Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Alonso707 escribió:Tost, seguro de que Sainz y Verstappen han pasado su 'rito de iniciación' con creces

Completamente de acuerdo, me parecen dos pilotos con un futuro muy prometedor, posiblemente lo mejor tras la llegada de Hamilton y Vettel.

La F1 podría rescatar el efecto suelo de cara a 2017

A ver en qué queda.

miedo me da el efecto suelo, un salto con un bordillo y pueden salir despedido contra un muro
¿Lo que motivó la prohibición del efecto suelo en la F1 fue la muerte de Gilles Villeneuve, me equivoco? No recuerdo si posteriormente se volvió a permitir.
A ver si con tantas normas nuevas vemos a los coches volar... [mad]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"

Es verdad, qué recuerdos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no tiene años el anuncio XD
Y que bien hecho está que parece el el que baila y todo :-|
1Saludo
alvarovidal escribió:¿Lo que motivó la prohibición del efecto suelo en la F1 fue la muerte de Gilles Villeneuve, me equivoco? No recuerdo si posteriormente se volvió a permitir.

Mark webber tiene experiencia en vuelos xD
PORTUENSE_14 escribió:Por otro lado, menudas barbaridades de sueldos ... son libres de impuestos y se deben aplicar las correspondientes tasas por países de tributación.

Piloto / Mensual / Diario

7. Pastor Maldonado / 333.333€ / 11.111€

¿De aquí hay que restar los golpes en el coche o están incluidos? XD XD XD XD XD

http://hasmaldonadocrashedtoday.com/

Un saludo.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jjajaja sabia que empezarian los troleos en cuanto postearon esa imagen [+risas] [+risas]
alvarovidal escribió:¿Lo que motivó la prohibición del efecto suelo en la F1 fue la muerte de Gilles Villeneuve, me equivoco? No recuerdo si posteriormente se volvió a permitir.

La muerte de Villeneuve fue, efectivamente, la chispa que hizo saltar a los pilotos (especialmente, con Pironi a la cabeza) contra el efecto suelo y lo que llevaría a su prohibición a partir de la temporada de 1983. Desde entonces ha estado fuera del reglamento de la F1.

Por supuesto uqe, en algunas ocasiones, esa prohibición ha sido esquivada mediante soluciones polémicas, como el doble difusor de Brawn en 2009 (el doble difusor se perimitió durante 2010 y se prohibió para 2011 por que se consideró que podía ser peligroso) pero nunca se alcanzaron los límites de rendimiento de esa tecnología que se alcanzaron al final de los 70 y principios de los 80 (algunos coches llegaron a prescindir de los alerones delanteros por que no necesitaban de su ayuda como los Williams del 82 o Gilles Villeneuve en la que sería su última carrera completa, el G.P. de San Marino del 82)

Recuperar ahora el efecto suelo es complicado si no se ponen unos limites claros de hasta donde se puede aprovechar.

Encontrar la medida justa le puede venir bien a la competición. Dejar que se desmadre puede resultar peligroso y contraproducente (como ya pasó en su día)
Si alguien se ha quedado con ganas de carreras.Las 500 millas de Pocono de la Indycar.A ver que hacen Montoya, Sato & Co.
http://cricfree.tv/watch/live/indy-gran ... -streaming
1Saludo
Edit: Aquí se ve mejor
http://www.crestream.com/2015/08/nbc-sp ... aming.html
thadeusx escribió:Si alguien se ha quedado con ganas de carreras.Las 500 millas de Pocono de la Indycar.A ver que hacen Montoya, Sato & Co.
1Saludo

se van a publicidad y seis anuncios de los cuales 2 son de autopromocion de la cadena. igual que aquí. eso si nada de ventanita pero esque tampoco hace falta.
rampopo escribió:
thadeusx escribió:Si alguien se ha quedado con ganas de carreras.Las 500 millas de Pocono de la Indycar.A ver que hacen Montoya, Sato & Co.
1Saludo

se van a publicidad y seis anuncios de los cuales 2 son de autopromocion de la cadena. igual que aquí. eso si nada de ventanita pero esque tampoco hace falta.

