Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

kansino4 escribió:Si el año que viene la F1 es pagando van apañados, con la castaña de carreras que nos comemos como para que nos cueste la pasta.

Yo desde luego no voy a pagar...pegar si que me entran ganas...si... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
javstark escribió:
kansino4 escribió:Si el año que viene la F1 es pagando van apañados, con la castaña de carreras que nos comemos como para que nos cueste la pasta.

Yo desde luego no voy a pagar...pegar si que me entran ganas...si... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

si habeis sido observadores, os habreis dado cuenta que lobato y pedro ya no estan en el cicuito, que la chica que estaba a pie de pista,( no recuerdo ahora su nombre, me cachis), no es la misma, y aqui viene el tema : que en las entrevistas que ha hecho a los pilotos españoles solo habian dos microfonos, uno de a3 y otro de movistartv.(imagenio creo)
me lo imagino como las motos, ahora si, ahora no, los premios con solera monaco, spa, y otros seran pasando por caja y el resto menos de la mitad gratis.
pebero escribió:
javstark escribió:

si habeis sido observadores, os habreis dado cuenta que lobato y pedro ya no estan en el cicuito, que la chica que estaba a pie de pista,( no recuerdo ahora su nombre, me cachis), no es la misma, y aqui viene el tema : que en las entrevistas que ha hecho a los pilotos españoles solo habian dos microfonos, uno de a3 y otro de movistartv.(imagenio creo)
me lo imagino como las motos, ahora si, ahora no, los premios con solera monaco, spa, y otros seran pasando por caja y el resto menos de la mitad gratis.

Si, te refieres a Nira Juanco,no? Una pena...sin Lobato allí ya no es lo mismo
Nira pegó el baguetazo de su vida y se casó con un íntimo de Alejandro Agag....
pebero escribió:
javstark escribió:

1- Pedro ya no estaba el año pasado en el circuito porque tenía que estar en el simulador y no podía estar a pie de pista. Ahora está simplemente sin equipo, por eso no viaja. Lobato ya anunció que no iba a viajar por decisión propia.

2- Nira Juanco está en otro canal, para Latinoamérica. La nueva es Lucía Villalón.

3- Pues retirada general, obvio. La F1 vende cada vez menos, y en España peor aún.
al margen de atraerme menos que antes no me puedo permitir pagar por la f1. la seguire a través de vuestros comentarios y alguna web que hable de f1.
Yo pagar ni me lo planteo.
Como mucho aprovechar y poner una parabólica al Astra si hay algún canal en abierto que emita las carreras en directo.

Salu2!
Yo de pagar no tengo ningun problema, lo haria encantado ya lo he dicho veces creo.....
Lo que si que no estoy dispuesto es a tener que pagar todo el resto de progamacion que no me interesa ni voy a ver.
Por ahi si que no paso.
La F1 vende cada vez menos, y en España peor aún.

hasta que Alonso o otro piloto español vuelva a ganar... XD

lo malo es que seguramente, a partir de la temporada que viene, volverán los triunfos de Alonso y ya no será gratis el verlo. :(
pasa como el fútbol ahora, si quieres ver al barça o al Madrid, toca pasar por caja.
fluzo escribió:Yo de pagar no tengo ningun problema, lo haria encantado ya lo he dicho veces creo.....
Lo que si que no estoy dispuesto es a tener que pagar todo el resto de progamacion que no me interesa ni voy a ver.
Por ahi si que no paso.

Pienso lo mismo. Si hubiese un precio para sólo la F1, no dudaría. Incluso para canales de deportes, al estio tarjeta de GolTV, que llevara canales del estilo Eurosport/C+ Dep, también. Pero tener que pagar un pack completo de televisión, con canales de series, "documentales", películas, infantil... no me lo planteo.
Habrá que ver los Gps en diferido.
Y ya se verá donde y como.
fluzo escribió:Yo de pagar no tengo ningun problema, lo haria encantado ya lo he dicho veces creo.....
Por ahi si que no paso.

