Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Jesugandalf escribió:Y vamos no creo que sea el unico que piense que es raro de cojones que vuelva a MC Laren lo que pasa que poderoso es don dinero

Alonso quería ir a Mercedes, pero después de Mercedes no hay otra escudería con un desarrollo tan rápido y unas condiciones idóneas como es McLaren.
Vale, RedBull podria ser otra escudería así. Pero esos sólo contratan a jóvenes y ya no están en su mejor momento.

Yo creo que ha elegido bien. De aquí a un par de años, ya veremos si Mercedes sigue igual y puede recalar ahí.
Pero quién sabe si los motores Honda y McLaren volverán a lo más alto como en el pasado.

Lo que era un disparate es quedarse en Ferrari más años. Que Alonso ya es mayorcito y no le quedan tantos años como piloto de F-1.

edit: La F-1 debería volver a tener motores V12. Esos si que sonaban bien. XD

aunque este v16 no suena nada mal.
https://www.youtube.com/watch?v=fZMPDCNyQxE
Tenia que haber hecho un Schume vs Villeneuve y punto [poraki]

Yo pienso que ese dia seguro que intentar lo intento hasta la saciedad, pero si no se podia no se podia.
Algo de lo que puede presumir Alonso es de cabeza (aparte de cuello XD ) durante una carrera y si no metio mas el coche creo que sera porque estaba dando el 120%
Tadeuxh [poraki]

Es coña el 100% y vio que no tendria posibilidades salvo aguantar lo maximo y esperar el error, ademas que aun pasandose de frenada y obligando al ruso a apartarse y jugarse una sancion o un accidente, estaba mas que claro que al pasare la curva se lo iba a volver a comer en la recta.

Como opinion personal, prefiero que un piloto pierda el mundial a que lo gane de una forma poco etica.
Dfx escribió:Si los alonsistas no vais a ver nunca mas de lo que queráis ver, que Alonso a.k.a. lloronzo era toxico para Ferrari es un hecho, en Mclaren ganara si tiene un coche top de la parrilla, si no se comerá los mocos y culpara al equipo como ha hecho en Ferrari.

Ferrari ha salido ganando con su salida y si no tiempo al tiempo.

si, igual de tóxico como si se marcha CR7 del Madrid o Messi del Barça. XD

Ferrari es la que va a salir perdiendo. Y Vettel se va a ver lo buen piloto que es no tiendo el mejor coche de la parrilla. Tiempo al tiempo [carcajad]
Como también se ha visto Kimi lo buen piloto que es. Ya en el pasado se decía que Kimi era más rápido que Alonso. Claro, con un McLaren que corría mucho más que el Renault. Pero al final Alonso ganó el mundial sin tener el coche más rápido.
Y el mundial que consiguió Kimi con Ferrari se lo regaló McLaren por permitir la guerra que tuvieron Alonso-Hamilton.

Todos los compañeros de equipo que ha tenido Alonso, han quedado en evidencia. Salvando esa temporada de McLaren que todos sabemos las guarradas que le hicieron a Alonso. En igualdad de condiciones, hubiera ocurrido otra cosa.

Me gustaría como compañero de Alonso, ver a Vettel a su lado o a Hamilton (eso si que sería ver buenos piques entre compañeros en pista). XD

Si Vettel ha conseguido 4 campeonatos por tener el mejor coche, Alonso se merece también 4. Ha tenido mala suerte por decisiones erróneas en elegir equipo, pero la suerte, es muy cambiante.

La buena suerte a Vettel se le ha acabado.

Yo veo una gran batalla entre Alonso y Hamilton la próxima temporada.

Imagen
[carcajad]

si vale, el dinero lo puede todo. 100 millones de euros que cobrará en 3 años, y recalar en una de las mejores escuderías como es MCLaren que son de los pocos que son capaces de darle un coche competitivo para luchar por el mundial, más la vuelta de Honda más la posibilidad de retomar su viejo sueño de emular a Senna en su escudería de los sueños de su infancia (McLaren), eso puede hacer olvidar viejas heridas y hacerle estrechar la mano y sonreir junto a un viejo enemigo (aunque sea una sonrisa falsa).

