Pues yo este año la estoy viendo de pago (con Movistar) y vale, ya sé que es caro y tal, pero de verdad que no tiene nada que ver con lo que vemos en A3.
- Multipantalla (así escucháis lo mal que va el McLaren con la cámara onboard sin comentarios...
)
- Sin publicidad durante la carrera.
- Ruedas de prensa completas de los pilotos tras la carrera.
- Al terminar el GP no cortan la emisión y te dan un post-gp cojonudo analizando la carrera (por ejemplo esta semana te enterabas en directo de lo que pasaba con Mercedes y la presión de los neumáticos)
- Comentaristas bastante objetivos (de hecho durante la carrera hay ratos que ni me acuerdo de que está Fernando Alonso, y mira que yo voy con él). Andy Soucek me gusta porque explica muuuuchos aspectos técnicos que habitualmente no explican en A3. Joan Viladeprat no me cae muy bien, la verdad, porque parece que todo lo que el dice va a Roma, pero reconozco que sabe un montonazo.
- El canal sigue emitiendo durante las 24 horas, así que me trago carreras del año 1992-93 (con Senna, Prost, Mansell, etc. etc.) que si no tengo Movistar no veré jamás.
Y más cosas que ahora no recuerdo, pero desde luego, si llego a saber que esto era así, el año pasado ya me hubiera dado de alta.
MODE PUBLICIDAD MOVISTAR OFF.....
(ya me podían dar un mes gratis, que con este resumen me lo he ganau....)