Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Rodie escribió:A mi esos formulas futuristas que habéis puesto me parecen horribles. Un formula es un formula y ha de ir con ruedas al aire y cabina descubierta. Para esas cosas ya hay otras competiciones como los sport prototipos antiguos o los del wec.

Coincido.
fluzo escribió:
Rodie escribió:A mi esos formulas futuristas que habéis puesto me parecen horribles. Un formula es un formula y ha de ir con ruedas al aire y cabina descubierta. Para esas cosas ya hay otras competiciones como los sport prototipos antiguos o los del wec.

Coincido.

El que sí que me gusta es el que has puesto [oki]
Pero estais pensando con los standard de los últimos años. La F1 siempre ha ido evolucionando. Es el máximo exponente del motor a 4 ruedas en cuanto a tecnología y se ha quedado atrás muchas décadas. Ahora los prototipos del campeonato del mundo de resistencia, tienen más tecnología, más eficiencia, más seguridad y además corren de noche con luces en el coche. Los F1 de ahora son el vestigio de un dinosaurio.

No podemos anclarnos en el pasado. Las ruedas al aire ni son eficientes, ni nada, sólo dan problemas de seguridad cuando se enganchan o les pinchan la rueda.

Lo digo de buen rollo, que a mi también me gusta la F1 de los 90, pero los LMP1 son una pasada y dan un espectáculo acojonante.
descoat escribió:Pero estais pensando con los standard de los últimos años. La F1 siempre ha ido evolucionando. Es el máximo exponente del motor a 4 ruedas en cuanto a tecnología y se ha quedado atrás muchas décadas. Ahora los prototipos del campeonato del mundo de resistencia, tienen más tecnología, más eficiencia, más seguridad y además corren de noche con luces en el coche. Los F1 de ahora son el vestigio de un dinosaurio.

No podemos anclarnos en el pasado. Las ruedas al aire ni son eficientes, ni nada, sólo dan problemas de seguridad cuando se enganchan o les pinchan la rueda.

Lo digo de buen rollo, que a mi también me gusta la F1 de los 90, pero los LMP1 son una pasada y dan un espectáculo acojonante.

Ya, pero es que entonces mezclamos competiciones distintas. Si te fijas el tipo de coches de las carreras de resistencia tipo Le Mans no han cambiado tanto desde los Ferrari 330 P4 o los Porsche 917 de los 60 y 70. Evidentemente en tecnología sí, me refiero al tipo de coche.

Lo mismo pasa con los formulas, han mejorado en tecnología, aerodinámica, etc... pero el concepto del coche sigue siendo el mismo.

Para mi sería un error cambiar el concepto, es la esencia de la F1. Para carreras de toques y más cuerpo a cuerpo hay las de turismos o GTS, los WEC que son una pasada... corren de noche con luces y demás.
Rodie escribió:
descoat escribió:Pero estais pensando con los standard de los últimos años. La F1 siempre ha ido evolucionando. Es el máximo exponente del motor a 4 ruedas en cuanto a tecnología y se ha quedado atrás muchas décadas. Ahora los prototipos del campeonato del mundo de resistencia, tienen más tecnología, más eficiencia, más seguridad y además corren de noche con luces en el coche. Los F1 de ahora son el vestigio de un dinosaurio.

Ya, pero es que entonces mezclamos competiciones distintas. Si te fijas el tipo de coches de las carreras de resistencia tipo Le Mans no han cambiado tanto desde los Ferrari 330 P4 o los Porsche 917 de los 60 y 70. Evidentemente en tecnología sí, me refiero al tipo de coche.

Lo mismo pasa con los formulas, han mejorado en tecnología, aerodinámica, etc... pero el concepto del coche sigue siendo el mismo.

Para mi sería un error cambiar el concepto, es la esencia de la F1. Para carreras de toques y más cuerpo a cuerpo hay las de turismos o GTS, los WEC que son una pasada... corren de noche con luces y demás.

realmente , probadas, estan probadas ya...

Imagen

aqui la prueba de como seran el año que viene, con llanta 18

Imagen

Imagen

Imagen

deben evolucionar, porque si miramos toda la historia de la f1, este modelo ya hace mucho que esta estancado
¿Ese RB con cúpula no es un poco fake que te cagas?
1Saludo
parece hecho con el paint no me jodas [qmparto]
Ya te digo, tiene toda la pinta de manipulación.

Las pruebas de choque de las cabinas están hechas y aguantan choques brutales de piezas metálicas. Creo que dijeron que para el año que viene querían ponerlo.