¿este hombre no se había jubilado ya? XD

Como que CR7 o Messi seguirían en sus respectivos equipos de no cobrar lo que cobran, seguirían en sus equipos cobrando menos dinero sólo por el amor a los colores. Seamos serios.
SLAYER_G.3 escribió:
thadeusx escribió:No digo que en 3 años el Ferrari no haya estado a la altura pero los abandonos forman parte de las temporadas.Si el Ferrari era mas fiable era una gran baza a su favor y otra arma mas para estar arriba.
Al final me remito que en 2 de esos 5 años no ha sido tan carraca como se decía y habrá sido por abandonos (y no abandonos suyos) o por luchas internas en RB pero estuvo en la pomada hasta los últios Km.
Es cansino pero recordemos que uno de esos mundiales se le escapó por copiar a Webber, no por que el coche fuese lento (bueno en recta comparado con el ruso si lo era).
Salió tras Petrov y el resto ya lo sabemos todos.Si aquel día la estratégia hubiese sido diferente quizás estaríamos hablando de Fernando y Vettel empatados a campeonatos.
1Saludo

a ver, tampoco os calenteis con la estrategia, porque se tiro 30 vueltas detras de petrov jugandose el mundial y no le metio el morro en ningun momento, tampoco me parece muy normal estar jugandote el mundial y quedarte detras sin jugartela, sinceramente

Y os olvidáis de otro factor importante en la ecuación de esa carrera, en el circuito de Yas Marina es complicado adelantar.
Todo junto hizo que ocurriera lo contrario a lo que debería haber pasado.

Y decir que no intentó meter el morro, tiene narices, no podía, que es distinto.

Cada vez que me acuerdo de esa carrera se me retuercen las tripas.
Adri-T escribió:Imagen

eso es buena señal, el volver a juntarlos en un mismo equipo. XD

eso si, Alonso ahora es más cabezón y lo de la barba... ufff
ahora está de moda la barba, pero no a todos les sientan bien.
Yo también creo que ha hecho bien Mclaren en mantener a Jenson, y me gusta el duo que formarán. Tengo fe en que Honda haga un buen motor, primero porque siempre me ha gustado Honda, segundo porque me gusta Alonso, y tercero y sobretodo para ver si pone un poco en dificultades a Mercedes, este último año diría que ha sido con diferencia el que más sobrado ha ido un equipo, des de la época de los 5 títulos de Schumacher en Ferrari, y entonces no recuerdo tanta diferencia.

Saludos.
superfenix2020 escribió:
amate escribió:Viendo los comentarios de algunos no veo los motivos para decir que no saca el 120% al coche....vale que el 120% no se pueda pero si el 100%. Y me viene la siguiente pregunta, los compañeros de equipo de Alonso entonces son manturrones no? Raikonnen el año pasado hizo un muy buen año quedando quinto con lotus y al año siguiente no huelea su compañero, 55 puntos contra 167 de alonso. Pero claro el coche era bueno...ya... El año pasado alonso consiguio 242 puntos contra 112 de massa pero claro, massa es que en ferrari era malo....Pero en cambio este año con williams solo a quedado por detras de alonso a 27 puntos. Y repasad un poco las estadisticas , con todos los compañeros de equipo que ha tenido les ha dado un repaso ( excepto el año de mclaren). No se que teneis en contra de este piloto en serio. Es con diferencia el mejor de la parrilla. Muchos glorificavais a Sebastián Vettel por ganar tantos titulos. A ver este año lo que hace con ferrari aunque luego vendran muchos diciendo que el año pasado ferrari tenia buen coche y este no....A ver si raikonen no lo deja en evidencia como richiardo. Alonso ha preferido a button porque tiene experiencia y no sera tan agresivo como magnussen. Es verdad que es campeon del mundo pero, venga ya, alguno creeis que sin la ventaja que tenia brawn gp ese hombre hubiera llegado alguna vez a eso? Buen piloto si, pero no creo que tenga ese nivel.

+1

yo no se la vena antialonsista de muchos españoles.

Si es un piloto extranjero, pese a sus extravanancias, carácter o lo raro que sea, se le apoya. Si es español, se le critica.
El único piloto español que tenemos en la F-1, y va y se le odia/critica por muchos españoles. Yo no entender.

