Dave338 escribió:Se parecen al FI, yo en fotos los veía muy muy parecidos, pero luego en pista la verdad es que se distinguen claramente, la línea roja del Mc se ve a leguas mientras que la naranja del force pasa más desapercibida.
salu2
Pues a mi me cuesta y mucho... quizá sea porque Checo está siempre por ahí, adelantando a los McLatas y las ganas de que sea Alonso el que adelante me pueden
Además, el gris y el rojo, no me gustan nada, nada, nada juntos (aunque peor queda el gris y naranja).
Eso si, como se ha dicho, hay que mejorar el rendimiento, o no sabré si al que adelantan es a Fernando o a Mheri.
En cuanto al motor, se había dicho eso, que la parte eléctrica está dando problemas de fiabilidad por el calor, y que no conseguían resolverlo. Entonces, al no tener esos CV de más que da esa parte, no pueden correr (por este mismo hilo se habló de 160CV, que me parecen muchos, pero si el motor eléctrico lo tienen capado al 50%, si serían 80CV menos, que se notan y mucho en las rectas).
De todos modos, si que se va notando la mejora carrera a carrera. A ver si encuentran el modo de resolver el problema (el coche ya termina carreras con facilidad), y lo vemos pasando a la Q3. Lotus es asequible este año, creo yo.
Por cierto... el tema grupo Telegram, lo veo bien
para la carrera (yo la veo más solo que la una, a mi mujer y mi hijo no les gusta), y tendríamos ahí un grupo para "picarnos"
Pero fuera de eso, prefiero el foro.
Un saludo.