Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Puede resultar algo "morboso", pero url del video??
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:@kolombo límite de velocidad de 200Km/h en Nürburgring tras el accidente mortal de hace unos días.

¿En alguna competición o un "turista" (de los que pagan por dar una vuelta al circutio, vaya?)

Si es el Flugplatz ciertamente es una zona muy peligrosa si no se conoce por que al final de esa recta hay una cambio brusco de nivel e, inmediatamente, una curva y el coche despega si se entra muy fuerte y es fácil que no de tiempo para tomar la curva (cuando se gira están las rruedas en el aire y ahí sirve de poco frenar y girar)

En competición se supone que lo saben, pero alguien uqe vaya allí a darse una vuelta, no lo conozca y se entusiame es fácil que tenga problemas.

las 4h de resistencia fué, con el piloto de la GT Academy con el Nissan GTR-GT3 https://www.gtplanet.net/nurburgring-vl ... -incident/
gt362gamer escribió:
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:@kolombo límite de velocidad de 200Km/h en Nürburgring tras el accidente mortal de hace unos días.

¿En alguna competición o un "turista" (de los que pagan por dar una vuelta al circutio, vaya?)

Si es el Flugplatz ciertamente es una zona muy peligrosa si no se conoce por que al final de esa recta hay una cambio brusco de nivel e, inmediatamente, una curva y el coche despega si se entra muy fuerte y es fácil que no de tiempo para tomar la curva (cuando se gira están las rruedas en el aire y ahí sirve de poco frenar y girar)

En competición se supone que lo saben, pero alguien uqe vaya allí a darse una vuelta, no lo conozca y se entusiame es fácil que tenga problemas.

Ah, pero al final murio? Vi un video por ahí en el que se veía a un piloto fuera del coche. No lo entiendo :-?

Murió un espectador.
Han limitado el acceso en ciertas partes del circuito y sí @Thonolan en competición.
A los GT3 les reducen un 5% de potencia al parecer para evitar que despeguen.
En unas partes el límite será de 200 y en otras de 250Km/h
1Saludo
OK.

Gracias a @thadeusx y a @gt362gamer por la aclaración :)
Ese video lo ví y se te ponen los pelos de punta....

Gracias.
Hamilton cuando cambió a Mercedes lo hizo pensando en el futuro, muchas voces salieron diciendo que Mercedes tendría un coche ganador en unos años y así fue.

Nada más que por el dinero que metían y la cantidad de gente buena que empezó a llegar al equipo.

Brawn lo tenia claro, en 2014 con el cambio de normativa tendrían un coche ganador y convenció a Hamilton.

Ahora puede pasar algo parecido con Alonso, le enseñaron lo que Honda ha invertido y el plan que quieren llevar a cabo para 2016-2017 y quien sabe si a final de este año no están luchando por algún podio.
URTYK escribió:Hamilton cuando cambió a Mercedes lo hizo pensando en el futuro, muchas voces salieron diciendo que Mercedes tendría un coche ganador en unos años y así fue.

Nada más que por el dinero que metían y la cantidad de gente buena que empezó a llegar al equipo.

Brawn lo tenia claro, en 2014 con el cambio de normativa tendrían un coche ganador y convenció a Hamilton.

Ahora puede pasar algo parecido con Alonso, le enseñaron lo que Honda ha invertido y el plan que quieren llevar a cabo para 2016-2017 y quien sabe si a final de este año no están luchando por algún podio.

La diferencia es que Hamilton podía esperar ms años que Alonso, por la diferencia de edad.
Que no son muchos años pero...

Pero si, todo el mundo flipó al fichar por Mercedes.
Lo mismo le contaron que la FIA trabajó junto con Mercedes en el desarrollo de los V6 XD.
pues si, las similitudes entre ambas escuderías son muchas.
Los Mercedes de hace unas temporadas ya se intuía que eran rápidos pero tenían muchos problemas de fiabilidad. Algo parecido ahora a los MCLaren-Honda.

