Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

que hijos de puta, por que se han esperado a que dejara el otro campeonato en el que competia?
Dentro de lo malo aún podrá correr en Rusia y Abu Dabi.
Mehri, el futuro Alonso eligiendo...

Se va de la F. Renault para centrarse con Manor en la F1 y lo largan... [facepalm]
Puto circo de mierda cawento [lapota]

La categoria reina donde solo pueden llegar los mejores pilotos del mundo se decia....

Aunque no es nada nuevo, lo se. Pero cada vez da mas asco.

Pero visto lo visto, se ve que prefieren meter a pilotos como Pastor, para que al menos tengamos algo de guasa en las carreras...
Es lo que tienen los equipos pequeños, que buscan dinero desesperadamente y no es nada nuevo.Merhi eso lo sabía perfectamente.
Es una lástima la verdad pero es lo que hay.
La decisión de centrarse en la F1 fue suya sabiendo los riesgos que tenía pero no creo que tarde mucho en encontrar otro asiento en otra categoría.
1Saludo
ya me parecía a mi mucha suerte tener 3 españoles en la f1.
rampopo escribió:ya me parecía a mi mucha suerte tener 3 españoles en la f1.

De hecho si mal no recuerdo, el último año que pasó esto fue en 2010 y a Pedro le bajaron justo en Singapur.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Más que nada iremos para probar el karting, a ver si el clima lo permite...

Yo no sé si te dejarán alquilar algún kart... Parece ser que es un circuito de competición mas dirigido a la gente que ya posee un kart propio.
http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00355.html

Renault no suministrará motores para la Fórmula 1 en 2016
1Saludo
thadeusx escribió:http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2015/singapur/noticias/renault-suministrara-motores-formula-2016_2015091600355.html

Renault no suministrará motores para la Fórmula 1 en 2016
1Saludo

Era esa la condición que pusieron para volver a la F1, no?
Entonces, eso excluye que vuelvan a la F1, o da lo mismo?
Que cojan un Honda por favor XD
largeroliker escribió:Entonces, eso excluye que vuelvan a la F1, o da lo mismo?

No, si no sumistran motores, serán equipo y nada más, con su motor para ellos solos.

Por cierto, ¿qué se sabe de la prueba que iba a realizar McLaren con su motor y el coche Dallara?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Jar-Jar escribió:

No, si no sumistran motores, serán equipo y nada más, con su motor para ellos solos.

Por cierto, ¿qué se sabe de la prueba que iba a realizar McLaren con su motor y el coche Dallara?

4 posibilidades:

1. Los japos están tocándose la polla a dos manos.

2. Han hecho la prueba y los resultados son tan mierdosos que prefieren no decirlo.

3. Son tan lerdos que aun no la han hecho aunque la están preparando.

4. Pikachu
Jar-Jar escribió:

Vale, gracias, no me había quedado claro XD no estaba seguro si con "suministrar" incluían el autosuministro xD
motores picachu. la electricidad la tienen ya.
Antena 3 maltratando la F1... según veo.. Los libres 3 serán en diferido
PORTUENSE_14 escribió:Antena 3 maltratando la F1... según veo.. Los libres 3 serán en diferido

la última carrera no creo que tuviera mucha audiencia.
Mejor en diferido....
Asi a McLaren le da tiempo a llegar y para ellos sera en directo.

Cuñaaaaaoo!!!
Imagen [poraki]
Ahora en Movistar F1 la carrera del Crashgate, que dificil debe ser para los comentaristas volver a comentar una carrera de hace tantos años...
la carrera del crashgate con el maléfico alonso.

@Fluzo XD
Que raro se me hace el himno de españa en el podio [+risas] [+risas]
El diseño de colores mas feo en la F1....

No me gustaba nada [lapota]
Bueno, poco a poco vamos terminando la colección de pilotos:

Imagen

Por cierto, tengo al carrera de Monaco 2010 onboard de distintos monoplazas..... y no veas que sensación de velocidad
Que guarrada por parte de antena 3 poner los libres en diferido.

Maltrato por ser las ultimas carreras is coming.
PORTUENSE_14 escribió:Bueno, poco a poco vamos terminando la colección de pilotos:

Imagen

Por cierto, tengo al carrera de Monaco 2010 onboard de distintos monoplazas..... y no veas que sensación de velocidad

mola! voy a ver si pongo a mis minions a hacerlos XD
Jejenen están chulísimos, quedan DPM así tan simplificados y cariturescos
Podrías hacer, a parte de pilotos clásicos tipo Schumi, Senna, Villeneuve (el padre), Hakkinen, Fangio, Lauda, etc etc. a Ecclestone, a Mosley con látigo, etc XD
Están divertidos [oki]
1Saludo
Jajanajaja a mosley en plan catwoman xd, lo de pilotos míticos lo tendré en cuenta ;)

Por cierto, Maldonado renueva y Grosjean se marcha a Haas:

http://tecnicaformula1.com/abiteboul-co ... s-en-2016/

No entiendo este movimiento la verdad.. ahora que Lotus pasará a ser Renault 100%

¿Se sabe que otros pilotos estan renovados?
Arsali escribió:Audi entra en juego

Audi marcándose un Honda. Se ve que no aprenden que esto de entrar un año tarde no resulta positivo....
Dudo mucho que el grupo Volkswagen se meta en la F1 para hacer el ridículo...
Lo mismo decíamos de Honda...
rampopo escribió:motores picachu. la electricidad la tienen ya.