Para mi, Alonso es de los mejores pilotos de la historia, por no decir el mejor.

Es el más completo de la actualidad, al menos.

Si se le puede reprochar algo a Alonso, son las malas decisiones que tomó después de Renault.
Primero, no tenía que haberse ido a McLaren.
Vale, error asumible, porque nadie sabía que se la jugarían así e irían a favor de un novato como Hamilton, pero como es inglés y Alonso es español, ya sabemos cómo nos quieren los ingleses a los españoles...

pero lo más grave fue volver a Renault y después a Ferrari.
Ferrari es como el Milán, un equipo que antes era de los mejores de Europa, claro dominador de la Champions en la época de los 90...
pero que hoy en día no es ni la sombra que fue...

Alonso pudo irse a Honda/Brawn GP, a Red Bull.... a Mercerdes...

pero nada, siempre eligió mal.

Hamilton a madurado y ya no es ese niño mimado y alocado de antes.
Es, junto a Alonso, de los mejores pilotos. Yo diría que el segundo mejor piloto después de Alonso.

Y Vettel, ha tenido una potra inmensa de recalar en un equipo que tenía el mejor coche, el mayor presupuesto y unos muy buenos dirigentes.
Vamos, es un muy buen piloto, pero no para ganar 4 mundiales seguidos.
Igual que Chumi en la era dominadora de Ferrari.
O Button con Brawn GP

Que tenga 4 o 7 títulos mundiales, eso a mi no me dice nada.
Se ha demostrado que ya puedes ser el mejor piloto de la historia, que sin un coche de los más competitivos, no ganas nada.

La próxima temporada yo creo que Mercedes seguirá dominando.

No hombre, 7 mundiales no te dicen nada XD, a ver si es que alonso gana mundiales en bicicleta y no tenia uno de los mejores coches de la parrilla, con mejor fiabilidad que mclaren de kimi, con el mass damper, con el sistema de salida que tenía... cuando a alonso no le han dado un coche ganador, que ha hecho? te lo digo yo, tirarse 8 años sin rascar bola
Jar-Jar escribió:La F1 debiera de tener motores V10 o V8.

Y ruedines [facepalm]
SLAYER_G.3 escribió:No hombre, 7 mundiales no te dicen nada XD, a ver si es que alonso gana mundiales en bicicleta y no tenia uno de los mejores coches de la parrilla, con mejor fiabilidad que mclaren de kimi, con el mass damper, con el sistema de salida que tenía... cuando a alonso no le han dado un coche ganador, que ha hecho? te lo digo yo, tirarse 8 años sin rascar bola

Llevas razón, ¿te recuerdo las reglas ad-hoc tanto para Red Bull como para Ferrari?. Basta ya de llevar ese odio hacía el español y vanagloriar a los alemanes. Si no lo quieres ver me parece perfecto, pero no digáis que tanto Vettel como Schumacher, han tenido el reglamento a su favor tras la espalda y pegada al motor.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Jar-Jar escribió:
SLAYER_G.3 escribió:No hombre, 7 mundiales no te dicen nada XD, a ver si es que alonso gana mundiales en bicicleta y no tenia uno de los mejores coches de la parrilla, con mejor fiabilidad que mclaren de kimi, con el mass damper, con el sistema de salida que tenía... cuando a alonso no le han dado un coche ganador, que ha hecho? te lo digo yo, tirarse 8 años sin rascar bola

Llevas razón, ¿te recuerdo las reglas ad-hoc tanto para Red Bull como para Ferrari?. Basta ya de llevar ese odio hacía el español y vanagloriar a los alemanes. Si no lo quieres ver me parece perfecto, pero no digáis que tanto Vettel como Schumacher, han tenido el reglamento a su favor tras la espalda y pegada al motor.

