Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Solo deseo volver a ver este esquema de color SIN EL ROJO:

Imagen
A mi me gusta más en negro, que quieres que te diga....
A mi me gustaba como el de los campeonatos, azul y amarillo.
PORTUENSE_14 escribió:
Johny27 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ya que hasta el 6 de septiembre no hay carrera, os dejo esta de Valencia 2012 INTEGRA, la sensacion de velocidad y el peloton que se forma ademas de la actuacion de alonso hace que sea especial

https://www.youtube.com/watch?v=VcoaZ2s7aaY

¿Sabes de dónde bajar la carrera? La calidad del vídeo es supercutre ahí todo pequeño.

Jejeje no se si sabeis de la existencia de esta web:

http://f1win.com/videos/

Carreras integras desde el año 1994 y desde el 2000 a la actualidad, dicen que si las ves y las comparas con las de 2015, sobre todo el sonido... te entra un gran golpe de añoranza, acepto donativos XD

Hosti he entrado a ver qué tal se ve y tal... y para probar he puesto Monaco 2006. Veo a Alonso primero con el Renault seguido de Raikonen, tiro para adelante un buen trozo, sigue la carrera y veo a Kimi en un barco sin camiseta. Esos buenos tiempos XD. Qué casualidad, ni queriendo lo encuentro jajaja.

Qué guapos se veian los coches del 2005-2006-2007. Con ese sonido V10, anchos, etc... de los F1 más modernos creo que son los más bonitos.
Nico rosberg acaba de ser padre, una nena.
Jar-Jar escribió:
descoat escribió:Con la cerrazón de Honda al querer hacer las cosas ellos solos, va a ser complicado que McLaren encaje las piezas sin ellos tomar parte del proyecto del motor. Pero a saber.

En Renault necesitan a Hulkenberg y de paso hacer esa oferta a Max Verstappen y al ingeniero jefe de Toro Rosso. Con el dinero que le iban a dar a Alonso, da para pagar a esos tres y ganan de calle.
Un buen piloto no hace nada sin un gran ingeniero que haga un coche ganador.

Por cierto, el anuncio de que vuelve Renault me parece muy bueno. Creo que van a hacer un motor impresionante porque llevan sin usar un sólo token desde que empezó la temporada y aún así sus dos coches no paran de estar en el top ten con algún podio. Por muy bueno que sea el chasis, si no funciona bien la unidad de potencia en la recupeación de energía, no hace nada. Es el problema de Honda.

Perdón, ¿sus dos doches? ¿Cuales?. Porque si son los Toro Rosso, son Toro Rosso con Motor Renault (con lo que no son sus coches, sino sus motores) y si hablas de Lotus, lamento informarte que llevan motor Mercedes....

Sus dos coches

Los dos que motorizan renault; Toro Rosso y Red Bull. Ambos en el top ten con puntos en ambas escuderías de forma regular gran premio tras gran premio y cada vez más fiables sin haber gastado un sólo token. Por mucho cabreo que tengan los de las bebidas energéticas, los motores no son un fiasco si se les sabe exprimir bien, sólo tienen una desventaja en potencia que suplirán de golpe y es ahí donde veo que ferrari o Williams pueda ver desplazada esa posición de segundo coche de la parrilla por los red Bull, como el año pasado.
descoat escribió:
Jar-Jar escribió:
descoat escribió:Con la cerrazón de Honda al querer hacer las cosas ellos solos, va a ser complicado que McLaren encaje las piezas sin ellos tomar parte del proyecto del motor. Pero a saber.

En Renault necesitan a Hulkenberg y de paso hacer esa oferta a Max Verstappen y al ingeniero jefe de Toro Rosso. Con el dinero que le iban a dar a Alonso, da para pagar a esos tres y ganan de calle.
Un buen piloto no hace nada sin un gran ingeniero que haga un coche ganador.

Por cierto, el anuncio de que vuelve Renault me parece muy bueno. Creo que van a hacer un motor impresionante porque llevan sin usar un sólo token desde que empezó la temporada y aún así sus dos coches no paran de estar en el top ten con algún podio. Por muy bueno que sea el chasis, si no funciona bien la unidad de potencia en la recupeación de energía, no hace nada. Es el problema de Honda.

Perdón, ¿sus dos doches? ¿Cuales?. Porque si son los Toro Rosso, son Toro Rosso con Motor Renault (con lo que no son sus coches, sino sus motores) y si hablas de Lotus, lamento informarte que llevan motor Mercedes....

Sus dos coches

Los dos que motorizan renault; Toro Rosso y Red Bull. Ambos en el top ten con puntos en ambas escuderías de forma regular gran premio tras gran premio y cada vez más fiables sin haber gastado un sólo token. Por mucho cabreo que tengan los de las bebidas energéticas, los motores no son un fiasco si se les sabe exprimir bien, sólo tienen una desventaja en potencia que suplirán de golpe y es ahí donde veo que ferrari o Williams pueda ver desplazada esa posición de segundo coche de la parrilla por los red Bull, como el año pasado.