Por cierto, las llantas grandes son de un cani que te cagas, porque lo que es eficiencia...
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
descoat escribió:Ya te digo, tiene toda la pinta de manipulación.

Las pruebas de choque de las cabinas están hechas y aguantan choques brutales de piezas metálicas. Creo que dijeron que para el año que viene querían ponerlo.

Por cierto, las llantas grandes son de un cani que te cagas, porque lo que es eficiencia...

Se supone que es porque los coches de calle no utilizan llantas de ¿13? pulgadas y las cambian para parecerse más a estos y que las evoluciones valgan para algo (algo así como han hecho con los motores)
sí, llantas de 13. pero digo yo que podrían haberlo hecho progresivo, pasar a 15, 16, 17 y 18 en 4 años o algo así. porque nos va a costar acostumbrarnos.
Menos creible que Carvajal en un anuncio de espuma de afeitar lo del coche-cúpula-nave espacial.
suni0102 escribió:Menos creible que Carvajal en un anuncio de espuma de afeitar lo del coche-cúpula-nave espacial.

Totalmente, se ve a leguas que es un fake.
A mí las llantas nuevas me gustan, qué os voy a contar.
Será cuestión de acostumbrarse.

Salu2!
Bueno a todas estas, he de confesar que el color del ferrari este año es muy bonito. Tiene algo que me gusta. Lo han hecho algo anaranjado o más vivo, pero es muy atractivo.

En la cúpula de ferrari le tienen tantas ganas a Alonso como Vettel XD

Cuando llegue Barcelona y empiecen a ver las orejas al lobo, me da que a graciosos y adivinos como a Niki Lauda, se les va a atragantar la cola o el rabo cuando vean al equipo del "oscuro " con serias aspiraciones a dejarlos en la cuneta. Ya sé que muchos lo venimos diciendo dese el principio, que ese coche promete de verdad y hay que dejarle tiempo, pero me hace gracia que campeones como Lauda y otros, aprovechen la coyuntura para despreciar, cuando el primero que se reía de su propia escudería era él cuando estaba en Ferrari. Siempre fue un cobarde, siempre, y más desde el accidente que tuvo. Hunt, se lo hizo ver en más de una ocasión.

Eso no quita para que tenga en el fondo algo de razón respecto al carácter de Fernando, pero esto no es salsa rosa, ni un proyecto de convivencia humana, es la F1 y aquí el que no es egoista, no se come una rosca. Que se lo digan a Ronnie Peterson, el único caballero fuera de serie que ha conocido este deporte y por eso nunca fue campeón del mundo cuando pudo serlo.
Calentamos motores para Barhein...carrera a las 5 de la tarde no? Si Alonso puntúa y Vettel gana, la mejor carrera del año
Mercedes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Williams
Imagen
Imagen

Toro Rosso
Imagen

Ferrari
Imagen
Imagen

Mclaren
Imagen

Lotus
Imagen

Sauber
Imagen
Imagen
Imagen

Red Bull
Imagen
Cómo se nota la diferencia de refrigeración para los frenos y motor entre Malasia y China.
¿Lo de HAM con el tema champán es también april fools day? He leído que lo han puesto a caldo en las redes sociales porque le tiró champán en el podio a una de las chicas que hay siempre por allí (y que no se para que están, si ni siquiera entregan los trofeos).

Como se lo tiró a la cara, y la chica parecía no disfrutar, le han pedido en las redes sociales que pida perdón públicamente por ese escándalo sexista.

Nótese el tono irónico de este texto, aunque se parece bastante a lo que he leído. Vamos, que será la primera que se lleva media botella por estar allí. Ha pasado siempre ¿no? El que está arriba, se moja y punto... tia o tio. Que hubiera salido corriendo, como hacen muchas veces ;-)

Un saludo.
nulero escribió:Mercedes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Williams
Imagen
Imagen

Toro Rosso
Imagen

Ferrari
Imagen
Imagen

Mclaren
Imagen

Lotus
Imagen

Sauber
Imagen
Imagen
Imagen

Red Bull
[img]http://www.formulaf1.es/wp-content/uploads/2015/04/rb11-fw.jpg[/img
]

Y de McLaren no hay? :-?

El aleron de Mercedes es acojonante :O
No sabria interpretarlo la verdad, realmente debe tener una funcion aerodinamica de la leche, pero a simple vista diria que ese aleron es un trolleo para quedarse con la peña [+risas]
fluzo escribió:Y de McLaren no hay? :-?

Revisa de nuevo ;)
Lo he visto ahora, tengo que ponerlo xDDD.

