Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

paliyoes escribió:Obviamente, me refería a Singapur y Japón, ya sabéis motor Honda, rumores de que Red Bull va ser abastecida y/o comprada por Toyota en 2 o 3 años y no van a dejar a su rival japones copar el prestigioso escalón de mejor motorista de la F1 libremente sin oponer ninguna resistencia...

Rojos saludos.

Has dicho Asia!!!
Y yo exijo uno victoria en China. [enfado1]

XD

Bromeaba obviamente. Lo siento, no podreis disfrutar de una foto de mi.....
https://www.youtube.com/watch?v=u3738jYAN7o
fluzo escribió:
paliyoes escribió:Obviamente, me refería a Singapur y Japón, ya sabéis motor Honda, rumores de que Red Bull va ser abastecida y/o comprada por Toyota en 2 o 3 años y no van a dejar a su rival japones copar el prestigioso escalón de mejor motorista de la F1 libremente sin oponer ninguna resistencia...

Rojos saludos.

Has dicho Asia!!!
Y yo exijo uno victoria en China. [enfado1]

XD

Bromeaba obviamente. Lo siento, no podreis disfrutar de una foto de mi.....
https://www.youtube.com/watch?v=u3738jYAN7o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Foto de familia de Kimi

Imagen
Mirando la foto, Kimi se muerde las uñas, menos la del meñique, parece que le falte un cacho, ¿Le falta un cacho de dedo como a Gene?

Y sobre monaco, encima que el circuito es corto, van a correr solo la mitad de la pista

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... principado
Me quedado loco al leerte [mad]
Pero luego he visto que se refieren a la fantastica Formula E.
@ELwendo La ultima falange del meñique la tiene doblada, o esa impresion me da en la foto.
Raikkonen tiene la mano bien, salvo que le haya pasado hace nada.

Imagen

Aqui se le ven los 5 dedos, sin problema en ninguno de ellos.
Si, esa foto la e visto, es de su primera etapa en ferrari, sera efecto de la foto o algo le paso cuando estuvo fuera de la F1.
El niño es igual de cabezon que el padre XD no me quiero imaginar un hijo de Alonso seguro que va a tener un cabezon o un cuello descomunal
SLAYER_G.3 escribió:Imagen

Vale, aqui si se ven todos los dedos (De una foto actual), pero Vettel y Gutierrez se estan riendo de kimi por ese intento de sonrisa xD
Fotos de las mejoras o peoras según se mire :-|

Ferrari
Imagen
Imagen
Imagen

Mclaren
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mercedes
Imagen
Imagen
Imagen

Williams
Imagen

Toro Rosso
Imagen
No entiendo la politica de algunos fabricantes.
Honda hace 5 años se va.
Toyota, lo mismo.
Lo de Renault ya es de circo no hace ni 3 años que vendio su equipo y ahora busca otro equipo.

Y que quede que son bienvenidos, pero no entiendo estas políticas.
Lo que no entiendo es lo que paso con Renault, se fue Alonso (la segunda vez) y al tiempo se convirtio en Lotus-Renault, yo pensaba que era solo un patrocinador, pero al final, si no me equivoco, Renault dejo de existir como equipo y paso a ser motorista de Lotus (entre otros), aunque todo el equipo de Renault sigue ahí. La verdad es que no se cuando ha sucedido esto.

Por otro lado, también se dijo que Lotus estaba muy mal de dinero y que se iba, pero que por nostalgia, Renault dejaba los colores :-?

A ver si alguien me lo puede explicar porque tengo bastante lio XD

Respecto a que quieran entrar nuevos equipos/marcas y que RB quiera patrocinar la F1 como ha hecho con WRC, soy de los que piensa que debian haber creado el campeonato paralelo hace mucho. Berni y la FIA se cargan poco a poco este deporte, la ultima es que no hay GP de Alemania [snif] Y a veces pienso que muchas marcas no entran en la F1 no porque no sea rentable, si no porque es un cachondeo y prefieren estar en LeMans, que aunque esta controlada por la FIA, aun no están tan tocapelotas como con la F1.
paliyoes escribió:En este año, no sería de extrañar que Ferrari ganara en Monza gracias otra vez a inexplicables estrategias de Mercedes y/o degradación absoluta. Además, preparaos para ver también a McLaren ganar en países asiáticos, que este circo lo domina el del pelo canoso.

Rojos saludos.

