Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Creía que el proyecto a largo plazo era temporada 2015 período de transición y temporada 2016 época de triunfo. En 2017 se supone que van a hacer cambios, con lo cual, todo este trabajo, ¿no servirá de nada?
aquí el problema es que los demás equipos también mejorarán y que en 2017 cambiará todo.

No se...

2015, otro año decepcionante...
y 2016, ya veremos...
¿A alguien le sorprende?
1Saludo
Sinceramente a mi. Ya se sabía que el motor era bueno, pero.. Se da de leches con toda la parte híbrida del coche.

Para mi, es un fracaso absoluto por parte de Honda y Mclaren.
Pues la verdad no han mostrado nada que hiciese pensar lo contrario.
Los milagros no existen en la F1 actual ni los demás se quedan de brazos cruzados como a veces ha dado la sensación leyendo ciertas cosas.
Pero oye, el hype lo han creado desde Honda pasando por McLaren y acabando en Button y Alonso.
1Saludo
Estas declaraciones si os las creeis y las de este año a final de temporada lucharemos por alguna victoria no?
Teneis la misma imparcialidad que yo!! Jejeje

Yo creo que esta noticia va mas orientada a guardarse las espaldas que a otra cosa...
Ademas que hace bien poquito dijeron lo contrario y no creo que cambie la cosa en una semana de tener un pepino de coche a un mojon (todo esto en cuanto a espectativas).
Hombres de poca fe.....

#lomejorestaporllegar
#makehistory

[hallow]
A ver si alguien sabe responder, porque la duda sigue ahí.

Hoy hace dos años se supo la noticia: Honda vuelve a la F1.
Diferente es desde cuando lo sabían en McLaren.

El año pasado volvieron los motores turbo. Pero ya se sabia desde mucho antes.
Como es posible que se lean noticias, tales como que McLaren-Honda lleva un retraso de año y medio?.

Honda ha tenido tiempo de sobra, mas incluso que los demás, con mas calma, (Quitando Mercedes y su participación con la FIA), para hacer el motor. Y no uno, sino muchas pruebas.
McLaren con los desastres de coches que ha llevado estos dos años atrás, podría haber puesto todo en la temp. 2015, pero no tiene pinta de que haya sido así.
A que han estado jugando?.

Primero que ganarán Gps este mismo año. Luego que harán podios. Mas tarde que se conforman con puntuar. Y ahora resulta que con terminar los Gps van que chutan.

Me recuerda a un Ferrari 2.0.
Siempre he confiado mas en la rápida evolución de McLaren que en la de otra escudería, pero llevan un par de temp. que dan lástima.
Mrcolin escribió:Estas declaraciones si os las creeis y las de este año a final de temporada lucharemos por alguna victoria no?

Yo creo que esta noticia va mas orientada a guardarse las espaldas que a otra cosa...
Ademas que hace bien poquito dijeron lo contrario y no creo que cambie la cosa en una semana de tener un pepino de coche a un mojon (todo esto en cuanto a espectativas).

No.
El tema es que no se trata de creerse A o B (cuando en la F1 han demostrado cientos de veces que no hay que creerse ni la mitad) si no de ver lo demostrado en pista.
Pueden echar pestes o pueden hablar maravillas pero el coche es lo que es.
Ya lo dije hace varias semanas.
El año pasado ningún equipo ha empezado tan mal como McLaren este año y todos fueron "novatos" del mismo modo que lo son los Mc's "ahora".
Me fío de los gestos de Denis cuando tras un abandono se le ve hasta las pelotas blandiendo el brazo de rabia.
Me fío de ver ambos coches que a trancas llegan a final de carrera (eso si llegan ambos).
Primero era Catalunya, ahora Monaco, a final de temporada, ahora la siguiente.
Que se dejen de tanto Tweeter, hypes sobre decoraciones, hypes de sus pilotos, etc y se pongan las pilas por que si no lo van a tener crudo.
El día que el coche demuestre algo entonces podrán hacer el chorra mareando con declaraciones o haciendo se los graciosos.
Pero oye, debe ser que el hype vende.
1Saludo
thadeusx escribió:Pueden echar pestes o pueden hablar maravillas pero el coche es lo que es.

