Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

(mensaje borrado)
iruga escribió:
argam escribió:
iruga escribió:
Alonso a apostado por un proyecto de futuro, radical, sin nada que ver y sobre todo donde manda mas el, que el propio Ron bacardi.

Me parece que te has flipado un poco...

Puede parecerlo, pero por lo que e visto, esa es la sensacion que me transmite.

Como esta el patio.
¿O sea Ron sigue en Mc hasta que Alonso quiera según tu?
1Saludo
[

Puede parecerlo, pero por lo que e visto, esa es la sensacion que me transmite.[/quote]
Como esta el patio.
1Saludo[/quote]

Que flammers sois, habló del proyecto, no de mclaren.
iruga escribió:[

Puede parecerlo, pero por lo que e visto, esa es la sensacion que me transmite.

Como esta el patio.
1Saludo[/quote]

Que flammers sois, habló del proyecto, no de mclaren.[/quote]

No, es que intento comprender que quiere decir... De ahí los interrogantes al comienzo y final de mi frase.
1Saludo
@thadeusx estoy igual que tú, se ha flipado bien.

PD: Alonso es el mandamás de Mclaren porque... porque... porque... porque #lomejorestaporllegar [poraki] [poraki]

PD2: fuera coñas, ya quisiera Alonso mandar en Mclaren.

PD3: sigo sin saber de dónde sacáis que el chasis es muy bueno y que el motor también. ¿Porque lo dicen Arai y Ron? Si tuviéramos que creer lo que se dice desde Mclaren ya serían campeones del mundo [facepalm]
Vamos que eres otro flammer como yo.
Tener buen paso por curva cuando has de frenar y controlar menos potencia es bastante más fácil que teniendo al potro desbocado.
1Saludo
thadeusx escribió:Vamos que eres otro flammer como yo.
Tener buen paso por curva cuando has de frenar y controlar menos potencia es bastante más fácil que teniendo al potro desbocado.
1Saludo

Será eso.

No sé, llamadme incrédulo, pero por mucho que Podromou haya trabajado en ese chasis y tenga una zona trasera muy compacta, los 2-3 segundos, si no más en ocasiones, no pueden ser sólo de motor.
Alonso707 escribió:sigo sin saber de dónde sacáis que el chasis es muy bueno y que el motor también. ¿Porque lo dicen Arai y Ron? Si tuviéramos que creer lo que se dice desde Mclaren ya serían campeones del mundo [facepalm]

Es increible pero aun queda gente que sigue engañada.
NeCLaRT escribió:
Alonso707 escribió:sigo sin saber de dónde sacáis que el chasis es muy bueno y que el motor también. ¿Porque lo dicen Arai y Ron? Si tuviéramos que creer lo que se dice desde Mclaren ya serían campeones del mundo [facepalm]

Es increible pero aun queda gente que sigue engañada.

Es que no hay ningún indicio que indique mejoría ni "revolución". Que sí, que las lineas generales del chasis son muy compactas y parece que tiene un paso por curva rápido y estable, ¿y qué? Cuanto más empuje el motor menor estabilidad y ya veremos el paso por curva entonces. El coche no tiene punta, no tiene tracción y en supuestos circuitos de curvas rápidas (punto fuerte de ese supermegachasis revolucionario) consigue Alonso un punto por la lluvia...
mejor estar engañado que cien por cien desilusionado.
Lo que esta claro es que si no hay una modificación de las normas y reglamentos de la formula 1 esta se ira al garete, es el año que menos sigo la F1 ya no hay emoción , sabes que antes de salir los dos mercedes serán 1º y 2º , ese sonido de los monoplazas ..... quiero una F1 con V10 [beer] .

Saludos
El día que vuelvan los repostajes volvera la emoción

Segurisimo.
los equipos no quieren, dicen que es peligroso que tendrían que echar mil litros por segundo para igualar los tiempos de ahora en boxes. y quien les exige que metan tantos litros por segundo? excusas.
rampopo escribió:mejor estar engañado que cien por cien desilusionado.