+1

Pregunté en una tienda movistar que haría falta para ver el canal de F1... pues tener con ellos el teléfono ( que no utilizo para nada un fijo en casa ) + internet Movistar ( prefiero Adamo, más barato y con una señora velocidad ) + paquete básico de canales ( que no quiero )

Así que... el año que viene... tiraremos de streaming ( ya que el año que viene tampoco estará en TV3 que es por donde lo miro yo)
Fernando Alonso pilotar pilotara muy bien pero lo que es elegir equipos lo hace de pena
popen123456 escribió:Fernando Alonso pilotar pilotara muy bien pero lo que es elegir equipos lo hace de pena

Ya veremos a lo largo de la temporada como responde el Mclaren...
popen123456 escribió:Fernando Alonso pilotar pilotara muy bien pero lo que es elegir equipos lo hace de pena

Eso depende. Habría que saber cual es el motivo real que tiene para fichar por un equipo u otro. Igual ha acertado de pleno.

Y sobre lo de ver los gp por tv, la mejor opción probablemete vaya a ser con un receptor de satelite y cccam si no los dan por canales libres y mejor si la parabolica esta motorizada
javstark escribió:

Tristemente mi opinion es que como mucho a final de temporasa luchara por la septima u octava jornada
strumer escribió:Eso depende. Habría que saber cual es el motivo real que tiene para fichar por un equipo u otro. Igual ha acertado de pleno.
Es algo que me inquieta supongo que honda le prometieron que en 2 o 3 años tendra un coche ganador por que competir por el podio lo veo imposible esta temporada a no ser en una carrera con lluvia y multiples abandonos.
Y mas me extraña que hubiese ido a mclaren despues de como salio de alli en 2007 asi que supongo que honda sera la que lo a convencido de ue su proyecto es a largo plazo y que no permitiran que le vuelva a suceder lo de 2007

Creo que sabe elegir mejor los paraísos fiscales. De todas formas, este año ha acertado.

La F1 de hoy en día parece la sección de congelado de un hiper, da bastante lástima. Donde se ve realmente tecnología es en las 24h de le mans. Si la FIA no capase los LMP1, dejaría en bragas a todo un F1.

Por cierto, creo que estas carreras en lluvia no las vamos a ver más mientras siga Pirelli:

https://www.youtube.com/watch?v=cEPgPWIbAzA
descoat escribió:Por cierto, creo que estas carreras en lluvia no las vamos a ver más mientras siga Pirelli:

Por curiosidad me ha dado por buscarla y :3

http://www.veoh.com/watch/v6502764W4ykk ... ng%29+2006

Ahí la tenéis de nuevo. Retransmisión de Telecinco, en directo. A disfrutar de nuevo de ese carrerón.

Yo creo que es mala suerte y punto

Si en Ferrari llevan 4 años diciéndole: "el año que viene tenemos un cochazo" y no le dan, pues es normal que al final no se crea nada y se vaya...

...que en Ferrari al final han dado con la tecla ( dar con la tecla = cambiar a todo el personal y gerente al mando ) pues es otra cosa XD

No se, creo que es cosa mía pero... si Honda dice que tienen el motor capado, y luego en carrera el paso de curva del McLaren-Honda es muy muy muy bueno... pues a lo mejor si que ha acertado en cambiar ( en cuando tengan el motor bueno, claro ) ya que parece que coche hay

Ahora, Ferrari realmente han dado con la estrategia + evolución del motor, y el que creo que se ha dormido ha sido Mercedes pensando que no los pillarían...

Se prepara un campeonato emocionante... pero como siempre, hasta que no hayan pasado un par de GP no sabremos el rendimiento total de todos
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
descoat escribió:

Creo que sabe elegir mejor los paraísos fiscales. De todas formas, este año ha acertado.

La F1 de hoy en día parece la sección de congelado de un hiper, da bastante lástima. Donde se ve realmente tecnología es en las 24h de le mans. Si la FIA no capase los LMP1, dejaría en bragas a todo un F1.

Por cierto, creo que estas carreras en lluvia no las vamos a ver más mientras siga Pirelli:

Falso. http://www.elconfidencial.com/economia/lista-falciani/2015-02-08/la-ficha-de-fernando-alonso-en-el-hsbc-contactar-con-el-padre-en-oviedo-por-dhl_703944/
javstark escribió:

Cuanto antes admitais lo que hay menos dolera, en serio, si pasar va a haber que pasar igual.
NeCLaRT escribió:
javstark escribió:

Cuanto antes admitais lo que hay menos dolera, en serio, si pasar va a haber que pasar igual.

