Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

apachusque escribió:Es que el calvo cada vez se esfuerza menos.

Eso si, están saliendo de la F1 por la puerta de atrás. Da asco que en lugar de hacer un año normal, estén haciendo este tipo de recortes, además carrera a carrera. ¿Qué será lo próximo? ¿La clasificación en A3Player? ¿O directamente la carrera?

No me parece serio.

Un saludo.

Ya lo dijo en una entrevista el año pasado... estaba cansado de estar todo el año viajando, porque pasaba más tiempo fuera que con su familia y llevaba así desde 2004 que fue el primer año de la F1 en T5, con este formato. Este año, sigue habiendo previo sólo que desde España, y lo de Canada creo que el año pasado también pasó... no es nuevo.
Rozan escribió:

Eso si, están saliendo de la F1 por la puerta de atrás. Da asco que en lugar de hacer un año normal, estén haciendo este tipo de recortes, además carrera a carrera. ¿Qué será lo próximo? ¿La clasificación en A3Player? ¿O directamente la carrera?

No me parece serio.

Un saludo.

Ya lo dijo en una entrevista el año pasado... estaba cansado de estar todo el año viajando, porque pasaba más tiempo fuera que con su familia y llevaba así desde 2004 que fue el primer año de la F1 en T5, con este formato. Este año, sigue habiendo previo sólo que desde España, y lo de Canada creo que el año pasado también pasó... no es nuevo.

No me refiero al calvo... me refiero a A3. Bueno, al calvo también. Que salga ahora con la excusa de la familia, cuando sólo le queda este año... me parece una forma de enmascarar la bajada de presupuesto por parte de A3 para la F1. No me lo creo ni de coña. Creo que ha venido forzado por la cadena, y no al revés.

O eso, o que tiene ya un precontrato con Movistar TV y sabe que tendrá que volver a coger maletas y vivir en hoteles y se está tomando este año como una especie de año sabático.

De todos modos... creo que los que nos interesemos por la F1 el año que viene seremos los que realmente seguimos la F1. Los "aficionados del Marca" lo dejarán, porque ver algo que no sea futbol pagando... creo que no lo harán. Y este año, que no va a servir para nada más que ver a los dos Mercedes 1-2 carrera tras carrera, y cuyo máximo punto de interés es ver si chocan o si pasa lo de la carrera de Mónaco... será perfecta para eliminar gente que sigue la F1 por "la moda".

Porque vamos, si superamos el interés cero que tiene esta temporada, es que realmente nos gusta la F1 ;-)

Un saludo.
@apachusque yo solo te digo que si se va el "calvo", como lo llamáis algunos, va a movistar F1 y empezare a ver todas las carreras ahí desde el minuto 1. Ahora mismo me estoy tragando los anuncios con cortes para carrera de antena 3 porque no soporto a los comentaristas de movistar.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:@apachusque yo solo te digo que si se va el "calvo", como lo llamáis algunos, va a movistar F1 y empezare a ver todas las carreras ahí desde el minuto 1. Ahora mismo me estoy tragando los anuncios con cortes para carrera de antena 3 porque no soporto a los comentaristas de movistar.

Un Saludo.

Pues muchos creo que harán lo contrario ;-)

No se... nunca sabes que pasa en el mundillo de los presentadores estrella (y si, lo llamo estrella ;-), al menos es mejor que Nico Abad XD XD). Imagino que MovistarTV habrá movido hilos en ese sentido.

Un saludo
apachusque escribió:
Rozan escribió:

No me parece serio.

Un saludo.

No me refiero al calvo... me refiero a A3. Bueno, al calvo también. Que salga ahora con la excusa de la familia, cuando sólo le queda este año... me parece una forma de enmascarar la bajada de presupuesto por parte de A3 para la F1. No me lo creo ni de coña. Creo que ha venido forzado por la cadena, y no al revés.

O eso, o que tiene ya un precontrato con Movistar TV y sabe que tendrá que volver a coger maletas y vivir en hoteles y se está tomando este año como una especie de año sabático.