Me parece que de electricidad... no van muy sobraos eh!
NeCLaRT escribió:V6 TDI? [carcajad]

Y quién dice que las carreras deban de correrse con motores de gasolina? Te recuerdo que las 24 Horas de Lemans fué ganada por un Motor Audi Diesel Hibrido. Y desde entonces llevan ya unas cuantas.
Ya ya si lo digo es por algo XD

Pero vamos que si estara en las especificaciones de los motores, no? Digo yo.
NeCLaRT escribió:Ya ya si lo digo es por algo XD

Pero vamos que si estara en las especificaciones de los motores, no? Digo yo.

Anda que a la FIA y al viejo chocho les importan tres cojones las especificaciones.... Te recuerdo que hizo la FIA cuando Mazda con su 787B y motor rotativo destrozó a todos en el año 1991 y la FIA no les permitió revalidar título en el 92... y no estaba prohibido en el año 91, pero no tardaron nada en prohibirlo.
El año pasado ferrari hizo una mierda de motor y fijaos este año lo que han espabilado.
Yo no me movía de McLaren Honda el año que viene, van a reestructurar todo el motor, el turbo y la mguk/h que no la conocerá ni su padre. Ya han ganado un año de experiencia y saben donde están los demás. El chasis meterán todo lo que han ido probando durante todo el año.

Yo creo que lo que realmente están metidos en en el proyecto de 2017 porque saben que este v6 congelado es un ciclo de mercedes. La putada es que se haya jodido la carrera de dos grandes como Button y Alonso, pero esto es siempre el riesgo de elegir mal o bien. Sólo le toca a uno, nada más. El resto de pilotos a joderse 3 o 4 años.
A ver si vemos a Jenson y a Fernando en el Wec próximamente junto a Montoya que lo están tentando.
k0br4 escribió:
rampopo escribió:motores picachu. la electricidad la tienen ya.

Me parece que de electricidad... no van muy sobraos eh!

pero son adorables.
descoat escribió:El año pasado ferrari hizo una mierda de motor y fijaos este año lo que han espabilado.

Pues tenemos la comparación a huevo: Fernando hizo exactamente el mismo tiempo en Singapur en Q2 con el Ferrari en 2014 (5º) y con el McLaren en 2015 (12º).
largeroliker escribió:
descoat escribió:El año pasado ferrari hizo una mierda de motor y fijaos este año lo que han espabilado.

Pues tenemos la comparación a huevo: Fernando hizo exactamente el mismo tiempo en Singapur en Q2 con el Ferrari en 2014 (5º) y con el McLaren en 2015 (12º).

Para que veas el salto tan brutal que ha dado Ferrari este año con el motor. De haber tenido el chasis de red Bull, estarían peleando con Mercedes.
Que motor ni que 8 gaitas.....Que Alo es un manco y no ganaba ni con un Ferrari!

[hallow]
A mi el que me está decepcionando es Kimi, me pregunto que hubiera sido de ese Lotus que llevaba en manos de Hamilton, Alonso o Vettel.
Pues no se yo si tras los 18.000 millones de € de multa a VW les quedarán muchas ganas de entrar en la F1.
1Saludo
oss... 18 mil millones de euros? seguro? pero quien tiene ese dinero?
rampopo escribió:oss... 18 mil millones de euros? seguro? pero quien tiene ese dinero?

Los americanos no se andan con chiquilladas a la hora de multar y mas cuando ven que la EU ha cosido a multas a Microsoft o Google por ejemplo.
Ya veremos si la EU se atreve a multar al grupo.
1Saludo
thadeusx escribió:
rampopo escribió:oss... 18 mil millones de euros? seguro? pero quien tiene ese dinero?

Los americanos no se andan con chiquilladas a la hora de multar y mas cuando ven que la EU ha cosido a multas a Microsoft o Google por ejemplo.
1Saludo

la de gente que va a ir a la calle, es un desastre.

ni f1 ni nada, a ver como salen de esta.
rampopo escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

la de gente que va a ir a la calle, es un desastre.

ni f1 ni nada, a ver como salen de esta.

Se lo han buscado la verdad (VW, no los trabajadores)
1Saludo
4995 respuestas