Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Credibilidad cero como como ya se ha dicho, pero si esto es real me parece una sobrada por parte del piloto, es mas si llegase a realizar lo del abandono en pre-temporada sera una cerdada y su consiguiente eliminación del pensamiento de cualquier director de equipo, por que quien en su sano juicio contaría con un piloto que dejo tirado a su equipo en pre-temporada.

Vamos que esto no se lo cree ni el tato.
Pues a mi me parece bien. En Honda se han reído de él y del resto del equipo. Alguien tendría que ser el primero en decir "oye mira, os vais a ir a tomar porculo si seguís así".
Para empezar no tengo nada claro que habiendole dado 35x3 de contrato pueda irse cuando le de la gana, y sus declaraciones pese a los hechos apuntan a esa direccion.

Y luego, todas esas hipotesis no sirven de nada si no tienes donde irte ni equivalente. Porque seguro que puede ir a algun equipo de media tabla a cobrar la mitad rescindiendo aqui, pero esa jugada tiene sentido?
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Si tiene cláusula de performance como la de Vettel con Red Bull, bien que podría pirarse sí...
Aunque claro, hace eso de esa manera, y no vuelve a pilotar con un equipo grande.
No le deis muchas vueltas al asunto, la fuente en 6cero...
Credibilidad 0. Además, que tampoco tiene muchas opciones fuera de Mclaren, volvemos a lo mismo de la temporada pasada.

Mercedes no tiene sitio salvo que tengamos 3 coches en parrilla en 2016 por la salida de RB/TR.
Ferrari [qmparto]
Con Williams pelearía por podios y poco más.
Renault-Lotus? Es la única opción pero lo mismo se pega con los Mclaren el año que viene por puntuar y da gracias.

Fernando va a apechugar hasta 2017 lo que tiene de contrato por la pasta que cobra, porque se le ha llenado la boca con la confianza en el equipo y por si suena la flauta con el cambio de normativa. En 2018 si sigue igual pilla el petate y se pira me parece a mí.
Que si que si, que será mentira y todo eso me parece bien...

Pero que si sería una cerdada y luego no lo querría nadie y tal y pascual, pues si está pactado de antemano es lo que hay, si se pacta como condición que el coche esté entre los 4 primeros coches por decir algo (Q3 y puntos siempre) y empieza y es el penúltimo, ahí os quedais. Otra cosa es que lo haga sin avisar y sin ningún pacto de por medio, entonces sería una guarrada.

Es como los que se casan y ponen condiciones tipo (follar 3 veces por semana mínimo), si luego no lo cumples pues a tomar por culo. Un pacto es para eso, o se cumple o se rompe, no se donde veis tanto problema.
Lo malo es que se quedaría ese año seguro o casi seguro sin correr.

salu2
pues nada, para los alonsistas se acabó la f1.

tendremos que hacernos Sainzsistas o un mirar a un piloto extranjero, por que no? venga me voy a hacer fan de vettel. el tío es un cachondo incomprendido. eso si, me gustaría verlo 4 o 5 años quedando 5º a ver que ganas de bromas tiene.
Dave338 escribió:Que opinais de este artículo??
Las condiciones (sí o sí) de Fernando Alonso a McLaren para seguir en 2016:
http://6cero.com/a/donjuan/2015/oct/con ... 016/258262

Es cierto??? alguien más ha escuchado sobre ello?? es que me salió el otro día por el google now una pestaña con esta información y me sorprendió que no se haya hecho eco aquí o en otras webs.
Resumen:
-pide la cabeza de Arai
-pide coche nuevo por completo para el año que viene, tanto motor como chasis, dice que poco o nada se puede salvar de este
-si el coche se ve que es malo en la pretemporada y/o australia, se pira, pasa de hacer el ridículo otro año.