Coño paliyoes... se te echaba de menos por estos parajes...
Mercedes blindará a Hamilton con un contrato récord de 6.156.282.000 de pesetas al año ;)
ELwendo escribió:Mercedes blindará a Hamilton con un contrato récord de 6.156.282.000 de pesetas al año ;)

Con esa pasta, para molestarse en buscar paraísos fiscales [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:
ELwendo escribió:Mercedes blindará a Hamilton con un contrato récord de 6.156.282.000 de pesetas al año ;)

Con esa pasta, para molestarse en buscar paraísos fiscales [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Yo es que os voy a decir algo. Con ese sueldo en un año Hamilton nos paga las obras del Metro en Málaga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bernie ha decidido un nuevo rediseño de Spa para mejorar las audiencias en el circuito:

Imagen

XD XD XD XD XD

Rojos saludos.

Tampoco hacia falta, esta Hamilton ahora mismo como para querer irse de Mercerdes, eso si, la calidad como piloto hay que valorarla y Hamilton esta haciendo un trabajo excelente.
paliyoes escribió:Bernie ha decidido un nuevo rediseño de Spa para mejorar las audiencias en el circuito:

Imagen

XD XD XD XD XD

Rojos saludos.

Imagen
Me encanta, sobre todo hacer la llegada a Les Combes por dos lados diferentes!!!!!

Y esa nueva parada del bus!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]

Lástima que sea April's fool's day
Anduril escribió:Me encanta, sobre todo hacer la llegada a Les Combes por dos lados diferentes!!!!!

Y esa nueva parada del bus!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]

Lástima que sea April's fool's day

[boing] [boing] [boing] [boing]
paliyoes escribió:Bernie ha decidido un nuevo rediseño de Spa para mejorar las audiencias en el circuito:

Imagen

XD XD XD XD XD

Rojos saludos.

Nooo me jodas!!
Queda demostrado que la gente no sabe leer y es demasiada ilusa

no pongas pesetas hombre, que ya cuesta extrapolarlo a euros...
No se si habéis visto está página web de infografías dinámicas creada por Ferrari para ver un resumen de cada una de las carreras.

http://formula1.ferrari.com/en/malaysian-gp-lap-by-lap/

Ostras, ta chulo, si.

Con Pits Stops y todo
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/04/01/108539-ferrari-no-echa-menos-alonso-segun-trulli

Duras declaraciones de Trulli sobre la salida de Alonso de Ferrari y de nuevo se vuelve a hablar de el negativamente como parte del equipo.
Dfx escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/04/01/108539-ferrari-no-echa-menos-alonso-segun-trulli

Duras declaraciones de Trulli sobre la salida de Alonso de Ferrari y de nuevo se vuelve a hablar de el negativamente como parte del equipo.

"He trabajado con Alonso y es complicado trabajar con él"

Tiene razón, debe ser complicado competir contra un piloto que en su segundo año en la F1 consigue 22 puntos más que tu.
aven96 escribió:
Dfx escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/04/01/108539-ferrari-no-echa-menos-alonso-segun-trulli

Tiene razón, debe ser complicado competir contra un piloto que en su segundo año en la F1 consigue 22 puntos más que tu.

Y que tiene que ver trabajar con y competir con?

Parece que asumes que miente.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
aven96 escribió:

Y que tiene que ver trabajar con y competir con?

Parece que asumes que miente.

Basta tio.

Y este con quien ha empatao para hablar sobre alonso.

Como debe escocer que se ha merendao a todos su compañeros de equipo.
gt362gamer escribió:Basta tio.

Basta de? es una noticia del 1 de Abril de 2015, Trulli habla de que es complicado trabajar con el y me sale con que debe ser duro competir contra el, normal que le pregunte si esta asumiendo que Trulli esta mintiendo.

O ahora me vas a decir tu de que puedo y de que no puedo hablar?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:Basta tio.

Basta de? es una noticia del 1 de Abril de 2015, Trulli habla de que es complicado trabajar con el y me sale con que debe ser duro competir contra el, normal que le pregunte si esta asumiendo que Trulli esta mintiendo.

O ahora me vas a decir tu de que puedo y de que no puedo hablar?

Di lo que quieras.
Ya ha flameado el hilo del GP, no dejemos que flamee este...
Vuelvo a repetir. Al ignore: es lo mejor que puede hacer.
Lo que queda claro es que en este mundo lleno de hienas y carroñeros, no puedes morder el suelo ni un solo instante. Se han tirado a degüello contra él, no han dudado ni un momento. Tanto la prensa, como excompañeros, compañeros,ferrari....

