Lo que yo me pregunto es porque o eres proAlonso o antiAlonso. O lo amas o lo odias. Creo que no ha hecho nunca nada para merecer algo así, la verdad.
Está claro que en cualquier deporte intentas ponerte de parte de uno de los lados, pero es que yo veo la F1 como el tenis... En un partido tienes un favorito y un villano, pero ese villano puede ser tu favorito en el siguiente partido. Me gustan por igual Nadal, Federer y Djokovic. No ODIO a ninguno, ni siquiera aunque alguno gane a otro (aunque el que haya perdido sea mi favorito de ese partido).
Creo que esa actitud pro/anti es muy futbolera y muy poco F1. Pero vamos, cada uno a su bola.
Yo odié a HAM cuando todo el entramado de la F1 le favorecía (gruas que lo sacaban a él antes que a nadie de la grava, adelantamientos "legales" al SC, decisiones en los despachos incluyendo alguna contra su propio equipo). Pero cuando se dejó de esas ayudas (que no necesita, por cierto) y pasó a ser un piloto como los demás, dejé de odiarlo. Ahora odio a VET, porque se ha beneficiado de un coche MUY superior a los demás durante 4 años, y se ha formado una imagen que no me creo. Pero si en Ferrari empieza a hacerlo bien un año o dos, dejaré de odiarlo (y si además dejá el puñetero dedo dentro del bolsillo, aun dejaré de odiarle antes
).
Soy proAlonso, lo admito, pero no soy antiNADIE. Disfruté con los enfrentamientos con MSC y tanto si ganaba uno como el otro me alegraba por ellos. No se que mania de desprestigiar siempre al "enemigo", y más de gente española sobre el MEJOR piloto que hemos tenido en España (y tendremos en mucho tiempo). Pero bueno, como digo, cada uno a su bola oye.
En cuanto a TRU, pienso lo mismo que de MAS, o de FSI. Segundones donde los haya, con el moco subido, que ahora aprovechan para soltar mierda por pura envidia. Son pilotos del medio de la parrilla y no pueden soportarlo, y lo que hacen es echarle la culpa a todos. Lo vimos con BAR y MSC, o BAR y BUT. BAR no es 4 ó 5 veces campeón del mundo porque el equipo favoreció siempre a su compañero y lo ninguneó. Creo que ahí podéis ver un patrón, esos son los verdaderos lloricas. Nunca demostraron nada "por culpa de los demás". El año pasado, BOT le robó la cartera a MAS (teórico jefe de filas), y este año pasará lo mismo. Pero seguro que será "por culpa del equipo, que no confía en él).
En fin, disfrutad de la F1. Pero de todos los grandes pilotos, sin excepción. No hay héroes sin malvados.
Un saludo.