Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

eraser escribió:He leído en twitter que las primeras simulaciones del ferrari del año que viene les están saliendo rana y tienen un coche más lento que el de este año.

A leer con pinzas, telescopio y con escepticismo + 10

Que mal por Alonso, en que momento llegó a parar en Ferrari, pensar que los primeros años casi llega a ser campeón, para ahora estar peleando el 5 to lugar y el año que viene se pinta idem o peor [mamaaaaa] .

O al final se va de Ferrari?, ya no se que pensar [mad]
navi91 escribió:
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:Por eso sí que no paso, como quiten el gp de montmeló me voy a cagar en todo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya quitaron el de Spa así que tampoco me extrañaría.
1Saludo

Creo recordar quue el de Spa lo hicieron por renovaciones y todo eso no? Boxes, la ultima chicane y todo eso

@largeroliker, hace unos cuantos años se quito algun año y demas

Eso digo, en 2006 creo que fue que faltó y fue por las reformas. De antes hace muchos años que es un fijo del calendario.
eraser escribió:He leído en twitter que las primeras simulaciones del ferrari del año que viene les están saliendo rana y tienen un coche más lento que el de este año.

Si estan haciendo pruebas y ya parece que va mal....
La temporada que viene Ferrari arrasa y sera campena de constructores 2 GPs antes de lo que lo ha sido Mercedes.

Y lo sabeis.
Según he leído, el fichaje de Alonso por McLaren puede confirmarse en Austin.
fluzo escribió:

La temporada que viene Ferrari arrasa y sera campena de constructores 2 GPs antes de lo que lo ha sido Mercedes.

Y lo sabeis.

Desde luego, y más yéndose Alonso XD

EDIT:
Aquí ha pasado nada, circulen [fiu]
largeroliker escribió:
fluzo escribió:

Y lo sabeis.

Desde luego, y más yéndose Alonso XD

EDIT:

https://twitter.com/24horas_tve/status/ ... 0329223168

<blockquote class="twitter-tweet" <p>AMPLIACIÓN | Al menos dos títulos mundiales bajo sospecha. Red Bull pudo espiar a otros equipos entre 2011 y 2014. <a href="http://t.co/LFBMulROWT">pic.twitter.com/LFBMulROWT</a></p>&mdash; 24h (@24horas_tve) <a href="https://twitter.com/24horas_tve/status/525002170329223168">October 22, 2014</a></blockquote><script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los tweets no funcionan, hay que poner el enlace.

Ostias xD

Os imaginais una sancion de servicios a la comunidad para vettel?¿?¿ xD
Antes funcionaban :-?

El caso: Están investigando a RedBull por supuesto espionaje entre 2011 y 2014. Hay dos títulos mundiales en juego, me figuro que 2012 y 2013.
No encuentro la noticia en ningún sitio. Imagino que sera fake.
Spire escribió:No encuentro la noticia en ningún sitio. Imagino que sera fake.

EDIT: Olvidadlo. Me la he comido entera XD
Deberías poder insertar tweets, De hecho, hace un mes o así lo hice aquí mismo por probar y funcionó.

Edito: acabo de comprobar el mensaje que puse con 2 tweets en este hilo y funcionaban, ahora no sé por qué, pero no se pueden insertar porque en esos mensajes aparece el código y ya.
largeroliker escribió:Antes funcionaban :-?

El caso: Están investigando a RedBull por supuesto espionaje entre 2011 y 2014. Hay dos títulos mundiales en juego, me figuro que 2012 y 2013.

Como no se espiasen así mismos...XD.
Quien va soltando eso?.

Ya mas en serio, Hannibal no suelta prenda?.
Adris escribió:Quien va soltando eso?.

Es falso, es falso. Era una cuenta de twitter que simulaba ser el 24h de RTVE.
largeroliker escribió:
Adris escribió:Quien va soltando eso?.

Es falso, es falso. Era una cuenta de twitter que simulaba ser el 24h de RTVE.

Si ya se que es falso, pero quería saber quien lo iba contando XD.
carlos Sainz junior estuvo rodando un spot con un invento de un primo eoliano mio, un tricke de esos de eje solidario atrás para ir drifteando por el circuito de karting.

malo no es, pero para estar en la F1 veremos que tal :)

https://www.youtube.com/watch?v=NBSPzNWbVcI

que cabron mi primo, que carlos Sainz se ha sentado en su aparato xDDD

como anécdota carlos Sainz pillo al momento como funcionaba el trike y hasta se marco un 360 improvisado a la primera, mientras que Jr fallo jejeje.
Enanon escribió:carlos Sainz junior estuvo rodando un spot con un invento de un primo eoliano mio, un tricke de esos de eje solidario atrás para ir drifteando por el circuito de karting.

malo no es, pero para estar en la F1 veremos que tal :)

https://www.youtube.com/watch?v=NBSPzNWbVcI

que cabron mi primo, que carlos Sainz se ha sentado en su aparato xDDD

como anécdota carlos Sainz pillo al momento como funcionaba el trike y hasta se marco un 360 improvisado a la primera, mientras que Jr fallo jejeje.