No,si yo no espero gran cosa... :(
NeCLaRT escribió:Cuanto antes admitais lo que hay menos dolera, en serio, si pasar va a haber que pasar igual.

No suelo fiarme de bolas de cristal, pero bueno, seguiré con mi falsa ilusión... :Ð
Imagen
Imagen

Recordemos que Kimi salía ¿11? y que Mercedes la cagó estrepitosamente con la estrategia, por no decir directamente que se auto-boicotearon*... sigo viendo el mismo escenario que en Australia: RBR y Williams "desaparecidos", los primeros con un coche que no tira ni cara al aire por el motivo que sea (STR lo demuestra) y, los segundos, respecto al nivel del año pasado.

Decía a principio de temporada que esperaba que FI subiese y que Lotus era una incógnita... está claro que no contaba con los problemas económicos de FI y Lotus sigue siendo una incógnita, aún no han tenido una carrera normal [+risas] Por otro lado, los Sauber ya han vuelto a posiciones más naturales.

Para que la temporada sea "normal" de aquí en adelante RBR tendría que solucionar los problemas y McLaren, utilizar el 100% de la PU. Lástima que no llovió, el coche a algo más de medio gas (¡metieron 8ª!) permitió luchar en el pelotón de cola [+risas] Para China se esperan temperaturas muy bajas, lo que debería ir en favor de los McLata.

*Interesaba que hubiese "lucha", como demuestran las audiencias de RTL y las declaraciones anti-descongelación de los acólitos Mercheristas.
Veremos si este resultado de Vettel no fue flor de un día, o si realmente le pueden disputar el campeonato a Mercedes, que lo dudo.
El segundo mejor equipo es sin lugar a dudas hoy por hoy Ferrari, pero aún queda mucho por delante y Red Bull el año pasado no empezó mal tampoco.

Salu2!
alxcl escribió:Veremos si este resultado de Vettel no fue flor de un día, o si realmente le pueden disputar el campeonato a Mercedes, que lo dudo.
El segundo mejor equipo es sin lugar a dudas hoy por hoy Ferrari, pero aún queda mucho por delante y Red Bull el año pasado no empezó mal tampoco.

Salu2!

Richichi ganó 3 carreras el año pasado, y eso que Mercedes iba con el brazo colgando por fuera de la ventanilla. Este año permutamos a Ferrari por Williams y dejamos en suspense a RBR, hasta nuevo aviso. Ya veremos McLata.
Jhonny Rules escribió:No suelo fiarme de bolas de cristal, pero bueno, seguiré con mi falsa ilusión... :Ð

Pero ojos tienes, no?

Entiendo que si si lees el foro. A ver si es que para ver la situacion del MLH este mundial va a hacer falta una bola de cristal y todo. Lo dicho autoengañarse para no admitir lo que hay que admitir, y eso que la situacion no puede ser mas extremamente negativa, no quiero pensar si llega a estar en mitad de la tabla como estarian los animos.

Aun en el muy remotisimo caso de hacer algo las ultimas carreras dejaria un mundial en global ridiculo.
NeCLaRT escribió:
Jhonny Rules escribió:No suelo fiarme de bolas de cristal, pero bueno, seguiré con mi falsa ilusión... :Ð

Pero ojos tienes, no?

Entiendo que si si lees el foro. A ver si es que para ver la situacion del MLH este mundial va a hacer falta una bola de cristal y todo. Lo dicho autoengañarse para no admitir lo que hay que admitir, y eso que la situacion no puede ser mas extremamente negativa, no quiero pensar si llega a estar en mitad de la tabla como estarian los animos.

Aun en el muy remotisimo caso de hacer algo las ultimas carreras dejaria un mundial en global ridiculo.