Por desgracia para los seguidores de Alonso (entre los que me incluyo) o Mclaten-Honda, es una decepción tras un hypeo masivo.
Puede que tenga potencial para llegar al infinito y más allá, eso no lo sabemos, pero hasta ahora un mojón como un camión.
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:Estas declaraciones si os las creeis y las de este año a final de temporada lucharemos por alguna victoria no?

No.
El tema es que no se trata de creerse A o B (cuando en la F1 han demostrado cientos de veces que no hay que creerse ni la mitad) si no de ver lo demostrado en pista.
Pueden echar pestes o pueden hablar maravillas pero el coche es lo que es.
Ya lo dije hace varias semanas.
El año pasado ningún equipo ha empezado tan mal como McLaren este año y todos fueron "novatos" del mismo modo que lo son los Mc's "ahora".
Me fío de los gestos de Denis cuando tras un abandono se le ve hasta las pelotas blandiendo el brazo de rabia.
Me fío de ver ambos coches que a trancas llegan a final de carrera (eso si llegan ambos).
Primero era Catalunya, ahora Monaco, a final de temporada, ahora la siguiente.
Que se dejen de tanto Tweeter, hypes sobre decoraciones, hypes de sus pilotos, etc y se pongan las pilas por que si no lo van a tener crudo.
El día que el coche demuestre algo entonces podrán hacer el chorra mareando con declaraciones o haciendo se los graciosos.
Pero oye, debe ser que el hype vende.
1Saludo

Estoy de acuerdo contigo en parte. Es cierto que el coche a nacido verde pero siempre han dicho que si llegan a algo esta temporada es al final.

Lo que me gustaría saber (nose si alguno tendrá los datos a "mano") es como anda el Mclaren de este año con respecto a los tiempos del año pasado. Nose si nos podríamos hacer un idea de como de mal han empezado con respecto a las demás escuderías, porque recordemos que el software hace muucho en cuanto a rendimiento. Aunque tambien es cierto que los neumaticos de este año son mas rapidos...
De momento nadie tuvo los problemas y abandonos que han tenido ellos este año.
Yo creo que antes de hablar de puntuar aquí o allá lo que deberían es intentar que no les doblen en cada carrera (Button acabó delante de Manor) y sobretodo acabar ambos coches.
Comparar los tiempos de un año a otro es poco fiable a mi parecer.
1Saludo

A lo mejor es porque esas declaraciones encajan perfectamente con la realidad que todos pueden ver y las otras encajan con películas de Spielberg.
McLaren nos la ha colado y punto.
Como dice thadeux, que demuestren en pista y se dejen de vender humo.
Las primeras carreras tienen un pase y entre comillas, pero esto ya huele....

Por cierto, que ya van llegando los pilotos a Monaco....

Alonso.
Imagen

Pastor.
Imagen
Joer, ya me está empezando a dar pena Maldonado, todo el munto metiéndose con él.

No.
[poraki]
Imagen
Ergo siguen vendiendo más humo todavía si cabe...
a ver, al coche se le ven ciertas maneras. el motor parece obvio que va capado y el chasis no debe ser del todo malo.

el problema es que no sabemos si con todo al 100% el coche estaría al nivel del mercedes, del ferrari...o del toro rosso, que es una posibilidad que sería muy decepcionante a fin de cuentas.

yo este año lo daba por perdido desde el principio, pero también reconozco que esperaba a estas alturas que se metiesen en q3 y al menos estuviesen en los puntos de vez en cuando. vamos, ver avances poco a poco hasta pelear por el podio y tal vez (si los mercedes tienen problemas en un gp) por la victoria. lo que pasa es que de momento los avances que vemos son: 1.- acabar carreras. 2.- superar a manor.
Rozan escribió:Honda niega las declaraciones del otro día:

http://www.laf1.es/noticias/honda-desmi ... ros-910802

Podrán negarlo por activa y por pasiva, pero tienen toda la pinta de declaraciones totalmente sinceras analizando la realidad a la que se enfrentan, y lo que apreciamos los aficionados GP tras GP.
Nos prometerán el oro y el moro, pero el poco desarrollo del coche este año es muy probable que los lastre el año que viene...
Y las declaraciones que hablan de que los japoneses se dan de bruces contra la misma piedra varias veces hasta que se convencen de que una determinada solución a un problema no funciona, no dan esperanzas, todo lo contrario...
Como trabajan los Japoneses:

- El condensador del fluzo tiene que ser cuadrado y dar 763cv. Ni uno mas ni uno menos.
- Ok.
- Diez intentos después, 660 cv. y todo explota al dar tres vueltas.

