Mrcolin escribió:Estas declaraciones si os las creeis y las de este año a final de temporada lucharemos por alguna victoria no?
Teneis la misma imparcialidad que yo!! Jejeje
Yo creo que esta noticia va mas orientada a guardarse las espaldas que a otra cosa...
Ademas que hace bien poquito dijeron lo contrario y no creo que cambie la cosa en una semana de tener un pepino de coche a un mojon (todo esto en cuanto a espectativas).
No.
El tema es que no se trata de creerse A o B (cuando en la F1 han demostrado cientos de veces que no hay que creerse ni la mitad) si no de ver lo demostrado en pista.
Pueden echar pestes o pueden hablar maravillas pero el coche es lo que es.
Ya lo dije hace varias semanas.
El año pasado ningún equipo ha empezado tan mal como McLaren este año y todos fueron "novatos" del mismo modo que lo son los Mc's "ahora".
Me fío de los gestos de Denis cuando tras un abandono se le ve hasta las pelotas blandiendo el brazo de rabia.
Me fío de ver ambos coches que a trancas llegan a final de carrera (eso si llegan ambos).
Primero era Catalunya, ahora Monaco, a final de temporada, ahora la siguiente.
Que se dejen de tanto Tweeter, hypes sobre decoraciones, hypes de sus pilotos, etc y se pongan las pilas por que si no lo van a tener crudo.
El día que el coche demuestre algo entonces podrán hacer el chorra mareando con declaraciones o haciendo se los graciosos.
Pero oye, debe ser que el hype vende.
1Saludo