De todos modos... creo que los que nos interesemos por la F1 el año que viene seremos los que realmente seguimos la F1. Los "aficionados del Marca" lo dejarán, porque ver algo que no sea futbol pagando... creo que no lo harán. Y este año, que no va a servir para nada más que ver a los dos Mercedes 1-2 carrera tras carrera, y cuyo máximo punto de interés es ver si chocan o si pasa lo de la carrera de Mónaco... será perfecta para eliminar gente que sigue la F1 por "la moda".

Porque vamos, si superamos el interés cero que tiene esta temporada, es que realmente nos gusta la F1 ;-)

Un saludo.

hombre no se, ami me encantan, me apasionan los coches. He tenido unos cuantos ya, cada uno superior y mejor al anterior, siempre gasolina y siempre me gusto la f1 y los rallys... hasta hace unos años que se la han cargado (los 2 formatos). y aun que tuviera todo el dinero del mundo NI DE COÑA pago por ver esta pantomima el año que viene, que es de chiste hombre, carreras como la de Monaco, una oda al aburrimiento.

Que vamos, que se ganen las carreras en el pitstop y no compitiendo, tendria que darnos a todos verguenza.

La f1 fue la de senna y compañia, hombres luchando contra las maquinas. Luego tuvimos la edad de oro de shumi. Lo que tenemos ahora son nenazas lloricas a pesar de llevar mas controles que el sputnik , que caen 2 gotas de agua y ala, a pausar la carrera que tenemos miedo... os recuerdo que en su dia, se llego a correr nurburing en mojado con f1´s...

asi que mi opinion es, quien quiera ver coches, ver las carreras de superturismos. quien quiera ver carreras de galgos que no se pueden ni tocar que te sancionan, la f1.
neox3 escribió:hombre no se, ami me encantan, me apasionan los coches. He tenido unos cuantos ya, cada uno superior y mejor al anterior, siempre gasolina y siempre me gusto la f1 y los rallys... hasta hace unos años que se la han cargado (los 2 formatos). y aun que tuviera todo el dinero del mundo NI DE COÑA pago por ver esta pantomima el año que viene, que es de chiste hombre, carreras como la de Monaco, una oda al aburrimiento.

Que vamos, que se ganen las carreras en el pitstop y no compitiendo, tendria que darnos a todos verguenza.

La f1 fue la de senna y compañia, hombres luchando contra las maquinas. Luego tuvimos la edad de oro de shumi. Lo que tenemos ahora son nenazas lloricas a pesar de llevar mas controles que el sputnik , que caen 2 gotas de agua y ala, a pausar la carrera que tenemos miedo... os recuerdo que en su dia, se llego a correr nurburing en mojado con f1´s...

asi que mi opinion es, quien quiera ver coches, ver las carreras de superturismos. quien quiera ver carreras de galgos que no se pueden ni tocar que te sancionan, la f1.

Yo no hablaba de pagar por la F1 ;-) Seguro que habrá algo, allá por la localidad de Torrente para poder verla XD XD

Ni de coña pago lo que vale MovistarTV más el paquete de deportes para ver esta F1. Cuando no haya modo de que ni siquiera Ferrari pueda construir un coche, se replantearán cosas.

Pero vamos, que en las motos por ejemplo también pasa. Ya no vale con ser un gran piloto, si a mitad de carrera en lugar de ruedas, tu moto lleva hielo. A partir de ahí, se acabó la carrera. No es raro ver que alguien estaba luchando por ganar y acaba octavo porque le pasa hasta el coche de seguridad :-(

Aquí igual. Ruedas, ruedas, ruedas. 60% de la carrera ahorrando nosequé y nosecuantos, y el resto, pit-stops.

Fernando dijo en Mónaco que es una carrera que se corre en sábado, pero es que en mayor o menor medida, es lo que pasa en todas. En Mónaco canta más, pero...

En fin, habrá que ir buscando esos superturismos que dices. A veces en TDP hacen carreras sin cortes además XD

Se que no se puede en F1, pero... ¿os imaginais una carrera de Moto 3, pero con coches de F1? Con esa cantidad de ataques, me refiero. Joer, en la línea de meta había 5 ó 6 motos en línea adelantándose... Llegabas a la última curva primero, y al final de la recta de meta eras décimo XD XD Brutal.