Tanta desnivel hay en ese karting?

Jejeje, si que se le ve a gusto a Sainz senior si, lo plancha el 360 .
fluzo escribió:Tanta desnivel hay en ese karting?

hay como 3 metros de diferencia de altura en la zona del puente, y ahora mas ya que hay alguna pequeña bajada por ahí en medio y curva peraltada.

estuvo el otro dia Sainz jr a tabla con un kart de competición y madre mia que locura.
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:Por eso sí que no paso, como quiten el gp de montmeló me voy a cagar en todo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

1Saludo

Pero las carreras en Spa normalmente molan, en Motmeló son aburridísimas en el 80% debido a cómo es el trazado. Los dos puntos de pasada (Caixa y 1ª curva) vienen precedidas de una curva rápida que hace que sea imposible coger rebufo, y antes del DRS eran trenecitos.

Ocurre lo mismo que en Cheste, que las carreras del DTM y el WTCC eran para echarles de comer aparte... por tres cuartos de lo mismo, la única zona de adelantamiento es la curva 1, pero la última evita completamente que un coche salga a rebufo de otro.

Es como Mónaco, que está por lo que está, porque como circuito es lo más aburrido (y además inseguro, porque la salida del túnel es impensable)...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Anduril escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pero las carreras en Spa normalmente molan, en Motmeló son aburridísimas en el 80% debido a cómo es el trazado. Los dos puntos de pasada (Caixa y 1ª curva) vienen precedidas de una curva rápida que hace que sea imposible coger rebufo, y antes del DRS eran trenecitos.

Ocurre lo mismo que en Cheste, que las carreras del DTM y el WTCC eran para echarles de comer aparte... por tres cuartos de lo mismo, la única zona de adelantamiento es la curva 1, pero la última evita completamente que un coche salga a rebufo de otro.

Es como Mónaco, que está por lo que está, porque como circuito es lo más aburrido (y además inseguro, porque la salida del túnel es impensable)...

Pues a mi me gusta montmelo, que quereis que os diga XD
A mi lo que me asombra y me jode de la noticia no es el tema de que quiten Montmelo, que tambien, pero lo que me jode mas, es que dejen caer el tema de otro derroche de dinero publico para hacer otro street circo de f1 para que se vuelvan a llenar los bolsillos estos hijos de puta y mas teniendo mil circuitos muertos de risa en todo España.
Si lo quieren hacer en Madrid, perfecto, pero que se gasten 1/3 del presupuesto de en remodelar el Jarama y no esa aberracion callejera que va a durar 1 suspiro [+furioso]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No ojo, si a mí el Circuit me mola, incluso he ido un par de veces (eso sí, a pelousse xDDD).

Sobre lo que comentáis del urbano... no sé si lo pone en la noticia, pero se supone que va a ser todo con dinero privado (tal y como querían hacer en Londres), lo cual ya es un logro en comparación con Valencia (o el nuevo de Sochi, que vaya calco).

Por lo que he leído en varios sitios lo del Jarama es que la remodelación tendría que ser prácticamente completa, y eso es un pastizal de los muuuy grandes, pero sí, habiendo circuitos como los hay, cambiar de zona en España podría ser viable con el de Aragón, por ejemplo (Jerez sería otra ratonera).

Pero vamos, que por mí que se queden en Bcn y que pongan Nürburgring fijo!!!

El coche del año que viene:

Imagen
Anduril, inversion con dinero PRIVADO y España no puede ir en la misma frase [poraki]

Valencia, creo eh no me acuerdo 100% ahora mismo y no me da tiempo a buscar, pero supuestamente nos la vendieron con una gran inyeccion de dinero privado y la comunidad solo prestaba los permisos pertinentes y cuatro chorradas mas con una minima inversion economica,aparte del dinero que habia que pagar por los derechos al tito Bernie.....
Luego la cosa se fue de madre y el final feliz ya lo sabemos todos [mad]
fluzo escribió:Anduril, inversion con dinero PRIVADO y España no puede ir en la misma frase [poraki]

Valencia, creo eh no me acuerdo 100% ahora mismo y no me da tiempo a buscar, pero supuestamente nos la vendieron con una gran inyeccion de dinero privado y la comunidad solo prestaba los permisos pertinentes y cuatro chorradas mas con una minima inversion economica,aparte del dinero que habia que pagar por los derechos al tito Bernie.....
Luego la cosa se fue de madre y el final feliz ya lo sabemos todos [mad]

Imagen

Ese Ferrari encallado en la puzzolana pasará a la historia... Un clásico de producciones Burns.
Sin comentarios, comunidad podrida en la que vivo [buaaj] [buaaj] [buaaj]
fluzo escribió:Tanta desnivel hay en ese karting?