No estoy muy de acuerdo porque ahí están las disculpas de Renault por los 4 abandonos consecutivos de Carlos debido a fallos de motor.

Lo que me extraña es la compra de Lotus cuando éstos están motorizados por Mercedes.
Bueno, en red Bull han dicho que están muy contentos por el cambio a mejor en fiabilidad de sus unidades de potencia y esperan ese salto importante que darán en potencia dentro de unas carreras.

Puede que en Toro Rosso, estén dando menor ventilación de la que se aconseja, de ahí que sean tan agresivos a una vuelta pero no puedan mantener ese castigo tantas vueltas.

Renault tiene suficiente experiencia para salir de esta con garantías y ojo con red Bull al finalizar este año.

Respecto a Max Verstappen, me gustaría verlo en un coche ganador dentro de dos años. Nos va a hacer disfrutar en la nueva F1 que arranca en 2017, porque ahora es una cagada de competición. Y por favor, que quiten ya los botoncitos del kers o el DRS. Los adelantamientos han de currárselos.
Descoat, podrás decir lo que quieras, pero Renault NO tiene equipo alguno este año en la F1, sólo provee motores.

En lo demás coincido contigo.
Señores de Honda, podrian meter el motor del HSV en el Mclaren... aunque tengan menos CV se le ve mas fiable XD

https://www.youtube.com/watch?v=DxKogppTYio
PORTUENSE_14 escribió:Señores de Honda, podrian meter el motor del HSV en el Mclaren... aunque tengan menos CV se le ve mas fiable XD

https://www.youtube.com/watch?v=DxKogppTYio

Que coño, que cojan el V6 Turbo con el que ganó Senna su mundial, que en las clasificaciones eran capaces de dar 1400 cv....
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Tunante_Sergi escribió:Seguimos con el club de la comedia de Arai

http://www.f1aldia.com/27361/yasuhisa-arai-nuestro-motor-esta-muy-delante-renault/

Se refiere solo al motor de combustion, el problema del motor es el sistema hibrido que es putamierda
Por volver un poco al dia de la marmota con el tema de las cúpulas, entiendo que la solución más fácil pasa por agrandar el cockpit, o por lo menos, la superficie acristalada. Los monoplazas actuales ya tienen "barras" laterales para minimizar los impactos, sería cuestión de agrandar la cúpula para que abarcase ese lateral ahora desnudo y llevar los pontones hasta el tren delantero, prácticamente.

Una cúpula rollo caza tiene sus problemas, que ya habéis señalado, y uno fundamental: es carísima de fabricar, creo recordar que una sola ya cuesta del orden de los cien miles de euros.
Estoy convencido de que pilotos que cobran 30M de euros por temporada no tendrán inconveniente en que su sueldo se vea reducido en 100.000 euros para la implantación de un elemento que en caso de accidente pueda suponerle la diferencia entre la vida y la muerte.
Arsali escribió:Estoy convencido de que pilotos que cobran 30M de euros por temporada no tendrán inconveniente en que su sueldo se vea reducido en 100.000 euros para la implantación de un elemento que en caso de accidente pueda suponerle la diferencia entre la vida y la muerte.

Y Merhi aún tendrá que poner pasta XD
Yo lo más viable sería algo tipo lo que ha propuesto Mercedes.
1Saludo
Pensé en casos como el de Merhi pero evité hacer el comentario...

XD XD
ELwendo escribió:Nico rosberg acaba de ser padre, una nena.

Y el susodicho hij@? [+risas]
k0br4 escribió:

http://formulaxd.com/2015/08/31/la-hija ... -posicion/
largeroliker escribió:
k0br4 escribió:

http://formulaxd.com/2015/08/31/la-hija ... -posicion/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:[triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SPA..... https://www.youtube.com/watch?v=psp31ZAprUg

[decaio]
PORTUENSE_14 escribió:Madre mia los motores del 2017 como sonarán: :p :p

https://www.facebook.com/LADbible/video ... 536340989/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo pensando que sería un sonido de verdad... [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PORTUENSE_14 escribió:Madre mia los motores del 2017 como sonarán: :p :p

https://www.facebook.com/LADbible/video ... 536340989/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaj....es el simulador de McLaren (versión audio)

Por cierto, en la carrera de Spa (no sé si fue un error o no) me fijé que cuando Ericsson y Nasr adelantaron a Fernando, en tan solo 4-5 vueltas apareció en la marquesina inferior que la diferencia entre Fernando y Nasr era de casi 20 segundos... [facepalm] . Me pareció una barbaridad tan grande, teniendo en cuenta que no habían parado más en boxes, que lo achaqué a un error a la hora de mostrar los tiempos.