Hombre, creo que mejor es no estar engañado pero si ilusionado.
Ya se ha visto que lo que tienen es una mierd.. pinchá en un palo sobre 4 neumáticos o piedras como lo llaman otros, pero ahora es el momento de echarle eggs y hacer que funcione.
Las cosas tan complejas no funcionan a la primera y si lo hacen, como me decía un profe de electrónica, acojónate porque luego van a pertar por donde menos te lo esperes o dejarán de funcionar y nunca encontrarás el problema.
Creo que hasta el final de temporada veremos si los tienen, a los eggs me refiero, o a sido todo el timo de la estampita.

Por tanto nada de engaños pero sí un poco de ilusión ;) .

P.D.: de regalo https://www.youtube.com/watch?v=LQwdlg-2sHk, es muy malo pero me he reído bastante.
Uno de los motivos por lo que se niegan los equipos de que vuelva el repostaje es porque le tendrian que poner unos millones de euros al presupuesto anual
Bueno... decir que es el monoplaza con mejor paso por curva de toda la parrilla.....

Dennis:

"Saben que somos extremadamente rápido en curvas, pero quizá no tanto como los Mercedes. Superamos a la mayoría de la parrilla. Todos en la F1 lo saben, pueden ver los datos y decir dónde somos rápidos y dónde somos lentos."
PORTUENSE_14 escribió:Bueno... decir que es el monoplaza con mejor paso por curva de toda la parrilla.....

Dennis:

"Saben que somos extremadamente rápido en curvas, pero quizá no tanto como los Mercedes. Superamos a la mayoría de la parrilla. Todos en la F1 lo saben, pueden ver los datos y decir dónde somos rápidos y dónde somos lentos."

El RedBull de Vettel era el más lento en las rectas pero el más rápido en las curvas, tener más velocidad en la curva y salir de ella hacía que en la siguiente recta llegase a una velocidad mayor que los demás, no es lo mismo salir de una curva a 60km/h que a 100km/h

EDITO: que he cerrado sin darme cuenta, lo del paso de curva del McLaren ya me había fijado en las primeras carreras, sobretodo en china, donde se pegaban a todo el mundo, me sorprendió ver que en las rectas no corrían pero en los primeros sectores estaban allí metiendo el morro todo el rato
nulero escribió:Ostión de Roberto Merhi en las world series

http://www.dailymotion.com/video/x2xqxu ... fiti_sport

Menuda ostia mas tonta por casi pararse al lado del muro, los otros vienen terminando carrera, es obvio que el otro no lo ha visto por que venia de atras de otro monoplaza, cuando se da cuenta ya es demasiado tarde.

He leído que le habían sancionado pero no veo el motivo, el otro tenía sitio para haberle esquivado pero por seguramente querer cogerle la aspiración se lo comió.

Y todo teniendo en cuenta que eso era la línea de meta.
Es posible que Merhi quisiera dejar goma en su posición de salida para la 2ª carrera pero desde luego no era el mejor momento teniendo en cuenta que detrás habían 2 en paralelo luchando por posición al entrar a meta.
1Saludo
thadeusx escribió:Es posible que Merhi quisiera dejar goma en su posición de salida para la 2ª carrera pero desde luego no era el mejor momento teniendo en cuenta que detrás habían 2 en paralelo luchando por posición al entrar a meta.
1Saludo

No, el bajón de Merhi está justificado porque declaró que tenía un problema de suspensión.
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Es posible que Merhi quisiera dejar goma en su posición de salida para la 2ª carrera pero desde luego no era el mejor momento teniendo en cuenta que detrás habían 2 en paralelo luchando por posición al entrar a meta.
1Saludo

No, el bajón de Merhi está justificado porque declaró que tenía un problema de suspensión.

Si claro, y pierde velocidad magicamente nada más pasar la linea de meta. No digo que no tuviese problema de suspensión, pero eso no hace que el coche se pare de repente justo al cruzar meta. Parece ser que quería dejar goma para la siguiente carrera, lo cual me parece una gilipollez, teniendo en cuenta que tienes pilotos luchando detrás tuyo....
Remontada de Alonso en una carrera de karts en el Daytona Sandown Park
Se situó en la primera posición tras remontar desde la última en tan sólo tres vueltas.

https://www.youtube.com/watch?v=g7DRKG1zx2g

El kart tiene mas aguante que el Mclaren Honda [+risas] [+risas]

Y de regalito, Mafiatore al talego por delito fiscal.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... el_924052/
Siempre se escucha lo mismo. No se ya si es una excusa o es que de verdad tienen un carraco impresionante que falla mas que una escopeta d feria.