¿Un Mundial en ridículo, cuando aún están de Test? Si consiguen simplemente un podio, será todo un éxito para una escudería que estrena motor y va un año, y pico, por detrás de los demás. Y con menos desarrollo. Pero oye, que si ya ves venir que por dos carreras, sabiendo la situación, todo va a seguir así, no es que tengas ojos en la cara, es que ves el futuro, con bola de cristal, o agitando garbanzos, pero lo ves, vaya...
Ahora no lo recuerdo.
Hubo algún equipo top que abandonara en las dos primeras carreras el año pasado?
1Saludo
thadeusx escribió:Ahora no lo recuerdo.
Hubo algún equipo top que abandonara en las dos primeras carreras el año pasado?
1Saludo

Si no me equivoco, RB en Australia no puntuó. Ricciardo descalificado y Vettel tuvo que abandonar.
Por eso decía 2 primeras carreras y más bien por mecánica en vez de sanción.
1Saludo
thadeusx escribió:Por eso decía 2 primeras carreras y más bien por mecánica en vez de sanción.
1Saludo

El de Vettel sí fue mecánico. De hecho el año pasado, aparte de sus problemas de adaptación/motivación parecía haberlo poseído el espíritu de Webber con los problemas mecánicos.

Edit: Hamilton también abandonó en Australia.
Hamilton también abandonó en Australia si no me acuerdo mal.

Aunque yo el mayor problema que veo este año con McLaren Honda es que no corre y se rompe, porque si rompes haciendolo mas o menos bien (no digo ser el mejor) puedes pensar... bueno son problemas de juventud y tal. Pero es que lo veo un año muy complicado.

No sé si coincidis en que el coche parece tener potencial, pero lo está lastrando mucho el motor y tal y como pintan las cosas veo a Honda un poco perdidos. Veremos en las próximas carreras a ver que tal. Desde luego en esta última carrera han mejorado pero como no consigan fiabilidad...
En este año, no sería de extrañar que Ferrari ganara en Monza gracias otra vez a inexplicables estrategias de Mercedes y/o degradación absoluta. Además, preparaos para ver también a McLaren ganar en países asiáticos, que este circo lo domina el del pelo canoso.

Rojos saludos.
MCLaren y Alonso creen que serán competitivos ya en Mónaco (mayo) y otros circuitos que no sean de velocidad punta, como Hungría (julio) o Singapur (septiembre), estos dos últimos dos trazados que se le dan especialmente bien a Fernando Alonso.

Ya veremos, pero eso si, aún estarán lejos de luchar con los Mercedes y Ferrari.

El bajón de Red Bull, superado por su hermano menor, Toro Rosso, les coloca, según valoran en el seno de Woking, a un par de evoluciones de luchar con el segundo escalón de la parrilla, Lotus, Force India, Sauber y el propio Red Bull.

Siguen en pretemporada...

¿Cuándo serán esas evoluciones, en España? En McLaren dicen que carrera a carrera, pero para eso tienen que aguantar de una vez una carrera completa. Por ahora siguen acabando la pretemporada y no saben siquiera cuanto consume el motor Honda, porque sólo Button ha terminado una y fue con el motor capado.

Vamos, que el MCLaren-Honda es una apuesta de futuro más pensado para las próximas dos temporadas que para esta temporada.
paliyoes escribió:En este año, no sería de extrañar que Ferrari ganara en Monza gracias otra vez a inexplicables estrategias de Mercedes y/o degradación absoluta. Además, preparaos para ver también a McLaren ganar en países asiáticos, que este circo lo domina el del pelo canoso.

Rojos saludos.

China es la proxima.....Si gana McLaren pongo una foto de mi pene en el hilo XD
fluzo escribió:
paliyoes escribió:En este año, no sería de extrañar que Ferrari ganara en Monza gracias otra vez a inexplicables estrategias de Mercedes y/o degradación absoluta. Además, preparaos para ver también a McLaren ganar en países asiáticos, que este circo lo domina el del pelo canoso.

Rojos saludos.

Por si acaso vayamos buscando....

Imagen

[burla2]
fluzo escribió:

Rojos saludos.

Joder, esperemos que no lleguen al podio xDDD.
kolombo escribió:
fluzo escribió:

Por si acaso voy buscando....

Imagen

[burla2]

[qmparto] Joer, no me hagáis reir que McLaren va mu mal y toy mu triste [decaio] .
Sólo espero que no les quede mucho para poder exprimir el motor si no a tope, sí cerca del tope.

Salu2!
Obviamente, me refería a Singapur y Japón, ya sabéis motor Honda, rumores de que Red Bull va ser abastecida y/o comprada por Toyota en 2 o 3 años y no van a dejar a su rival japones copar el prestigioso escalón de mejor motorista de la F1 libremente sin oponer ninguna resistencia...

