Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Ostras, Barrichello siempre me ha caído genial. Espero que ahora no esté mutando y nos salga un híbrido Jaques Villenueve-Niki Lauda.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
"De los siete títulos de Schumacher, uno debería ser mío", ha señalado Barrichello, explicando que una ocasión en la que recuerda que tuvo que dejar pasar a Michael fue en el Gran Premio de Austria 2002, cuando él estaba liderando la carrera.

Yo lo que entiendo en sus declaraciones es que ese mundial en concreto lo ganó Michael "gracias" a Barrichello, gracias a que acató ordenes de equipo en momentos concretos.
Otra cosa sería si los hubiesen dejado luchar libremente, tal vez no acabaran con tanta diferencia de puntos e incluso le podría haber disputado el mundial, o no, o a saber......
CarandDriverTheF1 ‏@cardriverthef1 4 minHace 4 minutos
OFICIAL: La FIA confirma que no habrá GP de Alemania este año. http://ow.ly/KAYTs

Total, donde este Corea, rusia, etc, etc...
Paises con gran tradicion automovilistica, total conoceis a algun campeón del mundo alemán? yo no al menos :o
Liquid Snake yo escribió:Paises con gran tradicion automovilistica, total conoceis a algun campeón del mundo alemán? yo no al menos :o

Alemanes?¿?¿, deso no hay en la F1, ni pilotos, equipos, mecanicos,... ... :o
Todo por no pagarle la pasta a Ecclestone. Que se vaya él de la F1.
ELwendo escribió:
Liquid Snake yo escribió:Paises con gran tradicion automovilistica, total conoceis a algun campeón del mundo alemán? yo no al menos :o

Alemanes?¿?¿, deso no hay en la F1, ni pilotos, equipos, mecanicos,... ... :o

los alemanes solo controlan mercados y tal, F1 nunca... :o
largeroliker escribió:Todo por no pagarle la pasta a Ecclestone. Que se vaya él de la F1.

No voy a volver a empezar a "hablar de furbo" como me dijísteis la última vez, pero... primero fue Italia, y ahora Alemania. Poco a poco van cayendo circuitos porque EL MODELO NO SE SOSTIENE. Los gastos superan a los ingresos excepto para unos muy pocos.

Veremos cual será el siguiente en no poder comprar un Messi o Cristiano (o no poder pagar 1M€ a un torneo de tenis para ser Master 1000, o si los pilotos de la categoría "apegada" a MotoGP tienen que empezar a pagarse el asiento...).

En fin. Llueve sobre mojado.

Un saludo.

Me hace gracia el comentario que dice "izquierda: aspirador. Derecha: coche de carreras" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jesugandalf escribió:

Me hace gracia el comentario que dice "izquierda: aspirador. Derecha: coche de carreras" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde luego, viendo estas onboard, te das cuenta de que el Ferrari de este año va mejor que el del año pasado. Lo malo, es que el Merche de este año también :-(

Vale, quizá luchen con Williams por ser terceros, pero nunca conseguirán ser primeros en el campeonato (ni pilotos ni equipos).

Creo que todos (excepto McLata, pero tampoco tengo esperanzas) han mostrado sus cartas para este año. Juego, set y partido para HAM.

Un saludo.
La ventaja que tiene Mercedes, sino se les capa con jugarretas, es para almenos dos años de recortes decentes, suponiendo que uno mismo de los que estan cerca les pegara un buen bocado cada uno de los dos años, lo que viene a ser un Ham tetracampeon casi inevitable.
Veo que Alonso supera los crash test de la FIA.....
Tiembla Manor, que Alonso estara en Malasia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece ser Que nuestro amigo Tilke esta ya 100% manos a la obra con el diseño del circuito que sustituira en GP de Alemania....

Imagen
La FIA sospecha que algunos de los equipos han encontrando un camino alrededor de la regla para aumentar el flujo de combustible.
http://www.grandprix247.com/2015/03/23/ ... rix+247%29
¿El motor Renault trabaja sólo a la mitad de presión máxima permitida?
1Saludo
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Me suena raro todo... ¿Como se podrian saltar esa limitacion si se supone que el sensor debería captar todo el flujo que le llega al motor? Nose...
En cuanto a lo de Renault...si fuera asi o tienen un pepino de motor que no lo pueden explotar o deberian estar mucho mas distanciados del resto...
Mrcolin escribió:Me suena raro todo... ¿Como se podrian saltar esa limitacion si se supone que el sensor debería captar todo el flujo que le llega al motor? Nose...
En cuanto a lo de Renault...si fuera asi o tienen un pepino de motor que no lo pueden explotar o deberian estar mucho mas distanciados del resto...