Un saludo.
No taaan exajerado, pero a eso se le asemejan bastante dos campoenatos... WTCC e Indy Car.
Anduril escribió:No taaan exajerado, pero a eso se le asemejan bastante dos campoenatos... WTCC e Indy Car.

Explícale a alguien acostumbrado a la F1 que con cada accidente sacan el PaceCar
1Saludo
Yo os recomiendo ver las Blancpain GT Series, mucho más entretenido que la F1, con canal de YT oficial sin cortes y buena transmisión y 24 horas de Spa XD
aven96 escribió:Habría que darle gracias a Antena 3 por darla en abierto. Recordad que hay otras opciones, TV3, Movistar TV... la calidad cuesta un precio.

Ya gustaría a la retransmisión de A3 parecerse minimamente a la de TV3
Thalandor escribió:
aven96 escribió:Habría que darle gracias a Antena 3 por darla en abierto. Recordad que hay otras opciones, TV3, Movistar TV... la calidad cuesta un precio.

He dicho que hay otras opciones, entre ellas TV3.

Pero eeeehh que es un proyecto a largo plazo.... y en 2017 cambia la normativa OTRA VEZ.... [bye] [bye]
PORTUENSE_14 escribió:

Pero eeeehh que es un proyecto a largo plazo.... y en 2017 cambia la normativa OTRA VEZ.... [bye] [bye]

Creo que lo has entendido mal, lo que han prohibido es dejarse los tokens para a lo largo de la temporada, pero se sigue podiendo modificar hasta febrero. No es que vayan a rodar en 2016 como acaben 2015.

Y es normal porque eso fue un agujero en el reglamento explotado, que simplemente han tapado.
Pues espero que los equipos se opongan y al final dejen como este año. Pero con esta gente a saber, siempre tocando todo.
El señor morenote con esa cara y fernando con esa "pose".... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:El señor morenote con esa cara y fernando con esa "pose".... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Esa foto la veremos en cualquier momento ilustrando una noticia "Alonso se aburre en la F1 actual" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:El señor morenote con esa cara y fernando con esa "pose".... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Al final era fiel!!!

Imagen

[+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa]
Albert Fabrega ES
‏@AlbertFabrega
No habrá augmento d potencia en el motor d Honda. Los dos tokens se han usado para solventar los problemas d fiabilidad q les han afectado

¿No se supone que por fiabilidad o seguridad no se usan tokens?

Y Mercedes...

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 hHace 2 horas
Los equipos Mercedes montarán mañana el segundo ciclo d motores con nuevo software y pequeñas modificaciones d fiabilidad.Sin usar tokens

Imagen
eraser escribió:

Imagen

Al final era fiel!!!

Imagen

[+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buuaajajaja [qmparto] [qmparto]
aven96 escribió:Albert Fabrega ES
‏@AlbertFabrega
No habrá augmento d potencia en el motor d Honda. Los dos tokens se han usado para solventar los problemas d fiabilidad q les han afectado

Y Mercedes...

Los equipos Mercedes montarán mañana el segundo ciclo d motores con nuevo software y pequeñas modificaciones d fiabilidad.Sin usar tokens

Imagen

Los tokens son modificacion de partes del motor, sin mas, la finalidad es cosa del equipo.

Lo de que por seguridad se pudieran hacer modificaciones excepcionales, imagino que aplicaria en una temporada normal sin tokens o con ellos agotados, con una justificacion y problema lo suficientemente clara/o.

Lo de Mercedes imagino que el software o partes externas que se pueden modificar, no hay mas posibilidad.
Han sacado en Movistar TV la carrera de karts en la que Alonso se proclamaba campeón del mundo junior con 14 años.

Imagen

Asi me.gusta, motivado ante el Gran Premio!!!!
aven96 escribió:
Thalandor escribió:

He dicho que hay otras opciones, entre ellas TV3.