Es un poco "jevi" no?? xDD pero vamos me parecería de lo más normal. El puto chino tendría que hacerse el ara-kiri y yo de alonso haría lo mismo, aunque un año sabático como pone ahí que se tomaría no se yo si podría tener consecuencias graves para su conducción.

salu2

Chorrada de campeonato. El que lo ha escrito tenia el dia inspirado :D

Un saludo!
Johny27 escribió:Pues a mi me parece bien. En Honda se han reído de él y del resto del equipo. Alguien tendría que ser el primero en decir "oye mira, os vais a ir a tomar porculo si seguís así".

Si vamos que Honda lo hace a posta. Como es tan buena publicidad...
De no salir las cosas a reírse de el hay un trecho.
Que no es que se quede sin sueldo ni nada de eso.
1Saludo
Gensanta que desaguisado de artículo ¬_¬

Bueno... como todos los que se pueden ver en esa web [+risas]
Esperemos que sea la primera piedra del gran cambio que le hace falta a la competición.

Edito: Leído el artículo. Precisamente en el anterior GP comentábamos en casa dónde andaría Ross Brawn y qué estará haciendo, no sería mal cambio ¿no creeis?
Por otra parte, respecto al rumor de Briatore ¿cómo lo harían para no chocar con la inhabilitación que le impuso la FIA en todas sus competiciones?
No por favor Briatore no.
1Saludo
Al que no quiero ver yo ni en pintura al frente de la competición es al dictador Mateschitz.
y como se decide a quien se pone?

de todas formas aqui quien manda es la fia.
Creo que Alguersuari suena como candidato a nuevo dueño de la F1..................
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
fluzo escribió:Creo que Alguersuari suena como candidato a nuevo dueño de la F1..................

[burla2]
anonimo95 escribió:ojala sea briatore

briatorreeEEEeeeEEEEE...!!!

por lo menos nos ibamos a reir más, y ver buenas mozas.
Ahí ahí poniendo a un tío que se ha demostrado y castigado por tramposo.
1Saludo
Yo creo que Ross podría desempeñar una muy buena labor influenciando especialmente en la parte técnica.
thadeusx escribió:Ahí ahí poniendo a un tío que se ha demostrado y castigado por tramposo.
1Saludo

Pero tiran mas 2 tetas que dos carretas y con este, ya se sabe....
[hallow]

Fuera coñas, Briatore por muy "showman" y cachondote que lo veamos, no lo quiero dirigiendo el cotarro, no solo por lo mencionado por thadeux que tambien, pero prefiero ver a alguien mas serio y a poder ser, con menos de 200 años y Briatore no es que este hecho un chaval...prefiero sangre "nueva".
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Ahí ahí poniendo a un tío que se ha demostrado y castigado por tramposo.
1Saludo

[hallow]

Fuera coñas, Briatore por muy "showman" y cachondote que lo veamos, no lo quiero dirigiendo el cotarro, no solo por lo mencionado por thadeux que tambien, pero prefiero ver a alguien mas serio y a poder ser, con menos de 200 años y Briatore no es que este hecho un chaval...prefiero sangre "nueva".

¿Y no crees que por eso mismo (por ser un showman) la F1 la convertiría más en espectaculo?
Mrcolin escribió:
fluzo escribió:
1Saludo

[hallow]

¿Y no crees que por eso mismo (por ser un showman) la F1 la convertiría más en espectaculo?

La F1 ya es un espectáculo... del malo. Tener a Briatore sólo puede traer problemas...
1Saludo

Pues solo quedaría el de RedBull, ya que los otros dos se les han juzgado y castigado por tramposos [carcajad]
Alonso707 escribió:
Mrcolin escribió:
fluzo escribió:
[hallow]

La F1 ya es un espectáculo... del malo. Tener a Briatore sólo puede traer problemas...

Cuando me refería a un espectáculo...me refería en el buen sentido de la palabra xD.