[rtfm]
SLAYER_G.3 escribió:
superfenix2020 escribió:
amate escribió:Viendo los comentarios de algunos no veo los motivos para decir que no saca el 120% al coche....vale que el 120% no se pueda pero si el 100%. Y me viene la siguiente pregunta, los compañeros de equipo de Alonso entonces son manturrones no? Raikonnen el año pasado hizo un muy buen año quedando quinto con lotus y al año siguiente no huelea su compañero, 55 puntos contra 167 de alonso. Pero claro el coche era bueno...ya... El año pasado alonso consiguio 242 puntos contra 112 de massa pero claro, massa es que en ferrari era malo....Pero en cambio este año con williams solo a quedado por detras de alonso a 27 puntos. Y repasad un poco las estadisticas , con todos los compañeros de equipo que ha tenido les ha dado un repaso ( excepto el año de mclaren). No se que teneis en contra de este piloto en serio. Es con diferencia el mejor de la parrilla. Muchos glorificavais a Sebastián Vettel por ganar tantos titulos. A ver este año lo que hace con ferrari aunque luego vendran muchos diciendo que el año pasado ferrari tenia buen coche y este no....A ver si raikonen no lo deja en evidencia como richiardo. Alonso ha preferido a button porque tiene experiencia y no sera tan agresivo como magnussen. Es verdad que es campeon del mundo pero, venga ya, alguno creeis que sin la ventaja que tenia brawn gp ese hombre hubiera llegado alguna vez a eso? Buen piloto si, pero no creo que tenga ese nivel.

+1

yo no se la vena antialonsista de muchos españoles.

Si es un piloto extranjero, pese a sus extravanancias, carácter o lo raro que sea, se le apoya. Si es español, se le critica.
El único piloto español que tenemos en la F-1, y va y se le odia/critica por muchos españoles. Yo no entender.

Para mi, Alonso es de los mejores pilotos de la historia, por no decir el mejor.

Es el más completo de la actualidad, al menos.

Si se le puede reprochar algo a Alonso, son las malas decisiones que tomó después de Renault.
Primero, no tenía que haberse ido a McLaren.
Vale, error asumible, porque nadie sabía que se la jugarían así e irían a favor de un novato como Hamilton, pero como es inglés y Alonso es español, ya sabemos cómo nos quieren los ingleses a los españoles...

pero lo más grave fue volver a Renault y después a Ferrari.
Ferrari es como el Milán, un equipo que antes era de los mejores de Europa, claro dominador de la Champions en la época de los 90...
pero que hoy en día no es ni la sombra que fue...

Alonso pudo irse a Honda/Brawn GP, a Red Bull.... a Mercerdes...

pero nada, siempre eligió mal.

Hamilton a madurado y ya no es ese niño mimado y alocado de antes.
Es, junto a Alonso, de los mejores pilotos. Yo diría que el segundo mejor piloto después de Alonso.

Y Vettel, ha tenido una potra inmensa de recalar en un equipo que tenía el mejor coche, el mayor presupuesto y unos muy buenos dirigentes.
Vamos, es un muy buen piloto, pero no para ganar 4 mundiales seguidos.
Igual que Chumi en la era dominadora de Ferrari.
O Button con Brawn GP

Que tenga 4 o 7 títulos mundiales, eso a mi no me dice nada.
Se ha demostrado que ya puedes ser el mejor piloto de la historia, que sin un coche de los más competitivos, no ganas nada.

La próxima temporada yo creo que Mercedes seguirá dominando.

No hombre, 7 mundiales no te dicen nada XD, a ver si es que alonso gana mundiales en bicicleta y no tenia uno de los mejores coches de la parrilla, con mejor fiabilidad que mclaren de kimi, con el mass damper, con el sistema de salida que tenía... cuando a alonso no le han dado un coche ganador, que ha hecho? te lo digo yo, tirarse 8 años sin rascar bola

Con todo respeto tío, se que llevas mucho por el foro... Pero siempre que te leo por aquí es para mostrar repulsa por Alonso o distintos post sobre él, que puedes hacer lo que quieras macho... Pero también estaría bien poner información, vídeos o cualquier cosa de los pilotos que te molan.

Así todos salimos ganando y el foro gana en calidad en vez de llenarlo de discusiones que nunca llevan a nada.
Como es que un piloto que no se come un rosco en 8 años es de los mejor o el mejor pagado de la parrilla?

Los profesionales de la formula uno deben ser gilipollas por que mira que pagar siempre millonadas por tener a un piloto manco entre sus filas.....pffff y encima español, mira que son primos estos del circo de la F1.

Alonso la debe chupar de vicio, por que si no no veo la logica a sus contratos.

