Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Anduril escribió:
eraser escribió:La F1 pide opiniones

Es.el momento

@marc_gene
A los pilotos de la F1 de la @gpda nos gustaría saber que piensas de la #F1. Puedes dar tu opinión en http://t.co/sreAaD1tfs. Gracias!!

Está saturada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No funciona, se queda cargando.... :(
Lo mejor de la encuesta XD

Imagen
Ya la he rellenado, es larga de cojones XD y con una traducción pésima, a veces no sabía de qué me hablaban.
A mi se me ha colgado a la mitad [buuuaaaa]
largeroliker escribió:Ya la he rellenado, es larga de cojones XD y con una traducción pésima, a veces no sabía de qué me hablaban.

Pero pesima
hecho. no creo que sirva de nada pero bueno.

esta claro que piensan igual que la mayoría de nosotros sino no preguntarían.
Massa haciendo amigos

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... a-mclaren/

La pregunta del periodista del diario brasileño Globo Esporte parecía más enfocada a la situación de Ferrari, que a la del propio Alonso, pero Massa no desaprovecha la ocasión. Esta es la pregunta:

“Fernando Alonso dijo recientemente que la mejoría de Ferrari no es realmente una evolución del equipo italiano, sino una caída en el rendimiento de equipos como Williams o Red Bull, ¿está de acuerdo?”

Así responde Felipe a sus paisanos de Globo Esporte:

“Por supuesto que no. Alonso tiene que inventar alguna forma de justificar el cambio de equipo que hizo, que ha sido más negativo que positivo. Ferrari ha mejorado realmente, pero es difícil admitir que el error fue suyo”
Y no tiene algo de razón? Eso que dijo Alonso es una gilipollez como una casa...
Por esa regla de tres, el cambio del propio Massa también ha sido negativo :Ð
¿y qué va a decir?¿Que Williams no ha podido mejorar tanto como les habría gustado o se esperaba?
Pues ya podría ser un pelín menos pedante que no es más que un piloto de segunda. Siempre lo ha sido y siempre lo será.
LonK escribió:Pues ya podría ser un pelín menos pedante que no es más que un piloto de segunda. Siempre lo ha sido y siempre lo será.

Es decir, si le preguntan algo no puede decir lo que piensa porque es "un piloto de segunda"?
Patchanka escribió:
LonK escribió:Pues ya podría ser un pelín menos pedante que no es más que un piloto de segunda. Siempre lo ha sido y siempre lo será.

Es decir, si le preguntan algo no puede decir lo que piensa porque es "un piloto de segunda"?

No digo eso, digo que se baje los humos. Él tampoco ha conseguido nada desde que se fue de Ferrari, por lo que se podría decir que cometió el mismo error, ¿no? Pues que se relaje un poco en sus comentarios.
Patchanka escribió:

Es que no ha respondido lo que le preguntaban, ha aprovechado para atacar a Fernando XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen
largeroliker escribió:Es que no ha respondido lo que le preguntaban, ha aprovechado para atacar a Fernando XD

Sí que ha respondido. [sonrisa] "Estás de acuerdo?" "Por supuesto que no."

Y después partió para atacar a Alonso... que había menospreciado no sólo al equipo de Massa, como a su antigo equipo y a Red Bull. [poraki]

Él tampoco ha conseguido nada desde que se fue de Ferrari, por lo que se podría decir que cometió el mismo error, ¿no? Pues que se relaje un poco en sus comentarios.

Si en vez de decir "Alonso no sé qué", Massa dijera "bueno, considerando que McLaren ha empeorado muchísísimo más que Williams, imagino que estamos en una situación mejor que ellos", estaría bien? Porque, como he dicho, Alonso ha menospreciado a su equipo.
Vamos que al final cualquiera que diga algo sobre Alonso pasa a ser un segundón, un don nadie o un viejo chocho....
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:Es que no ha respondido lo que le preguntaban, ha aprovechado para atacar a Fernando XD

Sí que ha respondido. [sonrisa] "Estás de acuerdo?" "Por supuesto que no."

Y después partió para atacar a Alonso... que había menospreciado no sólo al equipo de Massa, como a su antigo equipo y a Red Bull. [poraki]

Él tampoco ha conseguido nada desde que se fue de Ferrari, por lo que se podría decir que cometió el mismo error, ¿no? Pues que se relaje un poco en sus comentarios.

