superfenix2020 escribió:amate escribió:Viendo los comentarios de algunos no veo los motivos para decir que no saca el 120% al coche....vale que el 120% no se pueda pero si el 100%. Y me viene la siguiente pregunta, los compañeros de equipo de Alonso entonces son manturrones no? Raikonnen el año pasado hizo un muy buen año quedando quinto con lotus y al año siguiente no huelea su compañero, 55 puntos contra 167 de alonso. Pero claro el coche era bueno...ya... El año pasado alonso consiguio 242 puntos contra 112 de massa pero claro, massa es que en ferrari era malo....Pero en cambio este año con williams solo a quedado por detras de alonso a 27 puntos. Y repasad un poco las estadisticas , con todos los compañeros de equipo que ha tenido les ha dado un repaso ( excepto el año de mclaren). No se que teneis en contra de este piloto en serio. Es con diferencia el mejor de la parrilla. Muchos glorificavais a Sebastián Vettel por ganar tantos titulos. A ver este año lo que hace con ferrari aunque luego vendran muchos diciendo que el año pasado ferrari tenia buen coche y este no....A ver si raikonen no lo deja en evidencia como richiardo. Alonso ha preferido a button porque tiene experiencia y no sera tan agresivo como magnussen. Es verdad que es campeon del mundo pero, venga ya, alguno creeis que sin la ventaja que tenia brawn gp ese hombre hubiera llegado alguna vez a eso? Buen piloto si, pero no creo que tenga ese nivel.
+1
yo no se la vena antialonsista de muchos españoles.
Si es un piloto extranjero, pese a sus extravanancias, carácter o lo raro que sea, se le apoya. Si es español, se le critica.
El único piloto español que tenemos en la F-1, y va y se le odia/critica por muchos españoles. Yo no entender.
Para mi, Alonso es de los mejores pilotos de la historia, por no decir el mejor.
Es el más completo de la actualidad, al menos.
Si se le puede reprochar algo a Alonso, son las malas decisiones que tomó después de Renault.
Primero, no tenía que haberse ido a McLaren.
Vale, error asumible, porque nadie sabía que se la jugarían así e irían a favor de un novato como Hamilton, pero como es inglés y Alonso es español, ya sabemos cómo nos quieren los ingleses a los españoles...
pero lo más grave fue volver a Renault y después a Ferrari.
Ferrari es como el Milán, un equipo que antes era de los mejores de Europa, claro dominador de la Champions en la época de los 90...
pero que hoy en día no es ni la sombra que fue...
Alonso pudo irse a Honda/Brawn GP, a Red Bull.... a Mercerdes...
pero nada, siempre eligió mal.
Hamilton a madurado y ya no es ese niño mimado y alocado de antes.
Es, junto a Alonso, de los mejores pilotos. Yo diría que el segundo mejor piloto después de Alonso.
Y Vettel, ha tenido una potra inmensa de recalar en un equipo que tenía el mejor coche, el mayor presupuesto y unos muy buenos dirigentes.
Vamos, es un muy buen piloto, pero no para ganar 4 mundiales seguidos.
Igual que Chumi en la era dominadora de Ferrari.
O Button con Brawn GP
Que tenga 4 o 7 títulos mundiales, eso a mi no me dice nada.
Se ha demostrado que ya puedes ser el mejor piloto de la historia, que sin un coche de los más competitivos, no ganas nada.
La próxima temporada yo creo que Mercedes seguirá dominando.