Hoy he leído en varios portales escritos por "pseudo-periodistas" hablado de que Fernando Alonso estaba acabado, que es gafé, que no sabe lo que hace, que lleva 8 años sin ganar y que no merece tener el estatus que tiene, luego los del Jugones de la sexta, soltando mierda todos los días.

En fin, siempre diré que hay que estar en el barro para llegar a la cima.
Es curioso el caso de como Hamilton, campeón del mundo,con el mejor coche, la mejor escudería... ha conseguido una renovación de 37 mill de euros. Y un piloto del montón, que siempre sale quinto, que lleva 8 años sin ganar.. consigue un contrato de 35 millones de euros. Por algo será...
El piloto que mayor ingresos genera, el más mediatico, el que mayor valor de marca tiene... y ojo no lo estoy diciendo como fan, sino que las cifras son así.

Sin más decir, que en este mundillo no se viene a hacer amigos, se viene a ganar. Y no se consiguen esos 35 mill de la nada. Se consiguen aplastando a tus compañeros, imponiendo tu fórmula, tu pensamiento, siendo hermético... y creyendo en ti por encima de todo.

Lauda era un hombre de equipo?, Senna, Prost, Kimi?... Todos estos eran angelitos y las cosas en el equipo eran perfectas Oooh . Hamilton el niño de Mclaren dejando telemetria en Twitter para que lo vieran los Alemanes, Vettel rajando de Redbull después de estar 4 años ganando... Esto es un mundo individual, no existe el grupo.

Es que joder, lo de trulli es para mear y no echar gota.
Dfx escribió:Parece que asumes que miente.

Yo asumo que da su punto de vista.

Y se puede estar de acuerdo con él o no.

Lo que no veo normal es que, por cojones, tengamos que estar todos de acuerdo.

Y esto no es más que una de ls muchas mierdas que van a echar sobre Alonso desde muchos frentes.

Mierda que caerá desde la prensa italiana (que para eso son como nosostros: apasionados cuando alguien está a su lado y despechados cunado deja de estarlo), desde Ferrari y desde ex-compañeros a los que dejó en evidencia.

Nada nuevo bajo el sol.
Una imagen que me mandaron mediante Whatsapp:

Imagen

XD XD
Thonolan escribió:
Dfx escribió:Parece que asumes que miente.

Yo asumo que da su punto de vista.

Y se puede estar de acuerdo con él o no.

Lo que no veo normal es que, por cojones, tengamos que estar todos de acuerdo.

Y esto no es más que una de ls muchas mierdas que van a echar sobre Alonso desde muchos frentes.

Mierda que caerá desde la prensa italiana (que para eso son como nosostros: apasionados cuando alguien está a su lado y despechados cunado deja de estarlo), desde Ferrari y desde ex-compañeros a los que dejó en evidencia.

Nada nuevo bajo el sol.

El da su punto de vista de su experiencia con el en el mismo equipo, es lógico que todos no estén de acuerdo, al igual que hay debate sobre quien es el mejor piloto de la parrilla ahora mismo, tampoco es el primero que habla sobre Alonso fuera de la pista y no bien precisamente.

Lo que no entiendo yo es por que tenemos que asumir que cada persona que critica a Alonso le esta echando mierda, es un resentido, miente, etc...

En lo de los ex-compañeros no estoy del todo de acuerdo, Alonso ha demostrado ser mejor a todos sus compañeros, pero eso no quiere decir que cuando hablan de su trabajo dentro del equipo tengamos que mezclar conducir con aportar al equipo cuando se baja del coche, son dos cosas diferentes y de eso solo pueden realmente hablar el resto del equipo y sus compañeros.

Hoy he leído en varios portales escritos por "pseudo-periodistas" hablado de que Fernando Alonso estaba acabado, que es gafé, que no sabe lo que hace, que lleva 8 años sin ganar y que no merece tener el estatus que tiene, luego los del Jugones de la sexta, soltando mierda todos los días.

Obviamente Alonso no esta acabado, pero lleva 8 años sin ganar y asumiendo que este año tampoco va a ganar, son 9 años que se han "desperdiciado", todavia tendremos que ver si en la temporada 2016 Mclaren-Honda podra ser un equipo de primera linea, pues tiene 33 años ya, 34 cuando sea la temporada 2016, recordemos que por ejemplo Michael se retiro a los 37 y que la media suele ser retirarse antes de los 40 años, lo que dejaria al asturiano sobre 4 a 6 oportunidades para seguir intentandolo teniendo en cuenta este año perdido en Mclaren, asumiendo que se acercara mucho a los 40 años antes de retirarse y que siguiera con ofertas de asiento para entonces.

