Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Es que tener que renovar cuando eres el campeon del mundo en el equipo campeon son unas condiciones para ello dificiles de mejorar, inigualables, el otro se tiene que bajar los pantalones a lo que sea y ya esta.
superfenix2020 escribió:Lewis Hamilton, cubierto de oro: más 160 millones de euros
Ha anunciado su renovación con Mercedes antes del GP de Mónaco y Times dice que ganará 56 millones por cada una de las tres próximas temporadas.

Esta gente igual que los fútbolistas de élite, les toca la lotería cada año. Y luego los mileuristas celebrando que les ha tocado el "gordo" de navidad. Que son migajas comparado con lo que ganan algunos deportistas. XD

edit: Ferrari captó a Sebastian Vettel por una cifra que supera roza los 60 millones de euros, según la prensa británica..

¿cuánto cobra Alonso?
para que luego digan que es un pesetero. Pesetero son todos, no sólo Alonso. Hasta yo lo sería en su caso. [carcajad]
Pero seguro que si se hubiera quedado en Ferrari, no cobraría mucho menos de lo que cobra ahora en McLaren.

Imagen
Audi-Volkswagen puede replantearse el desembarcar en la F1

Imagen

¿os imagináis que estuviera Audi y luego Seat con el mismo motor en la F-1 a lo RedBull y Toro Rosso?
¿y que fueran motores diésel? XD

y repleto de pilotos españoles a lo MotoGP...
Ahora mismo tenemos 3 pilotos españoles en parrilla....

Imagen

También estaría bien más igualdad, y ver a mujeres pilotar en la F-1 junto a los hombres.

Pero estaría ver competir a Danica Patrick y Carmen Jorda con los Hamilton, Vettel, Alonso y demás hombres. XD

Imagen
Imagen

soñar es gratis.

edit: también se rumorea la vuelta de Toyota a la F-1
Pues la jugada quedaría, según los rumores, Audi con RBR y Renault se quedaría con Toro Rosso. Toyota, de volver, tendría que montar una estructura nueva o cogerla de Manor.
Yo lo que no entiendo es quién es el que suelta la pasta en Mercedes... Pagar esa millonada a Hamilton,para levar un coche que hasta Carmen Jorda llevaría al número 1... :-? . No lo entiendo si ese coche gana sólo... Vaya negocio.
largeroliker escribió:Pues la jugada quedaría, según los rumores, Audi con RBR y Renault se quedaría con Toro Rosso. Toyota, de volver, tendría que montar una estructura nueva o cogerla de Manor.

pues no estaría nada mal ver esas tres cosas.

Mercedes, Audi, Renault, Ferrari, Honda, Toyota (ayudado o de la mano de Lexus...)
estarían muy bien estas guerras de estas grandes marcas.

edit: Tampoco estaría nada mal ver a esta chica Tampax conduciendo un bólido de F-1 XD
Imagen
¿os imagináis que estuviera Audi y luego Seat con el mismo motor en la F-1 a lo RedBull y Toro Rosso?
¿y que fueran motores diésel? XD

Que vengan, pero repetir lo de los motores diésel otra vez, no gracias, ni en la F1 ni en ninguna otra competición.
Bebopcoffee escribió:Yo lo que no entiendo es quién es el que suelta la pasta en Mercedes... Pagar esa millonada a Hamilton,para levar un coche que hasta Carmen Jorda llevaría al número 1... :-? . No lo entiendo si ese coche gana sólo... Vaya negocio.

Es bastante obvio que Rosberg no saca del coche lo que saca Hamilton.
NeCLaRT escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo lo que no entiendo es quién es el que suelta la pasta en Mercedes... Pagar esa millonada a Hamilton,para levar un coche que hasta Carmen Jorda llevaría al número 1... :-? . No lo entiendo si ese coche gana sólo... Vaya negocio.

Da igual q lo saque o no si son 1 seg minimo mas rapidos que los ferraris. La muestra el año pasado con Ricciardo en Redbull. Si el coche funciona y el piloto es bueno... los resultados llegan solos.
Interesante comparativa de velocidad entre motores entre las 4 principales escuderías.
Ferrari muy cerca de Mercedes, Renault más atrasado y Honda a la zaga.
https://youtu.be/SzLVN7YTp5c

Alonso cree que puntuarán en Monaco.
1Saludo
superfenix2020 escribió:Y otros deportes minoritarios cobrando una miseria, mientras que en el fútbol, F-1, etc, cobran una millonada.

