Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Bebopcoffee escribió:
thadeusx escribió:Si el Audi #8 ha salido de la curva y se ha encontrado la "Slow Zone" justo delante y claro, había tanto coche que poco podía hacer.
Lo flipante es que con la torta que se ha dado contra el muro y tras arrancar el frontal del coche solo hayan tardado 6 minutos en repararlo y ponerlo en pista, en cambio llevan 20-25 minutos intentando arreglar el muro XD
1Saludo
P.D. El stream de mi link ha mejorado.Han empezado emitiendo con algunos problemas al parecer pero ahora va fino (al menos en mi caso)

Me ha sorprendido al mecánico al final poniendo cinta americana a cascoporro jeje. Hace maravillas la jodia [poraki] .

La cinta mágica (solo hay que ver a Los Cazadores de Mitos XD )
1Saludo
P.D. También podéis probar de hacer click derecho sobre el stream - configuración - elegir el icono de la carpeta- deslizar la barra deslizante hasta la derecha del todo

Edit: Filipe Albuquerque acaba de marcar récord absoluto en carrera en LeMans 3:17.647 con el Audi y hay que tener en cuenta que lo ha hecho con la chicane.Flipante.
De momento Porsche muy bien. A mi me hubiera encantado ir este año... pero me ha pillado sin tiempo. Tiene que ser alucinante, el ambiente tiene que ser único.

Un articulo donde se detalla la típica comparación entre el WEC y La Formula 1:
http://www.motorpasion.com/otras-compet ... necesarias

la verdad, es para llorar... que mierdas están pasando en la Formula 1.
No me extraña que pilotos como Alonso pensaran en pilotar este año para Porsche.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Joder pues no me entero ni con la tabla al lado, quien va primero ? Donde estan los españoles? [+risas]
gt362gamer escribió:Joder pues no me entero ni con la tabla al lado, quien va primero ? Donde estan los españoles? [+risas]

Piensa que hay 4 carreras ahora mismo en las 24h Le Mans

rojo -> lmp1 ( categoría reina con los equipos oficiales: Nissan, Toyota, Audi y Porsche + algún privado )
azul -> lmp2 ( coches como los lmp1 pero con motores inferiores casi de calle )
verde -> GT Pro ( Básicamente pilotos profesionales con las marcas oficiales )
naranja -> GT Am ( Gente privada que compite, aquí tienes a Patrick Dempsey con el Porsche #77 por ejemplo )

De casa ya no hay nadie, Antonio Garcia no ha podido correr ( es piloto Corvette oficial ) y el Nissan de Lucas se ha pegado un viaje esta noche que está fuera también
Hulkenberg esta haciendo un carrerón.
1Saludo
thadeusx escribió:Hulkenberg esta haciendo un carrerón.
1Saludo

Hulkenberg ayer por la noche él solito paso de 5º a 1º... impresionante

Webber 2n
Hulk Tiene un pedazo talento que no es normal.

Patrick Dempsey por lo visto esta pensando en dejar el cine y dedicarse totalmente al motor.
Quiere venirse a vivir a Europa. Ya ha participado en 4 ocasiones creo. Hicierón un documental en discovery de como llego el primer año. La verdad, esta bastante chulo para ver como funcionan los equipos clientes.
Dioss.... pobre Aston... vas primero en la categoria GT Am, y a 45min del final... pam... fuera
Kleshk escribió:Dioss.... pobre Aston... vas primero en la categoria GT Am, y a 45min del final... pam... fuera

Al final han dicho si ha sido fallo mecanico? o liada del "piloto"?

Colorin colorado, esto ha acabado.

Enhorabuena Hulkenbegr. Tiene que estar que se sube por la paredes.
Al fin tiene reconocimiento por su pilotaje.
Bebopcoffee escribió:Hulk Tiene un pedazo talento que no es normal.

Patrick Dempsey por lo visto esta pensando en dejar el cine y dedicarse totalmente al motor.
Quiere venirse a vivir a Europa. Ya ha participado en 4 ocasiones creo. Hicierón un documental en discovery de como llego el primer año. La verdad, esta bastante chulo para ver como funcionan los equipos clientes.

Lo vi y esta curioso la verdad.
Esa carrera no les fue muy bien (la del documental) pero me alegro que lo suyo no es moda de un día y que realmente tiene pasión por el automovilismo.
Grande Porsche agrandando su récord de victorias.
1Saludo
17 victorias, no?. Que bonitos son los coches joder. Ganar Le Mans tiene que ser como ganar Monza por xxxxx.