Yo estoy con Thalandor xD yo creo que la frase sería

"Habría que darle gracias a TV3 por darla en abierto, recordad que hay otras opciones: Antena 3, Movistar TV... la calidad cuesta un precio"

Eso si, me cagué con ellos en twitter ayer, llego a casa para ver la P2 y me encuentro que en TV3 "especial champion", me pongo en Esport3 ( canal de TV3 24h deportes ) y el mismo "especial champion"
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
aven96 escribió:Albert Fabrega ES
‏@AlbertFabrega

Y Mercedes...

Imagen

Mas fiabilidad tambien implica poder usar mas y mejor el potencial del motor durante toda la carrera, para no depender de andar limitando mapas motor o limitar rpm maximos.

Aun asi Honda lo que mas retrasado lleva es la fiabilidad, recordemos que no han podido terminar en muchas de las carreras y ALO por ejemplo no lleva ningun punto, cuando es un piloto de los de arriba.
McLaren ha completado en Canadá su carrera más vergonzosa de la temporada (mira que el listón estaba bajo), con dos abandonos que empiezan a ser muy preocupantes cuando nos acercamos al ecuador del Mundial.

El motor Honda es un lastre con alarmantes déficits de potencia, rendimiento y fiabilidad, a los que en Montreal se les ha sumado un cuarto: el consumo de combustible.

Ese nuevo problema del motor Honda ha provocado una situación casi cómica en la carrera de Canadá, cuando McLaren le ha pedido por radio a Alonso que ahorrara combustible, una petición que el asturiano ha rechazado rotundamente. La conversación ha sido la siguiente:

McLaren: “Necesitamos ahorrar combustible”
Alonso: “No quiero, no quiero”
McLaren: “Podemos tener problemas graves si no lo hacemos”
Alonso: “Ya estamos teniendo graves problemas ahora. Conduciendo como un amateur”

Sin comentarios.
Tranquilos, que en verano harán podios. Estoy convencido.

NO.
Bueno, en el verano de algún año quizá [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
fue triste, lo comentaron en retrasmisión, y fue epico, lastima no escucharlo en directo, quizas este en youtube.
yo no lo creo. El coche no anda, sea por motor, por chasis o por todo en conjunto.
Y aunque consigan mejorarlo, los demás equipos también progresan a lo largo de la temporada.

“Nos creemos los mejores pero ya no lo somos”, cuentan en la escudería.

“Tenemos un grave problema de ego. Nos creemos que seguimos siendo los mejores, pero eso ya es historia. Basta con echar un vistazo a los últimos campeonatos para que nos demos cuenta de dónde estamos”, resuelve una voz interna: “Todo el mundo se llena la boca con los dolores de cabeza que nos está creando la unidad de potencia, pero yo los cuantificaría en un 60%. El otro 40% nos lo provoca el chasis”.

Estas averías son el ejemplo más ilustrativo de los males actuales del equipo: el rancho arde por los cuatro costados y los incendios se suceden, cuando se consigue apagar uno aparece otro. “Así es imposible que podamos pensar en ganar prestaciones”, cuenta alguien de dentro.

Pedro De la Rosa formó parte de McLaren de forma ininterrumpida desde 2003 y hasta 2009, y el contraste entre lo que era aquello y lo que es hoy no se le escapa. “Ha habido una diáspora de ingenieros muy importante. Cuando Lewis se fue a Mercedes se llevó con él a Paddy Lowe, y éste a gente de su confianza. Hubo otros que se fueron a Red Bull y también se apartó a Martin Whitmarsh. Los recambios no han terminado de funcionar”, comenta el español.

En fin, esto me recuerda a cuando Alonso volvió a Renault después de pasar por MC Laren o cuando estuvo en Ferrari.

Alonso, muy buen piloto, pero malas decisiones en cuanto a escocger la escudería en sus peores momentos. Sólo tuvo suerte cuando estuvo en la Renault ganadora, aunque no era el coche más rápido entonces, pero si más fiable que el McLaren de Kimi Raikonen.

Pudo haber ido a RedBull, pudo haberse quedado en McLaren cuando tenía un cochazo o haber continuado esta temporada en Ferrari que este año si tienen un coche competitivo... pudo haber ido a Mercedes, a Brawn GP... a Williams....

