Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Tiene que haber sido algo muy importante, es cierto que también me sorprendió que no fuese.
Pues yo segun he leido (que a saber...) que es porque simplemente Alonso no aguantaba ir, osea no podia ir, en plan "aceptarlo" como quien dice, que era mu duro etc etc, y que lo que han comentado algunos, que Alonso sempre ha estado llamando, informando etc, por lo que se han sido bastante cercanos...

Y si fuese verdad lo entenderia y me lo creo, porque dudo que Alonso no retrasara absolutamente todo por tal de ir...

Pero vamos, dudo que lo sepamos, no creo que de "explicaciones" y tampoco creo que deba darlas, seguro que la familia de Bianchi lo sabe o supongo XD
navi91 escribió:Pues yo segun he leido (que a saber...) que es porque simplemente Alonso no aguantaba ir, osea no podia ir, en plan "aceptarlo" como quien dice, que era mu duro etc etc, y que lo que han comentado algunos, que Alonso sempre ha estado llamando, informando etc, por lo que se han sido bastante cercanos...

Y si fuese verdad lo entenderia y me lo creo, porque dudo que Alonso no retrasara absolutamente todo por tal de ir...

Pero vamos, dudo que lo sepamos, no creo que de "explicaciones" y tampoco creo que deba darlas, seguro que la familia de Bianchi lo sabe o supongo XD

Bueno tampoco flipemos con alonso, que todos desgraciadamente tenemos momentos asi, pero mil veces mas duros(muerte de un familiar), y vas a despedirlo, no ir porque lo pasas mal es un poco de cobardes
SLAYER_G.3 escribió:
navi91 escribió:Pues yo segun he leido (que a saber...) que es porque simplemente Alonso no aguantaba ir, osea no podia ir, en plan "aceptarlo" como quien dice, que era mu duro etc etc, y que lo que han comentado algunos, que Alonso sempre ha estado llamando, informando etc, por lo que se han sido bastante cercanos...

Bueno tampoco flipemos con alonso, que todos desgraciadamente tenemos momentos asi, pero mil veces mas duros(muerte de un familiar), y vas a despedirlo, no ir porque lo pasas mal es un poco de cobardes

No tiene por qué ser de cobardes. Según otros ir a despedirse de los muertos también es de cobardes.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ni aun con un fallecido de por medio no puede faltar slayer metiendose con alonso. bien hecho campeon, un pin [oki]

DEP bianchi, TOTALMENTE injusto el accidente y que no haya dimitido nadie, porque el accidente se dio por negligencia en dirección de carrera. carrera con pista mojada, se sale uno en una curva, y sacan comisarios y grua a escasos metros de la pista y no sacan safety o bandera roja. Absurdo.
Yo lo que no entiendo es que una solucion (o parche) rapido podria ser poner una especie de faldones a las gruas para que en caso que se vuelva a repetir, el coche no se cuele por debajo....
Alonso707 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno tampoco flipemos con alonso, que todos desgraciadamente tenemos momentos asi, pero mil veces mas duros(muerte de un familiar), y vas a despedirlo, no ir porque lo pasas mal es un poco de cobardes

No tiene por qué ser de cobardes. Según otros ir a despedirse de los muertos también es de cobardes.

A ver... ¿os dejáis de cosas así? Yo he tenido familiares que han faltado y he llevado el tema como lo he llevado. Incluso un amigo, después de un año en coma por un ictus, cuando lo enterraron no fui. ¿Cobarde? Cada uno lleva estas cosas como las lleva, y ni es mejor, ni peor por eso. Ahora, si lo que pretendes es decir que Alonso debía ir al entierro (porque si, porque lo dices tú) pues adelante.

No entiendo esa necesidad de "cumplir" en los entierros. Eso si es feo, ir para "desfilar" y que te vean. Yo prefiero mil veces que un amigo cercano no venga a un entierro y me de el pésame dias, semanas, meses más tarde, tomándonos algo. Es más personal, menos "postureo", que de eso hay mucho en los entierros de nuestros seres queridos, no famosos. En los de famosos ni te cuento.

Repito, cada uno lo lleva como lo lleva, y nadie tiene derecho a opinar al respecto. Punto.

