Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

ELwendo escribió:@Thonolan ayer estuvo "llorando" canamasas por tuiter sobre su sancion, y por le que pone, la fia no dejo al equipo reclamar y no le dieron un valor exacto, fue menos de 1 psi.

https://twitter.com/canamasas/status/640559746928517120

Uno de los pilotos de force india se queda sin volante http://www.motorsport.com/f1/news/polic ... a-robbery/

A sigo Alguersuari, que quiere un volante de formula uno de cualquier manera [poraki]
Bueno, afrontamos el GP de Singapur. A partir de ahora es cuando llegan los podiums de manera regular y la victoria que esperaban para esta temporada los de McLaren, ¿no?
Arsali escribió:Bueno, afrontamos el GP de Singapur. A partir de ahora es cuando llegan los podiums de manera regular y la victoria que esperaban para esta temporada los de McLaren, ¿no?
Ojala fuese así, pero como mucho si el Honda no peta, pillaran unos puntos.
Arsali escribió:Bueno, afrontamos el GP de Singapur. A partir de ahora es cuando llegan los podiums de manera regular y la victoria que esperaban para esta temporada los de McLaren, ¿no?

Jajaja.... ya te digo. Ahora es cuando el SR. Arai toma jarabe contra la diarrea, porque se va a c**ar. Ahora quedarán 10 y 11 en vez de 14 o 15 y éste dirá que han avanzado un montón y que el motor está ya al nivel del Discovery o el Columbia. Casi prefiero que siga todo igual....
Yo como mucho veo en 2016 a McLaren al nivel de Williams esta temporada, pero eso, visto lo visto, es pedir demasiado.
El equipo Mercedes va puliendo poco a poco su peazo de motor y Ferrari quién sabe, igual atinan con el chasis y son capaces de disputarles alguna carrera más el año que viene, pero tiene pinta de repetirse lo mismo que este año.
La fórmula 1 actual está muerta, y sólo falta que sigan así para enterrarla definitivamente.

El año que viene de pago, y yo la veré pirata, pero muchos dejarán de seguirla, y al final, dejará de existir porque no habrá afición.

Como no den un giro radical a la normativa y ofrezcan libertad a los equipos, y dejen de quitar circuitos míticos donde está la pasión, a este deporte le quedan 5 años máximo.

Hablando de McLaren, es una vergüenza, sin más, no es normal que no sean capaces de hacer un motor que no se rompa. Yo veo a Alo fuera de ahí si el año que viene la cosa sigue igual.
Sled Hummer escribió:La fórmula 1 actual está muerta, y sólo falta que sigan así para enterrarla definitivamente.

El año que viene de pago, y yo la veré pirata, pero muchos dejarán de seguirla, y al final, dejará de existir porque no habrá afición.

Como no den un giro radical a la normativa y ofrezcan libertad a los equipos, y dejen de quitar circuitos míticos donde está la pasión, a este deporte le quedan 5 años máximo.

Hablando de McLaren, es una vergüenza, sin más, no es normal que no sean capaces de hacer un motor que no se rompa. Yo veo a Alo fuera de ahí si el año que viene la cosa sigue igual.

No creó que se pire cuando en 2017 se cambia la normativa, pero creo que si en 2017 sigue arrastrando el McLata por la pista se pira a otro equipo (o a su casa)
Yo si fuese Alonso y el año que viene no hay fuertes muestras de mejora, me marcaria un Bender.....

https://www.youtube.com/watch?v=3SQo1ZlOzo4
Sled Hummer escribió:La fórmula 1 actual está muerta, y sólo falta que sigan así para enterrarla definitivamente.

Pues yo no sé ni si la veré pirata... quien me lo iba a decir que llevo toda la vida viendo las carreras, Las carreras de F1 no es que hayan sido siempre super emocionantes, siempre ha habido coches dominadores y todo eso, pero es que los F1 actuales son cada vez más sosos, más aburridos, menos emocionantes... carreras de conservar gasolina, neumáticos...

Yo no creo que le quede tan poco, la F1 sigue teniendo mucho tiron pero lo que sí está claro es que las audiencias están bajando y como no hagan algo otras categorías como el WEC les empezarán a comer la tostada.

Alonso y McLaren ya veremos como acaba la cosa, supongo que habrán por ahi clausulas de escape por el rendimiento del coche. Ya se empiezan a escuchar los míticos rumores (bolas supongo) de su vuelta a Renault con Briatore XD XD
hizo una apuesta de futuro pensando en "ganar" porque es lo único que quiere, no quiere ser más ni segundo ni tercero y si la caga pues la cagó, eso si, con su buen dinerito por delante tampoco se lanzó a lo loco.