Evidentemente tienes razón, pero yo aún diria más ...... Otros deportes minoritarios cobrando una miseria .. y yo en mi curro también.

Eso si si comparamos los sueldos de futbolistas con los de los pilotos de F-1 debo decir que al menos estos últimos se juegan la vida cada vez que compiten, lo cual hace que el plus de peligrosidad sea elevadisimo, pero ¿y los jugadores de futbol? .... ahi lo dejo
No es solo lo que hacen. Supuestamente es por lo que generan para equipo, patrocinadores, políticos de turno que se hacen la foto con ellos, marcas deportivas, ropa, cascos, guantes, botas, camisetas, derechos televisivos, etc etc,etc etc...y sí, me parece una burrada.
1Ssludo
thadeusx escribió:No es solo lo que hacen. Supuestamente es por lo que generan para equipo, patrocinadores, políticos de turno que se hacen la foto con ellos, marcas deportivas, ropa, cascos, guantes, botas, camisetas, derechos televisivos, etc etc,etc etc...y sí, me parece una burrada.
1Ssludo

No me había dado cuenta hasta ahora, me gusta tu nuevo avatar :)
@superfenix2020 imagen en exclusiva del monoplaza de SEAT:

Imagen
ratm_535 escribió:
thadeusx escribió:No es solo lo que hacen. Supuestamente es por lo que generan para equipo, patrocinadores, políticos de turno que se hacen la foto con ellos, marcas deportivas, ropa, cascos, guantes, botas, camisetas, derechos televisivos, etc etc,etc etc...y sí, me parece una burrada.
1Ssludo

No me había dado cuenta hasta ahora, me gusta tu nuevo avatar :)

Gracias.Ya tocaba y fue amor a primera vista [ayay]
1Saludo
thadeusx escribió:Interesante comparativa de velocidad entre motores entre las 4 principales escuderías.
Ferrari muy cerca de Mercedes, Renault más atrasado y Honda a la zaga.
https://youtu.be/SzLVN7YTp5c

Alonso cree que puntuarán en Monaco.
1Saludo

Bueno, pero eso no deja de ser una mezcla de circunstancias... la aerodinámica seguro que influyó muchísimo en la curva eterna a derechas que hay antes de la recta.

Si se supiera que llevan la misma velocidad en el punto excto en el que pausan la cámara antes de "darle al play", ya sería otra cosa, pero no creo...
Bebopcoffee escribió:
NeCLaRT escribió:

Da igual q lo saque o no si son 1 seg minimo mas rapidos que los ferraris. La muestra el año pasado con Ricciardo en Redbull. Si el coche funciona y el piloto es bueno... los resultados llegan solos.

Pero la F1 no acaba este año, de hecho de no renovarlo, este año lo seguirian teniendo, seria el siguiente el que pilotaria en Ferrari. En el que aparte de que no sabemos la diferencia que habra entre coches, de entrada ya estaria recortando por todos lados. Tampoco creo que haga falta explicar la no conveniencia de pasar a tu mejor piloto y campeon a tu maximo rival.

¿Le damos la misma credibilidad a esa noticia del marca como a estas, en la cual decian cosas al voleo por si cuela?

Imagen

Imagen
La primera imagen vale, pero la segunda... [+risas] [+risas] [+risas]
Aún así me parece una renovación muy a la alta... Hamilton es un pilotazo,pero si las cosas van mal en Mercedes no es ese tipo de piloto que sabe estar en los infiernos. En McLaren a partir de 2008 tuvieron buenos coches y por A, o por B siempre le pasaba algo. Hamilton cuando más rinde es cuando tiene un coche ganador y bueno, está muy bien asegurarse las cosas... Y más cuando todos dan palmas con las orejas en Mercedes, pero no sé, al ser una escudería Alemana me la jugaría más por un piloto Alemán como Vettel, puestos a pagar prefiero a Vettel, creo que es menos conflictivo y sabe hacer más equipo y creo que está más que demostrado que con un coche ganador sabe rendir también.

