Como el año que viene peguen un cambio radical y esten peleandose con los mercedes, a ver donde se mete mas de uno.
Yo tambien soy exceptico, pero creo en Fernando.... no ya en mclaren ni honda, si no en el, cuando el proyecto sea una mierda de verdad, lo dira, por que se la pela, le quedan no mas de 5 años y tiene tantos millones como para montar su propia escuderia, pero segun sus declaraciones, el rendimiento del mclaren y demas informacion. creo que...
A) El coche es una bestia, en su conjunto, pero tienen graves problemas de fiabilidad derivados de piezas que constantemente estan fallando y que modificarlas no resulta nada facil.
B) El chasis es MUY bueno, el motor ES MEJOR INCLUSO, pero debido a la falta de fiabilidad no pueden exprimirlo al 100%, ya vimos a principio de temporada que el paso por curva de maclata es el mas rapido de la parrilla, lo vimos dos vueltas por que luego el motor hizo BOOM y no se vio mas.
Tengo esperanzas en que esto cambie este año? No, y el siguiente? MUY PROBABLEMENTE TAMPOCO, pero cuantos años lleva Ferrari siendo segunda? Cambiando el proyecto o mas bien, modificandolo y aun asi.... nada de nada?
Os acordais de BrawnGP? Os recuerdo el desastre del proyecto Toyota? Y el resurgir DEL MISMO COCHE un año despues? Cierto es que hicieron "algo de trampas", pero los cambios drasticos existes, no son habituales, pero existen.
Alonso a apostado por un proyecto de futuro, radical, sin nada que ver y sobre todo donde manda mas el, que el propio Ron bacardi.
Creo que cuando llegue el momento, veremos un coche ganador, pero de momento existen todavia muchas variables que hacen que el coche simplemente sea una mierda.
Es como tener un Ferrari F40 siniestrado, sabes que tienes un cochazo, pero hacer que funcione para lo que fue concebido sera MUY DIFICIL Y LLEVARA TIEMPO.
Yo confio, tambien estoy MUY DECEPCIONADO, pero sabia que esto podia pasar, cuando el coche gane, lo pintaran nuevamente de blanco y rojo.... me juego la cuenta!
Yo escucho a lobato y a otros aficionados y sinceramente no se que esperaban, progresos quizas? Vale deacuerdo, y acaso no han progresado? Quizas nos nubla un poco el hecho de que el resto ha evolucionado mas y mejor, pero el margen para ellos ahora es MUY LIMITADO, de aqui a final de temporada, 3 ultimas carreras, veo a los dos mac en los puntos.
Tiempo al tiempo, os leo desde las sombras