-
pues ojala pongan ya otra cosa, el WEC, la Indy , lo que sea pero que haya rivalidad al menos.
http://www.marca.com/2015/09/08/motor/f ... 20526.html

ale, al tito ecclestone ya no le gusta mercedes, ya sabemos quien ganara el año que viene [facepalm]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
anonimo95 escribió:http://www.marca.com/2015/09/08/motor/formula1/1441720526.html

ale, al tito ecclestone ya no le gusta mercedes, ya sabemos quien ganara el año que viene [facepalm]

[lapota]
Ecclestone quiere que Vettel sea Schumacher 2.0 :Ð

De lo que se tendría que preocupar es de mejorar este bodrio de F1, con coches que se acercan peligrosamente al rendimiento de GP2 y con pilotos que están ahí por el talento de su billetera.
Pues yo este año la estoy viendo de pago (con Movistar) y vale, ya sé que es caro y tal, pero de verdad que no tiene nada que ver con lo que vemos en A3.

- Multipantalla (así escucháis lo mal que va el McLaren con la cámara onboard sin comentarios... XD )
- Sin publicidad durante la carrera.
- Ruedas de prensa completas de los pilotos tras la carrera.
- Al terminar el GP no cortan la emisión y te dan un post-gp cojonudo analizando la carrera (por ejemplo esta semana te enterabas en directo de lo que pasaba con Mercedes y la presión de los neumáticos)
- Comentaristas bastante objetivos (de hecho durante la carrera hay ratos que ni me acuerdo de que está Fernando Alonso, y mira que yo voy con él). Andy Soucek me gusta porque explica muuuuchos aspectos técnicos que habitualmente no explican en A3. Joan Viladeprat no me cae muy bien, la verdad, porque parece que todo lo que el dice va a Roma, pero reconozco que sabe un montonazo.
- El canal sigue emitiendo durante las 24 horas, así que me trago carreras del año 1992-93 (con Senna, Prost, Mansell, etc. etc.) que si no tengo Movistar no veré jamás.

Y más cosas que ahora no recuerdo, pero desde luego, si llego a saber que esto era así, el año pasado ya me hubiera dado de alta.

MODE PUBLICIDAD MOVISTAR OFF..... [sonrisa] (ya me podían dar un mes gratis, que con este resumen me lo he ganau....)
pichuki escribió:Pues yo este año la estoy viendo de pago (con Movistar) y vale, ya sé que es caro y tal, pero de verdad que no tiene nada que ver con lo que vemos en A3.

- Multipantalla (así escucháis lo mal que va el McLaren con la cámara onboard sin comentarios... XD )
- Sin publicidad durante la carrera.
- Ruedas de prensa completas de los pilotos tras la carrera.
- Al terminar el GP no cortan la emisión y te dan un post-gp cojonudo analizando la carrera (por ejemplo esta semana te enterabas en directo de lo que pasaba con Mercedes y la presión de los neumáticos)
- Comentaristas bastante objetivos (de hecho durante la carrera hay ratos que ni me acuerdo de que está Fernando Alonso, y mira que yo voy con él). Andy Soucek me gusta porque explica muuuuchos aspectos técnicos que habitualmente no explican en A3. Joan Viladeprat no me cae muy bien, la verdad, porque parece que todo lo que el dice va a Roma, pero reconozco que sabe un montonazo.
- El canal sigue emitiendo durante las 24 horas, así que me trago carreras del año 1992-93 (con Senna, Prost, Mansell, etc. etc.) que si no tengo Movistar no veré jamás.

Y más cosas que ahora no recuerdo, pero desde luego, si llego a saber que esto era así, el año pasado ya me hubiera dado de alta.

MODE PUBLICIDAD MOVISTAR OFF..... [sonrisa] (ya me podían dar un mes gratis, que con este resumen me lo he ganau....)

Me han entrado ganas de contratar vomistar xD
Y no lo contrato por 2 motivos, no me llega la fibra y con el curro no puedo seguir la f1 (camionero internacional)
Una pregunta a los que estais puestos en el tema movistar, jejeje

Hay alguna posibilidad de contratar algo solo para ver el canal F1 (o los menos posibles??) sin tener movistar en casa?? tipo yomvi o algo para ver online o con la app de la smart TV?? o por narices tienes que tener todo el pack?? (fibra+ telefono+ tv)

salu2
Dave338 escribió:Una pregunta a los que estais puestos en el tema movistar, jejeje

Hay alguna posibilidad de contratar algo solo para ver el canal F1 (o los menos posibles??) sin tener movistar en casa?? tipo yomvi o algo para ver online o con la app de la smart TV?? o por narices tienes que tener todo el pack?? (fibra+ telefono+ tv)

salu2

Por narices te toca pasar por el aro.

De eso nos quejamos la mayoria de consumidores....
Si no, ya lo tendria puesto.
Pues como que movistar no me lo pongo ni loco, al igual paso de pagar 40 pavos (por VDSL de 30mb, fijo y mi movil), a 80 o 90 o yo que se... eso si teniendo fibra de 300, que me haría gracia pero la verdad con 30mb tampoco voy cojo...

salu2
A faltado poco para que salgan comentarios conspiranoicos..... [+risas] [+risas]

y para los que dicen que Bernie no se preocupa por la F1....

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00344.html
http://www.laf1.es/noticias/ecclestone- ... a-1-911902
http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00288.html

Por cierto, para los interesados en la F1 del proximo año, escribirme por MP y os explico
yo creo que aquí quien manda es la fria y solo la fria, y todos esos supuestos "acuerdos" con los equipos son ordenes de la fria, "tú firmas lo que yo te diga y vas a decir luego a los medios que ha sido decision vuestra. no tengo pruebas pero como hablar es gratis... [sonrisa]
Secretitos en la oreja es cosa de vieja......
fluzo escribió:Secretitos en la oreja es cosa de vieja......