"Vivo con miedo a que Fernando Alonso fiche por Renfe"

xDD
No es que le haga falta a RENFE pero joer, me ha sacado una sonrisa.
¿Lo de McLaren es una mejora en si o simplemente una adaptación de frenos de cara a China para estar mejor refrigerados?
1Saludo
Los alerones de Mercedes son la leche, se nota lo "pulidos" que están en comparación con el resto.

_Saludos
Hamilton: “Nunca he pedido por contrato ser el primer piloto. Esa cláusula la podrán tener Alonso, que lo pide siempre, o Vettel. Yo quiero ganar al piloto que tengo al lado en igualdad de condiciones. Eso no va conmigo, no soy así, lo hacen otros, pero yo no”.

Le gusta la fiesta ultimamente.
argam escribió:Menos mal que el que se queja es Button:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... rodinamica

Un saludo!

Pero qué dices, si el que se queja siempre es lloronso XD [poraki]

Ham está que lo tira, aunque sí es cierto que Alonso tiene esa fama de querer ser el 1.
NeCLaRT escribió:Hamilton: “Nunca he pedido por contrato ser el primer piloto. Esa cláusula la podrán tener Alonso, que lo pide siempre, o Vettel. Yo quiero ganar al piloto que tengo al lado en igualdad de condiciones. Eso no va conmigo, no soy así, lo hacen otros, pero yo no”.

Le gusta la fiesta ultimamente.

Ahora lo tiene facil para hablar, pero recuerdo una parte de la pasada temporada en la que estaba bastante descentrado y a punto estuvo Rosberg de comerle la tostada. Creo que el punto algido estuvo cuando dijo aquello de que el merecia ganar mas que Rosberg porque venia de una familia humilde (o algo asi). La suerte es que luego se centro un poco y le paso a Rosberg (porque ha demostrado que es mejor piloto).

Como me gustaria que se viera jugandose el mundial con Vettel por ejemplo y que por una de aquellas se viera en un par de carreras por detras de Rosberg y con mas ritmo. A ver si entonces preferiria pegarse con su companyero o que le dejasen pasar...

Un saludo!
Hamilton es de lejos el tío más chulo y conflictivo de todo el paddock, además de tener una vida poco ortodoxa, megalomanía y poco miramiento por las vidas ajenas cuando se sube a cualquier hypercar en la vía pública.

Es como un niño engreído en un cuerpo ya crecidito.

Eso no le quita el don que tiene, pero a veces la ley de Murphi le deja ciertos regalos que le ablandan la chulería aunque luego vuelve por sus fueros.
No entiendo cómo Niki lengua sucia Lauda, no le hace un retrato de los suyos en la prensa amarilla.

La verdad es que encontrar a un tipo que siendo campeón del mundo no se lo haya creído, es realmente complicado. Hasta a Button se le subió el pavo en su día.
todos los pilotos son engreídos y egoístas, y más si son ganadores. ¿a caso Chumi no era un engreído a partir de cuando empezó a ganar campeonatos con Ferrari de calle?
al igual que los fútbolistas de élite. Como mejor ejemplo: CR7
(mensaje borrado)
Alonso707 escribió:En serio, por favor, que alguien le de puerta o que le llame ya la tierra...

Ecclestone arrincona al Autodromo Nazionale: "No basta con ser Monza, para tener la F1 tienes que pagar"

Que le den a Monza!!!!

Quiero un GP de Madagascar a la de YA!!!
[poraki]
Que Coño...

F1 Petronas Groelandia, track by Hernan Thinckle...
Jar-Jar escribió:Que Coño...

F1 Petronas Groelandia, track by Hernan Thinckle...

Gran Premio F1 Petronas Pirelli Rolex Santander Gulf Air Sell Singapuor Airlines Ecclestone Etihad Airways Shell Virgin Redbull te da alas Marlboro de Marte, cómo no, circuito diseñado por Tilkazo.
Yo no entiendo como Bernie no muere con tantos años encima, no se, o que le de demencia, Alzehimer, y esas cosas.
Pero no, tiene que seguir a esa edad como el dueño de todo. Ya deberían de jubilarlo.
LuiFer escribió:Yo no entiendo como Bernie no muere con tantos años encima, no se, o que le de demencia, Alzehimer, y esas cosas.
Pero no, tiene que seguir a esa edad como el dueño de todo. Ya deberían de jubilarlo.

Creo que le dió hace tiempo.
ratm_535 escribió:
LuiFer escribió:Yo no entiendo como Bernie no muere con tantos años encima, no se, o que le de demencia, Alzehimer, y esas cosas.