Bueno depende del canal.Lo están dando en 2 o 3 cadenas a la vez y depende del stream tienes ventana o no y también depende del momento de carrera.
Bajo caution no suelen poner ventana.Cuando falta ya poco para acabar a veces si ponen.
1Saludo
estoy viendo el que se ve mejor la nbc. los cortes no son muy largos pero tambien es verdad que estan haciendo muchos cortes y ahora si tienen ventanita.

aquí los pilotos si no los separan se lian a mamporros. XD mola.
Es que al del interior lo han echado al césped, normal que se mosquee XD
1Saludo

Edit: Madre mía una de las carreras mas espectaculares que he visto (Pocono)
Ir tan "tranquilo" y que llegando a la curva tu spotter de repente salte diciendo "7 wide you are on the outside keep your line" XD (creo que hasta llegaron a ponerse 8 wide)
Imagen

Incluso hemos tenido un zorro corriendo por la pista provocando una caution.A ver las últimas 20 vueltas.

Edit2: Acaba de ocurrir un Massa 2.0 pero con Justin Wilson (ex F1).Un coche se choca con el muro, sale el morro volando e impacta en la cabeza de Wilson que pierde el conocimiento y cruza la pista empotrándose contra el muro [mad] [mad]
A ver que dicen pero la repetición es muy fea...
Vídeo del accidente (es el azul que viene tras el accidente inicial y tras el colpe con el morro del coche en el casco se estrella contra el muro interior)
Le han trasladado al hospital y han dicho que tiene heridas en la cabeza.No han dado mas detalle de su estado
https://www.youtube.com/watch?v=khXcB3cPynU
thadeusx escribió:Es que al del interior lo han echado al césped, normal que se mosquee XD
1Saludo

Edit: Madre mía una de las carreras mas espectaculares que he visto (Pocono)
Ir tan "tranquilo" y que llegando a la curva tu spotter de repente salte diciendo "7 wide you are on the outside keep your line" XD (creo que hasta llegaron a ponerse 8 wide)
Imagen

Incluso hemos tenido un zorro corriendo por la pista provocando una caution.A ver las últimas 20 vueltas.

Edit2: Acaba de ocurrir un Massa 2.0 pero con Justin Wilson (ex F1).Un coche se choca con el muro, sale el morro volando e impacta en la cabeza de Wilson que pierde el conocimiento y cruza la pista empotrándose contra el muro [mad] [mad]
A ver que dicen pero la repetición es muy fea...
Vídeo del accidente (es el azul que viene tras el accidente inicial y tras el colpe con el morro del coche en el casco se estrella contra el muro interior)
Le han trasladado al hospital y han dicho que tiene heridas en la cabeza.No han dado mas detalle de su estado
https://www.youtube.com/watch?v=khXcB3cPynU

Esta en coma.
Direis lo que querais, pero es inaceptable que no exista ya la obligatoriedad de un cockpit cerrado en monoplazas o tecnología suficiente para reemplazar los neumáticos de hoy por otros que mantengan la estructura ante un pinchazo.
Qué necesidad hay de que esto ocurra siendo como es un espectáculo.

No me vale que se diga que esto es la esencia de la Indy o la F1 o que el riesgo es lo que dá emoción. Que alguien como Jules dejemos de tenerlo en parrilla o el piloto de ayer entre en coma, es perfectamente evitable.
Vamos encaminados al prototipo de red Bull para el Gt5... copkit cerrado y ruedas cubiertas bajo un guardabarros...
descoat escribió:Direis lo que querais, pero es inaceptable que no exista ya la obligatoriedad de un cockpit cerrado en monoplazas o tecnología suficiente para reemplazar los neumáticos de hoy por otros que mantengan la estructura ante un pinchazo.
Qué necesidad hay de que esto ocurra siendo como es un espectáculo.

No me vale que se diga que esto es la esencia de la Indy o la F1 o que el riesgo es lo que dá emoción. Que alguien como Jules dejemos de tenerlo en parrilla o el piloto de ayer entre en coma, es perfectamente evitable.

Es que por las pruebas realizadas hasta el momento no es tan sencillo como un simple cockpit cerrado. Este sistema tiene otros problemas y, por ejemplo, en el caso de Jules ya se ha dicho que no hubiera servido para nada. No es cuestión de "esencias", la F1 ya ha perdido mucha y aquí seguimos, es cosa de analizar bien pros y contras de los sistemas de protección.
¿Está Wilson en coma? Joderr qué putada. Y el holandés de la GP2 (Creo que fue De Jong) operado de una vértebra por el golpetazo en la carrera del sábado... Vaya racha.