Nose, con lo que ha hecho o dejado de hacer, yo le veo un tipo con cabeza y bastante inteligente. Creo que sabría hacer algo bueno para que la F1 dejara de ser un coñazo como es ahora.
Pero es que las normas no las pone Bernie (o su sucesor) las pone la FIA.
1Saludo
Él es el primero que públicamente ha criticado el cambio a los V6.
Echar pestes de Ecclestone y pedir a Briatore [+risas]

O sino el de RB, no quiero ni pensar la que se monta jaja
Pienso que todo cambio es bueno, y no tienen que perpetuarse en el poder. Ya el tiempo dirá si fue una decisión acertada o no.

Creo que el abuelo ya debe de descansar, tantos años en la F1 para bien o para mal. Cumplió su ciclo (hace mucho tiempo atrás).
thadeusx escribió:Pero es que las normas no las pone Bernie (o su sucesor) las pone la FIA.
1Saludo

Disculpa que me ria..... la FIA, dirigida por el papanatas de Todt (parece mentira que haya pertenecido a ese mundo) va dando palos de ciego y lo que hoy es samba, mañana es bolero...

Lo siento, dudo mucho que cualquiera que esté ahí sepa realmente lo que necesita ese espectáculo ahora mismo. Y entiendo y comprendo que la F1 (ojo no ésta) debe ir encaminada a lo que la sociedad reclama, pero si la F1 fué y es grande ha sido por lo que ha sido, y no por los bandazos que dan ultimamente...., quieren una F1, ecologica, hibrida y lo que les salgan de los huevos?? que la hagan, pero no este simulacro...
La F1 la hubiese tenido que dirigir Senna al retirarse [buuuaaaa]
Jar-Jar escribió:
thadeusx escribió:Pero es que las normas no las pone Bernie (o su sucesor) las pone la FIA.
1Saludo

Disculpa que me ria..... la FIA, dirigida por el papanatas de Todt (parece mentira que haya pertenecido a ese mundo) va dando palos de ciego y lo que hoy es samba, mañana es bolero...

Lo siento, dudo mucho que cualquiera que esté ahí sepa realmente lo que necesita ese espectáculo ahora mismo. Y entiendo y comprendo que la F1 (ojo no ésta) debe ir encaminada a lo que la sociedad reclama, pero si la F1 fué y es grande ha sido por lo que ha sido, y no por los bandazos que dan ultimamente...., quieren una F1, ecologica, hibrida y lo que les salgan de los huevos?? que la hagan, pero no este simulacro...

¿Que te rias de que, de que las normas las pone la FIA y no Bernie?
1Saludo
No, me rio del politiqueo tonto y chusquero que hay para que gane, quién ellos quieren cuando quieren y como quieren. Me rio que no es una competición justa y legal, me rio que no hay una sola directriz para que lo que quiere Bernie sea lo que suceda..
Jar-Jar escribió:
1Saludo

Ese es el problema...que una cosa es lo que ellos suponen que la sociedad (automovilística?) reclama y otra la afición. Para algo habrán creado la Fórmula E si quieren ahondar en el concepto híbrido y ecológico...que sí, que es la dirección que sigue ahora mismo la tecnología de calle, pero ya tienen un buen banco de pruebas ahí.

Un ejemplo es lo del tema del consumo, que llevamos desde que lo implantaron echando pestes del tema. Ni da ejemplo a nadie ni va a salvar el planeta que gasten 500 kilos más de combustible el fin de semana. Y como imagen de la F1 es lamentable ver que un equipo le dice al piloto que no le pise, que no llegan.
Din-A4 escribió:La F1 la hubiese tenido que dirigir Senna al retirarse [buuuaaaa]

Cuanto se lo extraña a Senna dentro y fuera de los circuitos. Con todo ese conocimiento que tenía, esa sapiencia , esa mentalidad positiva, hubiera hecho muchas cosas positivas en la F1.

Siempre me ha gustado leer esos mensajes que siempre daba:

“Si una persona no tiene sueños no tiene razon de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida.”

“Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente solo una vez prueba la muerte.”

“Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia.”

“Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre.”

“Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas.”