Patrick llorando jejeje.
Nissan... #lomejorestaporllegar (muy muy tristes)
Y el equipo de Webber 2º
1Saludo
A pesar de no haber sido tan emocionante como las anteriores carreras del wec (categoria lpm1), como espectáculo y experiencia, se come a la f1.

Es la primera vez que veo (casi) íntegras las 24. No me las pienso perder jamás. Como entretenimiento esta al nivel que los mejores partidos de futbol. Y ha sido la marca laureada de la historia (con permiso de ferrari) la que halla venido ha liarla. Encima para mi que soy porchista la velada ha sido perfecta. Que carrera!

PD: sabemos ya que le ha pasado al aston de la gtam? Que pena lo que le ha pasado
slimcharles escribió:A pesar de no haber sido tan emocionante como las anteriores carreras del wec (categoria lpm1), como espectáculo y experiencia, se come a la f1.

Es la primera vez que veo (casi) íntegras las 24. No me las pienso perder jamás. Como entretenimiento esta al nivel que los mejores partidos de futbol. Y ha sido la marca laureada de la historia (con permiso de ferrari) la que haya venido ha liarla. Encima para mi que soy porchista la velada ha sido perfecta. Que carrera!

PD: sabemos ya que le ha pasado al aston de la gtam? Que pena lo que le ha pasado

Supongo que cosas de ser piloto amateur.Nervios, cansancio, etc.
1Saludo
thadeusx escribió:Nissan... #lomejorestaporllegar (muy muy tristes)
Y el equipo de Webber 2º
1Saludo

Bueno, han llegado muy justos a esta edición de Lemans. Por lo visto la unidad de potencia eléctrica esta muy verde. También el concepto del coche es muy diferente con esa traccion pura delantera, el morro tan bajo.. todavia le falta mucha estabilidad al salir de las curvas.

Por eso han fichado a Gene como asesor, el próximo año se supone que podran competir mas de tu a tu. El sera piloto.
Creo que acabo de sufrir un déjà vu con tu comentario...
Bueno, la verdad es que Nissan siempre suele arriesgar mucho en sus prototipos. yo creo que compararlo con algo de la formula 1 no tiene mucho sentido. Por la libertad a la hora de fabricar y crear. No tienen que copiar nada y mejorarlo... simplemente están creando algo propio.Como Mazda con su motor rotativo, en esa época la gente pensaría que era una locura y ganaron... y ya para rizar el rizo esa tecnología se llevo a los coches de calle.

A ver como van el próximo año y se vera si es un fracaso o no. El proyecto esta diseñado para 2016. Aunque después de ver a los Porsche´s....dan miedo con lo que han conseguido.
Yo agradezco muchísimo esa innovación. Es más, yo creo que todos queríamos que nissan terminase (no solo por lucas) con todos sus coches. Se agradece la valentía, aunque quizás el camino que han tomado no es el mejor.

PD: Como sonaba el nissan cuando se estropeó [+risas]
slimcharles escribió:A pesar de no haber sido tan emocionante como las anteriores carreras del wec (categoria lpm1), como espectáculo y experiencia, se come a la f1.

Es la primera vez que veo (casi) íntegras las 24. No me las pienso perder jamás. Como entretenimiento esta al nivel que los mejores partidos de futbol. Y ha sido la marca laureada de la historia (con permiso de ferrari) la que halla venido ha liarla. Encima para mi que soy porchista la velada ha sido perfecta. Que carrera!

Pues te invito al año que viene que veas las 24h Nurburgring... creo que aún es más precioso que Le Mans por el ambiente que siempre que hay en cada curva
Y señores así es como ha decaído la Fórmula 1, es más interesante hablar de otras categorías que de F1 en su propio hilo. FOM debería leer 2-3 comentarios de las últimas páginas para comprobar que ahora mismo tienen un mojón bien grande entre las manos.

PD: no lo toméis a mal, que no va por ser offtopic ni para que dejéis de hablar de las 24 Horas. Simplemente es para constatar el hecho de que la F1 está pasando por una época lamentable.
Alonso707 escribió:Y señores así es como ha decaído la Fórmula 1, es más interesante hablar de otras categorías que de F1 en su propio hilo. FOM debería leer 2-3 comentarios de las últimas páginas para comprobar que ahora mismo tienen un mojón bien grande entre las manos.