Si en vez de decir "Alonso no sé qué", Massa dijera "bueno, considerando que McLaren ha empeorado muchísísimo más que Williams, imagino que estamos en una situación mejor que ellos", estaría bien? Porque, como he dicho, Alonso ha menospreciado a su equipo.

Alonso dice una verdad como un puño y "menosprecia".
Massa dice una verdad como un puño y "dice lo que hay"

Ajam
¿Ataques cuando son de una dirección y verdades viniendo de otra dirección?
Ambos se han buscado y se han encontrado.
1Saludo
Mrcolin escribió:Alonso dice una verdad como un puño y "menosprecia".

La única "verdad como un puño" es que Red Bull ha empeorado. No hace falta ser un bicampeón del mundo para verlo.

Ahora, cual es la prueba que Ferrari no ha mejorado y que Williams ha empeorado? Porque yo veo a Ferrari estando en todos los podios de la temporada, cosa que no hacía la temporada pasada, y a un Williams que sigue peleando por posiciones de podio, como el año pasado.

Para mí Ferrari ha mejorado un montón y Williams sigue más o menos donde está. Pero no sé, a lo mejor estoy un poco cegato porque no soy el super-bicampeón de todos los tiempos del mundo mundial.
PORTUENSE_14 escribió:Vamos que al final cualquiera que diga algo sobre Alonso pasa a ser un segundón, un don nadie o un viejo chocho....

Partiendo de que Alonso parece más periodista que piloto este año (y soy proALO, que quede claro, pero este año me recuerda a su primer año de "vuelta" a Renault, un año sabático) y que esas declaraciones sobre Ferrari, Williams y RedBull son más o menos ciertas...

Primero, Alonso no debería meterse en esos fregaos. Para eso están los periodistas como el calvo.
Segundo, Massa es, ha sido y será un segundón toda su vida, pero, lo mismo, tampoco creo que deba hacer estas declaraciones.

Son "compañeros de trabajo", y para más inri, ni siquiera están ahora compitiendo directamente entre ellos. Esas declaraciones se hacen para desestabilizar a tu rival directo, no "al aire". Hay que ceñirse a tu equipo y contestar el típico "en el equipo X están haciendo un gran trabajo".

Al menos, así lo veo yo.

Un saludo.
thadeusx escribió:¿Ataques cuando son de una dirección y verdades viniendo de otra dirección?
1Saludo

Fin del debate XD
Es que me recuerda a la escena de dos padres peleándose por que el hijo del otro ha pegado al suyo cuando éste no ha hecho nada mientras agarran a sus hijos de la mano ambos con el ojo morado.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Ataques cuando son de una dirección y verdades viniendo de otra dirección?
1Saludo

Mi comentario precisamente va en la linea de lo que has dicho. Que o los 2 o ninguno porque los comentarios son similares.

Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:Alonso dice una verdad como un puño y "menosprecia".

La única "verdad como un puño" es que Red Bull ha empeorado. No hace falta ser un bicampeón del mundo para verlo.

Ahora, cual es la prueba que Ferrari no ha mejorado y que Williams ha empeorado? Porque yo veo a Ferrari estando en todos los podios de la temporada, cosa que no hacía la temporada pasada, y a un Williams que sigue peleando por posiciones de podio, como el año pasado.

Para mí Ferrari ha mejorado un montón y Williams sigue más o menos donde está. Pero no sé, a lo mejor estoy un poco cegato porque no soy el super-bicampeón de todos los tiempos del mundo mundial.

Quitando en un circuito (creo). La diferencia de Mercedes con Ferrari ha sido igual que la del año pasado (40 seg en algunos casos). ¿Eso es mejorar? Por tanto, si Williams y Red Bull están por detrás...es que han empeorado (o no han mejorado tanto como el resto, que a fin de cuentas es lo mismo).

Lo mismo para Mclaren. Este año ha empeorado. ¿Que tiene la excusa de ser "su primer año"? Pues aceptamos barco, pero a fin y al cabo han empeorado.
Patchanka escribió:Y no tiene algo de razón? Eso que dijo Alonso es una gilipollez como una casa...

Algo no, 100%.

Y él no puede haber cometido el mismo error, primero porque no se ha ido este año, y segundo porque no se ha ido por voluntad propia.

