Alonso707 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Bueno tampoco flipemos con alonso, que todos desgraciadamente tenemos momentos asi, pero mil veces mas duros(muerte de un familiar), y vas a despedirlo, no ir porque lo pasas mal es un poco de cobardes
No tiene por qué ser de cobardes. Según otros ir a despedirse de los muertos también es de cobardes.
A ver... ¿os dejáis de cosas así? Yo he tenido familiares que han faltado y he llevado el tema como lo he llevado. Incluso un amigo, después de un año en coma por un ictus, cuando lo enterraron no fui. ¿Cobarde? Cada uno lleva estas cosas como las lleva, y ni es mejor, ni peor por eso. Ahora, si lo que pretendes es decir que Alonso debía ir al entierro (porque si, porque lo dices tú) pues adelante.
No entiendo esa necesidad de "cumplir" en los entierros. Eso si es feo, ir para "desfilar" y que te vean. Yo prefiero mil veces que un amigo cercano no venga a un entierro y me de el pésame dias, semanas, meses más tarde, tomándonos algo. Es más personal, menos "postureo", que de eso hay mucho en los entierros de nuestros seres queridos, no famosos. En los de famosos ni te cuento.
Repito, cada uno lo lleva como lo lleva, y nadie tiene derecho a opinar al respecto. Punto.
Dejad el tema, que bastante triste es ya como para discutir chorradas.
Un saludo.