PD: no lo toméis a mal, que no va por ser offtopic ni para que dejéis de hablar de las 24 Horas. Simplemente es para constatar el hecho de que la F1 está pasando por una época lamentable.

Yo te puedo decir que no veo MotoGP desde que la dejó de poner TVE y hoy me ha dado por ver la carrera y una batalla por el 7º era mil veces más apasionante que cualquier peleílla que podemos ver en la F1 actual.

Y en MotoGP no hay DRS.
Bueno y el hecho de no haber carrera este finde y que son las 24h de LeMans que son palabras mayores también ayuda.
1Saludo
En serio, es muy decepcionante lo que estamos viendo con la categoría "reina" [buuuaaaa]

Disfruto más con cualquier otra como World Series by Renault, Blancpain GT Series, WEC, DTM...
La verdad que de siempre las carreras fuera de la F1 han tenido mas piques de tu a tu, igualdad e incertidumbre.
Eso no es nuevo de ahora.El problema es que ahora en F1 solo hay un equipo aspirante al título... vamos como el año del McLaren de Senna por ejemplo.
1Saludo
thadeusx escribió:La verdad que de siempre las carreras fuera de la F1 han tenido mas piques de tu a tu, igualdad e incertidumbre.
Eso no es nuevo de ahora.El problema es que ahora en F1 solo hay un equipo aspirante al título... vamos como el año del McLaren de Senna por ejemplo.
1Saludo

Lo necesario es que hubiese dos al menos, y en igualdad de condiciones. Eso sí que daba muchísimo a la competición.

¿Recordáis el primer Mundial de Hamilton? Fue una locura! Hasta la carrera de 2012 con Vettel trompeando en la primera vuelta tuvo una vidilla que se ha perdido.
El negocio se ha comido la categoría... No se respeta ni la historia, ni a los pilotos.

Yo no me imagino a la FIA diciendo lo que dice Bernie sobre que a Vettel no le conocen ni en su pueblo. Que Rosberg es un mediocre. Es una vergüenza que los pilotos no quieran ser Djs/modelos/famosos/pilotos como Hamilton.

Y lo peor de todo son los lame culos de la categoría que no dicen nada.

Y la historia de la categoría? Esta para foll..rsela cuando les apetece. Hamilton tiene mas puntos que tal, Alonso no sé cuantos... Vettel es mejor que no se quien lo dicen los datos.
Posiblemente los pilotos como Jim Clark, Fangio, Prost, Senna, Mansell y muchos que me dejo por el tintero vomitarian en esta Formula 1 sin pensarselo.
Yo creo que es evidente que la F1 es totalmente artificial (tema ahorrar combustible, gomas y tal). Ayer hubo una serie de detalles que he visto poquísimas veces en la F1. Detalles que hacen que una carrera trascienda y se te quede grabada en la memoria.

Solo por mencionar: esos dos porsches entrando a la vez a la meta, el accidente del aston a falta de 40 mins, el accidente del audi por intentar doblar a 4 coches en paralelo, los coches que llegaban totalmente destrozados al box y como mucho en 20 mins estaban ya rugiendo en la pista (ferrari gtpro, audis...), esa palmada en el trasero de uno de los pilotos del porsche rojo a su compañero en el relevo, ese mecánico que no dejaba al piloto cuando el ferrari estaba ardiendo, el sonido del nissan cuando se avería, ese "three wide" en el que un lmp1 dobla a un lmp2 y a la vez estos dos doblan a un gt en un movimiento más propio de la natación sincronizada, las chispas del nissan, los audis entrando al límite en el box, esa pelea entre el porsche gtam y el ferrari por el segundo puesto, lotterer batiendo tiempos absolutos de pista... alguno más? [carcajad] [babas]

Cuando una carrera de F1 volverá a ser una experiencia al nivel de la carrera de ayer?
Llevo dicíendolo hace meses en este mismo hilo, soy muy pesado pero... la competición reina de la FIA ahora mismo es la WEC, la F1 es un circo privado

-Libertad de motores
-Porsche: Motor boxer 4 cyl 2.0 turbo + sistema eléctrico ( que se rumorea que este motor 4cyl turbo será el del futuro 911 )

-Audi: Motor 4.0 V6 turbo diesel + sistema eléctrico

-Toyota: V8 3.7 atmosférico gasolina + sistema eléctrico

-Nissan: V6 bi-turbo gasolina ( del futuro GT-R de calle ) + sistema eléctrico y encima tracción delantera / motor delantero ( cuando acelera el eléctrico va a las ruedas traseras al principio )