Dejad el tema, que bastante triste es ya como para discutir chorradas.

Un saludo.
SLAYER_G.3 escribió:

Da pena tu comentario, como tantos otros, pero este...que lástima.
Mrcolin escribió:Yo lo que no entiendo es que una solucion (o parche) rapido podria ser poner una especie de faldones a las gruas para que en caso que se vuelva a repetir, el coche no se cuele por debajo....

Da igual, las grúas deberían estar prohibidas ya.
Las grúas deben existir, para mover esos trastos, pero no deberían sacarlas antes de tiempo, o como a veces hacen, sin detener el Gp, porque al Charlie no le de la gana.
Adris escribió:Las grúas deben existir, para mover esos trastos, pero no deberían sacarlas antes de tiempo, o como a veces hacen, sin detener el Gp, porque al Charlie no le de la gana.

Las grúas deberían ser todas como en ciertos circuitos, aéreas, que se enganchan a la parte de arriba del coche y lo sacan volando.

No creo que sea mucho pedir, al igual que se han instalado últimamente pantallas LED para acompañar a las banderas y casi ni nos hemos dado cuenta...
SLAYER_G.3 escribió:

Como dicen, eso puede que seas tu, pero no todo el mundo es igual ,y no ,no es de cobarde para nada así que llamar cobarde así a la ligera...

Y como dice el compañero apachusque, seguro que a la familia le ha ayudado, o tiene más estima por así decirlo, a los pilotos que se han estado interesando durante meses y apoyandoles, que a los que simplemente sin haber hablado siquiera con ellos se hayan presentado en el entierro... Y lo se de propia mano con un familiar mio...
apachusque escribió:
Alonso707 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno tampoco flipemos con alonso, que todos desgraciadamente tenemos momentos asi, pero mil veces mas duros(muerte de un familiar), y vas a despedirlo, no ir porque lo pasas mal es un poco de cobardes

A ver... ¿os dejáis de cosas así? Yo he tenido familiares que han faltado y he llevado el tema como lo he llevado. Incluso un amigo, después de un año en coma por un ictus, cuando lo enterraron no fui. ¿Cobarde? Cada uno lleva estas cosas como las lleva, y ni es mejor, ni peor por eso. Ahora, si lo que pretendes es decir que Alonso debía ir al entierro (porque si, porque lo dices tú) pues adelante.

No entiendo esa necesidad de "cumplir" en los entierros. Eso si es feo, ir para "desfilar" y que te vean. Yo prefiero mil veces que un amigo cercano no venga a un entierro y me de el pésame dias, semanas, meses más tarde, tomándonos algo. Es más personal, menos "postureo", que de eso hay mucho en los entierros de nuestros seres queridos, no famosos. En los de famosos ni te cuento.

Repito, cada uno lo lleva como lo lleva, y nadie tiene derecho a opinar al respecto. Punto.

Dejad el tema, que bastante triste es ya como para discutir chorradas.

Un saludo.

No sé si lo dices por mi mensaje pues es el que quoteas, pero a lo mejor me he explicado mal o me has entendido mal. He dicho que ambas cosas pueden ser de "cobardes", en definitiva, que ninguna es de cobardes. Lo que quise decir es que cada uno lleva este tipo de cosas a su manera y no tiene porqué ser mejor o peor aunque se tiende a pensar, por eso de las formalidades, que no ir al funeral es una falta de respeto y una actitud cobarde.

Precisamente llevo estas cosas de una forma similar y muchas veces me han tocado los cojones por echármelo en cara al no "cumplir".
Alonso707 escribió:No sé si lo dices por mi mensaje pues es el que quoteas, pero a lo mejor me he explicado mal o me has entendido mal. He dicho que ambas cosas pueden ser de "cobardes", en definitiva, que ninguna es de cobardes. Lo que quise decir es que cada uno lleva este tipo de cosas a su manera y no tiene porqué ser mejor o peor aunque se tiende a pensar, por eso de las formalidades, que no ir al funeral es una falta de respeto y una actitud cobarde.

Precisamente llevo estas cosas de una forma similar y muchas veces me han tocado los cojones por echármelo en cara al no "cumplir".

No, el quote es para slayer que es el que dijo que era de cobardes.

