Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Tengo un contacto muy muy cercano a Fernando Alonso y ayer mismo cerraron el acuerdo con Mclaren. Es posible que incluso este mismo jueves se haga oficial.

Así que ahora soy hay que ver que tal funciona el coche el año que viene, que es una incognita total
Que el jueves lo que sea se hará oficial no hace falta que lo diga nadie, eso ya se sabe [carcajad]
El problema NO es que se sepa, era cuestión de tiempo que se hiciera oficial.

De la misma manera que el paso de Renault a McLaren en el 2007 no se lo esperaba casi nadie, lo de Ferrari a McLaren lo esperaban todos.
FRANALAMO escribió:Tengo un contacto muy muy cercano a Fernando Alonso y ayer mismo cerraron el acuerdo con Mclaren. Es posible que incluso este mismo jueves se haga oficial.

Así que ahora soy hay que ver que tal funciona el coche el año que viene, que es una incognita total

Imagen
Guys, we know you're awaiting news on our driver line-up. We'll announce after Dec 1 – you'll hear it here first. All eyes now on Abu Dhabi.

https://twitter.com/McLarenF1/status/534775803343810560

Traduccion, que el dia 1 de diciembre anuncia a sus 2 pilotos.
Me figuro que eso no quitará que el jueves ya se sepa si Fernando acabará en McLaren o no.
largeroliker escribió:Me figuro que eso no quitará que el jueves ya se sepa si Fernando acabará en McLaren o no.

Claro, y el segundo se sabría en diciembre. Es factible.
Yo creo que al final Alo acaba en MotoGP fichado por ducati.
[quote="fluzo"]Yo creo que al final Alo acaba en MotoGP fichado por ducati.[/quote]
Los últimos rumores apuntan a un intercambio Alonso-Rossi (Yamaha). A mi me cuadra.... xDDD
navi91 escribió:
fluzo escribió:Yo creo que al final Alo acaba en MotoGP fichado por ducati.

Los últimos rumores apuntan a un intercambio Alonso-Rossi (Yamaha). A mi me cuadra.... xDDD

Fotos robadas del Ferrari de Alonso para el 2015, al final no se marcha...
Imagen
Jejeje como está el hilo [poraki]

Segundo piloto de McLaren de pago? Al mejor postor?... Se espera bastante. Yo creo que a Magnunsen se lo van a quitar del medio, Button le aventaja en 50 puntos. Y Button tiene pinta de que se pira.
FRANALAMO escribió:Tengo un contacto muy muy cercano a Fernando Alonso y ayer mismo cerraron el acuerdo con Mclaren. Es posible que incluso este mismo jueves se haga oficial.

A ver si ese contacto va a ser familia de alguien que yo me se y me echo unas risas xDD (Por la coincidencia nada mas, no por el comentario).
Los contactos no se dicen! jejeje

Lo que si me han comentado es que ha sido el contrato que mas dificil ha sido llegar a buen puerto desde que F.Alonso está en formula 1. Muchos condicionantes, entre ellos en Ferrari querían que F.Alonso dijera que le habían echado y por ahí no pasa, ya que ha sido decisión suya el irse.
Adris escribió:

A ver si ese contacto va a ser familia de alguien que yo me se y me echo unas risas xDD (Por la coincidencia nada mas, no por el comentario).

Jejeje de quien ??? Esperemos que el hilo no se transforme en los titulares del Marca/As, decimos X cosa pero no podemos decir fuente, por si cuela cuela.. [carcajad] [carcajad]
FRANALAMO escribió:Los contactos no se dicen! jejeje

Lo que si me han comentado es que ha sido el contrato que mas dificil ha sido llegar a buen puerto desde que F.Alonso está en formula 1. Muchos condicionantes, entre ellos en Ferrari querían que F.Alonso dijera que le habían echado y por ahí no pasa, ya que ha sido decisión suya el irse.

Se que los contactos no se dicen, pero me ha hecho gracia porque "conozco" a un familiar suyo XD (A el no). Y digo, cojona, como sea el mismo...xDD.
Pero si la propia Mclaren dice que hasta diciembre no hay nada de nada, todo lo que se diga ahora son especulaciones y/o humo.
Adris escribió:
FRANALAMO escribió:Los contactos no se dicen! jejeje

Se que los contactos no se dicen, pero me ha hecho gracia porque "conozco" a un familiar suyo XD (A el no). Y digo, cojona, como sea el mismo...xDD.

No, no es familiar suyo, así que no es el mismo.

PORTUENSE, la diferencia es que en as y marca cobran por ello, yo no. A mi solo me gusta la F1, si quieres te lo crees y sino, pues no, yo no gano ni pierdo nada con ello.
¿Tu "fuente" no sera el Hanibal no? [ginyo]
Notición.

Gracias por la info, ya tocaba algo bueno...
PORTUENSE_14 escribió:¿Tu "fuente" no sera el Hanibal no? [ginyo]

No se quien es ese Hanibal. A lo mejor estabas intentando hacer un chiste y no le he pillado la gracia :o
FRANALAMO escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Tu "fuente" no sera el Hanibal no? [ginyo]

No se quien es ese Hanibal. A lo mejor estabas intentando hacer un chiste y no le he pillado la gracia :o

:-| :-| https://twitter.com/lecterhanibal Amigo intimo de Fernando Alonso, de nada [ginyo]
ELwendo escribió:https://www.facebook.com/JBianchi.OfficialFanPage/posts/956426861052810
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... do-francia

Bianchi por lo visto ya respira por si solo, y esta en "casa" (Niza)

Buena noticia, aunque todavía queda un largo recorrido para que se recupere, que esperemos que lo haga para poder tener una vida normal.
Muy buena noticia lo de Bianchi :)
Y del kaiser se sabe algo nuevo :-? :-?
PORTUENSE_14 escribió:Y del kaiser se sabe algo nuevo :-? :-?

