Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Jar-Jar escribió:
wabo escribió:Don't crack under pressure... si tienen que andar pidiendo que no les pete el motor van aviados [sonrisa]

Where do you read that?

Imagen
No se si os habréis fijado, pero en la camiseta que habéis puesta ahí atrás no aparece TAG Heuer como patrocinador, mientras que en ese cartel sale en el mono...
Puede que haya firmado como patrocinador oficial??
Ya podría Marca dedicarse a hacer más cosas como esta y no publicar tanta noticia chorra e intranscendente como acostumbra.

http://www.marca.com/2015/05/04/multimedia/graficos/1430725182.html

Se selecciona en la columna de la derecha dos circuitos (o tres olos que se quieran) y se superponen los trazados con la linea de meta de los cirucuitos correspondientes en el mismo punto y algunos datos comparitvos (velocidad media, longitud, vueltas y distancia del G.P. )
Thonolan escribió:Ya podría Marca dedicarse a hacer más cosas como esta y no publicar tanta noticia chorra e intranscendente como acostumbra.

Se selecciona en la columna de la derecha dos circuitos (o tres olos que se quieran) y se superponen los trazados con la linea de meta de los cirucuitos correspondientes en el mismo punto y algunos datos comparitvos (velocidad media, longitud, vueltas y distancia del G.P. )

Otra cosa muy buena que hicieron hace unos años, fue poder seleccionar a los pilotos que mas posibilidades tenían de ganar el campeonato, y cuantos puntos necesitaban para serlo. Según les pusieses en una u otra posición respecto a otros dos, te decía cuantos puntos necesitaban, posición... etc.
Adris escribió:
Thonolan escribió:Ya podría Marca dedicarse a hacer más cosas como esta y no publicar tanta noticia chorra e intranscendente como acostumbra.

Otra cosa muy buena que hicieron hace unos años, fue poder seleccionar a los pilotos que mas posibilidades tenían de ganar el campeonato, y cuantos puntos necesitaban para serlo. Según les pusieses en una u otra posición respecto a otros dos, te decía cuantos puntos necesitaban, posición... etc.

Marca en tema de gráficas es de lo mejor que he visto.
A alonso le ha salido un orzuelo [qmparto]
Vamos, al final todo para anunciar Tag Heuer.
1Saludo
McLaren ha fichado al comunity manager de Polyphony....
Que manera de vender humo tu!
Al final para BCN seguirán haciendo publicidad de Force India con el cambio de llevar una pegata bien grande de Tag XD.
1Saludo
Va a ganar Hamilton y McLaren
javstark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YM4nSaIALh4&feature=youtu.be

Que ancho y que gordo se ve el MP4/4 al lado de un F1 actual...
javstark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YM4nSaIALh4&feature=youtu.be

Me la ha puesto dura y todo, puro hype.
PORTUENSE_14 escribió:Adiós al cromado en el Mclaren https://twitter.com/adamcooperF1/status ... 9127566336

Aquí lo han pintado ya y todo [carcajad] Parece el Mercedes satélite.

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Adiós al cromado en el Mclaren https://twitter.com/adamcooperF1/status ... 9127566336

Y dicen que el cromado era causa de algunos problemas!
No me lo puedo creer. ¿El color del coche?
Igual el tipo de pintura que usaban, a saber...

Salu2!
alxcl escribió:

Y dicen que el cromado era causa de algunos problemas!
No me lo puedo creer. ¿El color del coche?
Igual el tipo de pintura que usaban, a saber...

Salu2!

el cromado fue una ayuda en los inicios de mercedes... Igual les trae mal fario XD
Es que el color que dió origen al mito de las flechas de plata no es pintura, sino la falta de pintura porque el GP de Nürburgring de 1934, dió en la báscula 751 kg cuando el límite eran 750. Así que se pasaron la noche puliendo el color blanco de la carrocería.