La Indy este año la tengo abandonada (Excepto la carrera de Indianápolis, que esa es obligada xDD). Luego a ver si me bajo alguna que otra road, y ésta de Pocono y me las voy viendo poco a poco.
Anduril escribió:¿Está Wilson en coma? Joderr qué putada. Y el holandés de la GP2 (Creo que fue De Jong) operado de una vértebra por el golpetazo en la carrera del sábado... Vaya racha.

La Indy este año la tengo abandonada (Excepto la carrera de Indianápolis, que esa es obligada xDD). Luego a ver si me bajo alguna que otra road, y ésta de Pocono y me las voy viendo poco a poco.

Pues ayer te perdiste una de las mejores carreras de los últimos tiempos (exceptuando el final que acabó bajo caution).
En coma y con daños cerebrales... mal asunto.
1Saludo
No, si ahora entras a cualquier medio deprotivo o cualquier periodico español y sale la noticia....el resto del año no saben ni lo que son carreras ovales. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
subsonic escribió:No, si ahora entras a cualquier medio deprotivo o cualquier periodico español y sale la noticia....el resto del año no saben ni lo que son carreras ovales. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tampoco es que aquí haya una gran audiencia como para ofrecer seguimiento de las ovales.
Hace no mucho un campeonato español de rallies se negó a pasar imágenes de un accidente a las televisiones alegando precisamente eso, que sólo hablan para cosas malas...
Alonso707 escribió:
subsonic escribió:No, si ahora entras a cualquier medio deprotivo o cualquier periodico español y sale la noticia....el resto del año no saben ni lo que son carreras ovales. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tampoco es que aquí haya una gran audiencia como para ofrecer seguimiento de las ovales.

Lo sé, soy de consciente de ello, pero hay una cosa que me llama la atención. Verás, Portugal tiene la cuarta parte de población que España, y sin embrago, ahí tienes, emiten todas y cada una de las carreras de Nascar e Indycar en directo, y no creo que haya un seguimiento mucho mayor que en España. Las cadenas no lo hacen por pura vagancia, y porque no tienen ni puta idea. Y que decir de los periodistas....que cuando ponen una noticia de un accidente no saben ni el nombre los pilotos, ni el nombre de la serie..... Yo mismo tuve que corregir una noticia en Marca sobre un accidente en Julio porque no sabían ni lo que escribían. Resulta que no sabían cual era el nombre la Serie, luego resulta que se equivocaron con el nombre del ganador, escribieron que fue Austin Dillon el ganador, cuando fue el coche que acabó patas arriba a la salida del pit lane.... [facepalm] [facepalm]
Yo lo más que recuerdo, es una carrera de la Nascar (Pero no la Sprint, supongo que sería la Nationwide), que retransmitieron en Tdp, con Raikkonen por ahí haciendo nada, comentada creo que por Carlos Castellá.

Yo puedo entender que como no lo ve casi nadie, no tenga seguimiento... pero si no tiene seguimiento para lo bueno, que tampoco lo tenga para lo malo sería lo más congrüente.
Anduril escribió:Yo lo más que recuerdo, es una carrera de la Nascar (Pero no la Sprint, supongo que sería la Nationwide), que retransmitieron en Tdp, con Raikkonen por ahí haciendo nada, comentada creo que por Carlos Castellá.

Yo puedo entender que como no lo ve casi nadie, no tenga seguimiento... pero si no tiene seguimiento para lo bueno, que tampoco lo tenga para lo malo sería lo más congrüente.

Pero los accidentes son morbo y el morbo vende.¿Como van a desaprovechar ocasiones como las muertes de Dan Wheldon o el accidente de ayer por ejemplo?
1Saludo
thadeusx escribió:
Anduril escribió:Yo lo más que recuerdo, es una carrera de la Nascar (Pero no la Sprint, supongo que sería la Nationwide), que retransmitieron en Tdp, con Raikkonen por ahí haciendo nada, comentada creo que por Carlos Castellá.