Yo lo único que puedo entender es que el motor se "Llene" de combustible antes de la carrera, es decir, que sea capaz de almacenar todo el combustible pasado poco a poco por el sensor antes de comenzar, pero creo que eso no es posible.
Imagen

Y yo que pensaba que malasia era alas 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aún nos queda para las carreras a las 2. Después va Bahrein si mal no recuerdo que serán a las 12-1, y China que será de nuevo madrugando.

OJO! Y recordad que ese domingo se cambia la hora!! No os despistéis.
Bueno, ese horario esta mejor que el anterior....A las 9 ya no pica tanto y asi despues aprovecho el domingo...
Las 9 que son las 8 de ahora [+risas]
largeroliker escribió:Las 9 que son las 8 de ahora [+risas]

Menuda forma de joderme tienes!!! [carcajad]

Ahora si que me toca un poco los huevecillos el horario, no habia caido en el cambio de hora [facepalm]

[qmparto]
ufff... espero equivocarme, pero creo que las posibilidades de Manor de correr, si nos atenemos a lo que han dicho en los medios estos días, son similares a las que tiene McLaren de conseguir puntos.

Según explicaron el otro día, aunque es cierto que ya no sé que creerme, tienen unos problemas brutales de software, ya que al parecer les dejaron los ordenadores limpitos. Yo tengo algún DVD de debían por ahí, si me lo piden se lo paso, jejejej
Yo sí que creo que correrán. Otra historia serán los problemas mecánicos, pero alguna vuelta sí que darán.
Fernando Alonso recuerda que sintió la dirección "dura" antes del accidente en Montmeló. McLaren instalará un nuevo sensor en el MP4-30
Yo veo el F15T genial este año, a parte del dominio obvio de Mercedes yo veo muy fuerte a Vettel, ojalá pueda hacer algo bien y quede tercero en el mundial (es mi piloto favorito y no creo que pueda hacer nada mas que quedar tercero)
suni0102 escribió:Yo veo el F15T genial este año, a parte del dominio obvio de Mercedes yo veo muy fuerte a Vettel, ojalá pueda hacer algo bien y quede tercero en el mundial (es mi piloto favorito y no creo que pueda hacer nada mas que quedar tercero)

Ni creo que nada menos, visto donde se ha colocado Ferrari y que Kimi no es rival en regularidad.

Para mi el podio del mundial esta ya sentenciado.
Mrcolin escribió:Me suena raro todo... ¿Como se podrian saltar esa limitacion si se supone que el sensor debería captar todo el flujo que le llega al motor? Nose...

Mas o menos sencillo. Cuando no estas acelerando, seguimos pasando gasolina del deposito a un deposito pequenyo colocado en el motor del cual chupa el motor, de esa forma al acelerar tienes un extra de gasolina con que alimentar al motor (la almacenada en el pequenyo deposito que has acumulado mientras no acelerabas). Esto se puede ver facil en las lecturas del caudalimetro, habria coches que estarian pasando gasolina al maximo permitido incluso en frenada. No se saltan realmente ninguna norma (aunque si el espiritu [hallow] ).

Un saludo!
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
argam escribió:

Mas o menos sencillo. Cuando no estas acelerando, seguimos pasando gasolina del deposito a un deposito pequenyo colocado en el motor del cual chupa el motor, de esa forma al acelerar tienes un extra de gasolina con que alimentar al motor (la almacenada en el pequenyo deposito que has acumulado mientras no acelerabas). Esto se puede ver facil en las lecturas del caudalimetro, habria coches que estarian pasando gasolina al maximo permitido incluso en frenada. No se saltan realmente ninguna norma (aunque si el espiritu [hallow] ).

Un saludo!

No habia caido en esto. A ver en que queda todo..
Gracias!
Un par de noticias frescas.

Dirección pesada? lo del accidente de Alonso se merece un capitulo de CSI [+risas]
Según el equipo, la telemetría no muestra nada raro, ni tampoco las reconstrucciones y ensayos llevados a cabo posteriormente, lo cual parece descartar la hipótesis de la descarga eléctrica como causa de la salida de pista. La única novedad es que McLaren reconoce que Fernando recuerda haber tenido la sensación de que la dirección se había vuelto pesada antes del accidente. Los datos que proporcione un sensor adicional -presumiblemente instalado en la columna de la dirección- deberían ayudar a aclarar si el problema pudo venir de ahí.

http://es.autoblog.com/2015/03/23/mclaren-da-pistas-sobre-el-accidente-de-alonso/

Los chinos compran Pirelli!!!

ChemChina comprará Pirelli. El acuerdo está cerrado, y colocará al quinto mayor fabricante del mundo en cuanto a neumáticos (ChemChina, compañía perteneciente al gobierno Chino), a los mandos de una de las firmas italianas de mayor prestigio en el sector de la automoción, al tiempo que da a los chinos acceso a tecnología punta en el sector de los neumáticos, uno de los más herméticos y complicados de afrontar cuando no se tiene un socio estratégico con gran conocimiento.