¿Sabéis si se puede ver en algún sitio los tiempos de cada coche por vuelta?

Edito y me autorespondo:

Acabo de ver que Fernando entró en pit en la vuelta 32, así que esa parada me la perdí y se me fue la pinza con los tiempos.

http://www.f1fanatic.co.uk/2015/08/23/perez-slips-to-fifth-after-strong-start/

Lo flipante es que Alonso entró a 29 segundos de Nasr y a 40 de Ericsson, Dios mío....!!!!
Mientras tanto el despropósito de Mclaren sigue. Por un lado:

Alonso: "El MP4-30 tiene uno de los mejores chasis de la parrilla"

Si se basa en los datos de telemetría es realmente una buena noticia, pero...

Eric Boullier: "Fue demasiado ambicioso pensar que en dos años estaríamos a la cabeza"

Ahora retrasan la "revolución Mclaren" hasta 2017 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entrevista a Vettel de uno de sus patrocinadores:

- ¿Cuál es tu chiste favorito?
- Hm... es verde, no sé si puedo explicarlo. ¿Sí? Un anuncio por palabras: ‘Busco varón con cola de caballo. El peinado da igual’

XD XD XD XD

Está un poco salidillo el hombre, jejejejje....

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20150903/201524762911/chiste-verde-entrevista-vettel-confesiones.html
La entrevista al completo.
En el artículo hay alguna cosa mal traducida por eso mejor ver el vídeo.
Vamos directamente se inventan la traducción en el artículo.
Esta divertido XD
https://www.youtube.com/watch?t=79&v=RZU02vJjm5s
1Saludo
thadeusx escribió:La entrevista al completo.
En el artículo hay alguna cosa mal traducida por eso mejor ver el vídeo.
Vamos directamente se inventan la traducción en el artículo.
Esta divertido XD
https://www.youtube.com/watch?t=79&v=RZU02vJjm5s
1Saludo

jajajaja..... la pregunta de las jamelgas y el ascensor.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena la entrevista, y vaya pinta de frikazo el entrevistador.
[qmparto] [qmparto]

Cómo se las gasta el alemán.
Entrevista al jefe de Honda

-FF1: ¿Ve posible recortar la distancia con los competidores de aquí a final de temporada?

-YA: “Eso espero, aunque seguimos por detrás de Mercedes y Ferrari nuestro motor es mejor que el Renault”.

http://www.formulaf1.es/57108/entrevist ... -y-button/

[facepalm]
El motor de honda es para tirarlo a la basura.
Eddie11 escribió:El motor de honda es para tirarlo a la basura.

Ni para eso vale
nulero escribió:Entrevista al jefe de Honda

-FF1: ¿Ve posible recortar la distancia con los competidores de aquí a final de temporada?

-YA: “Eso espero, aunque seguimos por detrás de Mercedes y Ferrari nuestro motor es mejor que el Renault”.

http://www.formulaf1.es/57108/entrevist ... -y-button/

[facepalm]

Jjajajaa mejor que el Renault... por eso los Toro Rosso adelantaban a Button como siendo de otra categoria... [fumando] [fumando]
El motor Honda es para tirarlo a un agujero bien hondo XD
Estwald escribió:El motor Honda es para tirarlo a un agujero bien hondo XD

[plas]
Copio y pego lo mismo que he puesto en el hilo de GT7

#alomejorestaporllegar

[poraki]

Mira que perdeis pronto la fe....
La temporada no ha hecho mas que empezar, en unas carreras vereis.
Seguro que al final de temporada los tendremos luchando por el mundial de contractores....

Ya vereis ya.

La salida por favor?
que se lo dejen un fin de semana a Edd China. el sabrá qué hacer.
Imagen
Que aburridas se han vuelto la carrera de F1 en la actualidad.
Mercedes disparándose como siempre, Ferrari es un "quiero pero no puedo", los demás equipos son de otro nivel inferior, debería competir en otra categoría.
McLaren Honda está para ganar la temporada, pero si es que se va a la Formula 2, o ni ahí, quien sabe.

Y lo de Hamilton y la presión de los neumáticos??, no me jodan malditos comisarios. Ahora se dan cuenta de que la presión varía con la temperatura?. Y como eso no ocurrió con los demás pilotos/equipos?. Que verguenza de gente (han de querer que gane un negro el campeonato, es la moda).