- Oye, y si probamos otra cosa?. En vez de cuadrado, lo hacemos redondo, y a ver cuantos cvs da y si todo aguanta mas.
- No no, a ver si a la siguiente sale.
- Ok...

- Pues creo que después de 234 pruebas, y no conseguirlo, podemos intentar cambiar el enfoque.
- Pero primero hay que hablar con el jefe, después el jefe con su jefe,a la vez con su jefe del jefe del jefe e ir a un templo a que nos bendiga el espíritu de las piedras redondas, para mas tarde irnos de bares a ponernos de shake hasta el ojete.

-Cuanto creen que llevará?.
- Nah, año y medio.

- 6 de Noviembre de 2014. Honda.
- Pues aquí está el motoraco que os prometimos.
- Pero si sigue siendo cuadrado!.
- Tss, ojo!. Que da 700cv. La parte eléctrica ni idea, y ya la aerodinámica, allá os las apañéis.

Y como son unos cuadriculados que no saben improvisar, está la cosa como está.
Adris escribió:Como trabajan los Japoneses:

- El condensador del fluzo tiene que ser cuadrado y dar 1.21 GW. Ni uno mas ni uno menos.
- Ok.

- Oye, y si probamos otra cosa?. En vez de cuadrado, lo hacemos redondo, y a ver cuantos cvs da y si todo aguanta mas.
- Ok...

- Pues creo que después de 234 pruebas, y no conseguirlo, podemos intentar cambiar el enfoque.
- Pero primero hay que hablar con el jefe, después el jefe con su jefe,a la vez con su jefe del jefe del jefe e ir a un templo a que nos bendiga el espíritu de las piedras redondas, para mas tarde irnos de bares a ponernos de shake hasta el ojete.

- Nah, año y medio.

- Tss, ojo!. Que da 700cv. La parte eléctrica ni idea, y ya la aerodinámica, allá os las apañéis.

Me he visto en la obligacion de corregirtelo. XD

[beer]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
fluzo escribió:
Adris escribió:Como trabajan los Japoneses:

- El condensador del fluzo tiene que ser cuadrado y dar 1.21 GW. Ni uno mas ni uno menos.
- Ok.

- Ok...

- Nah, año y medio.

Me he visto en la obligacion de corregirtelo. XD

[beer]

[qmparto]
Soy yo o no hay hilo del GP Mónaco? XD
Adris escribió:Hablando de Mónaco.
http://www.f1aldia.com/26523/gran-premio-monaco-cae-antena3-sexta/

Gracias por la corrección xDD.

Esta carrera no la pidre ver, que me pilla de viaje, aunque andare atento al hilo.
Para los que si lo veais, estáis de enhorabuena, por que en la sexta hd se ve mil veces mejor que en antena 3 hd. Al menos en mi casa asi es.
Por ahí se decía que el cambio era por temas de audiencia, yo diría que todo lo contrario: La carrera pisa los informativos y siendo un domingo electoral son importantísimos.
largeroliker escribió:Por ahí se decía que el cambio era por temas de audiencia, yo diría que todo lo contrario: La carrera pisa los informativos y siendo un domingo electoral son importantísimos.

Pues puede que sea eso, tema informativos, no había caído

Igualmente, yo lo veré por TV3 ( o Esport3 como hagan lo mismo que los de Antena 3 )
Kleshk escribió:Igualmente, yo lo veré por TV3 ( o Esport3 como hagan lo mismo que los de Antena 3 )

Yo contaría con ello, que TV3 es la televisión autonómica principal de allí.
Porque dicen en la noticia, que el gran premio de Mónaco no sólo será atípico en los horarios de España?

Si es a las 2 como toda la vida en Mónaco no?
navi91 escribió:Porque dicen en la noticia, que el gran premio de Mónaco no sólo será atípico en los horarios de España?

Será porque los libres son mañana, digo yo.
largeroliker escribió:Por ahí se decía que el cambio era por temas de audiencia, yo diría que todo lo contrario: La carrera pisa los informativos y siendo un domingo electoral son importantísimos.