Alonso, el nuevo Fernando Sainz (el padre, no el hijo). En cuanto al gafe que lleva el pobre.

Alonso el gafe. Su nuevo apodo.
Recordad que son 19 grandes premios y llevamos menos de la mitad. Honda va a tener listo su motor en las últimas carreras, especialmente a partir de Suzuka que corren en casa e intentarán que esa nueva revisión les dure 5 carreras. La falta de fiabilidad ahora es porque están haciendo una carrera contra reloj con soluciones extremas para ahorrarse otro año más de transición.

Sigo creyendo que estos tipos van a estar arriba a final de año, hoy más que nunca. Un japo dolido en el orgullo, te trabaja hasta conseguir la meta cueste lo que cueste. Van a invertir mucho más porque su imagen les va en ello.

Lo de Lobato sí es para hacérselo mirar. Una temporada en la que saben que no pueden luchar es precisamente el mejor momento para usarla de banco de pruebas, no para quedar bien y perder el tiempo. Como si usan 10 motores más, todo sea por que den con algo que sea ganador. Por otra parte, espero que premien la dedicación de Jenson para el año que viene.

Respecto a mercedes, sigo pensando lo mismo que desde la segunda carrera: PARIPÉ total para aparentar que ferrari luchaba por el mundial. Nada más lejos de la realidad y ahora se ha demostrado. Sólo con una actualización del software, los tios han pasado a ferrari en potencia y Williams les ha adelantado sin usar un sólo token. Me río de cuando se dijo que la unidad de potencia ferrari era varios caballos más potentes que el de mercedes [qmparto]

Y ojito con los cambios importantes para Austria con varios equipos entre los que está Williams, red Bull, McLaren y Sauber. Si renault da con la tecla ( recordemos que tienen más tokens que nadie ), pueden dar la campanada y volver a estar arriba luchando con Williams y ferrari por el podium fácilmente o ganar alguna que se le escape a mercedes por problemas de fiabilidad en frenos, electrónica... Podemos ver un final de mundial muy apretado, porque hasta ahora es un aburrimiento total [facepalm]

¿Por cierto, alguien puede decir donde ver en abierto via satélite las carreras de F1 sin pasar por antena 3? me planteo pillar una paellera de esas para el año que viene, entre otras cosas, porque de 3 megas no pasa nuestra línea y no podemos tener servicio de pago por internet de ninguna compañía.
Esto ya es una vergüenza y un insulto para los fans de Alonso (yo me incluyo), ya ni andan los motores, muchas expectativas y mucho vende humos hacen estos de mc-lata, es normal que Alonso recorra a la paciencia si a el ya eso le da igual correr, con lo que cobra en le salen los billetes por donde ya sabemos. Que asco de temporada... [facepalm]
Pues si lo del 40% culpa del chasis es verdad ya pueden trabajar los japoneses que el coche seguirá sin ir.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues si lo del 40% culpa del chasis es verdad ya pueden trabajar los japoneses que el coche seguirá sin ir.
1Saludo

En parte era esperable, mirad el año pasado dónde estaba McLaren a pesar de tener motor Mercedes. Casi pasan a Ferrari.
Pero vamos, que con el equipo que tienen es para que estuviese solventado...
Recordad que son 19 grandes premios y llevamos menos de la mitad. Honda va a tener listo su motor en las últimas carreras, especialmente a partir de Suzuka...

pues nada, en las últimas 2 carreras, celebraremos que han podido entrar en la Q3 y que han logrado quedar entre los 10 primeros. [carcajad]
No sé, si habéis leído por ahí que la renovación de Kimi no está nada clara. Ayer le preguntaron al usurpador del puesto de Luca y dijo que están contentos con el rendimiento de Kimi y que es muy amigo de Vettel pero que ya se verá.
Por mi parte, me gustaría que hubiera un cambio y que saliera de la escuela de pilotos, creo que Kimi no está ahora mismo a la altura del coche y después del tema de los "deberes" quizás las cosas no están muy allá.

http://motor.as.com/motor/2015/06/08/fo ... 76320.html
El usurpador -(Marchionne)
—Estoy muy contento con el trabajo de equipo, venimos de seis años en el infierno y ahora vamos sacando la cabeza poco a poco, eso es bueno. Arrivabene es muy bueno y está haciendo un gran trabajo.

