ELwendo escribió:A las 19:00 hay carrera de Formula E.
juer.... gracias por el aviso. Con eso de que pasan siglos de una carrera a otra, siempre se me olvidan las fechas. A ver si las añado a Google Calendar, coñe!
En cuanto a la retransmisión para 2015, yo estuve buscando info el otro día y se hablaba muy seriamente de que Movistar tiene intención de comprar los derechos de A3 para este año que entra, así que igual ya no tenemos F1 en abierto. No sé si será cierto, pero lo veo bastante factible, porque saben que con la marcha de Fernando volverá a subir la audiencia.
Tengo más miedo que un nublao....yo no quiero oir a AlguerSaurio....
Y en cuanto al mundial, yo ENCANTADO con que Alonso y Button compartan BOX. Son pilotos muy consistentes en carrera, y es lo que hace falta para tirar del equipo hacia arriba. Jenson es el típico que puede calificar 5º, 6º o 12º pero luego hace carreras muy constantes y trepa puestos. Creo que si hacen uso de distintas estrategias en carrera durante la primera parte del mundial (cuando el coche puede ser menos fiable) pueden hacer cosas muy grandes.
En cuanto al mundial terminado, me sorprende lo poco que se ha hablado en los medios del pilotazo que será campeón del mundo si no pasa nada raro. Ricciardo ha ganado tres carreras con un coche que no estaba para hacer tanto. Y en muchas carreras ha ido marcando unos tiempazos, tanto con ruedas usadas como nuevas que vaya, vaya... pero como el culebrón era Fernando, Hamilton, Rosberg, Vettel y tal, le han dejado un poco de lado.
Veremos a ver que pasa este año, pero como el motor RB esté a la altura, igual tenemos nuevo campeón.