Ahora toca acabar carreras.
Luego luchar por los puntos entre los 10 primeros.
Y más tarde, a por los podioms. O eso han dicho...

esperemos que sea cierto, que tengan el motor capado y estén puliendo todo para sorprendernos a mitad/final de temporada.
que ganas tengo de ver la mostos esta tarde.
esperemos que sea cierto, que tengan el motor capado y estén puliendo todo para sorprendernos a mitad/final de temporada.

El motor capado está. Lo que no se es si cada Gp lo van "liberando" poco a poco a ver si casca o no.
Y ese es un problema, el hecho de que hayan descubierto que a partir de X rpms no hay tu tía, casca sin mas y no haya una solución "inmediata".

Lo mismo meten mejoras por todos lados, pero el motor no va a tope de rpms hasta el año que viene.

kansino4 escribió:que ganas tengo de ver la mostos esta tarde.

Soy mas de cerveza. Pero si apreta el calorcillo no está mal. xd
Muy guapo esos colores, ahora que lo estrenen con un buen aumento de rendimiento [sonrisa] Que mas que el color es lo que queremos ver ya
Bonico es, solo falta que corra.
El motor funciona de escándalo es más, sin la parte híbrida es el que más cv da y el que más corre. Lo que no funciona es la parte híbrida (al menos, no como debiera) de ahí que aún estemos en pretemporada...

En el momento en que la parte híbrida funcione... Estarán en la pomada.
Eso de que es el que más CV da... ¿En algún lado pone los CV de cada motor?
1Saludo

Pues como no mejoren ése motor y vayan con el mismo rendimiento... se confundirán con los Manor:

Imagen

Ya me cuesta distinguir ahora los Force India con McLaren ( cuando es plano general, no penséis que tengo mala vista [+risas] )
Lo del "capado" del motor sera dificil de resolver, han apostado por una unidad mas pequeña para mejorar la aerodinámica trasera del coche y esto esta trayendo mas problemas de los que debería sobretodo en el tema de refrigeración, en la teoría es un motor mejor, en la practica es un motor menos fiable por los problemas que tiene, con suerte podrán resolverlos y ponerse al día este año, por que si no, la solución esta en el monoplaza del año próximo.
"McLaren – Honda lucirá los nuevos colores rojo y blanco en el Gran Premio de España."

¿Lo afirman con rotundidad? Se parecerian mucho a manor. 4 coches rojiblancos
PORTUENSE_14 escribió:"McLaren – Honda lucirá los nuevos colores rojo y blanco en el Gran Premio de España."

¿Lo afirman con rotundidad? Se parecerian mucho a manor. 4 coches rojiblancos

Y ahora se parecen a Force India, no será mucho cambio [+risas]
Se parecen al FI, yo en fotos los veía muy muy parecidos, pero luego en pista la verdad es que se distinguen claramente, la línea roja del Mc se ve a leguas mientras que la naranja del force pasa más desapercibida.

salu2
Pues me gusta la nueva decoración del McLaren. A mi me cuesta diferenciarlos en carrera de los Force India la verdad.
Dave338 escribió:Se parecen al FI, yo en fotos los veía muy muy parecidos, pero luego en pista la verdad es que se distinguen claramente, la línea roja del Mc se ve a leguas mientras que la naranja del force pasa más desapercibida.

salu2

Pues a mi me cuesta y mucho... quizá sea porque Checo está siempre por ahí, adelantando a los McLatas y las ganas de que sea Alonso el que adelante me pueden ;-)

Además, el gris y el rojo, no me gustan nada, nada, nada juntos (aunque peor queda el gris y naranja).

Eso si, como se ha dicho, hay que mejorar el rendimiento, o no sabré si al que adelantan es a Fernando o a Mheri.

En cuanto al motor, se había dicho eso, que la parte eléctrica está dando problemas de fiabilidad por el calor, y que no conseguían resolverlo. Entonces, al no tener esos CV de más que da esa parte, no pueden correr (por este mismo hilo se habló de 160CV, que me parecen muchos, pero si el motor eléctrico lo tienen capado al 50%, si serían 80CV menos, que se notan y mucho en las rectas).