XD [qmparto] [plas]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
LuiFer escribió:
ratm_535 escribió:

XD [qmparto] [plas]

[qmparto] [plas] [plas] [qmparto]
Ecclestone es el cáncer de la F1 actual, la F1 parece su escaparate de sus sueños raros.
De todas formas no espereis que nadie que herede el cotarro permita que donde unos pagan otros no y todos callen. Esto es asi y poco remedio tiene, mas alla de salir de manos privadas claro.
Es que la F1 es quien debería pagar por poder correr en un circuito privado y no al revés. El dinero de las entradas o a medias o para los que corren. Pero un promotor cuando alquila un estadio para hacer un concierto, pagan al club una cantidad de dinero.

Esto es como los millonarios VIP, que siendo los que más dinero tienen para pagar una entrada, entran gratis.

Los gilipollas son los que se dejan tomar el pelo. Prestar un circuito mítico para que tengas una audiencia televisiva y puedas decir que tienes Monza en tu calendario y encima tienes que pagar?

Este mundo de la F1 es como la política, está podrido de arriba a abajo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
descoat escribió:Es que la F1 es quien debería pagar por poder correr en un circuito privado y no al revés. El dinero de las entradas o a medias o para los que corren. Pero un promotor cuando alquila un estadio para hacer un concierto, pagan al club una cantidad de dinero.

Esto es como los millonarios VIP, que siendo los que más dinero tienen para pagar una entrada, entran gratis.

Los gilipollas son los que se dejan tomar el pelo. Prestar un circuito mítico para que tengas una audiencia televisiva y puedas decir que tienes Monza en tu calendario y encima tienes que pagar?

Este mundo de la F1 es como la política, está podrido de arriba a abajo.

[rtfm]
Mercedes
Imagen

Ferrari
Imagen

Lotus
Imagen
Imagen

Red Bull
Imagen
Imagen

Williams
Imagen

Sauber
Imagen
Alonso: "No podemos poner todas las expectativas en Barcelona. La gente va a pensar que vamos a ganar la carrera y esto no es cierto"
#BBC
PORTUENSE_14 escribió:Alonso: "No podemos poner todas las expectativas en Barcelona. La gente va a pensar que vamos a ganar la carrera y esto no es cierto"
#BBC

Espero que algunos lo tengan en cuenta, no vengan luego a decir chorradas.
PORTUENSE_14 escribió:Alonso: "No podemos poner todas las expectativas en Barcelona. La gente va a pensar que vamos a ganar la carrera y esto no es cierto"
#BBC

Dudo que ganen, pero seguramente ya se podrán poner en la Q3 más fácilmente, es lo que espero como mínimo con tanto que decían

Entiendo que ya vendrán con el motor Honda al 100% y algunas mejoras aerodinámicas ( cosa que ya de si el coche está muy bien )
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el chisporroteo del otro dia parecia efecto especial, que pasaba que tenian debajo unas mascletas?

el año que viene la f1 de pago en españa y los españoles o en bicicleta o con menos fiabilidad que yo montando motores. hostion is coming
Alonso707 escribió:
#BBC

Espero que algunos lo tengan en cuenta, no vengan luego a decir chorradas.

Va a ganar. Y ademas, sobrado, con un brazo en la ventanilla.
Y lo sabeis [poraki]

Yo solo espero que si dan un buen salto, que no sea para quedar 5º. 5º otra vez no por favor NOOOOOOO [mad]

Yo con que puntuen, creo que seria suficiente.
De estar arrastrandose por la pista a puntuar en tan solo 4 carreras, creo que seria una evolucion de la ostia.
Preferiria mucho mas despues del hype que han vendido, pero poniendo los pies sobre la tierra, pues......

Eso si, en los colores si que quiero un gran cambio [toctoc]
arriquitaum escribió:el chisporroteo del otro dia parecia efecto especial, que pasaba que tenian debajo unas mascletas?

el año que viene la f1 de pago en españa y los españoles o en bicicleta o con menos fiabilidad que yo montando motores. hostion is coming

Pues fíjate, yo creo que la temporada que viene será una de las mejores temporadas que recordemos.
No creo que nadie piense que vayan a hacer un podio en todo el mundial, nadie que piense seriosamente en lo que se esta viendo y quitando que haya alguna carrera que pasen cosas muy raras.

Quiza con tanto Barcelona simplemente se referian a lo que literalmente se decia, que "se vera de verdad donde estan", que no tiene porque ser arriba como muchos solo pueden concebir tras este cambio.
Pues yo creo que a partir del verano sí pueden aspirar a podios. Pero vamos, es mi opinión y no tengo la famosa bola de cristal que se suele nombrar por aquí, por si alguno me lo dice XD XD
4995 respuestas