"No estamos listos, no lo estamos haciendo suficientemente bien ahora mismo, pero sabemos que tenemos mucho potencial en nuestro coche. Sólo dadnos tiempo. Todos estamos al tanto del nivel de compromiso de McLaren, eso no hay que discutirlo. Pero lo positivo es el nivel de compromiso de Honda y el hecho de que sabemos que nuestros coches no tienen décimas sino segundos de potencial por extraer. No podemos usarlos físicamente porque tenemos problemas de fiabilidad, pero si los resolvemos, podremos dar pasos más grandes hacia delante", asegura el director de carrera, Eric Boullier.

"Es complicado reducirlo a un número. Si me dices que mañana podemos correr con toda la carga aerodinámica, podremos ser unos segundos más rápidos. Seremos competitivos si siempre podemos estar en Q3 y luchando por estar entre los seis primeros. Ese sería el mayor logro aunque no suene muy emocionante, porque estamos aquí para ganar. Todavía tenemos el objetivo de ser competitivos a final de temporada"

"No podemos aumentar la potencia del coche, pero está bastante bien equilibrado. Estamos trabajando en ofrecer más carga aerodinámica como todos los demás. Estamos perdiendo velocidad en todas las partes de la pista. No sólo se trata de la potencia, sino también con la manejabilidad del motor, que se ha demostrado que es muy complicada de gestionar. Todos tenemos la misma potencia eléctrica, pero algunos motores trabajan mejor la recuperación de energía. Por eso vemos una diferencia en clasificación y carrera. Por ahora no somos capaces de liberar todo el potencial de recuperación porque, si lo hacemos, tenemos problemas de fiabilidad y afecta al rendimiento. ¡Pero está ahí! Simplemente tenemos que encontrar la solución adecuada para liberarla"

"Si somos capaces de liberar la potencia, quizás podamos luchar con un poco de suerte por el podio. Si puedes usar la potencia de la MGU-K en las rectas en cada vuelta, ganas mucho tiempo. Por ahora no podemos hacer eso"

Sin embargo, es algo que conseguirán en el futuro porque el compromiso de McLaren y Honda en este proyecto es indudable. Tal es así que el nuevo director general de Honda, Takahiro Hachigo, estuvo presente en el Gran Premio de Austria. "Fue su primera visita y estuvo bien verlo tan solo unos días después de ocupar su cargo, lo que demuestra el compromiso de Honda. Sin duda, es un proyecto a largo plazo. Ha venido en un momento complicado, pero es una señal positiva para nosotros. Es una buena fuente de motivación"

El optimismo es lo único que no se ha venido abajo en Woking en estos primeros meses de este nuevo proyecto y tienen la esperanza que en su segundo año den un paso al frente y puedan luchar con los grandes equipos. "Hemos visto que Ferrari y Mercedes han sido capaces de dar grandes pasos entre su primer y segundo año. Nosotros también esperamos eso en nuestro caso"

Mismas palabras una y otra vez, después de cada Gp. Sea Boullier, Arai o Ron.
El problema que tienen es la fiabilidad.

Yo creo que en los proximos 3 GP (ya se han dado cuenta que el motor no peta, por los test y la carrera de Austria) y van a empezar a subirle potencia al coche, a ver que sucede. Para final de temporada, esperemos que ya estén cerca de la cabeza y los entrenos del 2016, sirvan para terminar de poner fino el coche. Me está dando el mismo tufillo que Mercedes con aquella prueba prohibida de neumáticos en Barcelona que no era nada, y de ahí salió el coche campeón en los siguientes años...