De todos modos, si que se va notando la mejora carrera a carrera. A ver si encuentran el modo de resolver el problema (el coche ya termina carreras con facilidad), y lo vemos pasando a la Q3. Lotus es asequible este año, creo yo.

Por cierto... el tema grupo Telegram, lo veo bien para la carrera (yo la veo más solo que la una, a mi mujer y mi hijo no les gusta), y tendríamos ahí un grupo para "picarnos" ;-) Pero fuera de eso, prefiero el foro.

Un saludo.
Eccleston también quería medallitas. Lo que Eccleston necesita es un par de viajes en autobús del imcerso y que deje el negocio a gente con la mente más lúcida. Lauda, Horner y Eccleston, menudo trío.
Por dios, lo de este tío es chocheo y del fuerte [facepalm]
Dave338 escribió:Se parecen al FI, yo en fotos los veía muy muy parecidos, pero luego en pista la verdad es que se distinguen claramente, la línea roja del Mc se ve a leguas mientras que la naranja del force pasa más desapercibida.

salu2

Con que los dejen como están, pero en plata-plata o blanco-plata en vez de plata-negro y con toques rojos en el alerón trasero, ya quedaría muuuuuuuuuuuy elegante.
respecto al motor eléctrico, en este caso cómo funciona? doy por hecho que no es como el pasado kers y su potencia está siempre disponible?
nulero escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/04/13/108954-ecclestone-quiere-motores-mercedes-para-todos-los-equipos

Ecclestone quiere motores Mercedes para todos los equipos

https://www.youtube.com/watch?v=I5HN0AYiyzY

el dia que ferrari no use sus propios motores, se retirará de esta competición... asi que no lo veo factible.

la unica manera que existe de levantar esta competición, es que dejen via libre en el diseño de los coches , un cambio radical y que se acaben las congelaciones de motores y menos paparruchas y tonterias de estar viendo lo que consume el coche y si llegas o no llegas, para ver algo como esto (recatado)

Imagen

o esto (más realista en cuanto a lo que se debe hacer):
(lo se, de gt jeje)
Imagen

como veis, los cambios principales deberian ser cabina cerrada y ruedas tapadas, tirando más hacia los prototipos de lemans, que hoy por hoy, me parecen mucho mas atractivos

Imagen
neox3 escribió:
nulero escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/04/13/108954-ecclestone-quiere-motores-mercedes-para-todos-los-equipos

el dia que ferrari no use sus propios motores, se retirará de esta competición... asi que no lo veo factible.

la unica manera que existe de levantar esta competición, es que dejen via libre en el diseño de los coches , un cambio radical y que se acaben las congelaciones de motores y menos paparruchas y tonterias de estar viendo lo que consume el coche y si llegas o no llegas, para ver algo como esto (recatado)

Imagen

Imagen

como veis, los cambios principales deberian ser cabina cerrada y ruedas tapadas, tirando más hacia los prototipos de lemans, que hoy por hoy, me parecen mucho mas atractivos

El problema es el presupuesto para hacer esto, te quedarías con 2-3 escuderías que podrían afrontar todo este gasto... las demás, muertas

EDITO: lo que tendrían que hacer es un reglamento como la WEC, que después de 6h compitiendo ayer hubo una diferencia de 12 segundos solo entre el primero y el segundo... libertad de motores, combustible, disposición del motor, etc...
wabo escribió:

salu2

Con que los dejen como están, pero en plata-plata o blanco-plata en vez de plata-negro y con toques rojos en el alerón trasero, ya quedaría muuuuuuuuuuuy elegante.

Yo más que eso cambiaría el plata por blanco y le daba ese toque rojo que dices, es decir blanco-rojo-negro
Que feo prototipo de F1 Futurista (me refiero a ese Redbull). Tan anchos o eso parecen que me imagino que en Mónaco no podrían ni dar una curva que todos acabarían uno encima de otro.

Prefiero el diseño de coches de años pasados, manteniendo siempre la seguridad como primera medida para el desarrollo.