La junta de accionistas de Pirelli aprobó el acuerdo ayer domingo, y coloca la valoración de la firma en 7.100 millones de euros. ChemChina procederá primero a adquirir el 26,2% de Pirelli que está en manos de Cam Finanziaria, antes de hacer una oferta por el resto de las acciones de la compañía a razón de 15€ por acción.

Pirelli desaparecerá de la cotización pública cuando la operación se concrete (supuestamente este mismo verano), aunque mantendrá sus oficinas e instalaciones técnicas en Turín. Pirelli generó beneficios por valor de más de 800 millones el año pasado, con una facturación de 6.000 millones, nada que ver con la de ChemChina (cerca de 35.000 millones nada menos).

http://es.autoblog.com/2015/03/23/los-chinos-compran-pirelli/

Como decía Julián López ¡Nos comen los chinos, nos comen los chinoooos!
Alonso707 escribió:¿Pueden llorar más? Por favor qué pesados:

Marko: "Cuando nadie vea la F1, Mercedes cuestionará el valor de sus victorias"

Ya hay que ser hipócrita.. Que cierre el chiringuito... La Fórmula 1 ya existía antes de Red Bul, y sobreviviría sin Red Bull. Que cierre la puerta al salir... Me crispa que ladren tanto...
Jhonny Rules escribió:

Ya hay que ser hipócrita.. Que cierre el chiringuito... La Fórmula 1 ya existía antes de Red Bul, y sobreviviría sin Red Bull. Que cierre la puerta al salir... Me crispa que ladren tanto...

Hipocritas.

Imagen
Siempre habla el que menos apropiado....

Y no una vez si no, todas las semanas erre que erre [facepalm]
A fregar red bull
Imagen
fluzo escribió:Siempre habla el que menos apropiado....

Y no una vez si no, todas las semanas erre que erre [facepalm]
A fregar red bull
Imagen

Jajajajaja, se parece al Helmut Marko. XD
Meanwhile in Red Bull:

Imagen
Desde luego que son unos payasos. Es lo que los aficionados llevamos ya un tiempo (demasiado) pidiendo y ahora que les va mal se unen a las críticas. ¿Para qué? ¿Para que cuando sus peticiones se vean cumplidas poder hacer y deshacer a su antojo? Anda y que les den por culo.

¿Qué los coches de ahora son más fáciles? Pues bien que no han dicho nada con los railes que pusieron a Vettel y Webber estos años de atrás.

RB y Mercedes llevan llorando seis años.
Con eso han conseguido cinco mundiales.

Antes eran Lauda y Toto los que iban como mierdecillas a llorar a la FIA, a los medios... y RB los que decían que hiciesen los deberes.
Ahora es el mismo discurso, pero al revés.

Dan asco.
Un consejo, si se os da bien el idioma de la pérfida albión: leed cosas de la Gran Bretaña. Los mejores articulos y análisis salen de gente de allí, sin "marcadas" ni tonterías de "bravo fernandisco". :-|
wabo escribió:Un consejo, si se os da bien el idioma de la pérfida albión: leed cosas de la Gran Bretaña. Los mejores articulos y análisis salen de gente de allí, sin "marcadas" ni tonterías de "bravo fernandisco". :-|

También hay británicos parciales, como en todos lados. Aquí también hay mucho "Alonso es un paquete sobrevalorado".
Jhonny Rules escribió:

+100

Encima lo dice Marko, el tío más pedante de la F1.
Flipo con la cara que tienen. Y al final lograrán algo, no puede ser que no se vea el toro loco en las primeras posiciones, no vayan a perder ventas.
Red Bull podría estar ya en negociaciones con el Grupo Volkswagen para que le haga un motor, ya sea Volkswagen o Audi
PORTUENSE_14 escribió:Red Bull podría estar ya en negociaciones con el Grupo Volkswagen para que le haga un motor, ya sea Volkswagen o Audi

Hace días que suena ese rumor, por mi... encantados!!!

Si no les gusta el motor Renault, pues que elijan otro, y si hacen que el grupo VAG entre en competición... ¡Mucho mejor para el espectáculo!

Ahora solo falta que den libertad de motores... como en la WEC [plas]
PORTUENSE_14 escribió:Red Bull podría estar ya en negociaciones con el Grupo Volkswagen para que le haga un motor, ya sea Volkswagen o Audi

Pues que se miren en el espejo de lo que es hoy McLaren y piensen si merece la pena.

Pero para esta temporada ni de coña.no?
fluzo escribió:Pero para esta temporada ni de coña.no?

Ni para esta ni para la siguiente, seguramente.
Desarrollar un motor de estas características lleva su tiempo, mira sino Honda.
Espero que los nipones den con la tecla pronto, porque si no McLaren va a ser un polvorín.

Salu2!
4995 respuestas