Porque no todo el mundo tiene que llevar un mismo motor V6 1.600cc turbo... ¿Porque Ferrari no puede ir con un atmosférico V12, Mercedes con un V6 turbo suyo de ahora, McLaren con un V8 atmosférico, etc... ?

libertad de neumáticos pero limitados, en estas 24h le mans había un max de 12 juegos por equipo, si eres nuevo te dejan hasta 14

Y se rumorea que para el año que viene esté BMW otra vez de vuelta a las WEC y McLaren también ( pero en categoria GT entiendo )

EDITO: y desde que son híbridos, han ido subiendo la potencia ( de unos 600cv que tenían hasta 900-1000cv o los 1500cv del nissan ) y el rendimiento, éste año ya llegan a 340km/h en las rectas los lmp1 y han hecho récord de vuelta rápida en Le mans con un Audi haciendo 3:17min/vuelta en carrera, superando a los Grupo C de hace 25-30 años que no tenían ni las chicane y cogían casi 400km/h

Y comparando con la F1... están allí en tiempos, este año en silverstone la pole de Porsche fué 4seg más lenta que el año pasado de Rosberg, pero en SPA el Porsche fué 5 seg más rápido que Rosberg el año pasado...
Y todo eso que has comentado + la retransmisión tan impresionante que hacen en Eurosport player. Eso sí que son comentaristas que saben de motor y los verdaderos entresijos que hay en ese deporte. Entre otros comentarios que les oí fue que Hulkenberg estaba a punto de ir a ferrari pero no pudo ser porque se les puso a tiro Raikkonen y los italianos no querían a dos alemanes en el equipo porque a Vettel ya lo tenían atado desde hacía tiempo. Además dejaron intuir que a Alonso le hubiese encantado que llegara Hulkenberg y que fue el primero que dijo que era un pilotazo cuando lo vio correr en F1 ( la lección que dió hace dos años en Monaco )...

Luego te vas a antena 3 y sufres los comentaristas, la desinformación, la envidia, el fanatismo, anuncios soporíferos, carreras aburridísimas que se venden en las primeras 7 vueltas salvo SC, coches tortuga, expilotos, magnates y demases proponiendo cada uno su fórmula uno, ... y esto no tiene pinta de cambiar en años. Luego tenemos los egoismos de este deporte. Cuanto tienen que aprender del fair play que se vive en La Sarthe, la camaradería de los 3 pilotos de cada equipo, las felicitaciones entre escuderías, el ambiente en las gradas...

Lo que sí que van a hacer es capar los LMP1, que ya lo han dicho, no vaya a ser que pongan demasiado en ridículo a los v6 turbo de la F1.

Sobre Le Mans, qué decir: La mejor carrera del año y una de las mejores de las últimas ediciones con récord de pista. Sólo me perdí 5 horas nocturnas en las que por suerte no pasó nada. Lamentablemente creo que ha sido la última carrera de audi en el WEC.
descoat escribió:Lo que sí que van a hacer es capar los LMP1, que ya lo han dicho, no vaya a ser que pongan demasiado en ridículo a los v6 turbo de la F1.

Sobre Le Mans, qué decir: La mejor carrera del año y una de las mejores de las últimas ediciones con récord de pista. Sólo me perdí 5 horas nocturnas en las que por suerte no pasó nada. Lamentablemente creo que ha sido la última carrera de audi en el WEC.

Es que ojo, cuando han dicho a 2h de acabar la carrera que Audi había hecho un 3:17min en carrera... es que van como una bala

Ya pusieron las dos chicanes para reducir velocidad y tiempo como que ahora se pongan estos coches a estas potencias grácias al sistema eléctrico... como decían, Audi/Porsche han mejorado una media de 5seg/vuelta!!!! Toyota ya se pondrán las pilas con el TS050 el año que viene pero es que a lo mejor para el 2016 ( si no capan los lmp1 ) podríamos tener coches de +1200Cv !!!!
Porsche lo hubiera bajado de no ser porque habían preparado todo para durar las 24h sin problemas y así fue. El stint de Hulkenberg de noche fue apoteósico. Cuando cantaron que había SC y se los había comido a todos, casi no me lo creo.
Una pena la cagada de Mark adelantando en bandera amarilla. Les costó el campeonato y fueron los que desarrollaron el coche todo el año. Se lo merecían, pero esos detalles mínimos...
Kleshk escribió:-Libertad de motores
-Porsche: Motor boxer 4 cyl 2.0 turbo + sistema eléctrico ( que se rumorea que este motor 4cyl turbo será el del futuro 911 )