Yo siempre pienso que esa ceremonia es para la familia. Por mucho que quieras, los amigos pueden venir a consolarte, pero... no lo van a conseguir. El "nucleo duro" de la familia es la única que debería ir a un entierro.

Luego ya se puede quedar con el "segundo escalón" de cercanía. Pero fuera de ese momento. No se si Alonso piensa como yo, y por es no ha ido, pero realmente no es importante. Conociéndolo, y conociendo su relación con Bianchi, seguro que lo que ha hecho, será lo correcto.

Un saludo.
¿FAKE?

Imagen

Mclaren-Honda con las specs de 2017 :-? :-?
PORTUENSE_14 escribió:¿FAKE?

Imagen

Depende ¿cuales son esas specs de 2017? lo que veo raro aquí son las ruedas
¿que hay de raro en las ruedas? Son de agua....
Kleshk escribió:

Imagen

Depende ¿cuales son esas specs de 2017? lo que veo raro aquí son las ruedas

Imagen

Para empezar, el aleron trasero mas ancho, sus laterales forman parte del difusor...
Personalmente me gustaban mas antes cuando los coches llevaban los alerones traseros mas anchos, como es el caso de la foto que has puesto. Aquella epoca en que llevaban alerones por todos lados me parecian brutales. Bueno, quitando los tapacubos y las ruedas ralladas en el caso de la foto del spoiler...

Imagen

Imagen

Creo que es un GP2 del equipo ART que tiene acuerdo con Mclaren y llevan la misma decoracion.
Imagen
Imagen

Saludos
Tiene su gracia cuando hemos podido confundir un GP2 con un F1 de 2017. Bastante indicativo de adonde vamos [+risas]
El canal oficial de Youtube de Formula 1 ha subido este vídeo:

A Tribute To Jules Bianchi
Vamos con lo que les cuesta a los equipos tener 2 alerones nuevos en un GP dudo muchísimo que ya tuviesen un monoplaza de aquí a 2 temporadas vista.
Si ni en pretemporada vemos las piezas definitivas.
1Saludo
@SGR Pues si, es el ART de GP2, pensaba que era una demostracion de las spec 2017, esa decoracion Mclaren-Honda y que ponga HONDA en la parte trasera confunde [+risas] [+risas]

Imagen

Por cierto, Lotus F1 por Facebook felicitando por su cumpleaños a Fernando Alonso (Esto lo acerca a Renault F1 Team [+risas] [+risas] )

Imagen
Madre mía, en la 4rt pag está el hilo, se nota que estamos 4 gatos xD

Lo acabo de ver en facebook, de momento rumores-rumores... pero podría ser divertido la verdad: retirada de Buton de la F1 y se pone a co-presentador de Top Gear

link: http://www.foxsports.com/motor/story/je ... -f1-072915
Y Alonso hoy cumple años y anda paseando por su museo/campus. Y mi suegro pillando autógrafos y sacándose fotos con él. Que potra tiene el jodío [burla3]
Kleshk escribió:Madre mía, en la 4rt pag está el hilo, se nota que estamos 4 gatos xD

Lo acabo de ver en facebook, de momento rumores-rumores... pero podría ser divertido la verdad: retirada de Buton de la F1 y se pone a co-presentador de Top Gear

Button trolleando al estilo Jeremy [carcajad] [carcajad]

Eso quiero verlo. [+risas]

El trio Button, Webber y Coulthard presentando top gear. [plas]

Webber no es britanico, pero cuela.
fluzo escribió:
Kleshk escribió:Madre mía, en la 4rt pag está el hilo, se nota que estamos 4 gatos xD

Button trolleando al estilo Jeremy [carcajad] [carcajad]

Eso quiero verlo. [+risas]

El trio Button, Webber y Coulthard presentando top gear. [plas]

Webber no es britanico, pero cuela.