[agggtt]
la FIA debería cambiarse cada 4 años y poner solo a "pilotos retirados" como por ejemplo Algersuari, y mediante votación de todos los pilotos de la f1 desde que se creó esta.
El politiqueo existe en todos los deportes.
FIFA,UEFA,NASCAR, LFP, etc etc etc.
Eso es algo inevitable por desgracia.
1Saludo
Jar-Jar escribió:No, me rio del politiqueo tonto y chusquero que hay para que gane, quién ellos quieren cuando quieren y como quieren. Me rio que no es una competición justa y legal, me rio que no hay una sola directriz para que lo que quiere Bernie sea lo que suceda..

que dices, estas insinuando que gana quien a bernie le interesa? redbull y mercedes han tenido un coche 1,5s mas rapidos que los otros por meritos propios [sarcasmo off]
anonimo95 escribió:
Jar-Jar escribió:No, me rio del politiqueo tonto y chusquero que hay para que gane, quién ellos quieren cuando quieren y como quieren. Me rio que no es una competición justa y legal, me rio que no hay una sola directriz para que lo que quiere Bernie sea lo que suceda..

que dices, estas insinuando que gana quien a bernie le interesa? redbull y mercedes han tenido un coche 1,5s mas rapidos que los otros por meritos propios [sarcasmo off]

si, de sus ingenieros si.

pues que nos pongan videos de los ingenieros trabajando y que suban ellos a los podios. y en lugar de adelantamientos que nos hablen de ecuaciones y de cosas así... quien sabe, lo mismo tiene éxito.
Para mi el problema de base esta en que no dejan a los ingenieros trabajar. Realmente el tema de congelaciones lo unico que hace es que los equipos se la jueguen a una carta, si tienes "suerte" te llevas los mundiales de calle; si no la tienes, pues te jodes. Eso es lo que esta matando a la F1, que no se puede evolucionar nada y desde el principio esta claro donde va a acabar cada equipo.

Y todo es por ahorrar costes dicen, pero resulta que si estas como los equipos con motor Renault o Honda, te seria mucho mas economico recortar a los de arriba rehaciendo el motor que gastando cantidades ingentes de dinero en aerodinamica para aranyar unas decimas (si es que las aranyas).

Un saludo!
argam escribió:Para mi el problema de base esta en que no dejan a los ingenieros trabajar. Realmente el tema de congelaciones lo unico que hace es que los equipos se la jueguen a una carta, si tienes "suerte" te llevas los mundiales de calle; si no la tienes, pues te jodes. Eso es lo que esta matando a la F1, que no se puede evolucionar nada y desde el principio esta claro donde va a acabar cada equipo.

Y todo es por ahorrar costes dicen, pero resulta que si estas como los equipos con motor Renault o Honda, te seria mucho mas economico recortar a los de arriba rehaciendo el motor que gastando cantidades ingentes de dinero en aerodinamica para aranyar unas decimas (si es que las aranyas).

Un saludo!

Ahorras costes y carreras nocturnas, misa no entender [fumando] [fumando]
Revisa el autocorrector XD XD
Alonso707 escribió:La Fórmula 1 es un producto de mierda invendible

¿Se puede decir más claro? [sati]

si pero lo que el quiere son los coches choque de la feria y tampoco es eso.
Alonso707 escribió:La Fórmula 1 es un producto de mierda invendible

¿Se puede decir más claro? [sati]

Tristemente tiene toda la razón.

Se han cargado totalmente el espectáculo y el espíritu del deporte.

Es que el simple hecho de pensar que en un campeonato como la F1, en la que su historia es la velocidad pura, el piloto tenga que pensar más en ahorrar neumáticos y gasolina que en llevar el coche al límite me parece demencial.

Llevo muchos años sin perderme ninguna carrera, aunque cada vez más desanimado.

Y sinceramente el año que vienen que lo hacen de pago probablemente ni lo vea.
estrategias si, pero congelar a los coches no. nos dejan congelados a nosotros tambien.
Se nota que cada vez interesa menos, ya ni hay hilo de la carrera de esta semana..
4995 respuestas