[beer]

edit

Ironia.
cualquiera que siga la f1 sabe la calidad de los pilotos no se mide en títulos al igual que la calidad de las peliculas no se mide en oscars.
fluzo escribió:Como es que un piloto que no se come un rosco en 8 años es de mejor o mejor pagado de la parrilla?

Los profesionales de la formula uno deben ser gilipollas por que mira que pagar siempre millonadas por tener a un piloto manco entre sus filas.....pffff y encima español, mira que son primos estos del circo de la F1.

[beer]

Joder que puto pro del flame XD espero que nadie te siga el juego [qmparto] porque no soy fan de Alonso pero verguencita ajena
ernen escribió:
fluzo escribió:Como es que un piloto que no se come un rosco en 8 años es de mejor o mejor pagado de la parrilla?

[beer]

Joder que puto pro del flame XD espero que nadie te siga el juego [qmparto] porque no soy fan de Alonso pero verguencita ajena

Era en respuesta a un comentario de otro compañero....pero creo que es mejor que poga lo de "Ironic".
[beer]
La calidad, para bastantes de nosotros no es cuestión de títulos, pero, a pesar de ellos, necesitas unas manos mínimas. No me creo yo que Vettel sea manco. Ya cogerá experiencia y veremos su verdadero potencial, os lo aviso como seguidor de Alonso.
me hace gracia los que decian que kimi iba a arrasar con alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@superfenix2020 Ferrari es el equipo con mayor presupuesto de la parrilla, red bull en 2014 fue el 2º

Presupuestos estimados 2014
Ferrari: Cerca de 290 millones
Red Bull, con 269 millones
Mercedes (218)
McLaren (200).

En cuanto a la clasificación de las escuderías que más dinero reciben de sus patrocinadores, lidera McLaren. En 2013, fue la mejor pagada por sus sponsors, con 90 millones. Le siguen Ferrari (73), Lotus (62), Mercedes (46) y Red Bull (45).

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263
Buenas, no suelo entrar mucho en este hilo por eso no se si se habra comentado antes, sabeis si el año que viene transmitiran la f1 en abierto, si fuera que si, seguiria lobato?
Saludos y gracias
CBK maderoFOX escribió:Buenas, no suelo entrar mucho en este hilo por eso no se si se habra comentado antes, sabeis si el año que viene transmitiran la f1 en abierto, si fuera que si, seguiria lobato?
Saludos y gracias

El que viene es el ultimo año de la F1 en abierto (A3). Luego se pasa a Movistar...

Así que, tocara buscar retransmisiones de otros países, hablan muy bien de Sky.
fluzo escribió:Como es que un piloto que no se come un rosco en 8 años es de los mejor o el mejor pagado de la parrilla?

[beer]

edit

Ironia.

https://www.youtube.com/watch?v=DvNJj-mxUQY

[carcajad]
Hamilton-Alonso-Ricciardo votados como los 3 mejores pilotos este año por los jefes de equipo. La lista completa: http://www.autosport.com/news/report.php/id/117125

Como dato lo dejo [carcajad]
fluzo escribió:
ernen escribió:

[beer]

Era en respuesta a un comentario de otro compañero....pero creo que es mejor que poga lo de "Ironic".
[beer]

[qmparto] [oki]
PORTUENSE_14 escribió:@superfenix2020 Ferrari es el equipo con mayor presupuesto de la parrilla, red bull en 2014 fue el 2º

Mercedes (218)
McLaren (200).

En cuanto a la clasificación de las escuderías que más dinero reciben de sus patrocinadores, lidera McLaren. En 2013, fue la mejor pagada por sus sponsors, con 90 millones. Le siguen Ferrari (73), Lotus (62), Mercedes (46) y Red Bull (45).

Mucho dinero en Ferrari pero a donde coño va? Por lo visto Mercedes y Redbull le doblan en personal tecnico. Creo que Mclaren con la incorporación de Honda va estar a nivel de estas dos.
PORTUENSE_14 escribió:@superfenix2020 Ferrari es el equipo con mayor presupuesto de la parrilla, red bull en 2014 fue el 2º

Mercedes (218)
McLaren (200).

De poco vale ser el que mas presupuesto tiene si en tu equipo no estan los mejores.
RedBull no era el equipo con mayor presupuesto, pero si tenia a los mejores.
Si no mirad Toyota, con sus mas de 400 millones y que no se comia nada.

