thadeusx escribió:"No quiero ser 2º nunca más así que ahora estoy en el lugar correcto."
No se, lo veo una incongruencia que te cagas.
Que digas "Quiero un proyecto que me vuelva a ilusionar." vale.
O "Tras 5 años Ferrari no me podía dar más ni yo a Ferrari" también.
¿Pero que no quiere ser 2º nunca más?
Este año que se olvide siquiera de ser 2º y eso tampoco le asegura el primer puesto en los años venideros.
1Saludo
¿Soy yo o aquí siempre os tomáis las cosas en sentido literal? Decir eso, y meterse en un proyecto que debes iniciar desde abajo, no lo veo una incongruencia. Creo que Alonso no piensa en cada carrera, si no en cada temporada, o en cada ciclo si me apuras. Y creo que ha visto algo en Ferrari que no puede ser cambiado, y que le iba a impedir ganar un mundial más (a él o a cualquiera).
Lo siento por Ferrari, pero la única racha buena que ha tenido en muchos años, fue la de Shumi. Antes era una cosa horrorosa, y después lo ha sido otra vez. Siempre he tenido a Alonso en el bando de los pilotos como Michael (de los que trabajan en el coche, y no hacen como Raikonnen que sólo se preocupa de pilotar y de exigir a los mecánicos que le arreglen el coche), y ni siquiera él ha podido con las "cosas internas" de la Scuderia.
Veo mucho más capaces de hacer cosas a los equipos ingleses, porque trabajan y no permiten tonterías. En Ferrari... no se, sigo pensando que Fernando vio algo (seguramente desde que entró) que no se ve desde fuera, pero se intuye. Gente como Todt puso el equipo firme, pero cuando se fue, volvieron a las andadas.
Espero que Cuquerella consiga hacer andar al equipo, parece un tio bastante serio.
Un saludo.