Bueno a todas estas, he de confesar que el color del ferrari este año es muy bonito. Tiene algo que me gusta. Lo han hecho algo anaranjado o más vivo, pero es muy atractivo.
En la cúpula de ferrari le tienen tantas ganas a Alonso como Vettel
Cuando llegue Barcelona y empiecen a ver las orejas al lobo, me da que a graciosos y adivinos como a Niki Lauda, se les va a atragantar la cola o el rabo cuando vean al equipo del "oscuro " con serias aspiraciones a dejarlos en la cuneta. Ya sé que muchos lo venimos diciendo dese el principio, que ese coche promete de verdad y hay que dejarle tiempo, pero me hace gracia que campeones como Lauda y otros, aprovechen la coyuntura para despreciar, cuando el primero que se reía de su propia escudería era él cuando estaba en Ferrari. Siempre fue un cobarde, siempre, y más desde el accidente que tuvo. Hunt, se lo hizo ver en más de una ocasión.
Eso no quita para que tenga en el fondo algo de razón respecto al carácter de Fernando, pero esto no es salsa rosa, ni un proyecto de convivencia humana, es la F1 y aquí el que no es egoista, no se come una rosca. Que se lo digan a Ronnie Peterson, el único caballero fuera de serie que ha conocido este deporte y por eso nunca fue campeón del mundo cuando pudo serlo.