Los presupuestos de las escuderías en 2008
http://www.motorpasionf1.com/escuderias ... -al-frente
1. Toyota: $445.6m
2. McLaren: $433.3m
3. Ferrari: $414.9m
4. Honda: $398.1m
5. Renault: $393.8m
6. BMW Sauber: $366.8m
7. Red Bull: $164.7m
8. Williams: $160.6m
9. Toro Rosso: $128.2m
10. Force India: $121.85m
11. Super Aguri: $45.6m
gominio está baneado por "Game Over"
pero es el presupuesto solo para la f1? O como empresa.
gominio escribió:pero es el presupuesto solo para la f1? O como empresa.

Solo F1 [+risas]
Para mi el equipo que mas merito tiene es RedBull. Un equipo creado practicamente de la nada, revoluciono y dio una bofetada en la cara a las dos grandes.

Obvio solo para F1. Como empresa seria poquisimo :p hablamos de las grandes marcas mundiales!
Tendran miles de millones

zetaeme escribió:Hamilton-Alonso-Ricciardo votados como los 3 mejores pilotos este año por los jefes de equipo. La lista completa: http://www.autosport.com/news/report.php/id/117125

Como dato lo dejo [carcajad]

:O

Bebopcoffee escribió:Para mi el equipo que mas merito tiene es RedBull. Un equipo creado practicamente de la nada, revoluciono y dio una bofetada en la cara a las dos grandes.

De la nada no por que compraron Jaguar

Se supone que sólo F1, pero luego cada uno lo mide como le sale de la p***a. Ahí tenemos el caso de Mercedes que tiene trabajando en F1 a más de 1000 personas, aunque no solo para su equipo, ya que tiene clientes, o McLaren, que no cuenta la parte de Honda y entre las dos deben andar como la Merche.

En el de Toyota sospecho que incluyeron la amortización anual de las instalaciones, por ejemplo (y no se tiene en cuenta lo que han ingresado/ahorrado por darles más usos que F1).
gominio está baneado por "Game Over"
@Adri-T
Si ya, mas que nada lo decia por que no entiendo, por que toyota esta ahi si no tiene equipo de f1
Bebopcoffee escribió:Para mi el equipo que mas merito tiene es RedBull. Un equipo creado practicamente de la nada, revoluciono y dio una bofetada en la cara a las dos grandes.

De la nada no por que compraron Jaguar
gominio escribió:@Adri-T
Si ya, mas que nada lo decia por que no entiendo, por que toyota esta ahi si no tiene equipo de f1

"...presupuestos de las escuderías en 2008"
gominio escribió:@Adri-T

En 2008 era [carcajad]
El que ya no estara el año que viene sera Lobato.no?

O lo hara desde madrid?
No se si llegaron a decir algo.
Lo que no recuerdo es si ha habido una especie de pacto de tope salarial y durante los años que Redbull gano los titulos gasto mas que nadie. Me acuerdo que Ferrari se quejaba de eso.
fluzo escribió:El que ya no estara el año que viene sera Lobato.no?

O lo hara desde madrid?
No se si llegaron a decir algo.

El dijo en una entrevista en la radio hace meses que el año que viene no seguia.
Pero al final no se despidio como si no volviera. No se. A mi tambien me dio impresion de que iguaaaaaal...
Ojala no lo haga desde Madrid, por que cuando lo hace Pedro, el retardo hace que se pisen
Bebopcoffee escribió:Lo que no recuerdo es si ha habido una especie de pacto de tope salarial y durante los años que Redbull gano los titulos gasto mas que nadie. Me acuerdo que Ferrari se quejaba de eso.

