Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

¿Ese es el cambio que iba a haber? [qmparto]
Bueno si, plata por gris pero vamos...
1Saludo
Menuda chusta de diseño.....
el negro lo paso, pero los rojos estan mal puestos. en el morro queda fatal [buaaj]

Para que dijeron aquello de blanco y rojo o naranja?
Menuda trolleada nos ha metido Mclaren, al nivel de Kojima.
Espero que al menos el mono sea mas impresionante...
Me gusta mas que el anterior diseño, pero menuda troleada preguntando por el blanco/rojo o naranja para terminar con un coche negro con unas lineas rojas de bastante dudoso gusto, lo de el morro es para matarlos [snif]

Bueno ahora ya solo falta que el motor, etc... empiece a funcionar.
Pues como todos los Tweets de los últimos meses.
1Saludo
El primero diseño me gustaba muy poco, pero con el paso de las carreras me he ido acostumbrando,. Pensaba que mas feo ya no lo podia hacer... pero parece ser que si era posible...
no sé si me gusta pero al menos es un cambio. la franjita roja no me mola, ni cuando era gris ni ahora. no se que significado le darán para respetarla tanto.
Dicen que lo han hecho negro para que no brille tanto en los circuitos nocturnos y no moleste los reflejos.
dani206cc escribió:El primero diseño me gustaba muy poco, pero con el paso de las carreras me he ido acostumbrando,. Pensaba que mas feo ya no lo podia hacer... pero parece ser que si era posible...

A mi este diseño me parece feo de cojones, pero en gustos... :-|
tanto dar por culo con los colores para pintarlo negro?

había dos opciones para diferenciarse de los force india en carrera:
- hacer un coche más rápido que el suyo
- cambiar el aspecto del coche

a falta de que el humo que vienen vendiendo toda la temporada se materialice en algo veo que están tirando más para la seguna opción [360º]
Adris escribió:Ahora es cuando salen los despechados a por la carroña. Trulli entre ellos.

Yo estoy flipando día a día... Si no es uno, es otro, pero entre los perdedores como Trulli y Monte, y los interesados como Lauda, dan pena ya. Se aprovechan de la situación que está viviendo Alonso para hacer leña. Y mientras, Alonso pasando mil de ellos.

Que un tio tan destructivo como Monte hable, es normal. Que lo haga Trulli, que no pudo hacer nada bueno en su carrera, también. Que lo saquen en los periódicos, ya huele a sensacionalismo barato para vender humo entre carreras.

Un saludo.
Pues a mí me gusta el diseño del McLaren. Me hubiera ahorrado también el rojo del morro, pero en líneas generales lo veo bien.

Se les ensuciará mucho cuando llueva, por eso de que es oscuro, pero por lo demás... [carcajad] [carcajad]

En cuanto a lo que dice Montezemolo, pues eso, lo dice Montezemolo y ya sabemos cómo es y el caso que hay que hacerle. Me pregunto qué hará Alonso si algún día vuelve a ganar... Igual se lo dedica a todos los haters que le han salido ahora que las cosas no le van bien. No estaría mal, si hay gente asquerosa y odiosa son los carroñeros.

Y tampoco estoy nada de acuerdo con lo que dice de Ferrari. Para un año que se ve claramente que han mejorado y han hecho las cosas bien... pero bueno, está claro que no va a decir que ahora que no está él Ferrari hace las cosas bien, su ego no se lo permitiría.
Me uno a que el negro me encanta, precioso.

Sobre Montezemolo y cia, es curioso que todo el mundo haga leña de árbol caído, pero que todos coincidan apuntando en la misma dirección, cuando el rio suena...
Pues como decís la mayoría: ni fu ni fa. Para hacer esto mejor que hubieran invertido el tiempo y el dinero en otras cosas. De todas formas, ya no sólo Mclaren, en general todos los equipos de F1 tienen que tener unos criterios que no conocemos a la hora de decorar sus coches, porque la mayoría son bastante sosos. Me refiero a que se les podría sacar mucho más potencial y generalmente se quedan con diseños bastante simples y planos. Por lo menos los de los últimos 10 años. Pero en fin, ellos sabrán.

Jesugandalf escribió:En cuanto a lo que dice Montezemolo, pues eso, lo dice Montezemolo y ya sabemos cómo es y el caso que hay que hacerle. Me pregunto qué hará Alonso si algún día vuelve a ganar... Igual se lo dedica a todos los haters que le han salido ahora que las cosas no le van bien. No estaría mal, si hay gente asquerosa y odiosa son los carroñeros.

Y tampoco estoy nada de acuerdo con lo que dice de Ferrari. Para un año que se ve claramente que han mejorado y han hecho las cosas bien... pero bueno, está claro que no va a decir que ahora que no está él Ferrari hace las cosas bien, su ego no se lo permitiría.