De momento está Cris Evan, no estaría mal Button, pero aún le queda cuerda como piloto profesional XD XD
Bombazo, Max Verstappen ficha por otro equipo.
El Team Redline.
Participantes en el World Championship de iRacing XD (donde corre Greger Huttu* y Atze Kerkhof para los entendidos del mundillo simracing)
Ahora se entiende por que le vimos en iRacing hace unos días junto a Atze Kerkhof XD
Imagen
Y de paso nos enseña como le instalan su cockpit
Imagen

1Saludo
P.D. Dani Juncadella sobre Huttu XD
https://twitter.com/dani_juncadella/status/626506161060192256?s=09
thadeusx escribió:Bombazo, Max Verstappen ficha por otro equipo.
El Team Redline.
Participantes en el World Championship de iRacing XD (donde corre Greger Huttu* y Atze Kerkhof para los entendidos del mundillo simracing)
Ahora se entiende por que le vimos en iRacing hace unos días junto a Atze Kerkhof XD
Imagen
Y de paso nos enseña como le instalan su cockpit
Imagen

1Saludo
P.D. Dani Juncadella sobre Huttu XD
https://twitter.com/dani_juncadella/status/626506161060192256?s=09

Joer, que bien se lo montan "a" algunos XD XD, se le ve muy contento, en plan abuelo viendo una obra, "seguro que ese cable va ahí", "en mi pueblo se hace de otra forma".... XD
No tendrá problemas con el espacio para meter ese cacharro?¿? [hallow]
Un poco de humor sacado de forocoches [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Un poco de humor sacado de forocoches [+risas] [+risas]

Imagen

Buenisima [+risas] [+risas]
Pobre Alonso, nunca penso (creo yo) que tendría un coche como el actual. Se ha tenido que quedar con todo el enojo, decepción, rabia impotencia cada carrera (tal vez excepto las últimas dos) y mostrar al mundo que va en el camino correcto, que ha sido una apuesta a ganador ir a McLaren.

Solo espero que ese optimismo que muestra al público se vea reflejado en la próxima temporada, Quiero verle campeón una vez más al menos [mamaaaaa] e igualar así a mi ídolor Ayrton Senna da Silva.
¿Ha ganado Alonso el mundial ya?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mí el Mclaren no me parece que vaya tan mal... Tener en cuenta que Honda ha tenido problemas y lleva 1 año de retraso con respecto a los otros... Honda con un año de retraso ya esta por delante de muchos coches que tienen motores con muchos km de experiencia... He oído que Mclaren este año ha hecho menos kilómetros que el Renault en pretemporada...

Yo sinceramente creo que van a acabar el año (si hay fiabilidad) muy pero que muy bien...
Como os veo aburridos os traigo noticias frescas :-|

http://www.f1aldia.com/27175/honda-plan ... gica-2015/

Honda planearía usar 3 'tokens' en el Gran Premio de Bélgica 2015

Honda está trabajando duro de nuevo en su planta de motores de Tochigi (Japón), ya que pretende reducir su déficit respecto a sus principales rivales en el Gran Premio de Bélgica 2015, cuando el Gran Circo de la F1 volverá a la acción después de unas merecidas vacaciones de verano.

Tal y como advirtió Yasuhisa Arai en Honda no van a estar descansando durante el parón de verano, lejos de eso las informaciones de Omnicorse apuntan a que el fabricante nipón va a utilizar 4 tokens para poder traer sus trenes de potencia actualizados al trazado de Spa.

Y esta otra

Dennis afirma que McLaren está cerca de dar con la tecla del MP4-30

Cree que si logran dar temperatura óptima a los neumáticos exprimirán el potencial disponible
El equipo McLaren continúa con su recuperación progresiva en este 2015. Tras puntuar con ambos monoplazas en Hungría, Ron Dennis cree que están cerca de encontrarle el punto a su MP4-30 y conseguir así sacar todo su potencial. Ha señalado que, además de los problemas con la unidad de potencia, no consiguen poner en temperatura los neumáticos, algo que les lastra en las carreras y que, si logran solventar, cree que les dará el impulso definitivo para escalar posiciones.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... del-mp4-30
Para cuando den con la tecla, la normativa ya volvió a cambiar radicalmente
Hablando de nueva normativa. Villadelprat nos cuenta cómo podrían ser los coches con la nueva normativa de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=nbrl-Q1TsM0

