neox3 escribió:hombre no se, ami me encantan, me apasionan los coches. He tenido unos cuantos ya, cada uno superior y mejor al anterior, siempre gasolina y siempre me gusto la f1 y los rallys... hasta hace unos años que se la han cargado (los 2 formatos). y aun que tuviera todo el dinero del mundo NI DE COÑA pago por ver esta pantomima el año que viene, que es de chiste hombre, carreras como la de Monaco, una oda al aburrimiento.
Que vamos, que se ganen las carreras en el pitstop y no compitiendo, tendria que darnos a todos verguenza.
La f1 fue la de senna y compañia, hombres luchando contra las maquinas. Luego tuvimos la edad de oro de shumi. Lo que tenemos ahora son nenazas lloricas a pesar de llevar mas controles que el sputnik , que caen 2 gotas de agua y ala, a pausar la carrera que tenemos miedo... os recuerdo que en su dia, se llego a correr nurburing en mojado con f1´s...
asi que mi opinion es, quien quiera ver coches, ver las carreras de superturismos. quien quiera ver carreras de galgos que no se pueden ni tocar que te sancionan, la f1.
Yo no hablaba de pagar por la F1
Seguro que habrá algo, allá por la localidad de Torrente para poder verla
Ni de coña pago lo que vale MovistarTV más el paquete de deportes para ver esta F1. Cuando no haya modo de que ni siquiera Ferrari pueda construir un coche, se replantearán cosas.
Pero vamos, que en las motos por ejemplo también pasa. Ya no vale con ser un gran piloto, si a mitad de carrera en lugar de ruedas, tu moto lleva hielo. A partir de ahí, se acabó la carrera. No es raro ver que alguien estaba luchando por ganar y acaba octavo porque le pasa hasta el coche de seguridad
Aquí igual. Ruedas, ruedas, ruedas. 60% de la carrera ahorrando nosequé y nosecuantos, y el resto, pit-stops.
Fernando dijo en Mónaco que es una carrera que se corre en sábado, pero es que en mayor o menor medida, es lo que pasa en todas. En Mónaco canta más, pero...
En fin, habrá que ir buscando esos superturismos que dices. A veces en TDP hacen carreras sin cortes además
Se que no se puede en F1, pero... ¿os imaginais una carrera de Moto 3, pero con coches de F1? Con esa cantidad de ataques, me refiero. Joer, en la línea de meta había 5 ó 6 motos en línea adelantándose... Llegabas a la última curva primero, y al final de la recta de meta eras décimo
Brutal.
Un saludo.