Problemas de memoria y de habla, no me acuerdo donde lo leí, pero fue hace un par de días.
Gran noticia lo de Bianchi.
CuAndo tenga un rato abro el hilo
Pues, dentro de la prudencia ante las noticias por la mejoria (no debemos olvidar que el accidente fue muy grave y puede haber dejado muchas secuelas), es una buena noticia que Jules pueda respirar por si mismo y le hayan trasladado a Francia.

Esperemos que esas buenas noticias no se paren ahí y nos lleguen pronto otras en el mismo sentido.
Las noticias malas de esto, son las de Schumacher, que dicen que está en una silla de ruedas y no habla.
Jar-Jar escribió:Las noticias malas de esto, son las de Schumacher, que dicen que está en una silla de ruedas y no habla.

[mad]

Bueno, hay que ponerse en lo positivo: A lo mejor acaba como Frank Williams y funda su propio equipo de F1! https://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Williams

Schumacher F1 Team. No suena mal XD
largeroliker escribió:
Jar-Jar escribió:Las noticias malas de esto, son las de Schumacher, que dicen que está en una silla de ruedas y no habla.

[mad]

Bueno, hay que ponerse en lo positivo: A lo mejor acaba como Frank Williams y funda su propio equipo de F1! https://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Williams

Schumacher F1 Team. No suena mal XD

Las lesiones de Frank y Michael son sustancialmente diferentes ;)

A ver si lo dicen ya que estamos ansiosos aunque con el comunicado de Mclaren creo que hasta Diciembre nada.
pimuu escribió:

A ver si lo dicen ya que estamos ansiosos aunque con el comunicado de Mclaren creo que hasta Diciembre nada.

Antonio Lobato, insiuaba hoy en twitter que si estabamos preparados par aun dia ajetreado...
Jar-Jar escribió:
pimuu escribió:

Antonio Lobato, insiuaba hoy en twitter que si estabamos preparados par aun dia ajetreado...

En Twitter ya es oficial que Fernando deja Ferrari.
Ahora atentos a McLaren.

Salu2!
alxcl escribió:En Twitter ya es oficial que Fernando deja Ferrari.
Ahora atentos a McLaren.

Salu2!

Mclaren ya ha dicho que hasta el 1 de Diciembre nanai de saber algo sobre sus pilotos.

Lo que si supongo es que en los próximas horas se hará oficial el fichaje de Vettel por Ferrari.
En el Twitter de Ferrari también acaban de anunciar, o más bien confirmar, la llegada de Vettel.
@alo_oficial escribió:He querido llevar esta carrera a todo el equipo conmigo en el coche. Su trabajo y su firma, agradeciendo por tanto!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y el comunicado oficial de Ferrari
http://formula1.ferrari.com/es/news/gracias-fernando
eraser escribió:
@alo_oficial escribió:He querido llevar esta carrera a todo el equipo conmigo en el coche. Su trabajo y su firma, agradeciendo por tanto!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y el comunicado oficial de Ferrari
http://formula1.ferrari.com/es/news/gracias-fernando

La única novedad de lo que llevamos de día [hallow] [hallow] [hallow]
Pues nada, a ver si confirman McLaren. El año que viene parece interesante.
Bueno, pues a ver donde va a parar Alonso... y mi duda es, De la Rosa seguirá en ferrari? o se va en pack con ALO? porque supongo que Marc Gené no deja Ferrari ni a patadas [sonrisa]

Ahora que Vettel va a Ferrari, seguro que el año que viene tiene un coche ganador y la gente empieza a decir que el "problema" era ALO y que era un llorón, etc... No soy Alonsista, pero el tío le ha sacado un 200% al coche, la verdad...

Veamos como evoluciona todo durante estos meses... yo sigo apostando el año que viene (si continua) por Ricciardo, que es un piloto que me encanta y que creo que dará bastante que hablar.

Salu2!

Hace poco leí que los médicos decían que necesitaba cerca de dos años para recuperarse. Así que paciencia... :(

Respecto a lo de Alonso, ya se sabia pero esta bien que haya una confirmación por las dos partes, ahora falta saber a donde ira y la alineación de McLaren para 2015. Y muy bonito el casco, no se le podrá negar que lo ha dado todo por Ferrari.
La Scuderia Ferrari y Fernando Alonso comunican que han decidido interrumpir de mutuo acuerdo la relación profesional que los unía.

http://www.fernandoalonso.com/comunicado-oficial/
Esperemos que la llegada del alemán a Ferrari traiga consigo los éxitos que consiguió su padrino:

Imagen
Ese casco esta muy bruto...
Ha esperado a irse, para lucir un casco molon.XD
Momentazo de la rueda de prensa , pregunta a Fernando sobre button:

https://**********/fiMu

¿No os parece segun sus reacciones... que seran compañeros el proximo año?
Alonso le comenta a Vettel lo que se va a encontrar cuando llegue a Ferrari en la última rueda de prensa.

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Momentazo de la rueda de prensa , pregunta a Fernando sobre button:

https://**********/fiMu

¿No os parece segun sus reacciones... que seran compañeros el proximo año?

[qmparto]

SIn duda prefiero a Jenson antes que a Magnussen.
5244 respuestas