Hay un tope presupuestario teóricamente para evitar que los equipos más pequeños tuviesen alguna oportunidad. Luego se ha visto que ni las condiciones se han respetado por parte de la organización ni los grandes han gastado lo que les tocaba. Una de las quejas de Alonso/Ferrari con Red Bull estos años pasados era precisamente que computaban gastos como aerodinámica FUERA de su presupuesto regular, y claro, se gastaban ciento y la madre [carcajad]

Es como si la matriz Red Bull Refrescos tuviese una empresa Red Bull F1 por una parte e hiciese "encargos" a Red Bull Aerodinámica. En realidad F1 y Aerodinámica son lo mismo, pero a efectos contables Red Bull F1 no hacía gasto en aero, lo hacía Refrescos [fumando]
Yo lo unico que se es que el año que viene va a estar muy entretenido todo esto. Os habeis olvidado de que sube Carlos Sainz jr? O mejor dicho, Carlos sainz. Alonso con un Honda, Carlos Sainz con el Toro Rosso y queda por ver donde esta mercedes el año que viene y vettel con el ferrari...Se avecina un buen año... Luego llegara mercedes y lo jodera todo jajaja Pasaran por encima de todos y alonso como siempre siguiendolos...
amate escribió:Yo lo unico que se es que el año que viene va a estar muy entretenido todo esto. Os habeis olvidado de que sube Carlos Sainz jr? O mejor dicho, Carlos sainz. Alonso con un Honda, Carlos Sainz con el Toro Rosso y queda por ver donde esta mercedes el año que viene y vettel con el ferrari...Se avecina un buen año... Luego llegara mercedes y lo jodera todo jajaja Pasaran por encima de todos y alonso como siempre siguiendolos...

Y verstappen en toro rosso tambien promete, con 17 años y quedandose a muy poco del compañero.
gt362gamer escribió:
amate escribió:Yo lo unico que se es que el año que viene va a estar muy entretenido todo esto. Os habeis olvidado de que sube Carlos Sainz jr? O mejor dicho, Carlos sainz. Alonso con un Honda, Carlos Sainz con el Toro Rosso y queda por ver donde esta mercedes el año que viene y vettel con el ferrari...Se avecina un buen año... Luego llegara mercedes y lo jodera todo jajaja Pasaran por encima de todos y alonso como siempre siguiendolos...

Y verstappen en toro rosso tambien promete, con 17 años y quedandose a muy poco del compañero.

A mi me parece demasiado pronto. 6 dias despues de fichar por el red bull junior team lo anuncian como piloto oficial toro rosso. Me parece un disparate y sobre todo, me parece muy extraño ....Habra algun interes...
fluzo escribió:Como es que un piloto que no se come un rosco en 8 años es de los mejor o el mejor pagado de la parrilla?

cualquiera que siga la f1 sabe la calidad de los pilotos no se mide en títulos al igual que la calidad de las peliculas no se mide en oscars.

jeje
buenas respuestas.

Pues si, el mejor pagado y encima español. Que no es alemán ni inglés, oiga.

Tontos no son los entendidos en esto de la F-1
Si es el mejor pagado, será por algo.

¿se llevó algún oscar la película Blade Runner?
eso no quita que sea una película de las mejores de ciencia ficción, y adelantada a su tiempo.

Ferrari es el equipo con mayor presupuesto de la parrilla, red bull en 2014 fue el 2º

Mercedes (218)
McLaren (200).

entonces peor me lo pones. Menuda vergüenza para Ferrari.
Se dice, se comenta, se rumorea que VW esta interesada en entrar en la F1 usando a Porsche como emblema. ¿Alguien sabe algo?

En referencia a Alonso-Ferrari, yo me apunto a la teoria TOP GEAR, cuando Ferrari hace coches de calle espectaculares (y llevan unos años haciendo auténticos maquinones, 456, 599, 612, F12) la cagan en la F1 y cuando arrasan en F1 sacan mierdas al mercado. Es como si pusiesen a todo el personal "bueno" a trabajar en uno o en otro departamento a ciclos.
El mp4-30 ha pasado con nota los crash test...
fluzo escribió:Imagen

:-? [qmparto]
nulero escribió:Imagen

Pues si ya ha pasado los test de choque, es que tienen el trabajo del chasis bastante avanzado.

Lo que no sé es si eso es bueno o es malo XD
Thonolan escribió:
nulero escribió:Imagen

Pues si ya ha pasado los test de choque, es que tienen el trabajo del chasis bastante avanzado.

Lo que no sé es si eso es bueno o es malo XD

Teoricamente bueno, los rumores dicen que en simulador el MP4/30 ya es más rápido que su antecesor, y con margen de mejora. A esperar.
5244 respuestas