Pero los accidentes son morbo y el morbo vende.¿Como van a desaprovechar ocasiones como las muertes de Dan Wheldon o el accidente de ayer por ejemplo?
1Saludo

O el accidente de Dillon, que salió en todos lo telediarios.... :-|
@Anduril, la carrera de Raikkonen que dices fue una de las camionetas en Charlotte en 2011.
subsonic escribió:
Alonso707 escribió:

Lo sé, soy de consciente de ello, pero hay una cosa que me llama la atención. Verás, Portugal tiene la cuarta parte de población que España, y sin embrago, ahí tienes, emiten todas y cada una de las carreras de Nascar e Indycar en directo, y no creo que haya un seguimiento mucho mayor que en España. Las cadenas no lo hacen por pura vagancia, y porque no tienen ni puta idea. Y que decir de los periodistas....que cuando ponen una noticia de un accidente no saben ni el nombre los pilotos, ni el nombre de la serie..... Yo mismo tuve que corregir una noticia en Marca sobre un accidente en Julio porque no sabían ni lo que escribían. Resulta que no sabían cual era el nombre la Serie, luego resulta que se equivocaron con el nombre del ganador, escribieron que fue Austin Dillon el ganador, cuando fue el coche que acabó patas arriba a la salida del pit lane.... [facepalm] [facepalm]

Eso ya es otra cosa. Puede no tener seguimiento, pero con noticias bien redactadas y correctas (sin fallos como los que comentas) y lo que dices es directamente de becario sin tener ni idea.
Jacobo Vega ‏@jacvega 1 hhace 1 hora
Lotus sigue sin poder sacar sus coches de Spa por la demanda de Pic vía @GregF1i http://bit.ly/1U2mLlw
ELwendo escribió:Jacobo Vega ‏@jacvega 1 hhace 1 hora
Lotus sigue sin poder sacar sus coches de Spa por la demanda de Pic vía @GregF1i http://bit.ly/1U2mLlw

Cuándo fue esa demanda? Primera noticia :|
si echaran la nascar y la formula indy (y otras categorias) aquí retransmitidas que yo me entere de todo, por supuesto que lo vería.
y como yo muchísima gente. eso si haría falta que corriera un piloto español como en su día fue de la rosa y gene y luego alonso. a ver cuando cuando fichan ya a uno. he visto a un corredor frances creo ayer el rato que estuve viendolo, no se porque no sale nínguna de aquí.

claro que en cuanto tuviera éxito lo pondrían de pago.
largeroliker escribió:
ELwendo escribió:Jacobo Vega ‏@jacvega 1 hhace 1 hora

Cuándo fue esa demanda? Primera noticia :|

Pues no lo se, yo me entere en este gp, pero creo que viene desde la pretemporada.
rampopo escribió:si echaran la nascar y la formula indy (y otras categorias) aquí retransmitidas que yo me entere de todo, por supuesto que lo vería.
y como yo muchísima gente. eso si haría falta que corriera un piloto español como en su día fue de la rosa y gene y luego alonso. a ver cuando cuando fichan ya a uno. he visto a un corredor frances creo ayer el rato que estuve viendolo, no se porque no sale nínguna de aquí.

Oriol Serviá ha sido fijo en la Fórmula Indy.

Ander Vilariño campeón de la Nascar Euroseries en 2013, subcampeón el año pasado, y actual líder éste.

Dani Juncadella y Miguel Molina actualmente en el DTM, hasta hace no mucho un par de pilotos en el WTCC (Entre ellos el hermano de Marc Gené)...

Españoles hay en muchos sitios. Pero vamos, que aún así a mí si me gusta algo me gusta haya españoles o no, si hay uno pues siempre le echas más el ojo a ver si hace buenos resultados, pero para mí no es ni de lejos prioritario. Claro que en eso creo que el raro soy yo [+risas] [+risas]
Anduril escribió:
rampopo escribió:si echaran la nascar y la formula indy (y otras categorias) aquí retransmitidas que yo me entere de todo, por supuesto que lo vería.

Oriol Serviá ha sido fijo en la Fórmula Indy.

Ander Vilariño campeón de la Nascar Euroseries en 2013, subcampeón el año pasado, y actual líder éste.

Dani Juncadella y Miguel Molina actualmente en el DTM, hasta hace no mucho un par de pilotos en el WTCC (Entre ellos el hermano de Marc Gené)...