Umm espero que no sea verdad. Un 4 cilindros en un 911? No por favor. 8 quizás son muchos, pero 6 es perfecto. Espero que no tengan la alevosía de mancillar el 911 con un motor de 4 cilindros (por muy bueno que sea)

Lo de la potencia de los lmp1, para que nos vamos a engañar. Van demasiado rápido. Es una maravilla ver estas máquinas, pero quizás sea como el lobo, que no lo ves venir hasta que lo tienes delante. También hay que destacar que ayer se pegaron guarrazos de todas las clases y ningún herido oiga. No se, a mi no me gustaría que se les capase. Quizás halla otras maneras de mantener la integridad de los pilotos.

La retransmisión de eurosport está a años luz de la de antena 3. Hecha por pilotos y fanáticos del motor. Como debiera ser. No, como en antena tres, que esta hecha por alguien que cuando empezó a televisar la F1; no la había visto nunca antes (reconocido por él mismo)

PD: El nissan tien 1500 cv? :O Y se supone que la potencia máxima para un coche de tracción delantera tenía que ser de 350 cv [carcajad]
slimcharles escribió:
Kleshk escribió:-Libertad de motores

Umm espero que no sea verdad. Un 4 cilindros en un 911? No por favor. 8 quizás son muchos, pero 6 es perfecto. Espero que no tengan la alevosía de mancillar el 911 con un motor de 4 cilindros (por muy bueno que sea)

Lo de la potencia de los lmp1, para que nos vamos a engañar. Van demasiado rápido. Es una maravilla ver estas máquinas, pero quizás sea como el lobo, que no lo ves venir hasta que lo tienes delante. También hay que destacar que ayer se pegaron guarrazos de todas las clases y ningún herido oiga. No se, a mi no me gustaría que se les capase. Quizás halla otras maneras de mantener la integridad de los pilotos.

La retransmisión de eurosport está a años luz de la de antena 3. Hecha por pilotos y fanáticos del motor. Como debiera ser. No, como en antena tres, que esta hecha por alguien que cuando empezó a televisar la F1; no la había visto nunca antes (reconocido por él mismo)

PD: El nissan tien 1500 cv? :O Y se supone que la potencia máxima para un coche de tracción delantera tenía que ser de 350 cv [carcajad]

Bueno, ya hace unos años a los 911 les quitaron la refrigeración de aire y desde hace poco van por agua... es evolución... pero si, se rumorea que todos los 911 menos el GT3 serían un 4 cyl boxer turbo derivado del 919

Creo que leí por pistonudos que el nissan tenía unos 700cv de gasolina + 700cv en ayudas electrónicas al acelerar ( que transmitía al eje trasero ) siendo así durante unos segundo casi 1500cv y 4x4, para el año que viene esperan llegar a los 2000Cv XD

http://www.pistonudos.com/reportajes/ni ... -analisis/

Sobre accidentes... todo depende de como ha ido el accidente, hace unos año uno de los Audi R18 ( que aquí no era híbrido aún y "sólo" tenía 600cv ) al iniciar la carrera salío por los aires y casi acaba en el público:

https://www.youtube.com/watch?v=JW3NDGk6YQE

...y no pasó nada, pero por ejemplo un accidente así de tondo: https://youtu.be/nIVpzKqCLBE?t=72 y murió el piloto...
No, la potencia eléctrica al eje trasero era de unos 150CV pero no pudieron activarlo en ningún momento. Ese proyecto no va a madurar. Necesita tiempo pero no se lo van a dar los accionistas. Demasiado adaptado a sacar ventaja de las reglas de Le Mans. En caso de accidente frontal, se jode el motor. Es otra desventaja.

Ole por la valentía de Nissan, siempre innovando pero los japos nunca hacen coches ganadores salvo contadas excepciones. Una vez creo que consiguieron la victoria no sé si fue el mazda. Aquí domina siempre Europa y Los USA pero la tecnología europea es casi siempre la mejor. En motos es otro cantar.