Y bueno negar que Ferrari ha mejorado... que lo diga él vale (aunque sobra) porque tiene que vender su eleccion, asumiendo las respuestas que va a recibir cuando hace esos ataques. Pero ya que la gente pretenda colar eso en serio, es reirse del personal.
Mrcolin escribió:Quitando en un circuito (creo). La diferencia de Mercedes con Ferrari ha sido igual que la del año pasado (40 seg en algunos casos). ¿Eso es mejorar? Por tanto, si Williams y Red Bull están por detrás...es que han empeorado (o no han mejorado tanto como el resto, que a fin de cuentas es lo mismo).

No no, no es "lo mismo". Alonso dice que Ferrari está igual y Williams y Red Bull han empeorado.

Pero, si cogemos los GPs de este año y del año pasado, las diferencias entre Mercedes y Ferrari han mejorado en todas las carreras menos Australia (contando la carrera en que han ganado). Y no ha mejorado poco, ha mejorado bastante.

Australia: diferencia de +34.523s para el primero en 2014, +35.284s en 2015.
Malasia: vitoria de Ferrari en 2015
China: diferencia de +23.604s para el primero en 2014, +2.988 en 2015.
Bahrein: diferencia de +32.595s para el primero en 2014, +3.380s en 2015.
España: diferencia de +1:27.743s para el primero en 2014, +45.342s en 2015.

(Comparando los tiempos del mejor Ferrari en carrera. Y claro, el "primero" en todas esas carreras es siempre el mejor Mercedes.)

O es que Mercedes también ha empeorado y nosotros no lo hemos visto?
PORTUENSE_14 escribió:Vamos que al final cualquiera que diga algo sobre Alonso pasa a ser un segundón, un don nadie o un viejo chocho....
Si es un piloto que siempre a sido segundon y que no ha ganado ningun campeonato (ahhh casi, pero se siente), no es de los TOPs y negarlo no tiene sentido.
Ferrari ha mejorado este año le pique a quien le pique.
Ferrari es mejor equipo que McLaren este año le pique a quien le pique.
Mercedes es mejor que todos ellos y Ferrari seguirá optando al segundo puesto le pique a quien le pique...
...Pero por lo visto, a todos les pica que Fernando no esté rabiando contra su equipo y aprovechan la coyuntura de forma cobarde y poco elegante para mearle por encima. Que yo sepa nunca ha rajado de Massa ni de Trulli, ni de Villeuneve, ni de Niki Lauda... siendo todos estos poco perfectos... curioso.

El futuro no se sabe ni se sabrá, pero si ferrari no ficha a mejores ingenieros, aerodinamistas y presenta algo diferente y arriesgado, siempre va a ser el segundón de los últimos diez años y los que arriesguen e inviertan, se irán alternando en la cabeza le pique a quien le pique.

Salut.
ahí esta la prensa para buscar el pique fuera de las carreras porque dentro no hay nínguno.
Ayer escuchaba en la bbc que la familia de bianchi se había puesto en lo peor. Una pena la mala suerte que ha tenido este chaval con ese terrible accidente.
kxalvictor escribió:Ayer escuchaba en la bbc que la familia de bianchi se había puesto en lo peor. Una pena la mala suerte que ha tenido este chaval con ese terrible accidente.

Pues si, es una pena que pasara aquello en Japon.
El vejete Ecclestone no se marcha todavia y es el culpable con la mania en la ultima decada de querer retrasar el comienzo de las carreras para ajustar el horario para seguir teniendo buena audiencia en Europa habiendo mas riesgo de lluvia por las tardes en esas zonas, pero el no sabe que algunos como ya echamos de menos el comienzo a horas bien tempranas en el caso de Japon era a las 4:00 de la mañana, nostalgia.
Un saludo
En canal + deportes están dando las 500 Millas de Indianápolis. Putos americanos la que lían antes de empezar, se flipan mucho.
Pues ganó Montoya la Indy500 saliendo el 30º
Vaya carrerón de la cabeza.
1Saludo
kxalvictor escribió:Ayer escuchaba en la bbc que la familia de bianchi se había puesto en lo peor. Una pena la mala suerte que ha tenido este chaval con ese terrible accidente.

Lo que es una verguenza el nulo homenaje de la Formula 1 a Jules. Ni un solo recuerdo. Quieren que la gente se olvide de lo que paso.
thadeusx escribió:Pues ganó Montoya la Indy500 saliendo el 30º
Vaya carrerón de la cabeza.
1Saludo

Saliendo 30º y habiendo tenido que cambiar el alerón trasero por tener un toque con Simona de Silesvestro cuando estaban en Caution. [facepalm]
Una cosilla, para el GP de Canada, los equipos iban a traer también bastantes mejoras no?
Creo haber visto por ahi que Ferrari guardo varias para Canada y Mclaren iba a utilizar todos los tokens para corregir los fallos que habia encontrado. ¿Estoy en lo cuerto o he patinado?