Españoles hay en muchos sitios. Pero vamos, que aún así a mí si me gusta algo me gusta haya españoles o no, si hay uno pues siempre le echas más el ojo a ver si hace buenos resultados, pero para mí no es ni de lejos prioritario. Claro que en eso creo que el raro soy yo [+risas] [+risas]

no eres raro, simplemente te gusta de "verdad" el mundo del motor.
ha muerto justin wilson :(
gt362gamer escribió:ha muerto justin wilson :(

SI, hace un rato lo he leído, visto el golpe yo me lo esperaba. [snif]
R.I.P. Buddy.
Que mala suerte macho aunque en directo ya tenía mala pinta.
Sin confeti tras la victoria, noticias a cuentagotas, sin repetición para los espectadores del circuito, evacuado en helicóptero...
Mi apoyo a la familia y amigos.
1Saludi
Que sigan sin poner cúpulas para evitar esto.....

Este video hace pupa https://**********/of6y
PORTUENSE_14 escribió:Que sigan sin poner cúpulas para evitar esto.....

Es que no es tan sencillo, pensáis que las cúpulas son mano de santo y también tienen sus problemas.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
PORTUENSE_14 escribió:Que sigan sin poner cúpulas para evitar esto.....

La verdad es que parece mentira que no les saquen más tiempo a los Mclaren...
Yo creo que en esta carrera McLaren saco a pasear/rodar los motores y no han estrujado los nuevos motores al 100%. O eso espero, por que 25 km/h me parece una barbaridad a estas alturas. Además me pareció muy raro que Alonso adelantara a un Sauber en recta despues de llevar todo el rato detras, y a la siguiente vuelta este le devolviera el adelantamiento tal como si el McLaren fuera un Manor.... Fue como si abrieran un momento el chorro y lo volvieran a limitar, eso o el sauber se salio de pista, cosa que no aprecie en directo.... Solo ellos saben lo que están haciendo y hasta donde pueden llegar... esperemos que este año no estén mas que probando y para el año que viene vuelva a ser un Equipo de la parte de arriba.
Y asi llevan toda la temporada......
thadeusx escribió:R.I.P. Buddy.
Que mala suerte macho aunque en directo ya tenía mala pinta.
Sin confeti tras la victoria, noticias a cuentagotas, sin repetición para los espectadores del circuito, evacuado en helicóptero...
Mi apoyo a la familia y amigos.
1Saludi

Ya en directo cuando lo estabamos viendo tenía mala pinta. Justo después del accidente, antes de saber el alcance de lo ocurrido, enfoncaron el coche,como hacen siempre, y antes de que cambiaran de plano ya me di cuenta que algo iba mal. Se veía que Wilson estaba inconsciente, tenía la cabeza apoyada sobre la parte izquierda, ahí ya me olió mal, lo cual se confirmó cuando prepararon el helicòptero.
Hasta siempre Justin
The FIA plans to hold new closed cockpit tests next month, Motorsport.com has learned, with the issue having returned to the agenda in the wake of Justin Wilson's fatal IndyCar crash.

Esperemos que sea el paso previo para la inclusion de este mecanismo/proteccion

http://www.motorsport.com/f1/news/fia-s ... kpit-tests

Recreacion en el Mercedes: http://mps-automobil.pmd-video-streamin ... 6312758001
creo que vi el accidente y me parecio que le sacaron del coche le quitaron el casco y él mismo se puso de pie y andar. llevaba un traje negro.

Descanse en paz.
rampopo escribió:creo que vi el accidente y me parecio que le sacaron del coche le quitaron el casco y él mismo se puso de pie y andar. llevaba un traje negro.

Descanse en paz.

Creo que hablas de otro accidente, con esa descripción se me viene a la cabeza el accidente de Austin Dillon en Daytona en Julio.
@Subsonic, lo que yo vi fue en la carrera del domingo que puso Thadeusx el streaming. en la nbc.

antes de levantarse se estaba tocando la cabeza se le veia muy aturdido, despues se levanto y ando unos pasos y cortaron la imagen. todo eso rodeado de asistentes de color naranja. igual fue otro accidente pero yo diría que fue este por los colores del coche.
4995 respuestas