En la F1 pasa lo mismo, salvo los motores Honda de antaño, todo ha sido dominio europeo tanto en motores como en chasis. Por eso no entiendo cómo se pretende desde Honda no recibir consejos de su socio McLaren. Ya fracasaron como escudería igual que Toyota gastando millonadas. Están condenados a entenderse sí o sí.
descoat escribió: Ya fracasaron como escudería igual que Toyota gastando millonadas. Están condenados a entenderse sí o sí.

Bueno, BAR Honda tuvo temporadas buenas y mira Brawn...
Lauda pide mas riesgo en la F1, vamos que dice que cuando cambio de F2 a F1 se lo hizo en los pantalones...

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -formula-1

Hay veces que este hombre desvaría en sus comentarios pero esto sería lo mejor que le puede pasar a la F1 para ser lo que era...

Menos botoncitos,aleroncitos que se bajan para adelantar,etc,etc y más brio en los motores para que se vean los pilotos de verdad.

Saludos,
Decir que la F1 es una basura aburrida no es decir nada nuevo.
Este año me da igual lo que pase, me da igual si veo la carrera o no, me da igual si x o y puntúa o no. Es un rollo de pelotas, sin emoción, sin coches decentes, ni nada entretenido.
Emoción 0.
Adris escribió:Decir que la F1 es una basura aburrida no es decir nada nuevo.
Este año me da igual lo que pase, me da igual si veo la carrera o no, me da igual si x o y puntúa o no. Es un rollo de pelotas, sin emoción, sin coches decentes, ni nada entretenido.
Emoción 0.

El año pasado por lo menos hubo 2 o 3 carreras interesantes
yo soy fan de hamilton y me aburriría exactamente lo mismo. no se que opinen los autenticos seguidores de hamilton si se lo estan pasando guay o no.
Fernando Alonso: "Lo más inteligente para McLaren es centrarse en 2016"

Asegura que "la prioridad" es desarrollar el coche del próximo año

"No tengo ningún inconveniente en empezar cada carrera desde el 'pit lane' si seguimos mejorando el coche"

pues la verdad es que si, que es lo mejor que pueden hacer. Porque este año ya no pueden hacer nada. ¿hacer puntos, entrar en la Q3 o estar entre los 7 primeros las últimas carreras, ¿para qué?

eso si, como se centren en el 2016, y luego sigan estando por detrás de Ferrari, McLaren, Williams, RedBull, etc, si que harían un ridículo espantoso. Que no son una escudería pequeña o sin dinero precisamente.
¿Es positivo trabajar en el coche del año que viene cuando la supuesta base de ese coche (el actual) no rula o es mejor asegurarse que la base funciona?Y para 2017 cambiamos la baraja otra vez.
1Saludo
A mi con que acabe el aburrimiento en la f1 me vale....

PD: Soñar es gratis [fiu] [qmparto]
Si se supone que lo que están haciendo ahora es de cara al futuro, se supone que es un proyecto a largo plazo.
gt362gamer escribió:A mi con que acabe el aburrimiento en la f1 me vale....

PD: Soñar es gratis [fiu] [qmparto]

yo ya tengo el kit preparado para disfrutar la proxima carrera!

Imagen
Michelin se apunta.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/06/17/112318-michelin-presenta-su-candidatura-para-2017-con-la-esperanza-cambiar-cosas

A ver si quitan de en medio a estos palurdos de Pirelli.
O que se queden los dos y los equipos elijan.
Adris escribió:Michelin se apunta.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/06/17/112318-michelin-presenta-su-candidatura-para-2017-con-la-esperanza-cambiar-cosas

A ver si quitan de en medio a estos palurdos de Pirelli.
O que se queden los dos y los equipos elijan.

Me encantaría [fumando]
seguramente se negaran los equipos tambien a que entren varios fabricantes de neumaticos por la seguridad... la seguridad de que no cambie nada.
Es que Mercedes ahora está muy cómodo. Después de hacer las normas junto con la FIA cualquiera cambia.
Lo de los neumáticos fue una cacicada en su día.

De todas formas, que mas da, si en 2017 otra vez que meten mano xD.
Adris escribió:Es que Mercedes ahora está muy cómodo. Después de hacer las normas junto con la FIA cualquiera cambia.
Lo de los neumáticos fue una cacicada en su día.

De todas formas, que mas da, si en 2017 otra vez que meten mano xD.

Manda huevos con las putas reglas. [facepalm]
La duda que tengo es quien será el equipo "revelación" (Yatusabeh :-| ) en 2017.
McLaren?. Force India?. Williams?. Renault?.
4995 respuestas