Sip, hace años fui a madrid solo para probar karting y buah, la curva esa del desnivel en kart no se nota mucho al ser 4 ruedas. Una algo tocanarices es la que hay debajo del puente, donde se puede apreciar que como pises un poco de mas...

http://youtu.be/PorjG-MNv-s?t=3m43s

sucede eso XD (mirad el min 3:43 es un video de cuando fui)
Hoy en la radio han comentado que Sumy esta mejorando. Poco a poco, eso si.
A este paso me huelo otro GP de usa como este....

Imagen
Otra vez dando la nota en EEUU. Luego querrán vender "los coches europeos" por allí.

kazuya000 escribió:Hoy en la radio han comentado que Sumy esta mejorando. Poco a poco, eso si.

Muy buena noticia. Leí en algún medio que el médico que le trató le calculaba entre uno y tres años de convalecencia. Que ya no estaba en coma y en condiciones muy favorables de mejorar. Sin saber nada más allá de esto es sin duda una buena noticia.
fluzo escribió:A este paso me huelo otro GP de usa como este....

Imagen

Viendo esto, te asombra como el mejor proyecto de todos los que se presentaron para las tres nuevas escuderías, como era el Epsilon Euskadi se quedó en la estacada, aunque viendo lo que sucedió después, sigo pensando que si lo mejor para la F1, era haber metido esas tres escuderías nuevas....
.@Audi_Online podría estar ultimando su entrada a la #F1 para acceder en 2016. http://t.co/MFM4gVH07D
Marussia no va a correr con ningún coche? Entonces cuántos eliminados habrá en la Q1? [+risas]
Se eliminarían 3, no?.
Yo creo que dado que van a faltar cuatro coches, y la F1 apuesta por la reducción de costes, lo mejor es darles a Maldonado y Grosjean 100 euros y que se vayan a por helados. Total, poco va a cambiar la cosa.

Así nos iríamos directamente a la Q2 y listo!!!!
pichuki escribió:Yo creo que dado que van a faltar cuatro coches, y la F1 apuesta por la reducción de costes, lo mejor es darles a Maldonado y Grosjean 100 euros y que se vayan a por helados. Total, poco va a cambiar la cosa.

Así nos iríamos directamente a la Q2 y listo!!!!

El problema que se le presenta a Bernie es que tiene comprometidos 20 coches mínimo por GP lo cual puede dar lugar a curiosos roces con los gerentes de Austin, que recordemos, ya estaban molestos por hacer coincidir F1 y Nascar ;)
kyubi-chan escribió:Se eliminarían 3, no?.

2, y suscribo la idea de darle dinero a Maldonado y Grosjean. Aunque no para helados, porque entonces Raikkonen se nos apunta :(

ELwendo escribió:.@Audi_Online podría estar ultimando su entrada a la #F1 para acceder en 2016. http://t.co/MFM4gVH07D

Por lo que leo, me figuro que sería como motorista del equipo RBR, porque no me cuadra que Red Bull patrocine a otro equipo que no sea RBR o STR.

Vamos a ver los motores Renault dónde acaban...
largeroliker escribió:

2, y suscribo la idea de darle dinero a Maldonado y Grosjean. Aunque no para helados, porque entonces Raikkonen se nos apunta :(

ELwendo escribió:.@Audi_Online podría estar ultimando su entrada a la #F1 para acceder en 2016. http://t.co/MFM4gVH07D

Por lo que leo, me figuro que sería como motorista del equipo RBR, porque no me cuadra que Red Bull patrocine a otro equipo que no sea RBR o STR.

No veo porqué Audi querría meterse en F1 cuando tiene la resistencia, que ahí si les sirve de campo de pruebas.
wabo escribió:
largeroliker escribió:

No veo porqué Audi querría meterse en F1 cuando tiene la resistencia, que ahí si les sirve de campo de pruebas.

Pues la noticia dice que se quieren salir tanto de la resistencia como del DTM :-?
Supongo que Audi tiene intereses comerciales en la formula 1 sobre todo viendo como le va a mercedes y teniendo en cuenta que a nivel mundial fa más publicidad y fama. También es cierto que en otras ocasiones se ha comentado que o Audi o WV entrarían en Formula 1 y nunca lo han hecho. De todas formas es mucho riesgo para una marca como Audi. En los últimos años lo han intentado a muerte Toyota, Honda, BMW.....
largeroliker escribió:

Kalise para todos....