Yo, sigo creyendo en el proyecto, no sé si por nostálgico, por imprudente o simplemente gilopollas, pero lo repito, mis ojos verán ganar un GP a McLaren este año.
Jar-Jar escribió:Yo, sigo creyendo en el proyecto, no sé si por nostálgico, por imprudente o simplemente gilopollas, pero lo repito, mis ojos verán ganar un GP a McLaren este año.

el primer párrafo igual hasta te lo compro, pero este ni de coña. pero ni de coña vamos. o abandonan los dos mclaren o a nada que siga habiendo pelea por el mundial entre ellos nadie va a ganar un solo gp más. y eso que el que ganó vettel lo ganó como lo ganó (que todos sospechamos de la bajada de rendimiento del mercedes en esa carrera).
Jar-Jar escribió:El problema que tienen es la fiabilidad.

Yo creo que en los proximos 3 GP (ya se han dado cuenta que el motor no peta, por los test y la carrera de Austria) y van a empezar a subirle potencia al coche, a ver que sucede. Para final de temporada, esperemos que ya estén cerca de la cabeza y los entrenos del 2016, sirvan para terminar de poner fino el coche. Me está dando el mismo tufillo que Mercedes con aquella prueba prohibida de neumáticos en Barcelona que no era nada, y de ahí salió el coche campeón en los siguientes años...

Yo, sigo creyendo en el proyecto, no sé si por nostálgico, por imprudente o simplemente gilopollas, pero lo repito, mis ojos verán ganar un GP a McLaren este año.

La situación de Mclaren no es nada similar a la de Mercedes entre los años 2010 y 2013. Aquellos Mercedes acababan carreras, puntuaban, incluso conseguían poles en 2012 y 2013. Su problema era la degradación, pero ya tenían un buen proyecto.
largeroliker escribió:

He leído que le habían sancionado pero no veo el motivo, el otro tenía sitio para haberle esquivado pero por seguramente querer cogerle la aspiración se lo comió.

Que no ves el motivo?

Es de subnormal hacer eso, 3 carreras le metia yo.

Adris escribió:Siempre se escucha lo mismo. No se ya si es una excusa o es que de verdad tienen un carraco impresionante que falla mas que una escopeta d feria.

"No estamos listos, no lo estamos haciendo suficientemente bien ahora mismo, pero sabemos que tenemos mucho potencial en nuestro coche. Sólo dadnos tiempo. Todos estamos al tanto del nivel de compromiso de McLaren, eso no hay que discutirlo. Pero lo positivo es el nivel de compromiso de Honda y el hecho de que sabemos que nuestros coches no tienen décimas sino segundos de potencial por extraer. No podemos usarlos físicamente porque tenemos problemas de fiabilidad, pero si los resolvemos, podremos dar pasos más grandes hacia delante", asegura el director de carrera, Eric Boullier.

"Es complicado reducirlo a un número. Si me dices que mañana podemos correr con toda la carga aerodinámica, podremos ser unos segundos más rápidos. Seremos competitivos si siempre podemos estar en Q3 y luchando por estar entre los seis primeros. Ese sería el mayor logro aunque no suene muy emocionante, porque estamos aquí para ganar. Todavía tenemos el objetivo de ser competitivos a final de temporada"

"No podemos aumentar la potencia del coche, pero está bastante bien equilibrado. Estamos trabajando en ofrecer más carga aerodinámica como todos los demás. Estamos perdiendo velocidad en todas las partes de la pista. No sólo se trata de la potencia, sino también con la manejabilidad del motor, que se ha demostrado que es muy complicada de gestionar. Todos tenemos la misma potencia eléctrica, pero algunos motores trabajan mejor la recuperación de energía. Por eso vemos una diferencia en clasificación y carrera. Por ahora no somos capaces de liberar todo el potencial de recuperación porque, si lo hacemos, tenemos problemas de fiabilidad y afecta al rendimiento. ¡Pero está ahí! Simplemente tenemos que encontrar la solución adecuada para liberarla"

"Si somos capaces de liberar la potencia, quizás podamos luchar con un poco de suerte por el podio. Si puedes usar la potencia de la MGU-K en las rectas en cada vuelta, ganas mucho tiempo. Por ahora no podemos hacer eso"

Sin embargo, es algo que conseguirán en el futuro porque el compromiso de McLaren y Honda en este proyecto es indudable. Tal es así que el nuevo director general de Honda, Takahiro Hachigo, estuvo presente en el Gran Premio de Austria. "Fue su primera visita y estuvo bien verlo tan solo unos días después de ocupar su cargo, lo que demuestra el compromiso de Honda. Sin duda, es un proyecto a largo plazo. Ha venido en un momento complicado, pero es una señal positiva para nosotros. Es una buena fuente de motivación"

El optimismo es lo único que no se ha venido abajo en Woking en estos primeros meses de este nuevo proyecto y tienen la esperanza que en su segundo año den un paso al frente y puedan luchar con los grandes equipos. "Hemos visto que Ferrari y Mercedes han sido capaces de dar grandes pasos entre su primer y segundo año. Nosotros también esperamos eso en nuestro caso"

Mismas palabras una y otra vez, después de cada Gp. Sea Boullier, Arai o Ron.