El año pasado cuando las cosas le empezaron a ir mal, tardo cero coma en quejarse del trato que le estaban dando y de Rosberg... Vamos se hablo hasta de una salida.... Todo ese revuelo que se monto y que la cúpula de Mercedes apostó por él hizo que Rosberg perdiera muchísima confianza en él y en el equipo.
Creo que en Mercedes se han cegado con el Inglés.

Bueno, también se me nota que me gusta Rosberg desde que estaba en BMW y que soy muy fan de KEKE. [poraki]
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -final-ano

McLaren espera podios en verano y alcanzar a Mercedes a final de año

[fiu]
nulero escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/05/13/110635-mclaren-espera-podios-en-verano-y-alcanzar-mercedes-final-ano

McLaren espera podios en verano y alcanzar a Mercedes a final de año

[fiu]

Fin de año?. Claro que lo alcanzará. El Mercedes estará parado porque a fin de año no habrán carreras, asi cualquiera lo alcanza y lo sobrepasa XD .

P.D.: No me creo ni la noticia que dan ellos mismos.
De momento parece que hoy a Button no le están saliendo tiempos muy malos.
PORTUENSE_14 escribió:

¿Le damos la misma credibilidad a esa noticia del marca como a estas, en la cual decian cosas al voleo por si cuela?

Imagen

Imagen

Sobre la primera portada, hay una parte que es cierta, y la otra en el futuro se verá.
Pregunta.....
Los motores de estos test, no cuentan para la sumoa total del año.no?

Perdon por mi ignorancia [ayay]
fluzo escribió:Pregunta.....

Supongo que no, sino no darían vueltas en los test :p
aven96 escribió:

Y podrian modificar los motores (utilizar tokens sin gastarlos) para probar las mejoras antes de validarlos?
aven96 escribió:

Por eso mismo me extrañaba de ver tantas vueltas a los McLaren y sobre todo los Red bull que van algo justos [carcajad]
Parece que Michelin quiere volver a la F1 para acabar con el desgaste de los actuales neumáticos, yo prefería el sistema multimarca la verdad.
Dfx escribió:Parece que Michelin quiere volver a la F1 para acabar con el desgaste de los actuales neumáticos, yo prefería el sistema multimarca la verdad.

Ainsss... que tiempos aquellos, donde había repostajes y marcas de neumáticos, ahora es todo tan predecible y aburrido [decaio]
A ver alguien que este metido muy en el tema, estos de mclaren me estan volviendo loco. Ahora siguen con esta noticia; http://www.marca.com/2015/05/13/motor/formula1/1431505950.html, no estaban ya utilizando su super motor revolucionario? que pasa que ahora cambiando los tokens van a ser los mejores de la parrilla? es que no paran de dar falsas expectativas. Yo sinceramente no veo esa super revolución según vendían a principios de temporada con su supermotor, si que sinceramente se ve un progreso pero vamos creo que les queda mucho recorrido.
Es Marca. No hace falta decir nada más.
1304654 escribió:A ver alguien que este metido muy en el tema, estos de mclaren me estan volviendo loco. Ahora siguen con esta noticia; http://www.marca.com/2015/05/13/motor/formula1/1431505950.html, no estaban ya utilizando su super motor revolucionario? que pasa que ahora cambiando los tokens van a ser los mejores de la parrilla? es que no paran de dar falsas expectativas. Yo sinceramente no veo esa super revolución según vendían a principios de temporada con su supermotor, si que sinceramente se ve un progreso pero vamos creo que les queda mucho recorrido.

No le des vueltas... busca declaraciones en McLata al respecto y verás como no hay ninguna. Están cansados de decir que irán poco a poco, que es posible que entren en los puntos de manera habitual a partir de media temporada, y que NO van a ganar ni una carrera.

Pero estas declaraciones las coge Marca, y Alonso gana en Mónaco.

Ignora a esa fuente, y sobre todo, a los comentarios de las noticias. Aquí hay una rivalidad entre pilotos bastante marcada, pero en esos comentarios, se pasa al insulto y a la amenaza cada tres mensajes.

Es lo que pasa cuando un periódico "de furbo" se mete a cubrir otros deportes, que no saben.

Un saludo.
cocko escribió:
Dfx escribió:Parece que Michelin quiere volver a la F1 para acabar con el desgaste de los actuales neumáticos, yo prefería el sistema multimarca la verdad.