Pues no se, ahora mismo da la sensación de que se le esta acabando el tiempo para mejorar su status de bi-campeon y es que cuando entro a Ferrari, todo el mundo esperaba un dominio absoluto durante años al estilo Kaiser.

Y yo creo que despreciar la importancia de trabajar bien en equipo cuando te bajas del coche es un error, al fin y al cabo estas trabajando el coche que vas a conducir en la siguiente carrera, con los mecanicos que te lo preparan y con los ingenieros que controlan el coche y la carrera.

De todas maneras yo creo que es normal que saltasen todas las alarmas de algunos sectores de la prensa cuando el piloto que mas estaba cobrando en la parrilla lleva años sin ganar y este año esta luchando por terminar una carrera. Asi llegas a leer rumores como el de que ha terminado en Mclaren-Honda por que era el único equipo que le ofrecía mantener el sueldo actual que tiene, lo cual ya era patinar demasiado, pero el rumorcillo de que ahora mismo es un piloto sobrevalorado sigue moviéndose.
Dfx escribió:De todas maneras yo creo que es normal que saltasen todas las alarmas de algunos sectores de la prensa cuando el piloto que mas estaba cobrando en la parrilla lleva años sin ganar y este año esta luchando por terminar una carrera. Asi llegas a leer rumores como el de que ha terminado en Mclaren-Honda por que era el único equipo que le ofrecía mantener el sueldo actual que tiene, lo cual ya era patinar demasiado, pero el rumorcillo de que ahora mismo es un piloto sobrevalorado sigue moviéndose.

Si, es que en Mclaren son gilipollas y pagan eso por un inútil. Siemrpe se ahn caracteirzado por ello.

¿Y donde se mueve el rumorocillo ese de que es un sobrevalorado?

Bueno...es igual, si es un rumororcillo que interesa no hace falta que esté muy acreditado, ya se puede coger como verdad absoluta y poner en el dogma de fe.

Ya sabéis, chavales: no discutaís que es un sobrevalorado que hay un rumurocillo que dice que es así. Si lo ponéis en duda, sois unos fanáticos ciegos que no ven la realidad y no son capaces de aceptar pruebas tan claras y con fuentes tan fiables como esta.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Este debate durara lo que tarde McLaren en solucionar sus problemas...asique dejarlos que se aprovechen ahora que es cuando pueden. Cuando Ferrari empiece con sus peoras (cosa que no me gustaria puesto que es una escuderia que no me desagrada para nada), y mclaren empiece a coger a los de arriba (esto si que me encantaria), veremos si hay tanto debate de gente que aprovecha la situacion.

Pero vamos...que ya os digo desde ahora que a Vettel le estan poniendo por las nubes, que es un crack, que es muy buen compañero y tal. Pero como Ferrari se tire 2 años en blanco, veremos que dice Vettel de su escuderia tan preciada (y posteriormente que dicen los ferraristas de el). En resumidas cuentas la misma historia que con Alonso. ¿Mienten ahora?¿mentirian mañana? Pues en uno de los casos por supuesto y esto se llama intereses e imagen.
Yo entiendo todo lo que se esta hablando ahora, sino, la otra alternativa seria dar las gracias a Alonso (o el piloto de turno en el momento que se diga) por salvar a la escuderia de un ridiculo monumental.
Thonolan escribió:
Dfx escribió:De todas maneras yo creo que es normal que saltasen todas las alarmas de algunos sectores de la prensa cuando el piloto que mas estaba cobrando en la parrilla lleva años sin ganar y este año esta luchando por terminar una carrera. Asi llegas a leer rumores como el de que ha terminado en Mclaren-Honda por que era el único equipo que le ofrecía mantener el sueldo actual que tiene, lo cual ya era patinar demasiado, pero el rumorcillo de que ahora mismo es un piloto sobrevalorado sigue moviéndose.

Si, es que en Mclaren son gilipollas y pagan eso por un inútil. Siemrpe se ahn caracteirzado por ello.

Bueno...es igual, si es un rumororcillo que interesa no hace falta que esté muy acreditado, ya se puede coger como verdad absoluta y poner en el dogma de fe.

Ya sabéis, chavales: no discutaís que es un sobrevalorado que hay un rumurocillo que dice que es así. Si lo ponéis en duda, sois unos fanáticos ciegos que no ven la realidad y no son capaces de aceptar pruebas tan claras y con fuentes tan fiables como esta.