Yo me pregunto qué pasará el día que Alonso quiera hablar y hable. El día que saque todos los trapitos sucios de Renault, Ferrari, de todos los compañeros que ha tenido y en especial de los que tienen la boquita tan grande. Algo que me gusta de Alonso, y que empezó a hacer desde el 2007, es a hablar y a callar bocas en la pista, como tiene que ser. Y lo ha seguido haciendo, tuviera un coche ganador o no.
fluzo escribió:Menuda chusta de diseño.....
el negro lo paso, pero los rojos estan mal puestos. en el morro queda fatal [buaaj]

Para que dijeron aquello de blanco y rojo o naranja?
Menuda trolleada nos ha metido Mclaren, al nivel de Kojima.

Pues si. Mas feo imposible. Con lo que me gustaba el diseño de la era Hakkinen se podrían haber inspirado un poco en él.

Imagen
Lo flipante es que ya muchos dudan de que vuelva a ganar algo.

Son cosas que no entiendo igual que alguien saque a la luz los trapos sucios de alguien que ha estado por encima de ellos en capacidad de trabajo, esfuerzo y superación.

Yo no tengo dudas de que va a volver a ganar y además creo que va a llegar este año. Han dado por muerta a McLaren HONDA demasiado pronto. aún recuerdo una temporada de McLaren Mercedes, que empezó de forma desastrosa y pasados 3 meses, sacó el mejor coche de la parrilla. Está claro que como no resuelvan el problema de la unidad de potencia, no va a ser posible, pero ojito.
El coche del caballero negro... como el caballero negro de las pelis medievales... interesante XD
Dfx escribió:Me uno a que el negro me encanta, precioso.

Sobre Montezemolo y cia, es curioso que todo el mundo haga leña de árbol caído, pero que todos coincidan apuntando en la misma dirección, cuando el rio suena...

Es cierto.

Debe ser duro que alguien esté siempre por encima, ya sea del equipo o del compañero, en pista, que es donde hay que demostrar las cosas, no en los despachos.
Eso le escuece hasta a el mas pintado. Y se demuestra a quien le hace pupa y quien suda. :p
Pues a mi el diseňo me gusta mucho, parece agresivo con esos colores que otra cosa es que lo vaya a ser(esperemos que sí)
descoat escribió:Lo flipante es que ya muchos dudan de que vuelva a ganar algo.

Son cosas que no entiendo igual que alguien saque a la luz los trapos sucios de alguien que ha estado por encima de ellos en capacidad de trabajo, esfuerzo y superación.

Yo no tengo dudas de que va a volver a ganar y además creo que va a llegar este año. Han dado por muerta a McLaren HONDA demasiado pronto. aún recuerdo una temporada de McLaren Mercedes, que empezó de forma desastrosa y pasados 3 meses, sacó el mejor coche de la parrilla. Está claro que como no resuelvan el problema de la unidad de potencia, no va a ser posible, pero ojito.

Entiendo que hablas de GP's, no?
NeCLaRT escribió:
descoat escribió:Lo flipante es que ya muchos dudan de que vuelva a ganar algo.

Entiendo que hablas de GP's, no?

Sí, claro. El campeonato ni si quiera el año que viene tendrán un coche que domine, pero sí para poder estar a la altura. Donde van a sacar ventaja es en el nuevo cambio de normativa; lo están deseando y ya tendrán todo bien atado.
Este fin de semana Mclaren hara pole, doblete en carrera y vuelta rapida....

Imagen
Si alguien debería estar callado y agradecido a Alonso debería ser Montezemolo, que le ha salvado el culo de su pésima gestión en los últimos años.
En fin, con ganas ya del GP, en este siempre se suelen ver siempre bastantes mejoras y algún que otro diseño nuevo, aunque por parte de todos los equipos y las posiciones nunca acaban variando demasiado. xD
fluzo escribió:Pastor maldonado incendiara el box

Imagen

Te lo fixeo.

Y dejo foto que un cartel que vi en francia
Imagen

se que pone villeneuve d"ascq, pero yo lei en principio villeneuve asco xD
ELwendo escribió:
fluzo escribió:Pastor maldonado incendiara el box

Imagen

Te lo fixeo.

Y dejo foto que un cartel que vi en francia
Imagen

se que pone villeneuve d"ascq, pero yo lei en principio villeneuve asco xD

Humm la noche de Lille es genial, mucha marcha.

Pd: En Villeneuve d'asq me alojo cuando voy a Lille; es la zona universitaria.

Offtopic off.
fluzo escribió:Este fin de semana Mclaren hara pole, doblete en carrera y vuelta rapida....

Si inviertes la parrilla, si. XD.

Supuestamente Cataluña es la prueba para ver por donde andan los trastos. Mientras no rompa ninguno de los dos, a ver por donde terminan. xD
Teteras amarillas 2.0.
Que horrible el segundo arco encima de Pirelli.
Siendo la equipación blanca y negra... cojones...
Lo importante es lo que tiene dentro... [360º]
["jesus1"]Si alguien debería estar callado y agradecido a Alonso debería ser Montezemolo, que le ha salvado el culo de su pésima gestión en los últimos años.
En fin, con ganas ya del GP, en este siempre se suelen ver siempre bastantes mejoras y algún que otro diseño nuevo, aunque por parte de todos los equipos y las posiciones nunca acaban variando demasiado. xD[/quote]

De como habría quedado ferrari esos cinco años sin Alonso parece que se han olvidado ya.