Y a todo esto Bernie bien gracias, el viejo ya tiene sus millones para disfrutar la tan corta vida que le quedará (espero).
LuiFer escribió:Que aburridas se han vuelto la carrera de F1 en la actualidad.
Mercedes disparándose como siempre, Ferrari es un "quiero pero no puedo", los demás equipos son de otro nivel inferior, debería competir en otra categoría.
McLaren Honda está para ganar la temporada, pero si es que se va a la Formula 2, o ni ahí, quien sabe.

Y lo de Hamilton y la presión de los neumáticos??, no me jodan malditos comisarios. Ahora se dan cuenta de que la presión varía con la temperatura?. Y como eso no ocurrió con los demás pilotos/equipos?. Que verguenza de gente (han de querer que gane un negro el campeonato, es la moda).

Y a todo esto Bernie bien gracias, el viejo ya tiene sus millones para disfrutar la tan corta vida que le quedará (espero).

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

Por cierto, tengo cosas importantes que comentar, mas info por MP
Sobre el tema de que ganarían en GP2:

17 Fernando Alonso McLaren-Honda 1:26:154

19 Roberto Merhi Manor 1:27:912

GP2:

1. P. Gasly DAMS 1:31.272

Todavía hay 3 segundos y algo del GP2 más rápido al Manor más lento.

Lo curioso es que el GP2 más rápido hace 10 años fue Kovalainen con un 1:33.739, mientras que el F1 más lento entonces fue Albers con un 1:26:964 (y el penúltimo Kartikeyan con un 1:25.859)

Resumen: Los GP2 son más rápidos y los F1, más lentos. Qué triste [+risas]
LuiFer escribió:Y lo de Hamilton y la presión de los neumáticos??, no me jodan malditos comisarios. Ahora se dan cuenta de que la presión varía con la temperatura?. Y como eso no ocurrió con los demás pilotos/equipos?.

Las explicaciones sobre lo que pasó, la variación que había y el nulo efecto sobre las prestaciones y la seguridad las obviamos ¿no?

Vamos, que hay que sancionar a Hamilton sí o sí. Si el campeonato no estuviera ya bastante descafeinado lo mejor sería adulterarlo con sanciones injustas.

Sinceramente, no veo razón para desear una sanción para la que no hay razones claras y que solo contribuiría a mantener ariticialmente el interés de un campeonato que hace tiempo dejó de ser interesante y que solo contribuiría a echar más mierda sobre él.

LuiFer escribió: Que verguenza de gente (han de querer que gane un negro el campeonato, es la moda).

Pues... llegan unos cuantos años tarde porque, si no pasa nada raro este será su tercer título. Vamos, que de moda, poco.

Pero ya entiendo un poco más el interés que has mostrado en que se sancionara a Hamilton.

LuiFer escribió:Y a todo esto Bernie bien gracias, el viejo ya tiene sus millones para disfrutar la tan corta vida que le quedará (espero).

Pues yo espero que viva muchos años pero que deje el negocio lo antes posible.

Por otra parte, a Ecclestone se le podrá culpar de muchas cosas (como el quitar carreras y circuitos con tradición y que son atractivos para todos y cambiarlos por bodrios infumables en paises exóticos que están dispuestos a dejarse engañar por las condiciones leoninas que impone la FOM) pero no se le puede culpar de la actual normativa sobre la que se ha mostrado en contra en más de una ocasión.

Que nos olvidamos muy facilmente de que las normas no las escribe Bernie, las deciden entre las FIA y los equipos... y si los equipos no están de acuerdo las impone la FIA.
Ojala volviese Imola, lo cambiaba por la autopista de Rusia mas rápido que los McLata - Honda XD
Thonolan escribió:Que nos olvidamos muy facilmente de que las normas no las escribe Bernie, las deciden entre las FIA y los equipos... y si los equipos no están de acuerdo las impone la FIA.

Vamos que las decide la FIA XD: si la FIA dice misa y los equipos no estan de acuerdo, decide la FIA. Y si están todos de acuerdo, obviamente se hará lo que dice la FIA [+risas]

El peso de lo equipos quedó demostrado en aquel intento de crear una competición paralela que no fue mas que una amenaza de boquilla...
yo estoy deseando que se amotinen ya y le hagan un corte de manga a la FIA.

con este año Hamilton tendra ya 4 campeonatos no? 3 en mercedes y uno en mclaren.

me gustaría saber el total de pasta que se llevan los equipos para que no abran ni la boca. tiene que ser mucho.
Hamilton tiene dos campeonatos actualmente. El de 2008 con McLaren y el año pasado con Mercedes.
@Thonolan ayer estuvo "llorando" canamasas por tuiter sobre su sancion, y por le que pone, la fia no dejo al equipo reclamar y no le dieron un valor exacto, fue menos de 1 psi.

https://twitter.com/canamasas/status/640559746928517120

Uno de los pilotos de force india se queda sin volante http://www.motorsport.com/f1/news/polic ... a-robbery/
4995 respuestas