Del resto de equipos no recuerdo haber leido na de na...

Gracias!!
Mrcolin escribió:Una cosilla, para el GP de Canada, los equipos iban a traer también bastantes mejoras no?
Creo haber visto por ahi que Ferrari guardo varias para Canada y Mclaren iba a utilizar todos los tokens para corregir los fallos que habia encontrado. ¿Estoy en lo cuerto o he patinado?

Gracias!!

Según dijo ayer Alonso, los siguientes paquetes de mejoras vendrán en Austria y Hungría...
Rozan escribió:
Mrcolin escribió:Una cosilla, para el GP de Canada, los equipos iban a traer también bastantes mejoras no?

Gracias!!

Según dijo ayer Alonso, los siguientes paquetes de mejoras vendrán en Austria y Hungría...

En Tv3 comentaron que para Austria, ya que luego habrían 2 días de test, pero paquetes aerodinámicos hablaban
Obviamente no voy a abrir un hilo, así que lo suelto aquí:

¿Alguien vió la Indy 500? Maldonado Crack, vaya remontada, del 30 al 1. Kanaan espectacular hasta que se la pegó, y joder, qué final...
Anduril escribió:Obviamente no voy a abrir un hilo, así que lo suelto aquí:

¿Alguien vió la Indy 500? Maldonado Crack, vaya remontada, del 30 al 1. Kanaan espectacular hasta que se la pegó, y joder, qué final...

[fiu] [fiu] [fiu]
1Saludo
P.D. Sí la vi y MONTOYA se salió.Salía 30º e incluso cambió el alerón trasero y las últimas vueltas fue un espectáculo entre 3 pilotos.
Dios me he colado un poco [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Por cierto, no ví culpa de Sato en el golpe de la primera vuelta... y lo puso bonito el Karam.

Y ya está, acabo el offtopic XD
Yo tampoco.Sato iba por fuera y tenía el muro al lado.No podía hacer más.
1Saludo
Mejoras tecnicas de ultimo gp de Monaco

Ferrari
Imagen
Imagen

Red Bull
Imagen
Imagen

Lotus
Imagen
Espero no ser el unico al que toda esta locura de miniflaps por todas partes le parezca una guarrada, con lo bonitos que eran los alerones bien limpios y simples.
En Ferrari empiezan con el trasvase de recursos a la temp. que viene.

Ha sido el propio Maurizio Arrivabene, jefe de equipo, quien ha admitido que queda aún mucho margen de mejora, pero que los plazos son los correctos.

"No tuvimos tiempo para cambiarlo todo en 3 meses, el SF15-T aún tiene algunos problemas de tracción y carga aerodinámica que comparte con su predecesor", ha asegurado Arrivabene a La Gazzetta dello Sport.

Además de los propios problemas del equipo Ferrari, los italianos tienen otro problema aún mayor, y es el dominio absoluto del equipo Mercedes, comparable en números al histórico dominio de los bólidos McLaren-Honda en 1988.

"Son muy muy fuertes, especialmente en clasificación donde dominan desde principios del año pasado, y esto nos da pistas de cual tiene que ser nuestra prioridad en el desarrollo para el año que viene", ha comentado el italiano.

El líder de Ferrari también ha dejado claro cuál ha sido el detonante de esta decisión de mover recursos para la próxima campaña.

"Sabemos que hemos mejorado el coche, pero hay muchas cosas que no están como nos gustarían", admitió. "En Barcelona se vio, cuando un coche va bien allí va bien en cualquier circuito, así que nos aseguramos de que el año que viene tengamos un buen coche para el Gran Premio de España, eso es suficiente", ha concluido.
https://www.youtube.com/watch?v=3khTntOxX-k
Aunque imagino que así estarán el 90% de los equipos XD.
1Saludo
Joder, siguen el plan al pié de la letra: Buena pretemporada, varios GPs luchando, "peoras" y abandono del coche para centrarse en el año que viene.

Que Ferrari también tira la toalla ya es lo que le hace falta a la temporada para que pierda cualquier interés que pudiera quedar...
5 podios en 6 carreras y abandonan el desarrollo, bien ferrari bien.
4995 respuestas