El nuevo mclaren es un volcán en ebullición. Mola.
Cierto es que todos nos esperabamos otra cosa, pero a mi el anterior no me disgustaba y este me gusta mas...
Pero lo cierto es que le pintaba lo mas feo que pudiera con tal de que se plantara en las primeras posiciones jejejje
http://www.europapress.es/deportes/form ... 05326.html

Alonso, a Montezemolo: "Tiene que ser duro en Ferrari que te digan que no" [qmparto]
Jar-Jar escribió:Pues a mi me gusta...

A mi no :o

Volveré a tener internet infame pero trataré de poner la porra :(
wabo escribió:
Jar-Jar escribió:Pues a mi me gusta...

A mi no :o

Volveré a tener internet infame pero trataré de poner la porra :(

Tu tranqui... si la pongo yo hago el pleno de la anterior ;)
Carlos Sainz 5º por ahora, en los primeros libres.

Los maclata de los últimos... [buuuaaaa]
superfenix2020 escribió:Carlos Sainz 5º por ahora, en los primeros libres.

Los maclata de los últimos... [buuuaaaa]

Grandes mejoras, creo que la nueva pintura les pesa demasiado.
Ahora en plena llegada del calor y los Mclaren con problemas de refrigeración en España justamente lo van a pasar mal.
Por cierto, para el que no lo sepa, el finde que viene el WTCC tiene su cita en Nordschleife, con 2 carreras a 3 vueltas cada una XD XD XD XD
Que no gasten blandos que van a salir 14 y 15 ...todo sigue igual en Honda
nulero escribió:http://www.europapress.es/deportes/formula1-00312/noticia-alonso-montezemolo-tiene-ser-duro-ferrari-te-digan-no-20150507205326.html

Alonso, a Montezemolo: "Tiene que ser duro en Ferrari que te digan que no" [qmparto]

[facepalm]

Vaya , me equivoque 13 y 14 .
505_wrc escribió:

Vaya , me equivoque 13 y 14 .

Que ojo tienes. Deberian de contratarte en Mclaren, seguro que les sales mas barato que los ingenieros que tienen :D
Estoy deseando ver como y cuanto es capaz de evolucionar mclaren durante la gira europea, a ver si nos dan una sorpresita (para bien claro) [angelito]
de 10 escuderías que hay en la F-1, mclata es la penúltima con 0 puntos, sólo por delante de Manor.

Si que hay que ser optimista, si [+risas]

ahora saldrá alguien con que en el próximo Gran Premio tendrán mejoras...
como que los demás equipos no las llevarán también...

Button: "No es probable que puntuemos en esta temporada"
Jenson Button dice que la nueva sociedad entre McLaren y Honda probablemente no logre puntuar en toda la temporada, después del sufrido Gran Premio de España que ha vivido el equipo.

por fin se dejan de vender humo. Esta coche es una ruina.
superfenix2020 escribió:de 10 escuderías que hay en la F-1, mclata es la penúltima con 0 puntos, sólo por delante de Manor.

Si que hay que ser optimista, si [+risas]
porque los demás equipos también mejoraran.

Hay muchos que dan por hecho que si el mclata funcionara seria superior al mercedes, pero cualquiera puede mejorar y dar con la tecla, si el Ferrari o el Williams funcionaran mejor también tendrían mas opciones.

Ahora mismo yo hubiera preferido quedarme con el tractor que hace podios, que con el cohete que lucha por la segunda mitad de la tabla cuando consigue terminar alguna carrera.
lo peor es que se dice: no pasa nada, las carreras de ahora y tal, sólo son una puesta a punto del coche para el próximo campeonato que si que lucharemos por ganar carreras. Otro año más que Alonso desperdicia su talento.

A ver si Carlos Sainz ficha por Ferrari o Mercedes, porque lo de Alonso ya lo veo chungo chungo el que pueda ganar otro campeonato mundial. Se le está pasando el arroz.
Alonso es el mejor piloto de la parrilla pero un tio pesimo tomando decisiones...en Julio cumple 34 años y con esa edad no esta para tirarse años esperando una evolucion o un alomejor...desde que decidio marcharse de Renault cuando fue campeon x 2 y ultima vez(ya llovio)a sido para peor o malas decisiones,esto es una realidad,se dice y no pasa nada.Siempre pense que ganaria mas mundiales pero me da a mi que se va a quedar como esta,lastima por que tenia o tiene mucho potencial pero sus decisiones han sido un desastre....
Dfx escribió:Hay muchos que dan por hecho que si el mclata funcionara seria superior al mercedes, pero cualquiera puede mejorar y dar con la tecla, si el Ferrari o el Williams funcionaran mejor también tendrían mas opciones.

Ahora mismo yo hubiera preferido quedarme con el tractor que hace podios, que con el cohete que lucha por la segunda mitad de la tabla cuando consigue terminar alguna carrera.

La gente se ha creado el mantra para intentar cuadrar logica en lo que esta pasando respecto a lo que se suponia o se esperaba, todos lo hemos pensado en algun momento.

Pero no, es real, es lo que hay, es lo que han hecho el uno y el otro.
4995 respuestas