Por otro lado, espero que a mitad de temporada Mclaren pelée ya por los puntos y no se quede Honda como Toyota cuando llegó y se salió de la F1 sin buenos resultados [mad]
Lo malo de ese RBR con ruedas tapadas...es que cómo van a hacer el cambio de neumáticos? [+risas] y si tenemos que hacer neumáticos más piedra aún apaga y vámonos.
LuiFer escribió:Que feo prototipo de F1 Futurista (me refiero a ese Redbull). Tan anchos o eso parecen que me imagino que en Mónaco no podrían ni dar una curva que todos acabarían uno encima de otro.]

No, que el coche gira: https://www.youtube.com/watch?v=bQCOm1KCBT4

Tienes videos del coche, busca Gran Turismo + RedBull X2010 ( o X2011 )

largeroliker escribió:Lo malo de ese RBR con ruedas tapadas...es que cómo van a hacer el cambio de neumáticos? [+risas] y si tenemos que hacer neumáticos más piedra aún apaga y vámonos.

Lo que se tendría que hacer son neumáticos reales de competición, no como ahora que están hechos aposta para dar espectáculo y no dar rendimiento
Kleshk escribió:
LuiFer escribió:Que feo prototipo de F1 Futurista (me refiero a ese Redbull). Tan anchos o eso parecen que me imagino que en Mónaco no podrían ni dar una curva que todos acabarían uno encima de otro.]

De este coche se estuvo hablando, es imposible que existiera hoy en día, tiene tal potencia y agarre que cualquier ser humano acabaría hecho papilla. Pero si toma una horquilla a 300 Km/h [mad]
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
largeroliker escribió:
Kleshk escribió:

De este coche se estuvo hablando, es imposible que existiera hoy en día, tiene tal potencia y agarre que cualquier ser humano acabaría hecho papilla. Pero si toma una horquilla a 300 Km/h [mad]

Sip, pero es cierto que si quitasemos el ventilador que tiene en el fondo, se haria conducible jejeje
La estetica actual es el ADN de la F1, demasiado cambio en esos monoplazas futuristas, lo de la cabina si lo veo pero por seguridad.
estarían muy guapos esos monoplazas del futuro, pero... ¿no se asarían de calor los pilotos metidos ahí dentro?
y no creo que llevaran aire acondicionado XD
superfenix2020 escribió:estarían muy guapos esos monoplazas del futuro, pero... ¿no se asarían de calor los pilotos metidos ahí dentro?
y no creo que llevaran aire acondicionado XD

Pues le damos la vuelta al ventilador :Ð
Si tengo que elegir un Formula 1 para el futuro, me quedo con este.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fluzo escribió:Si tengo que elegir un Formula 1 para el futuro, me quedo con este.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brutal, me ha encantado [amor] [amor]
Yo me quedo con los F1 de antes de 2009.
neox3 escribió:

Imagen

(lo se, de gt jeje)
Imagen

Imagen

El último de F1 poco, pero es la leche. [babas] [babas]
largeroliker escribió:
Kleshk escribió:

De existir existiría, pero otra cosa es que pudieses llevarlo al límite
Kleshk escribió:De existir existiría, pero otra cosa es que pudieses llevarlo al límite

Hombre, partimos de la premisa del absurdo de fabricar un vehículo pensado para ser pilotado por un humano que no puede pilotar ningún humano [+risas]
Alonso707 escribió:
fluzo escribió:Si tengo que elegir un Formula 1 para el futuro, me quedo con este.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brutal, me ha encantado [amor] [amor]

muy bonito, solo le pondria lo de la cubierta cerrada que parece ser que los tiros van por ai...

habria q hacer un chop a ver como quedaria, pero el año que viene cambiaban a llanta 17 , no?
Si existiese (dios no lo quiera nunca [buaaj] ), quisiera verlo con las Pirelli de hace un par de temporadas....
A ver cuantas curvas aguantaban [qmparto]
Al R.Bull X me refiero...
A mi esos formulas futuristas que habéis puesto me parecen horribles. Un formula es un formula y ha de ir con ruedas al aire y cabina descubierta. Para esas cosas ya hay otras competiciones como los sport prototipos antiguos o los del wec.
4995 respuestas