(Me ha salido un tocho xD)
Creo que no hay salida, no creo que el diseño de los coches de F1 cambie de manera drástica en los siguientes 5 años.
Seguirá siendo más o menos como llevan estos últimos 20 años aproximadamente, porque creo que es la escencia de estos coches (podrán ser o no seguros, pero así son).
Habrá que buscar otras alternativas para que no sucedan cosas como aquel accidente de Masa, de Bianchi, o del fallecido recientemente. Como cuales?, no sé. El de Jules fue un accidente tonto, el de Masa pasa uno en un millón (antes cuando ocurrió?), y el último pues eso pasa por que dicho circuito (ovalo) está rodeado de un muro y por lo general en la F1 no todos los circuitos (o unos pocos) tienen esos muros pegados.
Pánico me da pensar que hayan más muertes en carrera en la F1, el último y trágico fue el de Ayrton Senna un 01 de mayo de 1994, no necesitó que otro coche impacte con él o se desprenda algo de otro, simplemente lo mató su mismo coche.
Por otro lado, en todos los deportes hay accidentes, mira el fútbol piernas quebradas, tobillos, narices, incluso muertes.
Otro las carreras de moto, ahi también hay muertes, quebrada de huesos, y siguen corriendo como si nada al cabo de una semana xD.
Las carreras de bicicletas idénticos!.
En los deportes siempre habrá riesgos.