Es una mezcla de ambas.
Ten por seguro que si A3, tv privada, creyera que iba a sacar más audiencia con la F1 que con las elecciones, no lo habrían enviado a la sexta. T5 no va a ofrecer programa especial por Supervivientes (Y porque la audiencia "política" es propiedad de atresmedia ahora mismo).

Lo del ingeniero de Honda o lo que sea. Si es cierto que es falso, habrá que ver si no se arrepienten de habrse callado. No sé si es mejor decir eso o lo que dijo el director hace unas semanas: lograr podio a partir de Silverstone...
largeroliker escribió:
navi91 escribió:Porque dicen en la noticia, que el gran premio de Mónaco no sólo será atípico en los horarios de España?

+1
Kleshk escribió:
largeroliker escribió:

+1

Si puede ser, pero entonces no deberian decir horarios de españa, sino los horarios en general xD No habia pensado en eso xD

A ver que tal se presenta monaco, lluvia no creo que haya porque no he leido nada, pero ojala, sino puede ser una carrera bastante aburrida, espero equivocarme aunque dificil [+risas]
navi91 escribió:A ver que tal se presenta monaco, lluvia no creo que haya porque no he leido nada, pero ojala, sino puede ser una carrera bastante aburrida, espero equivocarme aunque dificil [+risas]

De llover será mañana, así que bah.
navi91 escribió:A ver que tal se presenta monaco, lluvia no creo que haya porque no he leido nada, pero ojala, sino puede ser una carrera bastante aburrida, espero equivocarme aunque dificil [+risas]

Antes me encantaba la lluvia en las carreras, pero con la actual F1 no, porque a las mínimas 4 gotas bandeja roja y fuera... [snif]
nulero escribió:A Ron Dennis se le estan hinchando los willis

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... n-mclaren/

Ya tardaba Lloronso en echar mierda al equipo.......
¬_¬
largeroliker escribió:

De llover será mañana, así que bah.

Pos vaya... Yo llevo ya un par de años que no miro casi noticias, solo las carreras, entrenos etc, pero noticias na...

@Kleshk Ya, eso es lo malo de todo macho, que a la minima... Y mas en monaco, pero no se que es peor, si un trenecito toda la carrera o bandera roja 2 horas xD
fluzo escribió:

¬_¬

Precisamente alonso no ha dicho nada Oooh Oooh
Teniendo en cuenta que actualmente el equipo esta ya nadando en ella, poco tiene que perder de hablar claro.
Espero que a los japoneses les haya dicho lo mismo.
Si es que...
Mejor que se esté callado, menudo pico de oro...
Project-2501 escribió:
fluzo escribió:

¬_¬

Precisamente alonso no ha dicho nada Oooh Oooh

Hay quienes ni leen la información y se dejan llevar por el titular. Y hay otros que se inventa cosas que ni leen y ni está en el título del link lo que opinan XD

Y bueno, es normal que Ron vaya a dar el grito al cielo a todo su equipo. No tiene resultados, y no lo tendrá ni a mediano plazo.

Que mal por la F1, un equipo menos que puede dar pelea arriba.
@fluzo ha hecho la coña por la fama que algún echan a Alonso de llorón.

...Al menos creo que es una coña [fumando]
wabo escribió:@fluzo ha hecho la coña por la fama que algún echan a Alonso de llorón.

A bueno, de ser así entonces tiene sentido. Ya decía yo, no puede ser posible XD
wabo escribió:@fluzo ha hecho la coña por la fama que algún echan a Alonso de llorón.

Gracias.

Estaba apunto de darme de cabezazos contra la pared [carcajad]
fluzo y sus chistes malos.
Por cierto, hace tiempo que no te marcas un par de ellos XD.
La F1 pide opiniones

Es.el momento

@marc_gene
A los pilotos de la F1 de la @gpda nos gustaría saber que piensas de la #F1. Puedes dar tu opinión en http://t.co/sreAaD1tfs. Gracias!!
eraser escribió:La F1 pide opiniones

Es.el momento

@marc_gene
A los pilotos de la F1 de la @gpda nos gustaría saber que piensas de la #F1. Puedes dar tu opinión en http://t.co/sreAaD1tfs. Gracias!!

Está saturada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4995 respuestas