Luego me dices que flameo, obviamente ni yo mismo le doy valor alguno a las habladurías de esos sectores de la prensa que solo buscan sacar noticia de donde sea, de ahi que mencione ciertos sectores de la prensa, que como ha comentado un usuario antes y creo que tu también, ahora mismo se dedican a meter mierda por la situacion actual.

http://lastwordonsports.com/2014/08/18/fernando-alonso-overrated/

http://bleacherreport.com/articles/1183792-fernando-alonso-is-he-really-a-prodigious-talent-or-simply-overrated

http://forums.autosport.com/topic/130131-is-fernando-alonso-overrated-merged/

http://www.ferrarichat.com/forum/other-racing/27731-am-i-only-one-who-thinks-fernando-alonso-overrated.html

Por ponerte algunos ejemplos antes de que me acuses de inventarme cosas y también he escuchado a algún periodista Español comentarlo en la radio, obviamente es algo de lo que se ha hablado en algunos medios y en algunos foros de la posibilidad que Alonso ahora mismo estuviera sobrevalorado, de ahi que algunos sugirieran la idea de que Mclaren-Honda fuera el único equipo dispuesto a contratar a Alonso manteniendo el sueldo.

De hecho:

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/141014/briatore-alonso-esta-sobrevalorado/

Hasta Briatore dejo caer la perla en 2007 [+risas]

Ni yo mismo le doy valor a esos dos rumores, pero ya veo que te has divertido acusandome [+risas]
Thonolan, tendrías que haber dejado el hilo de la carrera abierto, así estaría enmierdando allí y no se cargaría el ambiente de este como ya hizo en aquel. [snif]

Yo por mi parte a ignorados, dejad de citarlo y ya se cansará.
Dfx escribió:Ni yo mismo le doy valor a esos dos rumores, pero ya veo que te has divertido acusandome [+risas]

Y si no les das valor ¿para que lo mencionas?

Cada uno hce con su culo lo que quiere, pero yo, personalmente, lo que creo que carece de valor no lo menciono.

Y muy bonita y burada tu "trampita": vas mejorando.

Si de verdad hubieras querido comentar algo sobre el tema lo hubieras dicho desde el principio y hubieras puesto esos enlaces.

Pero bueno, ya sabemos que no es esa tu intención.

Por cierto, medios de gran prestigio todos... ¡y hasta periodistas españoels lo han comentado por la radio!... pero... vamos a ver ¿ahora los peridistas españoles sonfiables?

¿No eran la mayor mierda infecta del universo? ¿o si dicen lo que queremos oir ya si son algo fiable e independiente?

Si queires, llamamé tonto, pero, por favor, no pienses que lo soy.

Arsali escribió:Una imagen que me mandaron mediante Whatsapp:

Imagen

XD XD

¡Que cabrones! [plas] [plas] [plas]
Thonolan escribió:
Dfx escribió:Ni yo mismo le doy valor a esos dos rumores, pero ya veo que te has divertido acusandome [+risas]

Y si no les das valor ¿para que lo mencionas?

Por que entraba en el contexto de esto que ha dicho otro usuario:

Y he mencionado esos dos rumores por que han mencionado a esos "pseudo-periodistas" que se dedican a comentarlos y por que yo tambien habia oido/leido algunas burradas en la prensa, que vamos, en resumen, por que de eso iba la conversación, nada de trampitas elaboradas, te has metido tu sólito cuando me has acusado de inventarme cosas para intentar descalificarme.

Si de verdad hubieras querido comentar algo sobre el tema lo hubieras dicho desde el principio y hubieras puesto esos enlaces.

Pero bueno, ya sabemos que no es esa tu intención.

Por cierto, medios de gran prestigio todos... ¡y hasta periodistas españoels lo han comentado por la radio!... pero... vamos a ver ¿ahora los peridistas españoles sonfiables?

No se por que te alteras tanto, si hubieras seguido el contexto de la conversación, sabrías de que estábamos hablando de pseudo-periodistas o de ciertos sectores de la prensa refiriéndome a la amarilla, de hecho no hubieras metido la pata si siguieras un poco mas la prensa y algunos temas que se han llegado comentar en la red.

Si queires, llamamé tonto, pero, por favor, no pienses que lo soy.

No, que me baneas por faltas de respeto luego, menuda trampita tenias preparada [+risas]

Enserio, no hace falta que estés tan a la defensiva, estoy comentando este tema con bastante paciencia y normalidad como para que te pongas de esa manera.
4995 respuestas