La idea sería un coche más ancho en general, con el alerón trasero más bajo. Con la idea principal que el coche de delante no afecte tanto a la estabilidad del que va detrás con la la intención de facilitar los adelantamientos.
Tengo mucha curiosidad por saber si realmente darán un paso adelante. Hasta el momento, poco a poco, han ido mejorando, pero tengo ganas de ver un salto, así se rompa, pero coño, por lo menos que de algo de guerra xD
PORTUENSE_14 escribió:https://instagram.com/p/6AbmwRr0_H/?taken-by=lewishamilton

Grande Hamilton jajajaa como se lo pasa el tio [+risas] [+risas]

Imagen [+risas]
Pero qué cojo... :O

Tal y como ha informado el periódico inglés Sun, Jenson Button y su mujer Jessica Michibata han sido víctimas de un sorprendente robo mientras pasaban sus vacaciones en el sur de Francia. Durante el parón veraniego que obliga a la F1 a marcharse de vacaciones y detener cualquier trabajo en las fábricas de los equipos, el Campeón de 2009 decidió pasar unos días en su casa de verano en Saint Tropez.

En total, se estima que los ladrones robaron objetos valiosos valorados en nada menos que 450.000 dólares, entre los que se incluye el anillo de compromiso de Michibata. La policía, que investiga el caso, cree que los asalantes vertieron gas anestésico a través de los conductos de ventilación de la mansión de Button mientras que el piloto estaba con unos amigos.

Aparentemente, todos ellos despertaron sintiéndose algo confusos, antes de darse cuenta de que habían sido víctimas de un robo. A falta de declaraciones oficiales, se cree que los ladrones se llevaron el anillo de Michibata mientras la pareja yacía inconsciente en el dormitorio.

http://www.f1aldia.com/27194/gasean-rob ... 0-dolares/
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Aborerto escribió:Pero qué cojo... :O

Tal y como ha informado el periódico inglés Sun, Jenson Button y su mujer Jessica Michibata han sido víctimas de un sorprendente robo mientras pasaban sus vacaciones en el sur de Francia. Durante el parón veraniego que obliga a la F1 a marcharse de vacaciones y detener cualquier trabajo en las fábricas de los equipos, el Campeón de 2009 decidió pasar unos días en su casa de verano en Saint Tropez.

En total, se estima que los ladrones robaron objetos valiosos valorados en nada menos que 450.000 dólares, entre los que se incluye el anillo de compromiso de Michibata. La policía, que investiga el caso, cree que los asalantes vertieron gas anestésico a través de los conductos de ventilación de la mansión de Button mientras que el piloto estaba con unos amigos.

Aparentemente, todos ellos despertaron sintiéndose algo confusos, antes de darse cuenta de que habían sido víctimas de un robo. A falta de declaraciones oficiales, se cree que los ladrones se llevaron el anillo de Michibata mientras la pareja yacía inconsciente en el dormitorio.

http://www.f1aldia.com/27194/gasean-rob ... 0-dolares/

:O
Se cuenta que dejaron el MP4-30 en el aparcamiento ya que los cacos temian por la fiabilidad del mismo a la hora de darse la fuga [+risas] [+risas]
El robo parece de película
Los 5 mejores adelantamientos de los 5 últimos años según los fans
http://www.formula1.com/content/fom-web ... years.html
1Saludo
thadeusx escribió:Los 5 mejores adelantamientos de los 5 últimos años según los fans
http://www.formula1.com/content/fom-web ... years.html
1Saludo

No estoy muy de acuerdo jeje. El 1 me parece peor adelantamiento que el de Rai a Shumi o el de Vettlel a Alonso por ejemplo... Dentro de que todos son muy buenos
Vettel lamenta la falta de camaradería que hay en la Fórmula 1

Hoy en día es diferente a lo que pasaba hace 30 o 40 años, cuando pasaban muchas cosas y el grupo se juntaba. Ahora todos se centran mucho más en su propia vida. Si miras la agenda de todos no hay mucho tiempo libre, todos anteponen sus propios intereses antes que cualquier cosa. Es triste.

Al final compartimos la misma pasión, aunque es normal que algunos no te caigan bien. Es como la escuela. Hay algunos que te caen bien y otros que no, pero eso no quiere decir que no puedas pasar el rato con ellos. Las circunstancias hoy en día no son las mismas que tuvieron (los pilotos de anteriores épocas).

No podía estar más de acuerdo.
4995 respuestas