Habria que ver cuando es "el futuro". Y esta claro que tienen mas margen de mejora que nadie, pero eso es inherente a su situacion de peor equipo de largo actual.

Si hablamos de 2017 o mas, si hay margen para resolver muchas cosas, suponiendo que lo que dicen es cierto, es creible. Si hablamos de menos, las cosas no cuadran. No es imposible pero requiere un milagro.
Bueno es que para 2017 vuelven a cambiar las reglas así que más les vale que en 2016 les funcione ese motor revolucionario.
1Saludo
Alonso707 escribió:
Jar-Jar escribió:El problema que tienen es la fiabilidad.

La situación de Mclaren no es nada similar a la de Mercedes entre los años 2010 y 2013. Aquellos Mercedes acababan carreras, puntuaban, incluso conseguían poles en 2012 y 2013. Su problema era la degradación, pero ya tenían un buen proyecto.

También decir que ya en el 2010 había 3 equipos con motor Mercedes, así que si petaba un mercedes, quedaban 5 coches más, en los test eran 6 coches que podían recoger datos...

...Honda solo tiene 2 coche y si peta un motor... se quedan con 1 coche para coger datos
NeCLaRT escribió:
largeroliker escribió:

Que no ves el motivo?

Bueno, en tal caso me figuro que a Schumacher le habrías metido media temporada por lo menos cuando arrinconó a Barrichello contra el muro.
Y a Grosjean 4 carreras. Bueno no, a Grosjean no.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
[+risas]
Sé que no tiene nada que ver con la F1 pero reciéntemente estuvimos hablando sobre los peligros de repostar durante las carreras.
En ésta carrera (minuto 0:50) al cambiar las ruedas cayó una de las tuercas en un poco de combustible que rebasó.La tuerca estaba al rojo vivo y prendió fuego todo el charco.
https://youtu.be/NNZODQDtX8k?t=50s

Repito, se que nada tiene que ver con el sistema de la F1 pero para que veáis que cualquier tontería que ni se tiene en consideración te la puede liar.
A mi me gustaba más la emoción de los repostajes pero tampoco niego que puede ser muy peligroso y que los equipos sean reacios a asumir de nuevo los costes con la crisis que hay.
1Saludo
thadeusx escribió:Sé que no tiene nada que ver con la F1 pero reciéntemente estuvimos hablando sobre los peligros de repostar durante las carreras.
En ésta carrera (minuto 0:50) al cambiar las ruedas cayó una de las tuercas en un poco de combustible que rebasó.La tuerca estaba al rojo vivo y prendió fuego todo el charco.
https://youtu.be/NNZODQDtX8k?t=50s

Repito, se que nada tiene que ver con el sistema de la F1 pero para que veáis que cualquier tontería que ni se tiene en consideración te la puede liar.
A mi me gustaba más la emoción de los repostajes pero tampoco niego que puede ser muy peligroso y que los equipos sean reacios a asumir de nuevo los costes con la crisis que hay.
1Saludo

No tiene nada que ver con los repostajes, pero para fuego la que lio Montoya en 2012...

