu opinión se basa en una mentira, ¿sabéis que hago con ella, no? Me la paso por el forro de los cojones, ida y vuelta. Me da igual el piloto, me da igual la escuderia, puedes pensar que Vettel es mejor que Alonso, que Hamilton te parece el mejor por su estilo... pero si lo que piensas y dices es una mentira te van a dar por culo. Además, bien por culo, porque hay ocasiones en las que la verdad no es clara o ni si quiera podemos encontrar la "verdad" porque no hay puntos comparables, no hay puntos en común ante algo tan subjetivo como quién te pueda parecer mejor o peor, está claro que muchos de ellos son los mejores, ¿pero quién el mejor entre los mejores? Personalmente me gustan mucho Hamilton y Alonso, no tal vez porque sean mejores que Vettel, sino porque han dejado carreras de leyenda, carreras para el recuerdo, mientras que al alemán todavía (a mi modo de ver) le falta ese punto, una carrera en la que, aunque no sea seguidor suyo, me levante tras cada adelantamiento que realiza, que incluso quiera que gane por semejante demostración de habilidad.

Ahora, por partes:

-Primera.
¿Cuándo ha rajado Fernando de Ferrari en estos 5 años? ¿Cuándo ha dicho que el equipo era una mierda, que no le gustaba, que no se sentía querido? Decirme, ¿cuándo? Que todavía no lo encuentro, que lo único que he visto yo ha sido mecánicos llorando por su ida de Ferrari y Fernando no decía otra cosa que el aprecio que siente por todos y cada uno de los miembros del cuerpo mecánico

-Segunda.
¿Qué Ferrari ha ido a peor desde que está Alonso? Será en tu pueblo, porque en el mío no. Schumacher y Brawn se retiraron en 2006, Jean Todt en 2008, en 2009 ya no quedaba nada de ese trío calavera en Ferrari, una de las mejores si no la mejor combinación en la historia de la Fórmula 1 entre piloto, cuerpo técnico y Team Manager, ahí es nada. Una vez que en Ferrari ya no queda nada de semejantes figuras, te ilustro con unos datos:

Temporada 2009: Ferrari cuarto en el Campeonato de Constructores, Räikkönen (su mejor piloto) sexto.
Temporada 2010: Ferrari tercero en el Campeonato de Constructores, Alonso (su mejor piloto) segundo 109 puntos por delante del compañero de equipo.
Temporada 2011: Ferrari tercero en el Campeonato de Constructores, Alonso (su mejor piloto) cuarto 139 puntos por delante del compañero de equipo.
Temporada 2012: Ferrari segundo en el Campeonato de Constructores, Alonso (su mejor piloto) segundo 156 puntos por delante del compañero de equipo.
Temporada 2013: Ferrari tercero en el Campeonato de Constructores, Alonso (su mejor piloto) segundo 130 puntos por delante del compañero de equipo.
Temporada 2014: Ferrari cuarto (iguala a 2009 en el Campeonato de Constructores por lo tanto siempre por encima de lo logrado en 2009), Alonso (su mejor piloto) 106 puntos por delante del compañero de equipo)

Según estos datos, 2009 y 2014 son los peores años de Ferrari tras la marcha de Todt, Schumacher y Brawn siendo 2010 el año en el que fue Fernando a la Scuderia. Por lo que yo veo, sin "opinión" ni nada del estilo, es que Ferrari alcanza unos resultados mejores que los de 2009 en 4 de los 5 años de paso de Fernando y en uno no lo empeora, sólo iguala. Así pues, ¿dónde está la caída de Ferrari provocada por la llegada de Fernando Alonso al equipo?

Creo que ha quedado demasiado clara la "opinión" diferente a la del hilo, ¿o debería llamarla ganas de tocar las narices? Eso no es opinión, una mentira no es opinión, lo único de opinión que tiene lo que dices es que a lo mejor Ferrari puede ir a mejor, pero no, desde luego, que si Ferrari va a mejor es por la marcha de Alonso y si ha estado tan mal es por la llegada del mismo.

Por mi parte no veréis un ataque a alguien que opine que Vettel, Ricciardo, Hamilton, Rosberg o cualquiera es mejor que otros, yo mismo soy seguidor de Fernando y me habréis visto apreciar y valorar muy positivamente las acciones de Hamilton, de Ricciardo, Bottas... pero lo que no admito es lo dicho, que bajo la excusa y pretexto de la opinión soltar una mentira tras otra para tratar de incendiar el hilo y posteriormente "hacernos" la víctima.
5244 respuestas