Los colores pueden servir de aislante del calor. Que se lo pregunten a Marmorini, el ex jefe de motores de ferrari.
Quiero que llegue ya el próximo fin de semana. [sonrisa]

Fakazo, si no hubiese mencionado a esa cuenta a lo mejor hasta colaba.
Su salida no fue seguramente la que se merecía. Y quizá mezcla de eso y de estar en una posición en la que poco le importa decir las cosas como las piensa Luca Cordero di Montezemolo ha hablado largo y tendido en 'La Reppublica' sobre F-1, Ferrari, Vettel, Alonso... y no deja títere con cabeza. Primer destinatario, su exequipo: "Yo siempre apoyo a Ferrari, pero este éxito viene de muy lejos aunque eso no evite que Marchionne y Arrivabene sean buenos. Debemos darles las gracias, pero sinceramente creo que han tenido suerte este año. Aparte de Mercedes no hay nadie más: Williams no ha mejorado, Red Bull ha implosionado, McLaren está en crisis ... Ferrari sale en cada carrera con el podio en el bolsillo.También es cierto que la suerte es inútil si no sabes cómo usarla, por lo que sigue teniendo mérito. Y también demuestra inteligencia no echar por la borda el bien que se había hecho antes de que llegaran ellos. Eso sí, yo no habría cometido la imprudencia de decir que 2015 sería un calvario, que se habían cometido grandes errores en la preparación y que ganar un par de carreras sería un milagro".

Y Montezemolo no se queda ahí para explicar la importancia de su trabajo y el de tantos otros que ya no están para los buenos resultados actuales del equipo de Maranello. "En enero de 2014, en los test de Jerez de la Frontera, me llamó Felipe Massa por teléfono. Acababa de hacer debutar la nueva máquina. Me dijo: 'Presidente, es un desastre. No es el motor'. Un piloto sabe ciertas cosas. Me di cuenta de que 2014 había desaparecido en ese instante. Llamé a Domenicali y empezamos a trabajar inmediatamente para 2015".

Durísima argumentación sobre el resurgir rojo que incluye una noticia bomba sobre uno de sus rivales, Red Bull. "Sé que Mateschitz está considerando vender: 'O convenzo a Audi para que entre o me voy' ha dicho a un amigo en común", afirma Montezemolo para ilustrar hasta qué punto está el austriaco harto de Renault. Y confirma que la amenaza de retirada del equipo energético es muy seria.

Sobre Vettel, el boloñés también se explaya: "Vettel ha ayudado mucho a Arrivabene, que es un hombre con gran personalidad, pero el primero en hablar de Sebastian en Ferrari fue Schumacher. Fue en el verano de 2009. Me dijo: 'Es el piloto perfecto para usted. Domenicali lo llevó a mi casa en Bolonia y Vettel apareció con una caja de chocolates suizos. Ya era subcampeón del mundo, pero tenía maneras algo torpes, aunque nos causó buena impresión a todos. Mattiacci continuó trabajando en el tema y finalmente cuando Marchionne vio que Alonso se había convertido en oscuro y lúgubre, y manifestó la desconfianza en el equipo, decidimos cambiar". Y apunta: "Vettel cobra menos de lo que pidió Alonso por su renovación".

Por último, habló de Ecclestone: "Si la F-1 deja de ser un espectáculo extraordinario perderá cuota de mercado. Hoy en día nadie puede sustituir a Bernie, creo que es muy bueno y tal vez el único capaz de cambiar las cosas, pero también creo que debería empezar a trabajar ya en un sucesor".

Fuente: AS.

La cursiva no la entiendo :-?
Y que esperabas que iba a decir semajante papanatas?? Y no lo digo por el ataque a Alonso, sino, porque fué el primero en abandonar el barco debido a su incompetencia...
Yo hay algo que no entiendo.

"En enero de 2014, en los test de Jerez de la Frontera, me llamó Felipe Massa por teléfono. Acababa de hacer debutar la nueva máquina. Me dijo: 'Presidente, es un desastre. No es el motor'. Un piloto sabe ciertas cosas. Me di cuenta de que 2014 había desaparecido en ese instante. Llamé a Domenicali y empezamos a trabajar inmediatamente para 2015".