Jjajaja mira mi mensaje anterior :)
Gracias @PORTUENSE_14 , voy a ver si me funca en Arch :D

Salu2!!!
analca3 escribió:Gracias @PORTUENSE_14 , voy a ver si me funca en Arch :D

Salu2!!!

Esperemos que me hagan los eolianos un monumento XD
PORTUENSE_14 escribió:
analca3 escribió:Gracias @PORTUENSE_14 , voy a ver si me funca en Arch :D

Salu2!!!

Esperemos que me hagan los eolianos un monumento XD

No sé de que va la movida, pero quiero ese MP para ayer [poraki]

Es coña, cuando puedas me dices, que estoy interesado [oki]
Yo tambien quiero ver, el maldito te pone la miel en los labios xD

Por cierto, gracias por la web que pasastes el otro dia, de momento ya e visto el gp de brasil 2012 y abudabi 2010, no se por que solo esas [hallow]
PORTUENSE_14 escribió:
fluzo escribió:Secretitos en la oreja es cosa de vieja......

Jjajaja mira mi mensaje anterior :)

Ya lo vi y mantengo lo dicho....
Secretitos en la oreja es cosa de vieja [carcajad]

Dilo aqui y nos enteramos todos. ¬_¬
Enviarme MP que yo con mucho gusto os voy respondiendo, espero que os guste y si, la web del otro dia es Epic, [poraki]

@Fluzo hombre no te pongas así :p . si lo pongo hago spam.... los que han contactado conmigo lo entenderan.
@fluzo, no te cabres, me lo acaba de pasar y es comprensible que no se ponga aqui.
ELwendo escribió:@fluzo, no te cabres, me lo acaba de pasar y es comprensible que no se ponga aqui.

Veras que no sirve de nada cabrearse en cuanto sepas de que se trata ;) ;) XD

Por cierto, no se si recordais que a principios de año estabamos formando un grupo para la sala VIP de Jerez y poder estar por el Paddock, pero al saber la noticia con tan poco tiempo fue comprensible que no se llegase a formar el minimo de 20 personas.... encima para 2016 teniamos ya medio montado el grupo con mas tiempo y.... se cancelan los entrenos de Jerez por 2 en Montmelo... mala suerte [enfado1] [enfado1]

Menos mal que yo si que pude estar por la zona, es otro mundo.
Lo acabo de probar y ahora mismo esta funcionando xD
Eh, quien ha dicho que este cabreado :-?

solo lo he dicho, pero no veo cabreo por ningun sitio....
si no pondria emoticonos de estos }:/ cawento [enfa] [uzi] ratataaaa
fluzo escribió:Eh, quien ha dicho que este cabreado :-?

solo lo he dicho, pero no veo cabreo por ningun sitio....
si no pondria emoticonos de estos }:/ cawento [enfa] [uzi] ratataaaa

Pero y los chistes de maldonado¿?¿ xD
PORTUENSE_14 escribió:Enviarme MP que yo con mucho gusto os voy respondiendo, espero que os guste y si, la web del otro dia es Epic, [poraki]

@Fluzo hombre no te pongas así :p . si lo pongo hago spam.... los que han contactado conmigo lo entenderan.

MP enviado!
A ver de qué se trata, que estoy en ascuas.

Salu2!
Yo también he ido a hacer cola para enterarme....como una maruja jajaja
Otro más que ha sucumbido al misterio del sensual portuense
¿Que decis? ¿Merece la pena tener esto en privado o no?
PORTUENSE_14 escribió:¿Que decis? ¿Merece la pena tener esto en privado o no?

Por supuesto que si!! Jaja
Muchisimas gracias!
Ya me dejáis con la duda. Si tienes un hueco pasame la info o lo que sea que estéis viendo. XD
Spire escribió:Ya me dejáis con la duda. Si tienes un hueco pasame la info o lo que sea que estéis viendo. XD

Es un video erotico de thonolan, me he hecho gay al verlo :o

El link muy muy util, muchas gracias portuense [beer]
Entro en hilo, leo las 3 útimas páginas y ya no puedo más con la intriga....
MP enviado... XD
Jjajaja se trata de las bases legales para formar la secta vetteliana XD XD
PORTUENSE_14 escribió:Jjajaja se trata de las bases legales para formar la secta vetteliana XD XD

Noooooo jajaja. Yo nose de donde sacas tantos aportes para el hilo...
PORTUENSE_14 escribió:Jjajaja se trata de las bases legales para formar la secta vetteliana XD XD

Eso a mi no me importaria xD
Mrcolin escribió:

Noooooo jajaja. Yo nose de donde sacas tantos aportes para el hilo...

¿A que te refieres? ¿De donde saco las noticias , webs y otras cosas interesantes que voy publicando?
No entiendo nada, si puede ser enviar MP y veremos ... :)
4995 respuestas