Ainsss... que tiempos aquellos, donde había repostajes y marcas de neumáticos, ahora es todo tan predecible y aburrido [decaio]

Yo cogería a Jean Todt y a Ecclestone y los encerraba a ver una carrera de resistencia ( WEC, que es de la FIA ) a ver si se dan cuenta por donde tienen que ir los tiros en la F1... que después de 6h de carrera Audi gane a Porsche por solo 13 segundos... igualado está
1304654 escribió:A ver alguien que este metido muy en el tema, estos de mclaren me estan volviendo loco. Ahora siguen con esta noticia; http://www.marca.com/2015/05/13/motor/formula1/1431505950.html, no estaban ya utilizando su super motor revolucionario? que pasa que ahora cambiando los tokens van a ser los mejores de la parrilla? es que no paran de dar falsas expectativas. Yo sinceramente no veo esa super revolución según vendían a principios de temporada con su supermotor, si que sinceramente se ve un progreso pero vamos creo que les queda mucho recorrido.

El motor esta, le faltan detalles, lo único real que podríamos sacar seria que Mclaren va a meter todos los cambios de golpe, por que va a reestructurar con los tokens que tiene a ver si por fin hacen que el motor funcione correctamente o al menos tengan menos problemas que ahora.
Yo ya no me creo nada al respecto, cuando lo vea me lo creere.
Mejoras del pasado Gp de España

Mercedes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Red Bull
Imagen
Imagen

Ferrari
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toro Rosso
Imagen
Imagen

Williams
Imagen

Lotus
Imagen

Mclaren
Imagen

Sauber
Imagen

Manor
Imagen
Unas fotos del pasado GP de España, perdón por la tardanza :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Galería completa en la pagina de facebook mía, el nombre es el que sale a la derecha abajo.
La formula1 era aquella que sonaba fuerte, me acuerdo de los tiempos de los motores atmosféricos que llevaba Ferrari con 12 cilindros y los demás de 10.
Vaya nostalgia.
Imagen
pues a mi me gusta en negro y sin a penas publicidad.
"Sólo" falta que el coche corra más y no tenga problemas de fiabilidad. XD
Al final marca teniendo la razón al decir que el McLaren seria el caballero negro, antes de su presentación.
PORTUENSE_14 escribió:Al final marca teniendo la razón al decir que el McLaren seria el caballero negro, antes de su presentación.

Venga, aceptamos marca, como fuente fiable de chismorreos... XD XD XD

Por cierto Mónaco es la semana que viene o dentro de dos?
PORTUENSE_14 escribió:Ostras ajjajaa no tenia idea de esto: [+risas] [+risas]

https://youtu.be/W1_dPpEYrno

En la primera también hace un "cameo", y en la versión alemana o inglesa, supongo que inglesa, también lo hace Michael Schumacher al final de la película, o eso creo recordar xD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:Ostras hamilton xd (Perdon por el offtopic)

https://www.youtube.com/watch?v=MxLgj6n7_y8

Ey! Come kebbab

XD
Algunos cambios de los que se están hablando para las próximas 2 temporadas.

2016
Libertad total entre ambos compuestos escogidos para cada GP.

2017
- Repostajes.
- Coches unos 5-6 segundos más rápidos debido a neumáticos más anchos, monoplazas mas ligeros y la evolución de las normas respecto a la aerodinámica.
- Más revoluciones en los motores y aumento del nivel de ruido de éstos.
- Aspectos más agresivos.

Otros temas tratados han sido:
- Pensar sobre algún cambio en el actual formato de fin de semana de carrera.
- Measures to make starts only activated by the driver without any outside assistance(Éste punto no se si se refiere al encendido del motor o a que)

http://motorsportstalk.nbcsports.com/20 ... 1-in-2017/
1Saludo
Lo veo todo bien, salvo la libertad de compuestos. Tal y como lo pintan usarían el blando y aire, casi nadie pondría el duro.

Yo le daría una vuelta de hoja: El equipo es el que elige los dos compuestos que quiere montar y se mantiene la obligación de usar los dos. Así equipos que calienten muy poco los neumáticos o tengan poco agarre pueden montar los más blandos aunque no estuviese inicialmente planteado.
thadeusx escribió:- Measures to make starts only activated by the driver without any outside assistance(Éste punto no se si se refiere al encendido del motor o a que)

Sí es encendido del motor. Básicamente, van a obligar que los coches tengan motor de arranque y batería. [sonrisa]
4995 respuestas