Pero si Massa en Enero de 2014 estaba con Williams! https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pre ... ula_1_2014

¿Troleó Massa a Montezemolo diciendo que el Ferrari no tiraba cuando estaba realmente en Williams? [carcajad]
wabo escribió:
creo que han tenido suerte este año. Aparte de Mercedes no hay nadie más: Williams no ha mejorado, Red Bull ha implosionado, McLaren está en crisis ... Ferrari sale en cada carrera con el podio en el bolsillo

Que cachondo el luca, todo eso ajeno ya pasaba el año pasado, y en vez de estar en el bolsillo era una utopia.

Mejor que simplemente se asigne meritos del actual coche y deje estar todo lo demas.

Por cierto si habla de lo que pidio Alonso por renovar, entiendo que afirma que se habria quedado por una cantidad astronomica, y que ellos buscaron un acuerdo. Mientras afirma que ya no le querian porque se volvio "oscuro y lugubre" [+risas]
Que tantas personas hablen de Alonso en el mismo sentido, no es casualidad.

Eso no quita que su talento sea capaz de cuando está a gusto, llevar al equipo para adelante. Lo que pasa es que a malas, debe ser insoportable.
Kubica también se las traía y Senna de lo peorcito. No se por qué no hay gente más normal cuando hay talento. Button es de los raros en ese sentido aunque no sea un crack, pero es un señor.
descoat escribió:Que tantas personas hablen de Alonso en el mismo sentido, no es casualidad.

Eso no quita que su talento sea capaz de cuando está a gusto, llevar al equipo para adelante. Lo que pasa es que a malas, debe ser insoportable.
Kubica también se las traía y Senna de lo peorcito. No se por qué no hay gente más normal cuando hay talento. Button es de los raros en ese sentido aunque no sea un crack, pero es un señor.

creo que ese carácter es lo que les hace ser más competitivos ambiciosos incorformistas agresivos...
Entiendo que se refiere que Massa probó el Williams y se dio cuenta del desastre de Ferrari y le llamó. Eso o está mal la fecha.

Respecto a Alonso.... él dice que cuando pidió renovar por tanta pasta y viendo que no estaba contento se decidieron por Vettel. Desde otras fuentes se dice que Ferrari fue quien le pidió que renovase. Lo que está claro es que cada cual cuenta su historia como le conviene.

Y lo que leo en ese artículo es una reivindicación del propio Montezemolo hacia su trabajo viendo que lo largaron con viento fresco: "yo ordené que se trabajara sobre el coche del 2015 y si han dicho que iba a ser un desastre es sólo para quedar bien cuando no lo ha sido o cubrirse las espaldas si lo fuera."
eraser escribió:Entiendo que se refiere que Massa probó el Williams y se dio cuenta del desastre de Ferrari y le llamó. Eso o está mal la fecha.

Respecto a Alonso.... él dice que cuando pidió renovar por tanta pasta y viendo que no estaba contento se decidieron por Vettel. Desde otras fuentes se dice que Ferrari fue quien le pidió que renovase. Lo que está claro es que cada cual cuenta su historia como le conviene.

Y lo que leo en ese artículo es una reivindicación del propio Montezemolo hacia su trabajo viendo que lo largaron con viento fresco: "yo ordené que se trabajara sobre el coche del 2015 y si han dicho que iba a ser un desastre es sólo para quedar bien cuando no lo ha sido o cubrirse las espaldas si lo fuera."

Pero Massa no llegó a probar el F14T...por lo que no entiendo como puede saber si es un desastre o no... Ahí hay algo raro sip.

En cuanto a Alonso...la verdad es que cualquier versión puede ser cierta. Aunque yo creo que ha acertado al irse a Mclaren por muy duro y desastroso que parezca ahora.