https://youtu.be/uFm6o-qB6T4?t=6m23s

Un saludo!
@thadeusx no creo que nadie niegue que repostar durante la carrera sea mas peligroso que ir con el deposito lleno, pero es que ahora mismo es muy aburrida la f1, le sumas la cantidad de restricciones que ponen a la hora de desarollar las cosas durante el año y ya terminas hasta los huevos de ver casi siempre las mismas posiciones arriba

recuerdo aquel año que las primeras 6 o 7 carreras las ganaron diferentes pilotos (se que no habian repostajes xD)
Cuantos incidentes graves ha habido en la F1 cuando se repostaba?. Poquísimos.
Si nos ponemos así, que pongan limitaciones de velocidad en los circuitos, y badenes. O que los mecánicos no salgan al pit hasta que el coche esté en el cuadro. O que quiten el Kers porque da unos chispazos del carajo. O que hagan neumáticos que aguanten todo el Gp para que no se suelten las tuercas. O que...
Acabo de ver lo de Merhi y es para que le quiten la superlicencia. Cómo se puede parar ahí después de la línea de meta?? En serio, hay que ser muy cortito.
largeroliker escribió:
NeCLaRT escribió:
largeroliker escribió:He leído que le habían sancionado pero no veo el motivo, el otro tenía sitio para haberle esquivado pero por seguramente querer cogerle la aspiración se lo comió.

Que no ves el motivo?

Bueno, en tal caso me figuro que a Schumacher le habrías metido media temporada por lo menos cuando arrinconó a Barrichello contra el muro.

No merece la sanción por lo que hizo, merece la sanción por ser subnormal. Parar el coche un metro después de la línea sabiendo que hay otros coches aún detrás de ti? Lo de Schumacher fue estúpido, pero era una disputa de posición. Eso de Merhi no hay por donde cogerlo...
Pues para mi lo de Schumacher era para meterle un buen puro... Y lo de merhi... Es de tonto si, muchisimo, le metia una buena sancion, eso si, no se que pensaba el de detras, ha tenido muchos metros para darse cuenta que el piloto esta decelerando...
navi91 escribió:Pues para mi lo de Schumacher era para meterle un buen puro... Y lo de merhi... Es de tonto si, muchisimo, le metia una buena sancion, eso si, no se que pensaba el de detras, ha tenido muchos metros para darse cuenta que el piloto esta decelerando...

El que le dio por detrás estaba disputando posición, creo que se puede perdonar que no pensara que un subnormal iba a parar el coche justo allí.
Patchanka escribió:
navi91 escribió:Pues para mi lo de Schumacher era para meterle un buen puro... Y lo de merhi... Es de tonto si, muchisimo, le metia una buena sancion, eso si, no se que pensaba el de detras, ha tenido muchos metros para darse cuenta que el piloto esta decelerando...

El que le dio por detrás estaba disputando posición, creo que se puede perdonar que no pensara que un subnormal iba a parar el coche justo allí.

Nopes, es perfectamente normal que a un piloto se le pare el coche, tiene tanto o más culpa que Merhi el piloto de atrás que lo vio de decelerar y no fue por esquivarlo hasta que ya era demasiado tarde.
largeroliker escribió:Nopes, es perfectamente normal que a un piloto se le pare el coche

No en medio de la pista, mucho menos en la recta, y menos aún justo después de cruzar la línea de meta.
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:Nopes, es perfectamente normal que a un piloto se le pare el coche

No en medio de la pista, mucho menos en la recta, y menos aún justo después de cruzar la línea de meta.

En cualquier lado, anda que no habré visto yo veces coches de F1 que bajan después de cruzar la meta y van hasta la salida de boxes para aparcar.
Hashfail escribió:Acabo de ver lo de Merhi y es para que le quiten la superlicencia. Cómo se puede parar ahí después de la línea de meta?? En serio, hay que ser muy cortito.

Quizas deberias leer lo que dice EL al respecto [fumando] [fumando]

Imagen
Pero estuvo corriendo a fondo varias vueltas a pesar de ese problema de suspensión. Ya no le venía de 500 metros más.
No era el mejor sitio de reducir y más cuando el otro estaba centrado en el piloto de al lado.
1Saludo
¿Si Merhi no fuera español estaría recibiendo tantas críticas?
PORTUENSE_14 escribió:
Hashfail escribió:Acabo de ver lo de Merhi y es para que le quiten la superlicencia. Cómo se puede parar ahí después de la línea de meta?? En serio, hay que ser muy cortito.

Quizas deberias leer lo que dice EL al respecto [fumando] [fumando]

Imagen

Ah vale, tuvo un problema de suspensión justo al cruzar la línea de meta. [+risas]
4995 respuestas