Imagen
Audi ya ha dicho que nanai, como era de esperar [+risas]

A todo esto, y por si nadie se ha dado cuenta, si el año que viene "se caen" 1 o 2 equipos se abriría la puerta a los 3 coches y con ello... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ahora mismo hay 22 coches, sin 2 equipos se quedan 18, con 3 coches por equipo se quedan en 27... pero Sauber también está en la cuerda floja (serían 24).

Para 2015 puede ser, pero para 2016 me parece inverosímil (entra Haas). En el baile también incluir a STR, con los últimos "vaivenes" de RB y la FIA.
wabo escribió:Audi ya ha dicho que nanai, como era de esperar [+risas]

A todo esto, y por si nadie se ha dado cuenta, si el año que viene "se caen" 1 o 2 equipos se abriría la puerta a los 3 coches y con ello... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ahora mismo hay 22 coches, sin 2 equipos se quedan 18, con 3 coches por equipo se quedan en 27... pero Sauber también está en la cuerda floja (serían 24).

Para 2015 puede ser, pero para 2016 me parece inverosímil (entra Haas). En el baile también incluir a STR, con los últimos "vaivenes" de RB y la FIA.

Mira que dudo que le quien esa licencia a toro rosso...
fluzo escribió:
largeroliker escribió:

Kalise para todos....

Imagen

Esos helados de nata estan riquisimos. XD
Lo último de Turrini hoy: http://blog.quotidiano.net/turrini/2014 ... ttropalle/

'Kimi estuvo 4 años, gano 1 título de pilotos y ayudo a ganar 2 de constructores, Alonso estuvo 5 años...'

Y ya si lees los comentarios que la gente va dejando flipas... ¿De verdad son tan cortitos en Italia? :-?

Imagen
eolpxw escribió:Lo último de Turrini hoy: http://blog.quotidiano.net/turrini/2014 ... ttropalle/

'Kimi estuvo 4 años, gano 1 título de pilotos y ayudo a ganar 2 de constructores, Alonso estuvo 5 años...'

Y ya si lees los comentarios que la gente va dejando flipas... ¿De verdad son tan cortitos en Italia? :-?

Imagen

A veces la gente esta ciega, este es un caso... [facepalm]
eolpxw escribió:Lo último de Turrini hoy: http://blog.quotidiano.net/turrini/2014 ... ttropalle/

Son comidas de tarro sanas, parte de la prensa ya iba haciendo la cama para la llegada de "Il Salvatore Alemane".

El año que viene Kimi tendrá el beneficio, para los creyentes, de que Vettel "se está adaptando al equipo" si le supera. Todo el mundo va a mirar con lupa el rendimiento de los dos pilotos...
como ganó Kimi? fue por la trifulca entre Mclaren y Alonso no?

en ese año había igualdad, había posibilidad de ganar. todos estos años en Ferrari para Alonso han sido campeonatos imposibles de ganar, el hecho de que casi ganara el primer año fue un milagro, con otro piloto ese año ni habría estado disputado.
Por cierto, igual ya se ha comentado, pero no lo he visto. He oído en un podcast sobre formula uno, que al parecer Vettel dijo que como va a cambiar la Unidad de Potencia al completo, en principio no correría la calificación para no hacer kilómetros al motor.

Al parecer le harían retroceder 10 puestos en la parrilla y prefiere salir desde el pitlane directamente, pero de ser así ¿quién c**o va a correr la Q1 este finde?

Porque si esto es verdad, los yankees no van a volver a querer F1 en su puñetera vida.

Edito: lo he encontrado...

http://www.f1aldia.com/24856/sebastian-vettel-empezare-desde-pitlane-austin/
pichuki escribió:Por cierto, igual ya se ha comentado, pero no lo he visto. He oído en un podcast sobre formula uno, que al parecer Vettel dijo que como va a cambiar la Unidad de Potencia al completo, en principio no correría la calificación para no hacer kilómetros al motor.

Al parecer le harían retroceder 10 puestos en la parrilla y prefiere salir desde el pitlane directamente, pero de ser así ¿quién c**o va a correr la Q1 este finde?

Porque si esto es verdad, los yankees no van a volver a querer F1 en su puñetera vida.

Edito: lo he encontrado...

http://www.f1aldia.com/24856/sebastian-vettel-empezare-desde-pitlane-austin/

Parece que la FIA puede cambiar la norma de las Q de forma ocasional. A mi esto me parece un pitorreo de tres pares de cojones, indigno de cualquier "deporte". No se te pueden ir los equipos a mitad de temporada...
5244 respuestas