Y lo que si es cierto es que el Ferrari de este año tiene más desarrollo que cualquier otro, por eso están donde están, que quitando Mercedes el resto están un paso atrás con respecto al año pasado
Ahora es cuando salen los despechados a por la carroña. Trulli entre ellos.
Esa noticia no tiene ningún sentido. Ni fechas, ni datos... Relleno y del malo. De todas formas, que venga a quejarse ahora te todo el mundo un tío que pisaba los circuitos una vez al año y porque le pillaba cerca de casa... tiene huevos.

Que todo el mundo diga de Alonso que se cerró en banda, se volvió egoista o cambió de personalidad (tampoco me queda claro qué se dice exactamente) no tiene nada de raro. Todos los pilotos son así. TODOS sin excepción. De unos se habla más y de otros menos, eso es todo. Depende mayormente de su frustración con el equipo.

Por cierto ¿habemus hilo de Barcelona? [sonrisa] A ver con qué nos sorprenden los equipos. A ver si es posible que Williams o RedBull se acerquen un poco más a Mercedes y Ferrari. De Mclaren prefiero no decir nada porque ni ellos mismos se aclaran con las declaraciones. Lo mejor es hablar en la pista, como siempre.

Buen finde a todos.
PD: ¿Trulli de dónde sale ahora? Si tiene más titulares que cuando corría, cosa que debería hacerle reflexionar y estar más calladito.
Que ganas ya de simplemente ver los libres, de la carrera ya ni hablo, es mas que nada el hype!
Se acabó la espera. Del twitter oficial de McLaren

Imagen
Pues... en foto... no se.
No ha sido un cambio por el que a uno se le caiga la baba
Veremos en pista como luce.

De todas formas, arriesgan menos en diseño que la escoba.
eraser escribió:Se acabó la espera. Del twitter oficial de McLaren

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vamos nos jodas Mclaren-Honda.... al menos lleva el ADN de HRT

Imagen
eraser escribió:Se acabó la espera. Del twitter oficial de McLaren

Imagen

Pues el diseño me mola un montón, espero que el coche en pista tambien cumpla
Clarito, para que se caliente menos el chasis y el motor [poraki]
Lástima no tener el blanco/rojo. Solo con eso hubiesen ganado medio segundo por vuelta XD
Yo lo veo un cambio mínimo.
Se lo podían haber ahorrado.
No está mal, bonito es, aunque si que es cierto que tampoco es rompedor. A ver si el coche empieza a correr que es lo importante.
Por lo menos ya tienen de que hablar es gp, de lo bonito o feo que es el coche, vamos a ver si corre que es lo mas importante.
si es rápido luego en la pista, será muy bonito. Si es lento, será muy feo. Lo que digo yo siempre. XD

cuando un coche es rápido, aunque sea horrible, todo el mundo dice que es super bonito.

Al menos no se confundirán con los Mercedes, que son plateados también.

en blanco y negro hubiera estado guapo, también en blanco y rojo. Pero en negro tampoco está mal. Lo importante al final no son los colores ni las pegatinas, si no que sea un coche de los de arriba.

Imagen

Imagen

anda que no mola todo en negro. XD
Imagen
El primero (Blanco y Negro) es espectacular.
Eso si hubiese sido un cambio y a mejor.
Bueno, me esperaba otra cosa la verdad, pero lo importante es que el coche cambie también por dentro, veremos, ya no queda nada [sonrisa]
A mi me parece chulo. No se parece tanto a Force India y el blanco y rojo se confundiría con Marussia.
Rompedor rompedor el cambio no es , eso esta claro .

Bueno a ver si vemos a los dos en la Q2 haciendo algo y no pasearse .
Pues a mi me parece horrible, lo hubiese preferido Blanco/Naranja o Blanco/Rojo.
Me gusta el nuevo diseño. Esperemos que venga también acompañado por una mejora en el rendimiento.
No me agrada excesivamente, pero tampoco está mal. Lo qué no sé es a qué espera Ron Dennis para conseguir un sponsor principal.
4995 respuestas