- ¿6 años en el infierno? 2 campeonatos que se lucharon hasta la última carrera y tres subcampeonatos. El último año si fue duro, pero los demás el equipo rindió.
- "Ahora vamos sacando la cabeza"... Sólo decir que el año pasado se acabó la carrera a 14 segundos del líder y a 10 de Mercedes. Con problemas de Frenos, eso si. En 2015 a 45seg y a 50seg. Sin ninguna duda, vamos sacando la cabeza.
Este falso optimismo que hay en Ferrari no me gusta nada, el coche está peor que en 2010 y 2012 e igualado en prestaciones a años normales, no es competitivo para ganar carreras salvo algún fallo del rival.
Lo del año pasado fue jodido, como el 2009 y se salió en 2010 sin su varita mágica.
Mejoras del GP de Canadá

Mercedes
Imagen
Imagen
Imagen

Ferrari
Imagen

Red Bull
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que se planteen lo de Kimi es normal, no aporta nada, y ademas ya se veia el año pasado. Para tener a un secundario alejado del nivel del primer piloto, siempre va a ser mejor un chaval joven que ademas va a cobrar la sexta parte.
NeCLaRT escribió:Que se planteen lo de Kimi es normal, no aporta nada, y ademas ya se veia el año pasado. Para tener a un secundario alejado del nivel del primer piloto, siempre va a ser mejor un chaval joven que ademas va a cobrar la sexta parte.

Tienes mentalidad del tipico empresaurio español XD
Una imagen vale mas que 1000 palabras... ¿que potencial oculto tendrá el Mclaren-Honda como para estar tan confiado?

Imagen
descoat escribió:
¿Por cierto, alguien puede decir donde ver en abierto via satélite las carreras de F1 sin pasar por antena 3? me planteo pillar una paellera de esas para el año que viene, entre otras cosas, porque de 3 megas no pasa nuestra línea y no podemos tener servicio de pago por internet de ninguna compañía.

Los últimos años incluido este la dan por la RTL pero desconozco como están las cosas para el año que viene
strumer escribió:
descoat escribió:

Los últimos años incluido este la dan por la RTL pero desconozco como están las cosas para el año que viene

Gracias!
PORTUENSE_14 escribió:Una imagen vale mas que 1000 palabras... ¿que potencial oculto tendrá el Mclaren-Honda como para estar tan confiado?

Imagen

Yo tengo claro que Alonso no se fue a Mclaren-Honda por irse... estoy seguro de que le enseñaron el motor y era bastante bueno, el problema ha venido al montarlo en el coche y tener que adaptarlo para sacar todo su potencial. Y entre eso y que la fiabilidad en otros aspectos también deja que desear, está haciendo que la cosa vaya más lenta de lo que debería ir.
El problema es que tienen un motor que no saben si servirá para la F1 y ahora también parecen tener problemas de chasis.
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:Una imagen vale mas que 1000 palabras... ¿que potencial oculto tendrá el Mclaren-Honda como para estar tan confiado?

Imagen

Mientras tanto seguimos esperando el SORPRESÓN!!, pero cada carrera el hype baja, y mucho :(
Yo no veo la imagen. ¿La podeis describir?
No sé si creerme las declaraciones de Alonso sobre su Mclaren o simplemente nos está trolleando

Imagen

Ya puede ser grande la zanahoria ya... porque por ahora no ha puesto ni raíces xDD.

En el tren iba leyendo noticias al respecto, y ahora resulta que todo lo que parecía bonito es maquillaje.

Boullier hablando claro: Entre McLaren y Honda no hay comunicación ni entendimiento.
Honda sigue en plan hermético, y no aceptan ayuda.
Así por los cojones van a sacar el proyecto adelante.
4995 respuestas