Rojos saludos.
Rodie escribió:Hamilton también abandonó en Australia si no me acuerdo mal.

Aunque yo el mayor problema que veo este año con McLaren Honda es que no corre y se rompe, porque si rompes haciendolo mas o menos bien (no digo ser el mejor) puedes pensar... bueno son problemas de juventud y tal. Pero es que lo veo un año muy complicado.

No sé si coincidis en que el coche parece tener potencial, pero lo está lastrando mucho el motor y tal y como pintan las cosas veo a Honda un poco perdidos. Veremos en las próximas carreras a ver que tal. Desde luego en esta última carrera han mejorado pero como no consigan fiabilidad...

Por eso preguntaba si alguno había abandonado en las DOS primeras.
Me suena que no. El caso McLaren, a pesar de estrenar motores, creo que no se dió.
1Saludo
paliyoes escribió:Obviamente, me refería a Singapur y Japón, ya sabéis motor Honda, rumores de que Red Bull va ser abastecida y/o comprada por Toyota en 2 o 3 años y no van a dejar a su rival japones copar el prestigioso escalón de mejor motorista de la F1 libremente sin oponer ninguna resistencia...

Rojos saludos.

Toyota!? No era Renault la interesada? Hay dos equipos en la parra?
largeroliker escribió:Toyota!? No era Renault la interesada? Hay dos equipos en la parra?

Renault quiere su equipo propio adquiriendo para ello la factoría de Faenza (Toro Rosso), como marca de motor está un poco bastante harta de Red Bull que incluso en lugar de utilizar como imagen de marca Renault, utiliza la subsidiaria de Nissan de lujo Infinity, además de las más que manidas artimañas de marketing en las cuales todo se gana por el diseño de Adrian Nigüi y todo se pierde por los malos malosos franceses de Renault.

Además, Red Bull, "no sabe" qué hacer con su vida, después de ganar 4 títulos de pilotos y constructores consecutivos, empezar a estar en mitad o en el bajo pelotón es una bofetada en toda regla a su imagen de marca ganadora y de flipaos de los deportes de riesgo. Tiene dos opciones, vender también Red Bull a cualquier interesado, o conseguir un suministrador de motores que lo considere como primer equipo para asegurarse tener el mejor material, cosa que no ocurriría si Renault comprara Toro Rosso, lo cual lleva inevitablemente a la entrada de otro constructor, por mucho que se hable del grupo Volkswagen, el constructor que tiene más lógica que entre ya sea como suministrador o equipo es Toyota, por varios motivos:

• Experiencia previa en F1.
  • Alternativa nipona a Honda con la que le interesa y mucho competir.
  • Tipo de motor: Toyota es una de las marcas de autómovil que más y mejor ha invertido en toda la tecnología híbrida.

Hay quien habla de el grupo Volkswagen, pero para que eso pase tiene que ocurrir varias cosas:

Pues eso. Ya me contáis que pasa dentro de 2/3 años.

Rojos saludos.
Es decir, que Renault iría a por STR y Toyota a suministrar a RBR o a hacerse con el equipo completo. Ojalá ambas se hiciesen con ambas escuderías y tengamos más escuderías motoristas en la F1.

La única pega que veo es el programa de jóvenes pilotos de Red Bull. Vamos a ver...
largeroliker escribió:Es decir, que Renault iría a por STR y Toyota a suministrar a RBR o a hacerse con el equipo completo. Ojalá ambas se hiciesen con ambas escuderías y tengamos más escuderías motoristas en la F1.

La única pega que veo es el programa de jóvenes pilotos de Red Bull. Vamos a ver...

No es ningún secreto que Red Bull tiene planes de ser el patrocinador oficial de la F1, lo que haría más que probable que en lugar de existir un "programa de jóvenes pilotos de Red Bull" exista una competición Red Bull para jóvenes pilotos al estilo de las World Series, F2, F2, GP2, etc... auspiciada por la FIA.

Rojos saludos.
Tercera opción. Fabricarse sus propios motores. Aunque no se yo.
1Saludo
Curioso video, GP de Malasia + Team Radio, como ganaría ver todo en conjunto eh:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=oi4PrZi ... e=youtu.be
Hombre paliyoes, un placer volver a leerte por estos lares
4995 respuestas